viernes, 19 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS. Nunca una Portada dio tanto que hablar en Posadas. !Estomagos agradecidos no rampleis con todo¡

Un año mas, un año menos, según con los ojos que miremos.
Los imperios se extienden por los caminos y son derrotados por estos.

¡Pese a estar pisoteados¡ J.M.M.F

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente camarada.

Aunque es mas importante ser que tener, esa nieve que tienes en tu calle vale una fortuna.

No te quejes que te han acercado la carretera a tu casa y la han retirado del pueblo.

El padre de la criatura dijo...

No me quejo por vicio, pues si fuera por ello en verdad que seria rico con la nieve de la instántanea.

En verdad dices Sara Mago, lo importante es ser antes que tener, pero yo añadiria "saber ser, ser".

En cuanto a la ubicación de mi domicilio vine a este buscando el retiro, si la incivilización me persigue no es de mi agrado. Prefiero la tierra al asfalto.

Pero vamos por lo de camarada, mis puertas abiertas te has ganado.

Anónimo dijo...

HABLANDO DE ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, SE ACERCA FIN DE AÑO, LA FECHA EN LA QUE VENCEN LOS CONTRATOS DE UN MONTÓN DE GENTE QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO. UN AÑO EN EL QUE NO SE HAN SACADO SUS PLAZAS EN OFERTA DE EMPLEO PÚBLICA TAL Y COMO SE ACORDÓ EN UN PLENO...AUNQUE TODOS SABEMOS POR DONDE SE PASA EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA LOS ACUERDOS PLENARIOS. ASI QUE NOS ES DE EXTRAÑAR QUE SE VUELVAN A PRORROGAR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS HASTA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES,CLARO ESTÁ,MAS QUE NADA POR AQUELLO DEL VOTO CAUTIVO. Y A TODO ESTO EL COMITÉ DE EMPRESA PRESO DE UNA AFONÍA PERMANENTE

Anónimo dijo...

El ratoncito Pérez se ríe de los dientes de leche de los niños opositores por 20 euros y le colocan a su sobrina de Auxiliar Administrativa.

Anónimo dijo...

Pero vamos a dejar de ser hipocritas, no machaqueis tanto al Soe, a fin de cuentas son los amos del cortijo, por que la oposicion que nos pedirá el voto tambien son una ño-ña, ya que solo hacen verlas venir, y no llevar a cabo lo preceptivo en estos casos, para mi son todos iguales, y lo peor de todo , es que el Soe volvera a ganar otra vez , ya que no necesita nada mas que sus propios votos, la oposicion no hace nada por evitarlo, asi que ya sabeis lo que os toca, seguir de pintamonas en los plenos,

mientras tanto la nueva ejecutiva del Soe celebrandolo en un bar de la localidad , supongo que con su cena de empresa, por que la oposicion no son malos , y se lo van a dejar bastante facil, con el nuevo collar que le quieren poner al mismo perro.


feliz año y suerte a todos,a ver si pillamos tajo por ahi, por que la administracion y para el ayuntamiento, ya sabeis , a sacarse el carnet y a ponerse a rueda...y chiston, que aqui no pasa nada.


saludos a los habitantes de este vergonzoso pueblo tercermundista

Anónimo dijo...

QUE TE DEN POR DONDE TU SABES.......¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tercermundista lo hacen los de la oposición del que se componen cuatro concejales del PP, dos del PA, dos de IU, y con la nueva ejecutiva del Psoe que según dicen están en contra de este equipo de gobierno, ¿o eso nos quieren vender?.
Que Posadas tenga que tragar carros y carretas, pues que les den ya saben ellos por donde, sino que lo demuestren quitando al tordero, ya que este callar se les puede volver a todos en su contra, y en su momento.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuanto costaria despedir a todo el personal laboral del ayuntamiento para poder sacar sus plazas en convocatoria pública para que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en la localidad sin tener que alegar como mérito el llevar el carnet del PSOE en la boca (salvo honrosas excepciones). Lo mismo las indemnizaciones merecerían la pena.

Anónimo dijo...

¿LES CONTARÍAN A ESTOS, DESPUES DEL DESPIDO LOS AÑOS DE EXPERIENCIA DEL AYUNTAMIENTO?

