lunes, 29 de diciembre de 2008

UNA RETAHILA DE DESEOS.

Ahora que dejamos este año atras ¿Que desearias para el próximo?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA EL PERIODICO DEL MUNDO DE ANDALUCIA DE HOY

Anónimo dijo...

QUE EL HIJO DE PUTA SE VAYA AL COÑO DE SU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

¿De que van estos comentarios?

Anónimo dijo...

El sondeo sobre los medios de comunicación de Andalucía forma parte de un estudio con el que los empresarios andaluces deseaban conocer una prospección de los resultados electorales de celebrarse ahora comicios autonómicos. Sus resultados se hicieron públicos hace una semana y vienen a acentuar el bipartidismo con descensos tanto de Izquierda Unida como del Partido Andalucista. El PSOE seguiría conservando la mayoría relativa como partido más votado en Andalucía.
-----------

Deseo que se vayan colocando las pilas el gobierno, los empresarios, los sindicatos, y la banca.

Todo ese sondeo de los medios de comunicación podría cambiar esto, si hay un empeoramiento de la crisis en el 2009, y lo que hoy es una mayoría relativa del PSOE se podría llevar una sorpresa las próximas elecciones.

Y si no hay una fuerte "protección a las pensiones y al desempleo" y a todas las ayudas sociales sin recortes, con "inyecciones económicas" a la banca para el impulso de las economías" donde este gobierno debe dejar constancia de su deseo al empresario para el "fomento del empleo" mediante subvenciones en los seguros a la seguridad social para la contratación de los trabajadores.

Ahí veremos claramente si en los años de bonazas se han hecho las cosas bien y este gobierno ha hecho sus deberes, así que sería malo que empezaran recortando.

Como así se detecta en el caso de la "Ley Bolonya" donde el último comunicado de los estudiantes dice despues de su estudio, que estan seguros que la verdaderas pretención de la implantación de está ley, es el alejamiento de las universidades a los hijos de los trabajadores y la privatización de la educación y las becas de estudio.

Si esto no se cumple estarían dandoles vidilla al movimiento estudiantíl, al sindical y a esos partidos IU y PA que dicen por las encuestas que bajan, ante ese bipartidismo que el sondeo pronostica, claro está...que será si se lo curran quienes tienen la obligación de arreglarlo pero gustandonos a todos.

Anónimo dijo...

Yo desearia ver a los ricos cediendo toda la fortuna a los pobres y despues a estos devolviendoles la mitad a aquellos.

Anónimo dijo...

una talega de mojones para todos aquellos que despilfarran el dinero publico y mucha mierda para quienes podiendolo evitar , lo consienten,

Anónimo dijo...

Que Guillermo y su "troupe" se den cuenta de una puñetera vez del daño que le están haciendo al pueblo de Posadas y se vayan del ayuntamiento solitos sin necesidad de moción se censura.

Esto más que un deseo es pura ciencia ficción...

Anónimo dijo...

Deseo que el tordero dimita y una talega de mojones para los que lo mantienen, por ser unos maricones y unos cagones y dejarse amedrentar con dossieres que luego no tienen la humildad de desmentir o denunciar donde hay que hacerlo en los juzgados y no solo a la opinión pública de Posadas con la sola intención para la busqueda de votos, este deseo no se realizará por culpa de la oposición del gobierno y la oposición del PSOE, y menos cuento.

Anónimo dijo...

Este año, a los niños malos del Ayuntamiento, los Reyes (no esos no, los otros) en vez de traerles carbón les traerán un bonito dossier mas grueso que el Quijote.

FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS

NOS VEMOS EN EL JUZGADO DE GUARDIA

Anónimo dijo...

UUUUUHHHHHhhhhhhhhhhhhhhh que susto dais , al juzgado dice.

Pañales para los cagones¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo desearia que en el Google la carretera circunvalacion del pueblo pasara por Estrella en vez de la Sierrezuela y con un nuevo puente.

Estos americanos son como los leperos la ponen en el mapa antes de que se haga, seguro que llevan comision, ¿verdad Ferrera?

El padre de la criatura dijo...

