sábado, 12 de marzo de 2011

DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA - "Del derecho al hecho hay un gran trecho"




12 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Cuando todos convengamos en exigir la certeza de lo que cuento en estos tres folios, sabiendo que aún nos queda Posadas como cabeza de partido, que aún no se han llevado de nuestro pueblo estos juzgados que tenemos desaprovechados, salvo para chismes y “violencias de géneros”,y soportar sobre nuestras espaldas el implacable peso de su ley, solo cuando ejerzamos nuestros derechos entonces sacaremos mejor partido a la judicatura. Ya hemos mostrado a los políticos a que han de atenerse, también a algunos matones con pistolas. Ya va siendo hora que perdáis el miedo y exijáis lo que por derechos nos corresponde. Con un poco de suerte nos acabaran oyendo estas instancias en el ánimo de que encontremos a quienes no esten condicionados a estos condicionantes aquí señalados.
!Vecinos¡, se ha ido a Madrid, he hecho dos huelga de hambre una durante 35 días y un montón más de batallitas, y ahora que hay que aparejar a más de una, le damos de lado al camino. Y nos dejamos meter por la trochas sin salida.
La proxima y última reunión de la pretendida agrupación tendrá lugar dentro de poco.

Anónimo dijo...

peazo de exito tienes Ferrera.
jajajajajajj

Anónimo dijo...

Si conocierais para que quiere este el blog. Seguro que no te reias. Si escribiera en papel seguro que lo escribiria en el de lija por si le daba a alguien por limpiarse el culo jajaja.

El padre de la criatura dijo...

Anonimo ultimo demosle un bocadillo de "acetates" al anomino anterior :)

Por aquello que es carnaval ahi va el chiste, por si no lo ha cogido.

!marchaba uno por la acera y viendo algo en el suelo se inclina para saborear que podria ser lo que tenia a sus pies y cuando comprobo diciendolo que era una mierda, contesto el media leguna "acetates acetates". :)

Anónimo dijo...

Prefiero leerte cuando se te entiende. Esos tres folios tienen una pecha.

El padre de la criatura dijo...

Todo cuanto esta escrito lo sabe de sobra la gente de a pie, la gente llana y aquellos quienes hemos vivido la transición, recordamos como el rey antes de hacerse cargo de la jefatura del estado, fue a pedir instrucciones a EEUU, para vendernos el modelo de democracia que vamos a exportarle a los países insurgentes. Como precio al pago que nos dan y sustento de las marionetas que se brinda a ello a cambio de estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado para llenarse los bolsillos en el nombre de unidad Española y las grandezas de este reino, el cual se vende a los parias y a cualquier dictador de turno si lo exige el guión, amparándose en el paraguas de la Onu. Y ahora va la ministra Trini a Egipto en pos del encuentro de la alianza de civilizaciones como ya lo hiciera ZP en Túnez como emisarios abanderados de Obama para ofértales copia de nuestra carta magna y que estos se adscriban al guión que nos marcaron en su día por ser unos alumnos aplicados. ¿Pues que de igual modo se pasen a hacerle una visita a su amigo Gadafi, que a ver que tal le reciben? ¡cuando me temo que en breve de no ser depuesto, “IRAN” como le plantean los Egipcios con la selección de futbol en pleno ha hacerle la PELOTA. (menos futbol y más pelotas para resolver nuestro problemas en casa la que tenéis vendida como todo. ¡Valla modelo a exportar! A poco me da que se piden unos chalecitos todos los corruptos del PSOE en el Magreb siguiendo el ejemplo de Felipe.
Y eso no es todo vallamos tomando ejemplo del tsunami japones, y el posible reventón de la central nuclear de Fukushima Que aquí cuando pete la Breña y el cabril vamos a tener que ir a recoger la naranjas mas allá de la desembocadura del Guadalquivir.

MIRANDO AL MAR SOÑE dijo...

PERO VAMOS A VER FERRERA TU QUE ERES ABOGADO "LABRORALISTA" PORQUE PRESUMES DE LABRIEGO Y DE ABOGADO, O ERES SOLO LICENCIADO EN DERECHO??. PORQUE CRITICAS A LA CLASE POLITICA SI NO HACES OTRA COSA QUE QUERER ENTRAR EN ELLA??PORQUE CRITICAS AL SISTEM SI ES ÉL EL QUE TE PERMITE EXPRESARTE COMO LO HACES?? O ACRATASBURGUESES COMO TU SE PERMITEN EN LIBERIA O EN CUBA??