SINÓ APAGA Y VAMONOS, YA QUE LES PODRÍAMOS ESTÁR HACIENDO UN FAVOR QUE ENCIMA DE COBRAR LA INDENNIZACIÓN POR DESPIDO.

QUE LUEGO SALGAN CON LAS PLAZAS ASEGURADAS EN CONCURSO POR POSEER ESA EXPERIENCIA QUE NO TODOS HEMOS TENIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

YA ESTÁ BIEN DE DESVALIJAR AL AYUNTAMIENTO, Y ES QUE ESTOS YA NO SABEN COMO SACARSE UN EURO EXTRA Y PUEDEN ESTAR TIRANDO IDEAS A VER SI CUELAN.

BUSQUEMOS UN EQUILIBRIO JUSTO SI ESO SE HACE...QUE NO SE VA HACER ENTONCES.

Anónimo dijo...

Lo mejor seria una oposición pura y dura sin concurso. Que se ganen la plaza estudiando en igualdad de condiciones con el resto de los malenos.

Anónimo dijo...

Que se la ganen en el circo romano los vestimos de gladiadores y el público que les vitoree, como Cesar Guillermus Torderus que decida quien debe con su pulgar quedar con la plaza, las espadas de plastico, los tridentes de goma, textos enrrollaos como escudos y redes...y la arena fina para que el viento nos la meta en los ojos. Bueno eso es lo que se esta haciendo ahora en DETUMO solo que hay que poner a verea 20 sestercios, sino no entras.
Sino les ponemos la maquina de la verdad a ver quien ha estudiado más, que será al que más humo le heche la cabeza, prohibido ponersela Guillermus Torderus que puede romper la maquina por acumulación de mentiras.

Anónimo dijo...

El equipo de desgobierno no sabe ya para donde tirar, por cierto, ¿donde hay que enterarse para poder trabajar en esa residencia de dia que estan haciendo en el antiguo colegio de Jesus?, yo ya se de unas cuantas que van a currar alli, eso si, tambien se que tienen sus contactos e IUeulen.

¿que sabeis de esto?

Anónimo dijo...

Mucho me temo que está to el pescao vendio y con meses de antelación, no vaya a ser que se cuele alguno sin carné.

Anónimo dijo...

Preguntadle al alcalde porqué amigos suyos estan tan bien asesorados por este asunto y llevan trabajando desde hace tiempo en ciertos sitios públicos para tener experiencia para hacerse con un curriculum vite para presentar luego en lugares consertados y mientras tanto el pueblo no ha tenido ni idea de la información.

El padre de la criatura dijo...

Me complace comprobar como los malenos no se chupan el dedo a la hora de hacer criticas.
Otros no hacen criticas y chupan cualquier cosa con tal de entrar, a costa de por donde les entren.

No si a la hora de la verdad habrá que hacer la moción de "censura", (a costa del expediente X) por la "Vaca-anal" que se van a montar entre todos los partidos "opositores" con el merito de "comérselas dobladas" entre ellos debajo de manta sin tirar de esta porque, fuera hace frio.

Pero demos soluciones:
Pasaros por aquí y dar nombres y apellidos de quienes nos están haciendo la vida imposible, marquemos en sus portales de acceso a la red como personas non gratas o sometidas cómplices complacientes y resignadas ante las injusticias y echémosles carbón y aprenderles para que se quemen en la hoguera de sus pecados por insolidarios.
Que las fechas así lo demandan.

Por lo pronto una queja de estar en lo cierto y haber sido correctamente informado.

Me quede de piedra cuando me dijeron que haciendo uso de su libertad el hijo mayor del Lolo de la Serrana, apoyo la lista opositora de Emilio.
!Apoyar a quienes han apoyado el indulto de Bartolo García Cañete¡ siendo familiar de la infortunada familia.¡
Vivir para ver.

Pero nada la crisis hoyo y los vivos al bollo, quedáis invitados hoy a las dos en el Ayuntamiento todos los malenos a tomaros una copichuela a celebrar los bien que van las cosas en el pueblo, como estos trabajadores y funcionarios van ha ser dentro de unos instantes. Habría que verles quienes han sido invitados y quienes Irán y como se pondrán hasta el culo como vienen haciendo hasta ahora. Pues venga a joderos mientras os jartais.

Anónimo dijo...

Hablando de...

Más de 300 personas abarrotaron el pleno de Pinto al grito de "¡Esto no es Marbella!"