Desearía de entre otras cosas que los rumores que me han llegado fueren ciertos, por aquello de "Que allá ellos ".

Pero tengo entendido que para la campaña próxima de espárragos de Bartolo y CIA en tierras de la fundación de Francisco Martínez Benavides va de manigera la Lola la sindicalista del S.AT, S.O.C. (Secretaria General del S:AT) ¿Será cierto? En los espárragos lo veremos.

Como para pedirle a estos que secunden las manifestaciones que ellos mismos han invitado a Sevilla hacerlas aquí junto a sus madrigueras, por aquello de que los lobos se van lejos de estas a hacer daño.

O como para que siguiendo ejemplo de sus dirigentes nacionales, convocaran manifestaciones pro y en apoyo del pueblo Palestino de Gaza.

Pero no podría ser de otro modo, para atarlo todo y tenerlo todo bien atado a juntar todos culo con culo y lo que no lo es, que el invierno es frío y la crisis larga y hay que salir de esta como sea tragando lo que les echen.

Y de aquí a nada a pedirles a los jornaleros no afiliados que salgan de los tajos, y muestren su solidaridad con los tejes y manejes que estos sindicalistas se traen con la patronal.
!Cuan lejos quedan los colores rojos de la sangre vertida en los campos andaluces!, ahora del amarillo se ha pasado a los grises, verderones de los “marrones” de mierda.

Difícil poner puertas al campo ni ocultar las verdades. Aunque la necesidad imponga la ley del silencio.

!Próximas colocaciones en la oficina municipal del S.O.C –S.A.T en la biblioteca publica, sucursal filial de Bartolo y la fundación.!

Aquellos que levanten la voz correrán el riesgo de cómo las gasta Bartolo, empleando como empleadores y sicarios a sus esbirros, los mismos que nos quisieron hacer ver que eran aférrimos enemigos de este.

¡A otros con el cuento caperucita¡ que este cuento esta muy visto.

Y luego a repartirse el bacalado asintiendo cada cual con su papel asignado.

Y que el cura os coja confesados.

¡Que año ¡ ¡Que año se nos viene encima¡

Anónimo dijo...

Fondos anticrisis Enviadas las 101 primeras iniciativas.
El Ayuntamiento entrega un paquete de proyectos que creará mil empleos
Infraestructuras, Urbanismo y Emacsa son las áreas que incluyen más obras en esta remesa.La Junta publica la orden en la que cuantifica el dinero que asignará a municipios y Diputación.

31/12/2008 ISABEL LEÑA


* El PP asegura que evaluará cada actuación 31/12/2008

El Ayuntamiento hizo ayer efectivo el envío del primer paquete de proyectos que el Gobierno va a financiar a través del Fondo de Inversión Local y que generará más de mil empleos. La Junta de Gobierno Local aprobó un lote de 101 proyectos presupuestados en 44,2 millones de euros que después envió a la Subdelegación del Gobierno, que deberá evaluarlos.

Las áreas de Infraestructuras y Urbanismo y la empresa Emacsa son las que llevan más iniciativas. La primera ha preparado un lote de 38 proyectos para la remodelación y pavimentación de varias calles, instalación de alumbrado y ajardinamiento por 6,9 millones de euros, con los que se crearán 183 puestos de trabajo. En cantidad le sigue Urbanismo, con 18 proyectos que darán trabajo a 138 personas y costarán 8,9 millones. En tercer lugar está Emacsa con 17 proyectos presupuestados en 5,6 millones de euros con los que se renovarán redes de abastecimiento en distintos barrios y las redes de alcantarillado. Las previsiones son generar 316 empleos. Sadeco lleva también un importante paquete de medidas en las que se invertirán 5,2 millones y se generarán 129 puestos de trabajo. La mayoría de las áreas han aportado obras, excepto Medio Ambiente, que las prepara para la siguiente entrega.

El portavoz de IU y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Andrés Ocaña, explicó que en un plazo máximo de diez días se completarán las peticiones realizadas al Gobierno central y se enviarán también las que se incluirán en el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja). Su intención es tener a principios de enero "las tareas hechas". Hay que recordar que el Ayuntamiento recibirá 57,2 millones del Gobierno y 9,3 de la Junta, a los que quiere optar con un total de 175 proyectos que crearán más de dos mil empleos a lo largo del 2009.