El padre de la criatura dijo...

¡Hagan juego señores, hagan juego¡ ¿Por qué presumes de lo que presumes presumo? No ha de existir mucha libertad cuando quien presumes que presume no oculta su identidad y tu que presumes lo que presumes te ocultas mirando al mar ¿!quizás temas la venida de un tsunami de libre pensantes sin ataduras ni miedos? Dispuesto a disentir y criticar si así lo quieres denominar” a cualquier régimen sea liberiano libertino o libérrimo, cubano, Españolista o Irani. Solo cuando tengamos argumentos convincentes para rebatir a Mahmud Ahmadineyad encontraremos un punto de encuentro en el corazón de los hombres que no este regulado por la guerra sucia de la tenencia de bombas atómicas o estar en disposición de tenerla. ¿has visto la entrevista a este, esta mañana en directo en Teherán por Ana Pastor la jefa de los informativos de TV I, por cierto muy buena, la que no se ha cortado un pelo como no podía ser de otro modo, si bien el Irani ha hecho lo propio, lo anecdótico de esta y bonito es que nuestra guapa periodista se soltó la melena jajaja cuando se le fue cayendo el velo o hijab.

Pincha aqui


Pincha aqui


Pincha aqui

MIRANDO AL MAR SOÑE dijo...

ME PARECE EL MAS OPORTUNO ARBITRO EL QUE TE HAS BUSCADO, EL MAS DEMOCRATICO DE LOS MANDATARIOS, EL QUE PERMITE LA LIBERTAD DE CULTO, EL LIBRE COMERCIO, LA LIBRE PRENSA, LA HOMOSEXUALIDAD,.... EL QUE COMPARA A LOS ASESINOS DE NIÑOS DE GUARDIAS CIVILES Y MILITARES HIJOS DE NUESTRA TIERRA CON PRESOS POLITICOS, EL QUE GOBIERNA EN IRAN. EL QUE SU PUEBLO NO DISPONE DE SUTURA QUIRURJICA Y EL INVIERTE EN BOMBAS ATOMICAS "DEFENDERSE DEL ENEMIGO SIONISTA".
SABES CUANTAS PLANTAS NUCLEARES TIENE JAPON?? SABES CUANTAS ESTAN AFECTADAS?? SABES DE QUE INTENSIDAD FUE EL TERREMOTO?? SABES SI SE DAÑO POR EL TERREMOTO O POR EL MAREMOTO POSTERIOR???
POR CIERTO, TU TAN SOCIAL,,, NO TE HE VISTO HABLAR DE LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO

El padre de la criatura dijo...

Es verdad una joyita de mandatario, que es producto como la Pepsi lo es de la Coca Cola, el caso es que en los grandes casinos se transacciona con el dinero fruto de esta guerra sucia abierta. “El sionismo tiene lo que se merece” que mientras este el muro de las lamentaciones circunvalando el pueblo desmembrado de palestina”, no es de extrañar que surjan dictadores del uno y del otro lado de este. Pero eso pasa en los círculos próximos con los que coexistimos, pues aquí se ponen a parir de cara a la galería y luego se van de copas. No obstante afortunadamente el mundo se nos esta quedando muy chico y la globalización no solo ha de servir para que se pongan las botas las multinacionales, sino que debemos aprender a morir con estas puestas, El efecto mariposa y el de la política de tierra quemada, deja al descubierto que nuestro país para paliar la crisis y su deficit, lo que se le ocurre es bajar la velocidad a 110 y echar a los fumadores a la calle y decir constantemente donde digo, digo, digo diego con dimes y diretes, y mandar a nuestro emisarios de figurones por el mundo a modo de quita vergüenzas, normal que por ello se lleven rapapolvos en cualquier entrevista porque en todos lados hay ropa sucia, pero en cualquier caso es bueno que se cree esta “polémica”, porque el siguiente paso a dar es posicionarse dando la cara, que el estrecho es cada día más estrecho y más que se va a poner, pues el despertar de los pueblo oprimidos no se ha hecho esperar, y cuanto más oprimido este un pueblo, más déspota ha de ser su dirigente para emplear a este como ariete contra quienes estos consideran son verdaderos causantes de sus males.
De ahí el interés inusitado de los países desarrollados en poner ahora su cara más amable vendiendo odas y alabanzas de sus respectivas transiciones y modelos democráticos, cuando los demás bien saben que la calidad de vida que nosotros tenemos es fruto de cuanto les hemos robado. Y que nuestras arcas están vacías porque los ladrones que nosotros mantenemos como nuestros representantes solo son previsores en guardar cuanto roban en los paraísos fiscales que esos dictadores igualmente visitan. ¡Sino a santo de que siguen manteniendo el subsidio agrícola en Extremadura y Andalucía!, ¡cuando se planteen quitar este¡, acaso no habrán sopesado que no quede en nuestras regiones ni un solo luchador por la tierra por la reivindicación de la reforma agraria de esta, y que las manos que las cultiven no sean sino la de comunitarios que hagan las mismas funciones que nos toco hacer a nosotros en las ultimas décadas del siglo pasado. (Continua) ..

