martes, 8 de enero de 2008

Lugar donde nos pongamos a Pari.



Este espacio es para todos aquellos que deseando ponerse o ponerme a parir les sugiero y recomiendo que lo hagan es este lugar. Queda como más higiénico, así pues en tanto no tenga sugerencias que me recomienden otra cosa, ¿que os parece que sea en este lugar donde hagamos nuestras necesidades?. Yo en tanto la idea valla tomando "cuerpo" igual el resto de paridas las transporto a este sitio como si de un W.C se tratase.

Cuidado Troll-eros, que mira como se estan poniendo las cosas mis valientes.





Fecha cuando se subio al blog por vez 1ª 13/11/07

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Más del 50% de los comentarios no te ponen a parir, mira la botella medio llena no medio vacía.
Tú lo que quieres decir es que todo lo que escribas en este comentario no lo vas a responder.

Vale pues voy a empezar yo con un pecado venial:

"Me cago en las bisagras de la cancela maldita"

El padre de la criatura dijo...

No Padre Calero, no quiero decir eso, pero ahora que lo dices mira podría ser una opción. Es para intentar que los post o entradas sean lo más constructivas posibles sin llegar a faltarnos.
Y solo dejar este lugar para estos menesteres.
Y en cuanto a tu pecado venial, yo añadiria, no hay mal que por bien no venga, pero que yo tambien me cago.
!Ah¡ os informo, mañana Patri el de a desalambrar y Victorio, junto con Serafin Baena, van a Sevilla que tienen concertada una entrevista con Chamizo el Defensor del Pueblo, a raiz de unos escritos que el Sera remitió a este, a ver que nos cuentan a su regreso.

Anónimo dijo...

¿qué fué de la plataforma en contra de la fábrica de abono,que encabezaba Felipe Domínguez?

Anónimo dijo...

LOS DUEÑOS DE LA FABRICA TUVIERON MUCHA VISTA COLOCARON A LA MUJER DE FELIPE DOMINGUEZ Y A LA HIJA DE ANTONIO ALABANDA, LOS DOS CABECILLAS DE LA PLATAFORAMA Y LOS GASES CONTAMINANTES SE CONVIRTIERON EN AROMAS SILVETRES.

QUE ALTURA TIENEN ESTOS POLITICUCHOS METIDOS EN LA MODA DEL ECOLOGISMO,

El padre de la criatura dijo...

Ya ha regresado, y el defensor del pueblo dice que se tomara interez y que abrira una investigación sobre el asunto.
Quienes tambien estan investigando son los Guardias Civiles, que hoy han subido al campo de tiro en compañia de Dominguez por ver en que "condiciones" estan las instalaciones y la reposteria de este...En fin preparando el dosier..."aunque no se que tendrá que ver la velocidad con el tocino, pero me da que si hay que buscar relación pues la buscan..."

Anónimo dijo...

Te ha faltado poner unos pocos de bancos más en el tema del Sr. mayor. Yo estoy de acuerdo con tu idea si es verdad que entras tu en el Ayuntamiento y eres tu el que agacha el lomo para hacerlos todos, verás como seguro que no te parecerá tan buena idea. Agáchala de una vez ya!!!! que parece que te tragaste una cuchara de chiquitillo y se ta kedao cogia ahi en el lomo.

Anónimo dijo...

Ocultar comentarios

Anónimo dijo...
¿vas a invitar a tu jefe el alcalde?

21 de octubre de 2007 9:23


Anónimo dijo...
OBSERVO QUE ENTRA POCA GENTE EN TU BLOG, SE VE QUE LA GENTE A PERDIDO INTERES CON TU AMANSAMIENTO

21 de octubre de 2007 9:45

El padre de la criatura dijo...

