jueves, 4 de diciembre de 2008

Constitución Española de 1978 - José Manuel García Caparrós 31 año de su asesinato. - 04 de Diciembre " Dia de Andalucia". .

José Manuel García Caparrós 31 año de su asesinato. 04 de Diciembre de 1977.

mira este enlace







Constitución Española "LA OBSOLETA".









30 comentarios:

Anónimo dijo...

SAT, SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES. ¡AFILIATE YA!

¡QUE NO TE HAGAN PAGAR SU CRISIS!

E-mail: info@sindicatoandaluz.org

www.sindicatoandaluz.org

Desde los grandes medios de comunicación del sistema nos bombardean diariamente con noticias sobre la crisis económica, sin embargo, ninguno de esos medios nos explican a los trabajadores y al pueblo en general por que ha surgido está crisis y quienes la han provocado más bien todo lo contrario, procuran ocultarlo.

Los trabajadores de Andalucía lo debemos tener claro: no somos nosotros quienes hemos provocado esta situación, así que no nos pueden hacer pagar con paro, precariedad y misería todas las barbaridades que los grandes capitales han cometido todos estos años.Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), llamamos al conjunto de la clase obrera andaluza a organizarse y a luchar por la defensa de sus intereses. Nada podemos esperar del Gobierno de ZP que solo ayuda a los capitalistas y olvida a los trabajadores, tampoco de Chavez que se comporta igual o peor que ZP, ni tampoco de los llamamdos "sindicatos mayoritarios" (UGT y CC.OO)que sólo hacen apoyar todas estas agresiones contra los trabajadores a cambio de un pedazo de pastel.
----------------


Asi les podremos enseñar como y porqué no han cumplido con los trabajadores haciendonos creer en un estado del bien estar falso insitandonos al consumo y no al ahorro, y ahora a cumplír con la Costitución, nosotros no somos los culpables, los que se han comido la tarta que la repartan, esto no puede recaer sobre las necesidades básicas del consumo de los más desgraciados...¿Que seguimos en el sofá? o todavía no hemos despertado teniendo la mierda a nuestras espaldas y que en el 2009 biene más mierda.
Reorganicemos nuestra vida sindical y no perdamos tiempo que vamos contra corriente. Esto no es un anuncio es una necesidad tanto como buscar trabajo.

El padre de la criatura dijo...

Otra proclamación de intenciones, extraída del comunicado de la Sede Nacional del SAT ("antiguo S.O.C"), lamentablemente sus representantes locales dictan mucho de tener credibilidad y menos cuando no muerden la mano de quienes les dan cobijo en la Biblioteca Publica Municipal.
Todavía estamos esperando un comunicado al respecto de la "pillada de Guillermo y Javi Reyes". En el Hotel María, emitido en el programa de T.V de “en el Gato al agua”.

http://campiri.blogspot.com/2008/08/guillermo-benitez-agit-hablando-del-per.html

http://campiri.blogspot.com/2007/05/el-sindicato-obrero-del-campo-y-del.html

Hasta que punto estos no son responsables de esta crisis, si traicionan a sus propios compañeros en los tajos. “Flaco favor al contenido de la justa denuncia, de quienes bien llevan a gala defender esta lucha de clases”.
Pero ¿hasta que punto la dirección nacional, no es culpable de ello, siendo sabedora como aquí las gastan? . Y a quienes estos se arriman. (Guillermo, Bartolo, etc…)

“Todo hipócrita sumergido en un sindicato amarillo, experimenta un impulso hacia arriba directamente proporcional a la maldad que este aloja”

Anónimo dijo...

PC, ¿que se hace entonces que a todos nos venga bien? o nos quedamos en el sofá, dando el mensaje, "no por esto y no por esto otro"...no digo que aquí no los haya u nos hayamos equivocado, equivocaciones entre nosotros la ha habido y siempre las habrá.

Lo que importa es que se necesita y por las circunstancias que se han presentado una buena herramienta sindical, y no vamos a tener que construirla ahora cuando la tenemos ahí, ya que nos hemos dormido en un gran falso sueño de consumo inagotable y despilfarro.