El padre de la criatura dijo...

. Pues que echen bien los números que esto no va hacer una medida como sustituir en un fin de semana 10 Km a la baja en la velocidad. Veras tu llegado ese momento cuando la locomotora alemana cierre el grifo a las grandes subvenciones y por inercia acaben cayendo los perritos falderos de los terratenientes y empresarios atrapa bichos, veras quienes no puedan seguir con el chollo de las peonadas, veras que de dictadores y fascistas de litro y medio aparecen hasta debajo de las piedras. Ahora mismo vengo de la oficina del SAE, de ver como pretenden equiparar a un trabajador del Regimen Especial Agrario al Régimen General en orden a sus “prestación por subsidio de desempleo”, convirtiéndole a efectos de percibir esta como si se tratara de un trabajador del General, pero luego este no se le reconoce las horas trabajadas fuera de las semanalmente permitidas, eso si por ser productos de recolección de temporada y urgente, pueden trabajar más horas que un reloj sin que la inspección mueva un solo dedo salvo para mermarle las prestaciones y exigirle ser cada día mas sibilinos y tramposos en complicidad con quienes les explotan. Pero habrá de llegar el momento que aquí reviente y entonces tu podrás salir por peteneras y ponerte del lado que creas conveniente yo no, soy quien soy y saben donde encontrarme. No es uno más dictador por serlo, sino por permitírsele. ¡ Quien mueve un dedo! Salvo para meterlo en el culo o enchufar a los colegas, por cierto para el 22 próximo última convocatoria de la Agrupación de electores por Posadas.
Lo siento por quienes padecen pero mas lo siento por quienes siento cerca. – Pero no basta con decir lo siento.

El padre de la criatura dijo...

!Otra posible respuesta!
¿Sabes con que me alumbro? ¿Sabes del tiempo que me resta tras la preparación de los estudios donde estoy ahora inmerso? ¿A caso no supones que tenga mi opinión al respecto de cuanto me increpas?, Yo no me busco a arbitro alguno, de esa entrevista te has inclinado por el más feo pero no por ello tiene sus razones, siendo este fruto de lo que se siembra. Pues para los americanos no va ha ser todo una balsa de aceite. - ¿No viven estos de la política de tierra quemada?, acaso ahora no van estos a solidarizarse con quienes masacraron en nombre del fin de la 2º guerra mundial. No son estos los que perdonaron la vida a los ingenieros que investigaron sobre la bomba atómica y la bomba V2 indistintamente que estos en su gran mayoría fueran nazis – La tecnología de estos al servicio de su imperialismo enmascarado de buenas pretensiones - ¡ No si todo el mundo es bueno hasta que no se demuestre lo contrario¡, lo que pasa que no se cuantas pruebas han de darnos para quitarnos la careta, y saber que los dictadores son personajes útiles para descargar sobre ellos la ira de sus propósitos cuando les plazca a los guionistas de la serie.
Venga sigo con lo que estaba haciendo que me van a catear. -