No será que no tenéis argumentos y cansáis al personal. !Ah¡ a propósito, ya no me pegáis la paliza por lo del posible contrato, pues ahí va una primicia, mañana tengo una cita en el Ayuntamiento para participar en un proceso de selección...
O quizás sabiéndolo, estáis a la espera de los acontecimientos :)
A propósito desquitaros cuanto más mejor que como sea seleccionado, y acepte, como comprenderéis desde el trabajo no os contestare y mi tiempo libre igual lo dedico a ejecutar mis proyectos, preparar mi defensa y a otros menesteres que no sean responder a vuestros insultos. Iros haciendo a la idea.

Anónimo dijo...

O sea, que si te han prometido un trabajo como tú has repetido en varias ocasiones en este blog, y ahora te citan para un proceso de selección, se puede deducir por lógica que el proceso estará amañado.

Y TU QUE TANTA CAÑA LE HAS DADO AL AYUNTAMIENTO CON ESO ¿VAS A PARTICIPAR EN SEMEJANTE ENGAÑO?

Explicanóslo espabilao.

Anónimo dijo...

Por lo que deducimos de todas tus intervenciones, estás dando fe de que todo lo que se ofrece en cuanto a trabajo en el ayuntamiento está sometido al enchufismo barato que tanto has criticado y al cual vas a tener acceso.
Es una vergüenza que esto pase. Si se le hubiera ocurrido a Felipe Perez o a Pepe Luna por aquellos tiempos el contratarte, no tendríamos que haberte aguantado haciendo el gandu todos estos años.

El padre de la criatura dijo...

Tu lógica basada en tu lógica, lógicamente me hace suponer que estas muy familiarizado con la “corrupción”, afortunadamente me doy la oportunidad de asistir a esa entrevista y ver que me encuentro en ella, sino fuera, no podría luego contarlo al resto de personas que se lo merezcan y tu por añadidura te enteraras. Igual en tu caso no nos enteraríamos nadie. Espabilaos se os ha quedado claro. Vosotros sois los gañanes del aperaor

Anónimo dijo...

Ferrera, deja de hacer jueguecitos de palabras que no vienen a cuento y ve al grano.

Sigues dando dando palos al aire. Se ve claro que te faltan argumentos.

Se te insinúa algo en pura lógica y atacas lanzando acusaciones que no bienen a cuento. Es la única forma que tienes de defender lo indefendible.

No justifiques de esa manera la asitencia a la entrevista.
YA HAS DEJADO CLARO QUE VAS A SEGUIRLE EL JUEGO A GUILLERMO.

SE VE QUE AL FINAL LO QUE IBAS BUSCANDO ERA UNA COLOCACION EN EL AYUNTAMIENTO.

Deja ya de engañar a la gente “predicador de pacotilla”.

El padre de la criatura dijo...

mis argumentos no son argumentiras como las tuyas....ya les cuento al personal de aquí a unas horas....
Prefiero jugar con las palabras que no con las personas. "Anónimo espabilado".

Anónimo dijo...

Ferrera vas a ser CONTRAATADO por Guillermo.

¿Te gusta ese jueguecito de palabras?.

Pues vendrán más...

El padre de la criatura dijo...

La mejor defensa es un contraataque.

Anónimo dijo...

MARRANO QUE GRUÑE, ECHELE HABAS,

ETICA Y COHERENCIA

Anónimo dijo...

En el fondo te gusta que te den caña.

Y a nosotros que nos gusta dártela...

Anónimo dijo...

Tío, eso de marrano que gruñe...
está ya muy visto.

Invéntate otra cosa macho que ya cansas.

Anónimo dijo...

el dia que enpecemos a respetarnos unos y otros enpesaremos a ver la lus

Anónimo dijo...

Lamentable como está el claustro, así no vamos a ningún lado con las descalificaciones. Lo que tenga que ser será pero el P. C. ya ha dejado claro lo que piensa hacer respecto al futuro trabajo si llega y no piensa apostatar.

Anónimo dijo...

Padre calero, te recuerdo que este es el lugar que ha puesto P.C. para ponerlo a parir y nosotros lo que hacermos es darle vidilla y seguiremos haciédolo...

El padre de la criatura dijo...

