miércoles, 17 de diciembre de 2008

Zapatazo a Bush. !Insulgente descalso¡ Capitalista con las botas puesta.

!Un gesto levanta al pueblo.
Una idea lo hace invencible¡

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena su cara...

Anónimo dijo...

eso mismo dice FJLS ,por la caña que le dio en su libro.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad. Os desea Jenizaro.

Anónimo dijo...

Será feliz navidad para los abidos malenos que viven en su mundo de hipocrecias dandoles igual las penurias ajenas y más cuando éstas están sustentadas por escrivas para crear su sociedad del bienestar fariseico.

-MÁS NO HAGAIS CONFORME A SUS OBRAS, PORQUE DICEN Y NO HACEN-
"Jesús de Nazaret"

Anónimo dijo...

(Verso 23)= ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley; la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Anónimo dijo...

(Verso 25)= ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpian lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

Anónimo dijo...

(Verso 27)= ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

El padre de la criatura dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

Es mas facil que un rico entre por el aro a que un camello entre en el reino de los cielos.

Anónimo dijo...

ay del chiquirritin, chiquirriquitin, que ha nacido entre pajas, ay del chiquirritin, quirriquitin, queridi, queridito del alma,.........

Anónimo dijo...

vaya espirutu navideño

Anónimo dijo...

¡MERRY CHRYSIS!!!

Anónimo dijo...

Al estilo Bush, y ahora ese se lleva los zapatazos, que para eso lo pusieron las grandes economías norteamericanas, para llevarse estos las vacas gordas y dejarnos las flacas.
Aquí no hemos tenido ningún José Bíblico que haya podido interpretar está pesadilla y si lo ha habido se ha apuntado tambien a su engorde propio.