PSOE, IU y un concejal de Juntos por Pinto lograron arrebatarle al PP la alcaldía de esta localidad madrileña en un pleno al que acudieron unas 300 personas que gritaron "¡Esto no es Marbella!".


¿Aqui cuando toca?

Anónimo dijo...

TENGO ENTENDIDO K AL HIJO DE ANTONIO ALDEA NO LE AN RENOBADO EL KONTRATO Y K EL PADRE A LIADO UN FOLLON DE DOS PARES DE KOONES EN EL AYUNTAMIENETO Y K AESTADO ABLANDO CON EMILIO AVER SI LO KOLOKAN KOMO SEA

Anónimo dijo...

Padre, no soy de entrar en tu casa, perouna palabra tuya bastará para sanarme.

Comprendo que no quieras nada con la incivilización, pero en ese caso déjala en paz y no la alborotes. Aunque si así hicieras le saldría verdín al agua porque no hay quien la mueva.

En vez de quedarte de piedra con lo del hijo del Lolo remueve tus premisas para que te cuadre la conclusión. Los buenos analistas como tú han de tirar palante y cuando haya atasco se tira un poquito patrás.

Yo estoy de acuerdo con renovar al personal de la administración mediante concurso pero a nivel nacional que es más divertido y se generan más oportunidades.

El padre de la criatura dijo...

Hijo como veo que haces por comprenderme, al tiempo que admites no ser necesario entrar en mi casa para entenderlo, entendiendo el que no quiera nada con la incivilización, habrás de compartir que no admita poner la otra mejilla.
Piensa que el inmovilismo de las aguas, como bien dices conlleva la putrefacción de estas, al dejar de oxigenarse, pero estas habrán de abrirse al paso del pueblo elegido en busca de su tierra prometida.
Nosotros que la tenemos bajo nuestros pies lo que debemos hacer es remover las aguas por aquello de que a aguas revueltas ganancias de pescadores, y sabed que el pescador andó en sandalias y sobre estas.
Pues habrá de llegar el día en que seamos profetas en nuestra tierra expulsando a los fariseos de nuestra casa que no es otra que la del pueblo. Y quienes comercien en ella que sean expulsados a latigazos.
No vale aquello de renegar tres veces cuando uno se encuentre en el aprieto de ser señalado con el dedo y gustificar que estuvo al lado de este para saber lo que piensa el enemigo.
O eres un judio o vienes a jodernos a los demás.
Agradezco tu cumplido al señalarme como buen analista, modestia aparte que no es mi fuerte pues soy arrogante y orgulloso, decir que no te contravengo en tu opinión, pero lo que no soy es echado para atrás, “para atrás ni para tomar impulso” que se te toma como indicio de debilidad y no juega ello en tu favor, más me gustan los relevos en las carreras para que otros lleven los testigos para adelante para alcanzar nuestra meta, que es la de todos los que por estas calles de Posadas corremos, siendo esta la prueba más completa de cuantos deportes existen en las olimpiadas, donde se aúnan todos los valores del fair plais.
Y puestos a generar oportunidades, y aprovechando la conmemoración del los 60 años de la declaración de derechos humanos y los acuerdos suscritos por España con las Naciones Unidas y la C.E en materia laboral, (donde pueden optar a cargos de la administración pública de no estar exceptuados) que sea pues para todo hijo de vecina. Sea de donde sea.

Anónimo dijo...

¡AY, AY, AY, QUE MAN DEJAÓ PARAÓ AAAYYYYYYYYYYY !!!--¡EMIIILIIIOOÓÓ JOODDJHHHH ZZOOKOOORROOOÓÓÓ!!!!
CHUPP...CHUPP...ESTABA BUENA LA COPICHUELA DE HOY.....

Anónimo dijo...

Debemos suponer que el fontanero no renovado en su puesto pertenecía al bando que apoyó a Emilio en la votación de la ejecutiva del PSOE y que por eso ha sufrido las represalias del Alcalde por no apoyar su lista. Parece que la presunta armonía dentro del partido no es tal y que se siguen tirando los trastos a la cabeza y el pueblo sufriendo las consecuencias

Anónimo dijo...

Pues nada , que le ponga estopa y que apriete, y si no que achique el agua.

Ese contrato seria de diputacion , y si le han fallado a JR, pues sus tentaculos han hecho que se vaya a la calle, y otro mas obediente a su puesto.
Más que las ideas, a los hombres los separan los intereses, ahora a joderse

El padre de la criatura dijo...