Por otro lado, la Consejería de Gobernación de la Junta no agotó el plazo fijado en el 31 de diciembre y aprobó ayer la orden por la que reconoce y cuantifica las obligaciones máximas reconocidas a cada ayuntamiento y a la Diputación --que canaliza los fondos en los pueblos menores de 20.000 habitantes-- después de haber solicitado los fondos. La web recogía las cantidades que ya había contempladas en el decreto y que en la capital ascienden a 9,3 millones. La cifra asignada a la Diputación es de 14,1 millones; a Baena, 553.869 euros; a Lucena, 1,1 millones; a Montilla, 649.223 euros; a Palma, 450.323; a Priego, 642.036; y a Puente Genil, 788.761. Esto significa que a partir de ahora se abre el plazo de dos meses en el que los ayuntamientos también podrán presentar sus proyectos a la Junta.

------------------

Aquí en Posadas debería haber un buen motivo de actuación por parte no solo de la oposición del gobierno que se debe implicar más y mejor de lo que hasta ahora han benido siendo las contrataciones partidistas realizadas por el Ayuntamiento, sino tambien una buena area donde la nueva ejecutiva del PSOE debe poner su nota de diferenciación y desmarque de este tipo de políticas nada socialistas, donde Guillermo hasta ahora ha estado colocando solo a los que a él le rien sus formas y criterios.
Ahora que presenten sus proyectos a la Junta y luego que se mire con lupa por parte de todos los que en realidad tienen competencias como son el gobierno, la oposición, los sindicatos, y el PSOE, para la mejor defenza y estudio de y para quienes que se destinarán esos empleos anticrisis y si en este Ayuntamiento va seguír siendo un gueto del partidismo Guillermismo y negado para los malenos represaliados por el Alcalde por tener diferencias de criterios en sus actuaciones como gobernante.

Anónimo dijo...

QUE EL HIJO DE PUTA SE VAYA AL COÑO DE SU PUTA MADRE,OTRA VEZ MÁS,
YO SOLO PIDO ESTOS DOS DESEOS.

Anónimo dijo...

Si lo pides tres veces a lo mejor te sale el genio de lampara y te lo concede, pero con esa cabeza de cabezón no hay magia que le haga irse ya que este no entra en razón.

Por eso el genio debiera de salir del pueblo para darle una lección a toda la oposición a ver quien o quienes de estos se atreve a la convocación, ese es mi deseo.

¡Feliz año nuevo para el que pueda y para el que no que lo pase y es mi deseo lo mejor que pueda en compañia de los suyos!.

No quiero ser hipocrita sabiendo que puede haber falta y nesecidad en estos días tan señalados.

El padre de la criatura dijo...

Que la cabalgata de Reyes Magos se suspenda en señal de duelo por las vicisitudes y desgracias que nos han traído estos gestores municipales.

Que Los padres expliquen a sus vástagos las razones y que estos en un alarde de originalidad inusitada en señal de protesta, salgan a las calles de modo fraternal y solidario secunden iniciativas personales, haciendo las veces de Reyes de sus casas con las caras descubiertas aunque disfrazados, llevándose regalos unos a otros.
"Rompamos con la monarquía instaurada dedocráticamente". Ejemplo del servilismo municipal.

Para que no nos coman el terreno el PAPA no el. Ni el de los anglosajones.

La verdad por delante. A los niñ@s hay que decirles desde su tierna infancia quien es su Papa, pues sino se corre con el riesgo con el tiempo, que nos gobiernen siendo unos hijos de Putas.

!Y claro luego se quejan por llevarse caramelazos y lo que no son¡

Y mientras en Gaza cerca de Belen, a faltos de caramelos reciben Bomban y las criaturas como mejor pueden responden.

“caramelos que tuvieran en sus manos los arrojarían contra los represores de sus padres.

“Todavía se me viene a la mente las imágenes del asesinato de ese pequeño que tras el cuerpo de su padre en una esquina es acribillado sin que este pueda hacer nada por evitarlo”.