Esa a sido nuestra educación desde este y el otro gobierno anterior, y no vamos ahora construirla cuando está ahí. "El sindicato como se llame somos todos", "si el sindicato se hace fuerte, fuertes serán sus reivindicaciones", esas actitudes, que se han dado aquí en Posadas no tienen nada que ver con los objetivos reales ni con una verdadera educación sindical para la formación de un sindicato.

Y hemos pasado de estar alerta como tu bien dices, por dejarlo todo en mano de sus dirigentes locales, como aquí en todos lados y acomodarnos a las críticas que en su momento se les hubieran tenido que hacer, han creido y creen algunos que a ellos no les pasaría factura está crisis por ingenuidad en casos y en otros se sabe por peloteidad.

Pero ya los hay por ahí que están viendo como los Rumanos, Tahilandeses etc... les están desplazando en sus trabajos de jornaleros por dormirse en los laureles, creando con esto un mál sentimiento lo digo así por no llamarlo odio a estos, cuando son en realidad los patronos los que les están haciendo el daño explotandoles y abaratandoles a estos el trabajo y de paso están haciendo que el jornalero autóctono desaparezca de las campañas de recojida, al patrón de paso son presionados ante el anuncio de la CEE por las retiradas de las subvenciones y lo poco que vale recoger cualquier producto...si luego te lo encuentras en los mercados a precios increiblemente caros.

Repito han estado dormidos porque han creido que todo pasaba por sonrreir al patrón por no emplear otra palabra (esférica) y no luchar desde un sindicato para que le respeten sus derechos y su hubicación en el trabajo sin represalias para otros años,
eso es lo que te puede mantener con cierta dignidad.

Y todo eso, por no estár educados ni informados laboralmente que tus derechos son estos u los otros, pero nuestra obligación como trabajador y para concervarlos es la ser sindicalista y estár afiliados, sino como nos han quitado tantos y tantos derechos que fueron conseguidos con mucho sufrimiento a base de decretazos.

El trabajador y trabajadora parado y parada que no se pongan a defender una continuidad sindical paralela a sus trabajos, mala educación les van a dar a sus hijos para defender sus derechos en el trabajo, si les van a dejar algunos.

Y una actitud que sería renovadora y de conciencia es que el que está en paro tenga el respaldo del que está en activo o solo van a ser los parados los que llevarán la carga de la reivindicación silenciosa.

Que al estár parados no se les escucha nada más que cuando van a sellar a las oficinas de "desempleo" que ese es el nombre que en realidad se merecen.

El padre de la criatura dijo...

Pues, el reconocer los errores es de sabios.
Y más sabio ha de ser el que no quiera pisar dos veces la misma piedra.

El mayor error es haber confiado en las bonanzas que nos ofrecía la transición, esas proclama y declaración de intenciones que luego han sido insustanciales y no regladas en el articulado de esta constitución burguesa,
Quienes nos han precedido, se han dado cuenta mucho antes que nosotros, y abandonaron a las bases a su suerte, (valiéndose de estas y utilizándolas para sus intereses personales), lo que es lamentable que no se quiera reparar en ello y se caiga una y mil veces en lo mismo.
¡Cabe entonces hacerse esa misma pregunta¡

¿Entonces que hacer?.

Respuesta: En la realidad esta la respuesta. ¿No era acaso este el objetivo de esta transición y la herramienta que nos ofrecieron “la constitución” para que salieran los luchadores de la clandestinidad.
Y cuan aluas al vuelo al salir del hormiguero al entrar la luz del “SOC” , viniera el zorzal y se las comiera. (Técnica esta extrapolable a cualquier organización oficial y financiada),
“Abría de saberse la procedencia de la financiación de los liberados”, pues nadie muerde la mano de quien te ha de dar de comer.” – “olvidando aquello de si las manos son nuestras es nuestro los que nos den.
¿Qué estoy diciendo que hay que volver a la clandestinidad?.