Se ven que hacen agua en el Ayuntamiento.

!Como no podría ser de otro modo¡ No olvidemos quienes son los fontaneros, sino los que manipulan las cloacas del poder. Tanto andar con la mierda pues algo se les tiene que pegar.

Y cuando sale esta a la luz, pues quieren parte del pastel que se comen en la superficie.

Se enseñan los dientes pero no se muerden, a la espejo espejito del alma por ahí contando lindezas de los plenos de la concordia.

Al Pérez creciéndole las enanas. Y al aldea se le queda pequeño el pueblo, porque ya no caben tantos desatascadores.

No preocuparos que están poniendo tubos de mayor gaznate para desalojar las "s" que el pueblo andaluz se traga.

Por cierto ¿Que concejales han asistido al refrigerio?, canapés o tente en pie mientras me pongo a gusto. “Creo que ha habido ausencia partidistas” contestar:

No los he visto cuando he ido a caritas hoy a las cinco ha recoger una ayuda alimenticia como tantos otros ciudadanos. No anónimos.
Sueño con el día en que tengáis que pedir la vez.

Anónimo dijo...

Los renovadores del PSOE, han venido a traer aire fresco.
Son mas realistas y pertenecen a la realidad.
Por lo tanto, prueban de la misma medicina que los suyos, no tan renovadores, han venido aplicando tantos años a los vecinos del pueblo que no han sido lacayos de Felipe Perez, Luna o Guillermo.

Creo que esa medicina, les vendrá bien, pues es importante que analicen la realidad del cáncer que supone el PSOE en la alcaldía.

Cuanto antes se den cuenta de esta dictadura, mejor que mejor, y lo mejor para que te des cuenta de que hay una dictadura, es que de vez en cuando, te den con una porra en la boca.

Cualquier represión que venga de diputación o consistorio, es bien recibida por los ciudadanos, pues es otra lista más, la de Emilio, la que está que se une a los represaliados por Guillermo.

Que digan que se llevan bien, es pura demagogia y estrategia de partido. Supongo que será lo mejor, pero todos sabemos como se las gasta el PSOE cuando no eres lacayo.

Anónimo dijo...

Emilio con este asunto, tiene dos salidas:


1. La fácil y la de siempre: Ir a protestar y exigir que se meta en el ayuntamiento proporcionalmente a dedo a su gente.

2. Convencer a su gente, de que el ayuntamiento es un ente público que pertenece a todos los ciudadanos por igual y que lo que hay que hacer es concurso de méritos.

Si aplica la 1, tendremos un Guillermo II o mas de lo mismo.

Si aplica la 2, el pueblo debe entender de que hay espereranza y otra lista democrática más que se une para luchar contras las fuerzas del mal.

Que escogerá el candidato Emilio?

(Hagan sus apuestas)

Anónimo dijo...

EN ESTEPONA, ENTRE OTROS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN AL ALCALDE SOCIALISTA, ES METER GENTE A DEDO, NO CONVOCAR PLAZAS CON TRANSPARENCIA Y METER A GENTE DE SU FAMILIA U OTRAS FAMILIAS ALLEGADAS EN EL AYUNTAMIENTO.

SIGUE SIENDO UN DELITO, INCLUSO PARA SOCIALISTAS.

NO LO OLVIDEMOS.

Anónimo dijo...

¿Debemos suponer que desatascas mál y quedan residuos málolientes que con el tiempo se verán y todo quedará como estos los de un bando del SOE y el otro lo dejen como está ahora?, cosa que de ningúna manera deseo, "Desatascador"

¿Crees tú que Emilio va a tocar los que haya puesto a dedo Guillermo o con concursos preparados? ¿son esas las cosas que alguien quiere por estas paginas que se dejen hacer y más aún?. Perdona pero la fé hoy por hoy no es mi fuerte.

Les pondrán las cosas dificiles a los que quieran entrar de aquí en adelante, pero ya se habrán cumplido todas o la mayoría de sus pretenciones laborales del PSOE en el Ayuntamiento, o en las empresas que se han concertado para el Centro de Día y la Residencia.

Y si el nuevo "Emir del Psoe" no pone pies en pared, sobre no solo el hijo de Antonio Aldea, sino... para que los que como él que los hay colocados y tienen parentezcos con afiliados y amigos del SOE.

Nada debemos de pensar que lo que se ha hecho mál pueda tener un arreglo justo para las entendederas de los perjudicados concursantes de los 20 euros que seguro que más de uno los ha habido y perjudicados a conciencia.

El pueblo de Posadas señor Sara Mago no es la administración nacional, así que mejor que el nuevo Emir arregle su partido primero enfrentandose y reprochandole a su alcalde de tú pueblo por este tipo de políticas al empleo de esta administración malena.

Que es la que nos incumbe y ya está bien de apoyar generalizando que es una manera de hacer bulto y de no hacerse notar, sino ¿para que se presenta uno?, para Secretario del SOE o para Alcalde, yo solo puedo dar mi opinión pues poder no tengo, pero opinión sí... la mía.

¿No será que el verdín lo deja por no remover lo que se tiene que remover? si son esos sus pensamientos de Emir (el que manda en arabe).

Y que sepas que ha habido más de un Emír que le ha declarado la guerra a más de un Sultán.

¿Como se dice esto en castellano Emilio?.

Anónimo dijo...

Llevo más de dos meses parado, y quiero trabajar en el Ayuntamiento, está claro que para poder trabajar allí la tengo que chupar.
Lo que pasa es que no sé a quien chuparsela, me puede alguie ayudar.
No sé si chuparsela a Guillermo a Javi Reyes o a Emilio.
Si se la tengo que chupar a los tres lo hago, pero si me puedo ahorrar a alguno, eso es lo que me llevo, ¿Me puede ayudar alguien?.

Anónimo dijo...

Lo mejor que puedes hacer es chuparsela a los tres que a veces incluso así tampoco resulta, mi consejo "dignidad" seguro que me dirás que con eso no se come.

Pero estarás el día que esos dejen el Ayuntamiento, y nadie te mirará como un pelota y tu a ellos como lo que son, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a este le está llegando.

Felicidades a Agustín Bermudez que me han dicho que la tocao la Lotería de Navidad 12.000 Euros ¡mira Dios aprieta pero no ahoga!.

Saludos.

El padre de la criatura dijo...

. Duro trago el que a la desesperada tenga que plantearse estas medidas.

"Más se perdió en la Guerra y vinieron cantando".

Aún no se ha librado batalla final, que merezcan, pero no quedara otro remedio.

Y al grito “en silencio” del infortunio de quienes compartamos iguales pesares no quedara títere con cabeza.

Pues serán la de estos o las nuestras. "Ley de vida y de muerte".

!Pa¡ ciencia la del paciente que sino en esta, aguardara momento más idóneo para pasarles factura con muchos decimales.

Y quienes vengan, tras nuestra, cuales antropólogos, sociólogos y demás estudiosos que se precien. Al mirar en los sustratos de nuestras memorias comprenderán el porque:

Ese día, en ese lugar y a esa hora un pueblo salto la verja para ir en busca de un destino de dignidad y no de ninguneos y vilezas

Aunque al día de hoy se este librando una batalla silenciosa en todos y cada uno de nosotros.

La verdad prevalecerá por encima del ruido de los mercaderes que vociferan sus grandezas y suntuosidades cuando son seres pestilentes, despreciables y carroñeros.

Ha sido así desde siempre y seguirá siéndolo

Que coman, a cuantos carrillos y dentelladas gusten que se saprofiten entres si.


Te entendemos desde la rabia sarcástica que viertes en tu comentario, pero sabemos que antes de llegar ese caso, solo los gustosos, sumisos y dóciles son los que se están prestando a ello.

Pero ya lo apunte en cierta ocasión por aquí, el detonante serán las mujeres de nuestro pueblo como en tantas y tantas ocasiones pondrán en evidencia a los que se tienen por hombres, que siéndoles de general atribución el degustar estos miembros. No abra ninguna que ante su macho la pongan de puta para darle de comer a sus retoños. Y si hay cornudos consentidos, son los menos. Aunque de todo hay en la viña del señor pero est@s ya saben tod@s quienes son.
Porque polulan junto al poder.

Que no apriete la crisis hasta este extremo que entonces van haber más de un@ que no va saber debajo de que piedra esconderse.

Anónimo dijo...

Ser o no ser, aparentemente no soy un señor sino una señora.