A Belén niñ@s a Belén chiquitos que ha nacido el rey de los “vengadores.”

Anónimo dijo...

Una pastilla por favor...
http://www.youtube.com/watch?v=ZSzWp0Tiyw4

Anónimo dijo...

Esto apesta cada dia mas

Anónimo dijo...

Contaros algo anecdotico que haya pasado estos días.
Por ver si en este pueblo se puede contar algo que sea divertido que no tenga que ver con pastillas ni drogas.

Anónimo dijo...

Horrorosa señalizacion para el trafico de vehiculos te hace llegar al Arquito (desde la iglesia)sin posibilidades de volverte.

El padre de la criatura dijo...

Tras leer los deseos, veo que vamos todos sobrados de AMOR. A ver si un día de estos me encuentro inspirado. Y escribimos algo al respecto.

¿Quien se atreve?

Aunque para que escribir al final la culpa de todo la va a tener el Gobierno. :) y Sobre todo el Euro. :)

Y con respecto a lo del arquito, es que en este pueblo quieren que todos pasemos por el arO-quito.

Anónimo dijo...

Eso es para que los de fuera hagan paseo turístico por el pueblo y de paso vean el entramado de bares, comercios y servicios que tenemos en Posadas.

Anónimo dijo...

Me parece bien, pero para los de Posadas es un coñazo incomprencible ya que lo padecemos todos los días...si vas en coche claro, pero ahorras tiempo si andas, eso tambien era así antes, así que esa medida contra el colesterol que no se la apunten como un logro en este gobierno que estos de todo querran sacar miel hasta del veneno.

Anónimo dijo...

Si hablamos de aparcar eso es mejor no hablar lo complicado que se ha puesto de un tiempo para acá, de eso si que se quejan los de fuera, y que despues digan que han bajado las ventas de coches.

Anónimo dijo...

pues no parece que han creado con esta nueva señalización de trafico una tela de araña para atrapar al vicitante o un laberinto para que se pierda el foraneo, si luego no tiene ni donde aparcar, si esto se ha hecho como medio para atrapar moscas, creo tambien que se podían haber ideado otros medios para no entorpecer a los habitantes de aquí.

Anónimo dijo...

...y el ferrobus y la catalana vacios.

Anónimo dijo...

Menos quejarse y mas trabajar. Porque al trabajo no llego porque estoy cojo, pero voy a la taberna poquito a poco.

Porque solos les digos que nuestros dirigentes politicos tienen largos días y largos trabajos.

Desearia que con motivo del año nuevo, como se hacia antiguamente recuperaria el respeto de antaño. El respeto es un valor y la tolerancia son valores que lamentablemente se están perdidendo. Sobre todo el respeto a nuestros representanes politicos.
Nuestros representantes son trabajadores, gente digna, honesta y trabajadora; sobre todo honrada.

Por último os digo que sólo deben reclarmar aquellas personas con las que haya que tratar asuntos importantes, las demás que se queden trabajando y en caso de no trabajar que se pongan a ello.

Anónimo dijo...

Para ser respetado , hay que respetar, y si tu me dices que vuelva antaño, eso es lo que estan haciendo estos politicos, volver a los tiempos de antaño con sus acciones y omisiones.

Sin ir mas lejos, cuentame esa contratacion a dedo de administrativo, a ver con que respeto , igualdad, etc se han configurado.
¿para?, y quieren hacerse respetar con estas y otras muchas cosas mas, de sinverguenzas esta el mundo lleno, y en politica mas, por eso el mas sinverguenza es que llega mas lejos, el que no tiene escrupulos, se debe , pisotea a quien haga falta...¿y respeto?, que se dediquen a otra cosa , si no quieren ser criticados,y si no que sean imparciales, equidistantes y dignidad, mucha dignidad, y respeto hacia el administrado.

Anónimo dijo...

Los que controlan al que le dan trabajo y se lo quitan se defienden con que ellos son muy trabajadores y los demas no, ya os llegará el día que si no pedireis trabajo tendreis que implorar respeto por haber sido unos sinverguenzas sin perdón.

El padre de la criatura dijo...

