jueves, 31 de enero de 2008

3063.0035.13.2096858325 Cuenta Bancaria en Caja Rural, en Ayuda y apoyo de la Verdad. El camino es público. Y empezaron ellos.

Cuenta bancaria para hacer frente a los gastos que se están generando en pos y defensa de cuantos nos hemos visto inmersos en el camino y en los incidentes de que se nos acusan.
La valoración y estimación de los gastos que necesitaremos para hacer frente a estos son dieciocho mil euros, en el día de hoy se ha abierto esta cartilla con 800,00 Euros. Cuando alcancemos dicha suma. Se dará por concluida la recolecta, todos aquellos que deseando participar en la misma, lo hicieran pidan resguardo nominal con sus datos personales para que llegado el momento y de ser posible devolver dichas aportaciones.
Entendemos que quienes han de pagar los daños que nos han ocasionado son otros y no nosotros.
Periódicamente indicare el montante de la recaudación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda, por la que la gente deberia aportar aunque fuese una donacion simbolica.

Por mucho que mal os quieran vender, las buenas intenciones se hacen notar, al menos me marca el detalle de mencionar que llegado el caso se devolverá lo aportado.

Os deseo lo mejor, por que la razon de la causa nos será de beneficio tanto para los habitantes de Posadas como para los demas que quieran transitar por aquellos bellos parajes de los que se quieren apropiar.

Gracias por a todos lo que os habeis volvado por esta causa de forma desinteresada y ánimo.

Anónimo dijo...

Ferrera ya no te entra ni los anónimo. Ya tienes que ir cambiando de postura. El padre calero es otro de los que no entran.

Anónimo dijo...

Es que los temas ponen poco. Cuando vas cogiendo "gustillo" va y te los cambia.

El padre de la criatura dijo...

Es verdad las limitaciones que tiene esto del blog es su configuración, no es lo mismo que abrir un foro de un tema concreto, de ahí que este pensando la forma de que me hagais llegar vuestras inquietudes sobre los temas que os gustaria tocar o incluso remitirme imagenes, fotos o vídeos que yo tras verles vere la posibilidad de colgarles en el youtube, de ahí que podeis hacerlo a través de mi correo que esta aquí en mi perfil, quienes no quieran hacerlo con su correo oficial que se busquen cualquier otro.
Venga un saludo.

Anónimo dijo...

Ferrera, yo creo que el problema está en que tú no puedes ir creando temas cada dos por tres. Si creas un tema tienes que dejarlo varios días, una semana como mínimo, para que la gente se vaya haciendo a él y vaya insertando comentarios, sino al final la gente se cansa de tanto tema y acaba por aburrirse.
Y un consejo si quieres que al final nadie entre en tu blog, sé más incisivo y crítico con Guillermo y su equipo que motivos hay para éllo.

El padre de la criatura dijo...

Vale lo tendré en cuenta. Pero no creo que deba de dar pruebas de mi "agresividad" a estas alturas, no por algo creo que tengo casi seis causas pendientes, pero vamos que me saben a poco.
El Blog en más de un despacho de algún que otro resabiado y suma y sigue, pero ahora frente a mi tengo unos cuantos temarios que me estoy preparando, podréis saber disculparme si no me hago el haraquiri en unos días jajaja...
En cuanto a tus sugerencia
Ya cuando vea a Batmaleno, se lo comentare de tu parte. Por ver que puede hacer con Guillermo Joker, igual nos sorprende con nuevas entregas.
De cuanto dices se puede deducir que al menos el blog esta movidito con entradas, pero nunca llueve a gusto de todos, los dicho a parte de aportar sugerencias que no es poco, bien pudierais aportar imágenes, videos, documentos “confidenciales” etc. Por no parecer que uno lleva todo el peso de la oposición que al final me señalan como la causa de todos los males de nuestro pueblo. Con el esfuerzo que esta haciendo el Guillermo tapando baches y generando empleo para los de las empresas de fuera.

Anónimo dijo...

animo a todos, pero eso de la cuenta corriente, eso no es del agrado del personal