jueves, 3 de enero de 2008

"Los niños y los locos" Son valedores de la verdad. Su majestad esta desnuda.





22 comentarios:

Anónimo dijo...

KKDA
Ç

Anónimo dijo...

Ferrera, esta gilipollez la has pintado tú. Los niños está en sus cosas y no se menten en la política. Desde luego, que razón tenía tu madre.

Anónimo dijo...

Yo tengo un dibujo de mi sobrino que opina también mal del alcalde.

Jenízaro dijo...

Y yo un botijo que da el agua fresca en verano.
Porque sois los anónimos tan tontos.

Anónimo dijo...

estamos aprendiendo del ferrera, pero no lo alcanzamos

El padre de la criatura dijo...

Pero entrar en materia. ¿Que opinais al respecto de los comunicantes?...
Recordaros que ha admitido a tramite la denuncia que les tenemos interpuesta al Diario Córdoba que se hizo eco de los comunicantes.
¿Pero quienes fueron? y en que términos lo hicieron.

Anónimo dijo...

Ferrera, luego en la carcel manifiestate para que te quiten las cancelas.

El padre de la criatura dijo...

!anónimo manifiestate¡
!anónimo manifiestate¡
¿Estas ahí eres ente, espíritud o fatasma?
!manifiestate anónimo¡

Anónimo dijo...

Posadas el pueblo de los anónimos, no existen personas con nombre en este pueblo.

El padre de la criatura dijo...

Es que estos son innombrables.

Anónimo dijo...

No nos quejemos tanto de los anónimos que sino fuera por esta posibilidad no se escribirian en este blog ni la décima parte de los comentarios que se escriben.
Además si a cualquiera le das la posiblidad de criticarte y encima que no se sepa quién es ya me dirás, es de naturaleza humana, y eso no lo vais a cambiar por mucho que queráis.
Los que se "identifican" con alias idem. de lo mismo. Que más da que se pongan un alias, que lo pueden cambiar como y cuando quieran, si no sabes quién es realmente.
A si que a ver si tenemos un poquito de conocimiento y a aceptar la situación tal cual es.
El mundo no va a cambiar por mucho que Ferrera se empeñe.

El padre de la criatura dijo...

¡Afirmativo¡.
Pero no es mi deseo cambiar el mundo sino que este no me cambie a mí.
El habituarse uno a escribir con un alias es para hacer mas fluida la asociación “psicomental” del mismo a un carácter o una personalidad que con el transcurso de las intervenciones acaba desprendiéndose de la misma, ayudando a los interlocutores a asociar en mayor o menor grado estas a sus razonamientos y con ello a una hipotética familiaridad en el trato.
El hecho de permitir no obstante que cada cual escriba como quiera y le guste es una prueba de libertad para que cada uno lo haga como guste y le plazca. Ahora bien esto no desvirtúa lo anterior y que cada cual en base a lo que pretenda o busque que haga lo que quiera pero no me negaras que es mejor lo primero. ¿o no?, salvo que lo que se quiera sea otra cosa, alejada de lo que debiera pretenderse y no es sino que no existiera problemas algunos para identificar y asociar nuestras identidades a lo que se piensa y dice. Esa es la verdadera libertad, "a lo hecho y dicho pecho". Y si hay que rectificar pues se hace que es de sabios y humanos.
A ver si los que van a necesitar un psiquiatra van a ser los carentes de identidad jajaja.
¡Bueno algunos.¡

Anónimo dijo...

Muy bien dicho primo, hay quien hemos entrado cuatro veces en este blog y con esta cinto y no lres tenemos miedo ha nadie pues aquí estoy.

Jenízaro dijo...

Hay seudónimos que significan algo pero hay anónimos que no significan nada. Cuantas entradas hay como anónimo en este blog ¿miles?, son todos el mismo; no ,pues no sois nadie. En cambio Jenízaro es siempre el mismo, pues aunque no es monárquico entra con nombre azul.
Anónimos, no nombre, no padre, no son nada.
Un saludo Ferrera; no cambies nunca aunque te cueste la vida.

Anónimo dijo...

A mí realmente no me importa la identidad del que escribe el comentario sino lo que se expresa en dicho comentario, amigo Jenízaro.
Hay quien se identifica con un alias para decir tonterías como tú y hay quien identificándose como "anónimo" dice cosas realmente interesantes.

Jenízaro dijo...

Tú anónimo que dices que Jenízaro dice tontería cómo te atreves ha tratarlo de amigo, yo lo que pienso que eres un anónimo hipócrita como tantos anónimos que entran en el blog.
Los anónimos lo único que piensan es en tonterías, lo único que quieren es mandar al Ferrera y a los Baenas a la carcel.

Anónimo dijo...

Lo ves Jenízaro, solo sabes decir tonterías.
Lo de amigo era solo una expresión, que no te enteras.
Y no todos los anónimos queremos que Ferrera vaya a la cárcel, so mal pensao.

Jenízaro dijo...

Anónimos del pueblo no saben más que decir, Ferrera a la cárcel, Jenízaro tonterías, Ferrera a la cárcel, Jenízaro tonterías......
Ahora me lo dices otra vez, Ferrera a la cárcel, Jenízaro tonterías.........

Anónimo dijo...

Jenízaro solo sabe decir "anónimos del pueblo solo saben decir Ferrera a la cárcel, jenízaro solo dice tonterias...
Ferrera a la cárcel, jenízaro solo dice tonterias..."

Jenízaro dijo...

Jenízaro, anónimo, Jenízaro, anónimo. Tonterías, Ferrera, cárcel. Mucha publicidad para Ferrera en este blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Jenízaro manda a la mierda al anónimo de la cárcel y que no sabe más que decir tonterías.

Jenízaro dijo...

Anónimo perdona si te he faltado el respeto en algo pues no ha sido mi intensión, pero ten en cuenta que al Ferrera no lo va ha cambiar nadie, ni los anónimos, ni Jenízaro, ni Guillermo el alcalde. Esta persona ya es adulta y si con esta edad y con todo lo pendiente que tiene a sus espaldas vamos ha seguir machacandole con lo de la cárcel y que va ha esto y que va a lo otro, a el le va ha dar igual. Cada persona tiene su oficio y Jenízaro también tiene el suyo y el de Ferrera es siempre el mismo este Guillermo, Felipe, Luna o un Ferrera en el Ayuntamiento que si no me esquivoco los hay también del partido socialista y sino preguntar por Rivero.