Me da a mi que ese ciudadano cualquiera, quiere hacernos creer que vivamos en los mundos de "yupi", como me pasa a mi que por creer y desear desearia que fuera como este señor nos quiere hacer creer que es.

Le ha faltado hablar del proyecto secreto que se rumorea nos tiene guardado el "redentor" Guillermin, donde dicen que para este pueblo ha de traer en breve la solución a nuestro problemas.

Unido a que quiere levantar el pueblo "con las adecuaciones para la futura instalacion de una depuradora", pues miel-da sobre ojuelas.

Y eso que hay tambien por ahí otros proyectos alternativos de menor costo.

Pero si por donde pasa el agua moja, esta si lleva mierda pues les alimenta más.

A ver que nos depara el proximo pleno a celebrar el día 08, que de no nuevas sorpresas cuentan en este.

Anónimo dijo...

No se si serás cojo o no...pero lo que es un sinverguenza eso es irrefutable, ya que creo que no te tienes por un ciudadano hipocrita cualquiera.

Anónimo dijo...

ALA A SEGUIR INSULTANDO K ESTA PAJINA PA ESTO ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Bueno pues si eres el buen vecino y te sienta mál que te digan tu perfil por el analizis que de tu comentario se hace te pido perdón, y lo siento no era mi intención molestarte para que veas que tambien aquí hay buenas maneras comparandolas con las que tú has expuesto, se ve que el respeto es solo para los que para tí son dirigentes o tienen cosas importantes que decir y que los demás parece ser por lo que dices se deben limitar a trabajar o a buscarse un trabajo si no lo tienen, me parece algo fascistón tu comentario y minimizante para los demas, creo que todo el mundo tienen algo que decir y no tiene que ser solo cuando un político les pide el voto, se podría interpretar como una manipulación de este, espero que seas mejor vecino más humano y allá tú con tu conciencia, espero que ahora esté mi comentario dentro del respeto que tu esperas sino lo siento, no por mí sino por tí.

Anónimo dijo...

Deseo para el día 8, un pleno donde el alcalde sea otro más guapo, y en el orden del día estén todos obligados hacer el amor, creo que allí no importará el sexo para buscar una paridad política, ¡SI EL ALCALDE TIENE QUE SER EL MISMO QUE SE LLEVE EL VIAGRA! no vaya ser, que haya que achacarle otro incumplimiento plenario por parte de la insatisfecha oposición.

Tinky Winky, Dipsy, Lala, Po.

Anónimo dijo...

Hay que acabar con esto de una vez por todas. Dejad de una vez trabajar estas personas que crean tanto bien a la comunidad. Son personas honradas, de no ser así, la solución es fácil, denunciad. La justicia pondrá a cada uno en su sitio, y quien deba estar ante las autoridades penitenciarias, tened por seguro que lo estará. Sin embargo, nuestors dirigentes, son honestos, trabajadores y muy queridos por el pueblo. Aunque a ustedes no os guste han sido reelegidos democráticamente por el pueblo. El pueblo no se va a doblegar por los intereses de unos pocos. El que insulta a los políticos insulta al pueblo.

Nuestros dirigentes municipales son personas que todo lo que tienen lo han ganado por méritos propios. Como podéis ninguno de ellos viven en una mansión, sino todo lo contrario, en casas humildes de clase trabajadora, como cualquier otro maleno.

Son personas trabajadoras, constantes y sacrificadas por el pueblo, desempeñando una labor imprescindible que para colmo esta mal pagada.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto..

Anónimo dijo...

Si hombre honradas, tan honradas y trabajadoras como Bartolo, que me han dicho que su plantilla de trabajadores ha aumentado un 10 por ciento, ya son 330 los malenos que trabajan con el tan honorable Bartolo, tan honorable como su amigo Guillermo.

Un saludo Ferrera, este tío de que vá, que se creé que todos somos jilipollas.

El padre de la criatura dijo...

A ese otro ciudadano cualquiera, le digo que ¿Tendrán queja los políticos de este pueblo de que se les deje o no trabajar a sus anchas?, pues será por la oposición que se hace entre si.

Pero estoy con el último anónimo, ¡nos tomara por tontos¡. Y máxime cuando justifica la certeza de cuanto alude, en el mero hecho que de no ser de otro modo como sostiene, se solucionaría con ir y denunciar ante la justicia.