Podría ser contradictorio, yo pidiendo clandestinidad y dando por aquí la cara, y quienes piden militancia lo hacen anónimamente.

Sabed que quien llama a la afiliación, esta llamando a que se salga del hormiguero.

Esto que yo digo es más que archisabido, pues habiendo quienes están perfectamente identificados y aceptando las reglas del Estado Español, luchan desde el respaldo de las instituciones municipales a las que han llegado por el apoyo popular y cuando no condenan una muerte. (Allá sus razones, que bien pudieran ser por agravio comparativo), se estudia la formula de echarles de los ayuntamientos.
¡Y ahora al decir agravio comparativo!, habrá quienes quieran no convenir en verlo de este modo, pero no por ello se han de hacer imposiciones apelando a la igualdad y la soberanía de los pueblos.

Ya se cuidaron los “padres” de la constitución en hacerla ambigua, para salir del paso. “Y de aquellos males estos lodos”.

¿Entonces que hacer por segunda vez?

Pues como para cualquier diagnostico en aras de resolver una “enfermedad”, es el localizar esta ya reconocer de su existencia y patología.

La enfermedad esta identificada: Que no es otra que esta falsa democracia que es un instrumento obsoleto ideado para machacar a las clases indefensas, “Esclavas de la era moderna, y lo que ello conlleva”.
Y sin embargo nos necesitan para darnos limosnas para justificarse ante el “foro”, de sus obras pias.

Identificada la enfermedad, un tratamiento protocolizado para salir de esta.

Ya identificada, se ha de aislar, señalar a cuantos agentes patógenos le sigan el juego, identificados estos decir públicamente sus nombres y apellidos.
Asumir el riesgo que tomen represalias para con los anti- bioticos, y responder a estas en igual o superior grado que estos lo hagan.

No dejar a los compañeros en la estacada de la lucha, por muchas razones que pudieran recriminárseles, salvo la traición.
Afiliarse: ¡Si¡ pero sabed que filias son atracciones, filial, amor de entre semejantes, - Saber que hay amores que matan, y amores que se han de mantener en secreto, pues de salir al “SOC”, hay zorzales dispuesto a ello.

Poder Asamblearío, poder local.
Alcanzar el poder Local pensando global,
“Como Fuente Ovejuna todos a una”.

Utilizando la información y la educación.

“Y la que sea “puta que cruja”.

“Los maricones y lesbianas fuera de los armarios, y si no quieren salir se les saca”.
Los kocainomanos con sus camellos de la mano.
Los que cobran el paro, y trabajan bajo cuerda, junto a los que les apuntan los días igualmente señalados.

Cuando no se valgan de los miedos instaurados para reprimir a los reprimidos. Estaremos ante una verdadera Democracia.

“la Transición fue una piconada”, -

Para hacer picon hay que hechar mucha leña al fuego, luego hay que apagar antes que se haga cenizas, al principio resulta difícil acercarse a este, pero a base “jarros de agua fria”, se van quitando las llamas y quedando solo rescoldos, una vez extendido el picon los “guardianes de la “patria, capitalistas, burgueses, zicarios del proletariado etc… solo han de permanecer en turnos bien remunerados para ver donde se puede reiniciar el fuego y unas vez detestado el humo ir a pisotearlo con el pie. (cuidado con las organizaciones que su cometido no sea otro que “dar humo”), - Los tizones hay que apartarles.

Hay que hacer combustión interna. Y aprender , prender aprendiendo.

Hay que estar preparados, que las crisis generan chispas. Y estas son fruto de sus contradicciones. Que no nos confundan y no nos equivoquemos de bando.
Felices Fiestas y Salud para ti y para todos cuantos te quieran.

Anónimo dijo...

Si "La Carta Magna" iva a ser eso Magna.

Te podría decir que magnifica reflexión.

Ante la crisis que bien viene ahora los 30 años de "La constitución".

En eso, en la explendidez de la publicidad de la TV se detectan y recuerdan situaciones historicas.

Que pueden tener como objetivo mandar más de un mensaje subliminar.

Que de lo contrario te inyecte en tu subconciente que habría ruidos de sables.

Y de todo esto no se trata de quien me quiera o te puedan querer sino, que nos queramos nosotros mismos que la realidad dice que ha sido lo contrario.

El padre de la criatura dijo...

Afecto se te presume, pues si no te lo tienes que salud se te va a desear, que no empiece por tu autoestima.

Pero te entendido el sentido de lo último. - La revolución empieza por uno mismo. - Hay que creercelo y vivir en ello y por ello.

Y remover, y remover la mierda salpique a quien salpique.

Art. 9.2 C.E "Corresponde a los poderes píblicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integre sean reales y efectivas; REMOVER los obstaculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultura y social.

Articulo aportado por Gregorio Peces.Barba Martinéz, uno de los siete Padres declarados de la Const.

¿Que estan haciendo los politicuchos de mi pueblo por Remover estos obstaculos, sino removerse en la mierda de estos.?

Anónimo dijo...

pero de estas cosas se encarga la justicia

En Burgos, un juez de lo contencioso administrativo falsificó el listado de casos pendientes y el Consejo General del Poder Judicial le ha sancionado con una multa de 300 euros. El magistrado está ahora trabajando en Palencia y dejó tal cantidad de trabajo, que dos años después a los que han venido detrás les queda bastante tarea.

¿esta barato verdad?

El padre de la criatura dijo...

Los obstaculos se remueven de muchas formas. La justicia a de ayudar a ello y si no, no es tal y por tal se ha de remover tambien.

Anónimo dijo...

Ferrera, tú que eres mu leio sabes perfectamente que la oposición no es un poder. No enmierdes la información.

El padre de la criatura dijo...

¿Donde diantres hablo yo de la oposición en este apartado?.

Y si por oposición entiendes a quienes no ejercen el poder.
Considerando a estos por oposición, es poco menos que reconocer que tenemos lo que nos merecemos por no remover a unos y a otros.

Siendo de este modo la oposición, más que un poder, un obstaculo para que entre sabiduria nueva.

Anónimo dijo...

La primitiva deja en Posadas 84.000 euros, en un boleto de 5 aciertos más el complementario

Anónimo dijo...

Guillermo sigue...su primitiva a sido la alcaldía con ellos cinco, y el complemento del dossier de PPechete.

Anónimo dijo...

ANTE LA CRISIS.
El PSOE pide "austeridad responsable" para celebrar la Navidad

07/12/2008 REDACCION

El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, pidió ayer "austeridad responsable" a las instituciones a la hora de organizar las recepciones ofrecidas para celebrar las fiestas navideñas. Durán ha explicado a Efe que se ha pedido a las instituciones que "recorten a la expresión mínima" el gasto que destinaban a este tipo de actos, si bien ha añadido que también se ha sugerido a los diputados que realicen aportaciones personales para que se puedan celebrar este tipo de fiestas. Ha insistido en que la "austeridad responsable" consiste en mantener el gasto que tradicionalmente se ha realizado en las recepciones de Navidad, ya que suponen unos ingresos para los establecimientos de hostelería que permiten mantener los puestos de trabajo y el nivel de actividad.

Un esfuerzo que también se ha hecho, por ejemplo, en el alumbrado, en el que un año más ha colaborado Cajasur.
-----------------

ESO TENDRÍAN QUE HACER SACARLO DE SUS BOLCILLOS, QUE LOS POLÍTICOS SE HAN SUBIDO LAS PAGAS ANTES DE CONFIRMAR LA CRISIS Y HAY RUIDO DE QUERER SUBIRSELAS OTRA VEZ, PERO YA SABEMOS QUE SOLO LO DICEN PARA QUEDAR COMO BUENOS ESCRIVAS Y FARICEOS, COMO SIEMPRE QUERIENDO QUEDAR BIEN ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA PREDICANDO LO QUE ELLOS MISMO NO CREEN NI PRACTICAN.

Anónimo dijo...

¿SABEIS A QUIEN LE HA TOCAO LA PRIMITIVA?JO COMO VA A PASAR LAS NAVIDADES.........YO SIEMPRE ECHANDO Y SIGO IGUAL DE POBRE,SI ALGUIEN SABE AQUIEN LE HA TOCADO QUE LO DIGA .

Anónimo dijo...

Antes de la crisis nos decían que había que consumir que no dejasemos de hacerlo que no había crisis y ahora quieren arreglarla a base de recortes en los fondos públicos, pero ellos no se bajan los sueldos y viven a todo tren, lo de abrocharse el cinturón va ser para los que no han ahorrado, y el negocio a sido para el político como mediador del mensaje, el expeculador de exportación, y el ladrón de guante blaco, en eso estaba basada la falsa sociedad del bienestar los que lo han entendido así se han forrao, y los que no...estan para pagar la crisis que estos nos han dejado.

Anónimo dijo...

Como las hipotecas a 25, 35, 50 años ¿de donde han salido estas ofertas y con que futuro? a quienes los bancos por la crisis se van a ver obligados y por farta de pagos expropiar sus casas.
Con esta crisis vamos a alucinar cuando se vea la realidad de las expeculaciones hipotecarias de exportación con las cuales las financieras han vendido un mundo abstracto y más que nada subrealista, ¡Menudos cuadros familiares se van a vivir en estos años!
La Constitución hace referencia a que todos tenemos el derecho al trabajo, la vivienda,la justicia y la educación pero está Constitución no tiene puesto el antivirus para que no se produscan estas realidades, así nos va.

Anónimo dijo...

Por lo visto la agraciada ha sido la hija del Luis el que tenia el bar del Parque en la barriada, Sansra, que actualmente trabaja en la Soler.

Enhorabuena y felicidades, que sepas administrarlos de lujo.

Anónimo dijo...

Vaya pringao el catalan ese que pide la muerte del rey. Parece que no folla bien y quiere resucitar viejos rencores.

Anónimo dijo...

Ni ese catalan folla bien, ni el rey tambien.

Este año ni Baqueira Beret, ni Sierra Navada, ni Navacerrada.

Dicen que el viagra funciona mejor en las canarias.

Hace bien despues de todo eso es lo que nos vamos a llevar.

¡Y es que la jodienda no tiene enmienda!

Hija de Luis felicidades, y que lo disfrutes, que buen pellizquito tas llevao.

Anónimo dijo...

El PP no acudirá a ninguna reunión de la FEMP hasta que Castro dimita.

que digo yo ¿no asistiran como los del PP a los plenos?

ja, ja ,

Anónimo dijo...

Pero ¿por qué se enfadan los del PP, si ellos son del "centro"?

Anónimo dijo...

Si Castro no dimite...toma Moreno.
Si Guillermo no dimite...toma PPechete.

¡Ah! que Castro no tiene dossier... que utilisen el de PPchete para callar a Moreno.

Moreno juega al escondite si Castro no dimite...como PPechete en los plenos antes del dossier.

Ni Castro ni Moreno ni Guillermo ni PPechete, que se vayan todos a tomar mucho por culo.

Somos unos tontos de los cojones por votar al PP y al PSOE, y yo tampoco dimito.

Eso está de moda, si lo que tienes es un dossier de tu enemigo.

El padre de la criatura dijo...

No estuve en el pleno donde se saco a colación el dossier de "pechete", reconocido a Antonio Aguilar en su casa por Guillermo.

Esto es un motivo más para denunciar la "ingobernabilidad de un pueblo y el no cumplimiento de los muchos acuerdos plenarios que Guillermo se pasa por el forro de los guitos con el beneplácito de los de-fraudados tanto del P.P, como, I.U por conferirles estas confidencias en plan "coleguitas de izquierdas". Y el P.A cuan cataplasma no les va a la saga a los demás pues como todos ni mancha ni traspasa más allá de enseñarse los dientes dialécticamente pero los juzgados que nos lleven a los demás.
Cuando el ir a estos es una obligación y no una contraprestación de favores, la verdad no tiene nada más que un camino. Al que todos dan de lado.

Que credibilidad nos hacéis creer que tenéis.

El encubrir con la existencia de un expediente que involucra de actos delictivos a un concejal de nuestra corporación, esta tipificado como delito de encubrimiento si llegado el caso este saliera a la luz, de ahí que día que pase, si la existencia del mismo es cierta, pierda la fuerza de estas suposiciones, pues por la cuenta que les trae a todos los encubridores las tendrán a buen recaudo.
Que tienes que ocultar Antonio Aguilar para no denunciar esto en el juzgado. Porque la mierda a todos ya ha salpicado.
Pues si tienes valor para denunciarlo publicamente desde tu escaño porque no hacerlo desde el juzgado.
!Que lo admita a tramite o no el juez eso es harina de otro costado, que grano a grano no se hace granero, pero ayuda al compañero¡
!Pero claro que lejos queda aquello de compañero no nos mires compañero unete¡ !Que lejos estan los días en los que la izquierda convocaba a salir a los ciudadanos a la calle para reinvindicar justicia social¡
!Se estan perdiendo la buenas costumbres acostumbrados al mando a distancia¡

Anónimo dijo...

¡A IU eso es lo que les queda, proclamad el compañero no nos mires compañero unete o desaparacer!

"Hoy en Canal Sur CC.OO han anunciado graves recortes en las pensiones" ¡y no deberían de quedar en eso!

¡Sino en movilizaciones a diestro y siniestro que no sean de dos días! eso es lo que hay que hacer, "aunque los del PSOE digan que han vuelto a los tiempos de la pancarta".

Pero primero habría que dejar de aceptar trozos de pastel para dedicarse a la política y al sindicalismo serio y comprometido que necesitan sus afiliados

¡Claro está, que para eso habría que hacer muchas, y no una contundentes declaraciones de intenciones! si lo que quieren en realidad es tener poder de convocatoria.

O ¿nos seguirán llamando para ir de romería? y hacer solo ruido y justificarse en los diarios de la información.

Para que los poderes gubernamentales quienes les pagan con trozos del pastel vean que siguen ejerciendo su cometido en la sociedad.

Y que siguen respetando las lindes que les marcan en la defensa del capital y el gobierno de turno.

Anónimo dijo...

ferrera si no vas a los sitios no toques de oido, a no ser que lo quieras sea enmierdar com es tu costumbre y sobre todo a los mismo, para luego quitarle la mierda a lo que de verdad la tienen encima como tu.

El padre de la criatura dijo...

Ver para creer ya he visto suficiente para creermelo, !cuan bajo han caido¡.
¿Que es lo que no hay de cierto en cuanto he dicho?

Coincido plenamente la mierda encima aplastandome, pero no comiendo de ella.

Pero, no sere yo el único mal parado. Ya tendréis lo que que os mereceis. Anónimos.

Mantenedores de dossieres.
"tal para cuales".

Anónimo dijo...

Ferrera no deberias permitir el acceso mediante anonimos para ser consecuente con tus ideas, todos los anonimos son unos julandrones y solo quieren liar la madeja.

De todas maneras siempre tienes en tu poder sus direcciones IP para desenmascararlos haciendo mal uso de las horas sindicales.

Anónimo dijo...

TU QUE SABES LO Q LA GENTE DENUNCIA. O ¿TAMBIEN GRABVAS EL REGISTRO DE ENTRADA DE LA FISCALÍA?

Anónimo dijo...

ya es oficial la designada dedocraticamente a el puesto de administrativo del ayuntamiento para tres meses mas, causalmente a sido la responsable de administracion de la agruapacion malena del PSOE.

Soys unos caraduras, que jugais con la ilusion de la gente joven, sinverguenzas

Anónimo dijo...

Las cosas pasan sin que tu te metas en berengelales tu solo las dices PC ¿y tú Emilio que dices? de este reenchufe ¿lo piensas llevar como cruz de carga en tu via crusis de dos años, o te va a dar igual todo lo que haga Guillermo para la imagen de tus próximas elecciones? ¿o las vas a ser a medias con los de Javier Reyes?