Respecto a las salidas de Emilio voto por la 3 como mas probable.

Padre si usted no se echa nunca para atras ¿por que se van a echar los demas?

Me gustaria centrar el asunto para no perdernos, pero al nuevo secretario no hay por que exigirle ya lo que no ha sido capaz de hacer la oposicion con la ley por delante. Vamos a romper la foto antes de revelarla y mientras tanto la oposicion escondida detras de la mata porque "la guerrilla" ha encontrado un nuevo objetivo para desahogarse. Claro que si todos estos comentarios de prematura presion al nuevo secretario provenieran de la oposicion oficial se explicaria todo.

Aclarar que no soy votante socialista por si algun fundamentalista piensa todavia lo de: o conmigo o contra mi.

Y para animar al otro mamon decirle que no se corte en chuparla tantas veces como le apetezca en esta vida sin atender a la afiliacion que cada uno tiene su encanto. Yo al menos asi lo hago.

El padre de la criatura dijo...

Sara Mag@, perdona mi torpeza pero solo he leído dos salidas.

Entiendo por ello que referirás a la segunda.

En cuanto a la alusión de si cuestiono o no el que los demás se echen para adelante. Puedo decirte que son algunas las ocasiones donde se ha hecho necesario el respaldo popular en este pueblo y solo que me conste y que haya visto con mis propios ojos una sola vez, hemos respondido al unísono cuando nos han agredido en la cancela de los Torrilejos, donde un solo concejal estuvo presente. Y esperemos que a la hora de la verdad no se ausente, como lo viene haciendo hasta ahora, pues sus acciones al día de hoy en este sentido están dando mucho que desear.

Pero claro este sector de personas que no dieron un paso atrás, no son las representativas para estos sinvergüenzas que nos gobiernan.

El ala critica de los socialistas, no estuvo oficialmente representado por que lo mantenían en secreto, y aún al día de hoy ya no se prodigan por estos Lares con sus comentarios en espera de los acontecimientos venideros.

Pero son muy libres sus ausencias, hasta que se les exija dar el paso adelante.

Bueno para no extenderme en demasía, Felices Fiestas y a salir del paso como podamos, pero ayudándonos los unos a los otros que siendo así no hay obstáculos insalvables.

Recuerdos y saludos a cuantos seudónimos y anónimos nos han visitado, participado y vienen haciéndolo es este blog.

Posdata: Si como sostienes eres señora prefiero el equibrio 69.

Anónimo dijo...

Igual te quiere decir que la tercera es que cada uno vaya a su bollo eso es lo que yo he sacado en conclución, todos somos libres, lo malo que tiene esto es que luego no pretenda ese encanto mamonero con algún fundamentalista al que algún día le pueda hacer falta, pues haberlos hailos se puede llevar una solpresa de esas que dan la vida o ya se lan dado, ahora ese que esta en el Ayuntamiento está en plan fundamentalista hermitañero contra su partido o eso dicen que no quiere el calor de su partido que el tiene un proyecto para Posadas el suyo, o eso tambien dicen. Asi que es verdad PC aquí hay dos o ser mamón o mamona y fundamentalista, ya que en la administración no se consiguen las cosas de otra manera.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, felices fiestas y mucha salud y libertad, de un amigo.

Anónimo dijo...

!Feliz Navidad Jose Manuel en compañia de tus Familiares!

¡pero nó lo será, para todo este Mundano mundo por igual...

25 de Diciembre fu, fu, fuuuh...

un mundo maquillado por los medios de información, religiones de grandes capitales por los políticos de turno, y sindicalistas empoltronados.

Es cierto que existe el amor, pero al poder y al dinero, un amor a la hipocresía y al mamoneo, para tí tambien Felís Navidad Sara Maga.

Harían una obra de caridad si en el tercer mundo regalaran en pastillas la hormona de la felicidad, los ojos del hambre nos dicen que es la primera de las carencias que por allí faltan, despues de carecer de lo más basico.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos y para todo el año con la familia agustito y la salud pletorica.

Anónimo dijo...

La falsa Felicidad Navideña es un invento de la gente rica y adinerada.

No se que es peor si ser envidioso por carecer, o gustar de dar envidia por mostrar lo que se posee ya que a eso se reduce la Navidad y al comercio que de ello se deriva.

creo que nos la deseamos a nosotros mismos, vaya hipocrecia de amor al projimo.