Seguramente conocerá la diferencia que existe entre denuncia, querella y demanda, pero no obstante nos lo recrimina como reproche.
Cuando la primera que se tiene que poner en su sitio es la Justicia, - El día que conozca a un Juez que haga justicia a su profesión, no tendré ningún lugar a dudas de la existencia de esta.
Los jueces no debieran de fichar de una hora a una hora cuan jornada laboral, ni estos ni aquellos que se tienen por defensores del orden y la ley, (pues siendo de este modo y no les cunde), sino que se pregunten a los padres de “Mari Luz”.
Juzgados saturados por violencias de genero, de juicios rápidos por hurtos y robos cada vez en mayor aumento. (véase el nº 1 de Posadas), y cuando les entran querellas donde se señala directamente con el dedo a los portavoces de los grupos locales del P.P, P.A, y PSOE, les abren diligencias previas desde febrero del año pasado.
Como si esto tuviera mucho que investigar, cuando esta más que claro con el video visionado (el de la famosa monedita) que estos mintieron como bellacos, y nos pusieron a unos ciudadanos de Posadas como desalmados en la prensa y medios de difusión “Calumniándonos, difamándonos e injuriándonos”. Conjuntamente con los comistres de empresa.

¿Y dices que son honrados? ¡Venga a tomarles el pelo a otros¡

Una cosa dices cierta que la “justicia” pondrá a cada uno en su sitio esperemos que no te refiera a la “Divina”, pues entonces vamos dados, pero aún existiendo muchas justicias solo existe una “la justa” que no es otra que el que la hace la paga.

La justicia como interrelación de entre los hombres esta en la búsqueda de la igualdad. De no ser de este modo, quienes valiéndose, de cómo esta conformada la realidad que prima al pudiente en detrimento del menesteroso, las leyes y la aplicación de estas están creadas a espaldas del binomio, (tiempo y recursos) que juegan en perjuicio de quienes, les viene el día largo para buscarse la paparacha, cuando otros están todo el día puteando a los primeros amparándose en que la cosas de palacio van despacio.
De ahí que para que exista justicia, se ha ponderar esto en los platillos de la balanza, y si no es de este modo.
El que ha hierro mate que a hierro muera, “Que también es justicia”.
Honestos, queridos, reelegidos democráticamente, también, existe un pueblo al día de hoy elegido democráticamente, y esta siendo masacrado por el ejercito Israelita. Tachado de terroristas, por defenderse “legítimamente” contra los integristas sionistas, por defender y recuperar sus territorios.

También tienes razón por aquello de quien insulta a sus políticos es como si insultara al pueblo, pues hay que tener paciencia y ser calzonazos para aguatarles. Y aguantar la farándula esta que llamas democracia local.

“Meritos propios” ¿Casas humildes como cualquier otro maleno? Jajaja.

Eso me recuerda aquello de preguntado Jaimito que quería ser de mayor, este contesto, “Pues hijo puta”, ¿Y eso? Pues mira ese el hijo puta que coche tiene, que trabajo tiene, que casa tiene, que bien vive el hijo puta.
Se puede aspirar a tener menos sin que se aspire a ser esto ¿No?

O aquel otro que quería tener todo el cuerpo lleno de pelos, por aquellos que su hermana con un triangulito entre las piernas estaba forrada.

Me decía una amig@, ahí que ver como esta el blog se insulta mucho, pues no te preocupes que a quienes van dirigidos los insultos no tienen vergüenza ninguna y les importa tres leches.
Hacen más daños los silencios cuando estos son de cobardía, dejando caer en el abismo a otros seres humanos sin mover un dedo solo salvo para empujarles.

Anónimo dijo...

El ser humano es el unico que reclama sus devociones antes de haber cumplido las obligaciones.

Anónimo dijo...

Y "al político le seduce poseer el poder de la obligación y la devoción"

"Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad".

"Donde hay educación no hay distinción de clases".

"Cometer un error y no corregirlo es otro error."

"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes".

¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?.

"La venganza eterniza los odios"

"El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud".