domingo, 20 de marzo de 2011

ESPAÑA EN GUERRA !!!!VAMOS PA QUE NOS MATEN¡¡¡¡





España en Guerra ¡!!!!Vamos pa que nos mate¡¡¡¡
En lo papeles secretos de Wikileaks, en informes de los servicios secretos del CNI español desde 2006 consta que el gobierno español estaba siendo prevenido por la CIA, que nuestras centrales nucleares y instalaciones civiles como pueden ser pantanos y cuantas pudiendo ser saboteadas ocasionaran un daño inconmensurable a la población y comarca habrían de tener una especial atención pues les constaban a estos que eran objetivos del “terrorismo” islamista.

¡Pues valla¡ descubrimiento, a cualquiera que vallamos a bombardearle su país, en nombre de los derechos humanos y en apoyo de la población “masacrada” cuando no lo hemos hecho con otros países como con China, con el genocidio tutsi, y tantos otros ejemplos, y lo hacemos ahora a puerta de nuestras narices auspiciados por el paraguas de la ONU, porque no tenemos recursos para abstenernos como lo han hecho otras potencias mundiales como Rusia, Alemania, brasil, india, china, porque somos un portaaviones americano unido a Europa por el cordón umbilical de los pirineos (pues para muchos África empieza en Despeñaperros) y a remolque de los gabachos porque estos entregan puntualmente con cuentagotas a jóvenes separatistas vascos sin casulla. Y porque nos dejaron un sillón prestado en el G20.
Vamos nosotros con nuestra escuadra futbolera a montarles el mundial y de camino. Nos complicamos nuestra pacifica existencia.
¡Ahora¡ contra “pariente del Rey de España”, el del otro lado del charco, sí hombre ese que es rey de Marruecos, por ser un dictador de los Americanos, colega de los Franceses, ¿cuantas resoluciones de la Onu existen exigiendo el reconocimiento de la autodeterminación del pueblo saharagui?, cuando hace unos meses machacaron a estos, no se movio un dedo salvo para quedarse en evidencia.
Pues sabed que cuantos apoyen la bravuconería de exponer a cuantos viven junto a cementerios nucleares como es nuestro caso, o junto a una presa que de reventarse va a ahogar y echar a la ruina a más de uno y su comarca, serán culpables.
Y no será porque no estabais avisados, no porque lo diga yo, que esta puesto en los papeles secretos de Wikileaks.
El martes que viene a estas horas, puede quedar algún niño huerfano de por vida y a quienes sus mayores le cuenten que sus padres murieron por una intervención conjunta donde participaban los Españoles. - ¡En mi nombre no y por el petroleo tampoco!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Bin ladem (ayudó a echar a los rusos con el apoyo de EE.UU) de Afganistan, y Sandam Hussein, aliados en otros tiempos con USA, y Mubarak, y todos los que ha visitado este año la ministra de asuntos exteriores, y Hassan II de Marruecos hermano de Juan Carlos I, y Mohamed VI, su hijo, intimo amigo de Felipe Gonzalez, y otros, que un dia son aliados a los que vender armas y al dia siguiente, son enemigos. Valiente hipocresia. Muy buen artículo, jose manuel.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTAN LOS MALENOS DE NO A LA GUERRA?

DONDE ESTAN LOS SOCIATAS DE NO A LA GUERRA

MENTIRAS DEMAGOGICAS

El padre de la criatura dijo...

!No a la OTAN - Bases fuera - De entrada no ¡-
Patético, lamentable y que no me merece perder mucho tiempo, pero hace unas mañanas discutí con peteneros de los de la clandestinidad y incomprensiblemente sus posturas eran enteramente diferentes a los tres votos de "calidad emitidos hoy en el Parlamento en contra de la guerra", gracias a esos tres votos los de I.U y BNG !ah¡ y una abstención de un parlamentario del P.P, podemos al menos albergar el decir aquello que no siempre las mayorías tienen razón, y ¡!bien vale una vida una abstención!!.
¡Que daño hace la televisión en las mentes!. - Como pueden creerse cuanto le cuentan al personal por la tele, gente que ya son cincuentones y fueron en su tiempo luchadores.
No han tenido bastante con las armas de destrucción masiva, no recuerdan los actores empleados para contarnos las atrocidades y aberraciones hechas por los militares de Sadam Husein en las incubadoras de los prematuros de los hospitales kuwaitíes. - ¿Y los vuelos secretos de la CIA con escala en nuestras bases?.
¿Eso no es atentar contra los derechos humanos?, ¿no es atentar contra los derechos humanos, tolerar que durante 30 o 40 años existan regimenes apoyados por quienes ahora se vuelven contra estos aduciendo que el ogro que han alimentado lo hace contra la población que ha tenido sometida durante todo este tiempo?. ¿no son acaso con ello los cómplices necesarios por haber alimentado este caldo de cultivo, no son los inductores encubiertos de las transformaciones según que momento o lugar le apetezca alentar. Y ahora tíos como carros,"de combate" de vuelta de mil y una batalla, me los encuentro en los bares de mi pueblo defendiendo la intervención de estos socialistas que han buscado el refugio bajo el bunker de este parlamento, que "par -lamentarse siempre tendremos tiempo.
Quedándome una vez más en minoría junto a mis "camaradas de I.U", jajaja quienes reniegan de mis pensamientos. Pero claro una cosa es lo que dice la "patronal y otra cosa la asamblea local", que por no decir no dice ni mu, !Y si hay que pactar con quienes tengan las manos manchadas de sangre pues se pacta y ya esta". Que el caso es comer sin dar el paso para atrás. ¿Dónde están los luchadores? ¡En eulen, o en alguna otra filial de cualquier patronal¡. En cooperativas constructoras a algunos en ocasiones se les ve, a otros compartiendo en centros públicos con sus sedes del SAT – SOC. ¿Así qué poder pensar salvo que son todos tal para cual?. – Los muertos al hoyo y estos vivos al bollo.

El padre de la criatura dijo...

Recomiendo veais estos enlaces uno el comunicado oficial de junta islamica cuya sede esta en Almodovar del Rio y el otro cinco razones para comprender la insurrección arabe de Ignacio Ramonet son muy aclarativos y didacticos

Pincha aqui


Pincha aqui

Emilio José dijo...

¿Donde van a estar? Pues trabajando cojones para poder comer, beber y tener coche.

La libertad de pensamiento y expresión es lo más importante que conseguimos hace años en España, contigo o sin tí.

Mirando al mar soñe dijo...

Unos estan en Holywood con su nene y su nieto pariendo en una clinica judia, otros cobrando un millon de euros por anticipado de la SGAE pr su nuevo disco,otros en la Sexta en el Club de la Comedia calladitos que es del marido de la ministra de Defensa, otras cobrando por venir a Posadas a dar una conferencia a explicarnos como se vivia la transicion con cien mil pelas de las 1975 en el bolsillo y nosotros con jornales.

Que con los de la Zeja esta guerra ,otra guerra si que fue, España va bien