Este es el cuento de la habas que nunca se acaba. ¿Que si quieres que te cuente el cuento de las habas que nunca se acaba?…yo no digo ni que si ni que no, que si quieres que te cuente el cuento de las habas que nunca se acaban….”Pues si no se acaban no existirá el hambre no? De pan no solo vive el hombre “Dame pan y dime tonto pero ya queremos pan con foigras. Como decía Pedro Ruiz.
Añadiríamos que el trabajo dignifica al hombre siempre que este sea digno de ejercerlo, pero el trabajo ha de haber para cuantos así lo deseen, “También dice Barricada en uno de sus temas “lucha contra el capital absentismos laboral”, ese se lo recomiendo al clero por no producir, aunque hay clero y cleros, si por producir consideramos el salvar almas descarriadas. Se puede hacer pero predicando con el ejemplo trabajando en el huerto, como yo hago en el mió. Aunque las papas en la lonja no las pagan como debieran. (Pero de todo ha ve haber en la viña del señor, y que cada cual elija su profesión)
De ahí que por ahora no apostate, pero “apostate” lo que quieras que como no se me reconozca la categoría profesional y no este correspondida por el sueldo que le corresponde, ten por cuenta que le dejo la plza de ser admitido a cualquiera de los anónimos que me ponen a parir o a cualquier otro.
Venga un saludo.

Anónimo dijo...

!A mi lo que me importa es como le va el contrato a Ferrera¡

El padre de la criatura dijo...

Bueno para vuestra información ¿si acaso no lo sabes? hoy hemos asistido a una entrevista al Ayuntamiento una treintena de personas, de entre ellas yo "estoy a la espera de la resolución" Si ya la sabes cuentamela.

Anónimo dijo...

Por alusiones al anónimo penúltimo: Es verdad, se me olvidaba que esta sección es la de maternidad para parir a diestro y siniestro, llevas razón, perdona, adelante con el paritorio. Yo me cago en la música de La Lola se va a los puertos y en Arturo Pérez-Reverte, ah y en el pozo la grea.

P.C.-El clero bastante tiene con ponerle cancelas a las ovejas descarriadas para que no se salgan del redil.
Efectivamente la mayoría no producimos pero ayudamos a que los demás produzcan más(o algo).Por contra hay almas que no solo no producen nada sino que contaminan a los demás para que no sean útiles ya que alguien lo hará por ellos y con derecho (constitucional)a recoger.

A mí tampoco me reconocieron mi categoría de cardenal cum laude pero la humildad me hizo recapacitar y aquí me tienes en campiri. También pude ser un gran médico pero los pacientes no pensaban igual.

Sálu.

Anónimo dijo...

Ferrera tanto te ha molestado lo de la lata de gasolina para el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

y eso de la lata que es? es que me perdido.

El padre de la criatura dijo...

Padre Calero más que de derecho constitucional a recoger, es a exigir, y más cuando te lo ofrecen, otra cosa es con las intenciones que lo hagan.
La humildad he de reconocerte Padre Calero que no es ni ha sido nunca mi fuerte, y es una falsa virtud inculcada por quienes quieren subyugarnos con la exaltación de la modestia, son los demás quienes deben hacernos ver y sacarnos del supuesto error en el que dicen nos encontramos los hombre de “poca fe”, los carentes de humildad y los no modesto como yo y los puros de todo pecado capital (Soy de pueblo, llano a la orilla del Guadalquivir). Si existe cielo en el infiernos no estare solo.
Si tu humildad se ha hecho entre otras cosas entrar por aquí en campiri, yo que no tengo falsa modestia, te digo que para mi es todo un halago, así que alguno de los dos esta equivocado. Y claro has optado por ser un doctor de almas descarriadas para su salvación, pues no estas muy descaminado. Entonces estas ejerciendo en lo que te gusta.
Me alegro por ti, bueno un saludo.
* A la fabrica de palmas de la calle málaga, le digo con cariño que borré su comentario, por poderse interpretar como “apología…y no esta el horno para bollos”. Hombre si la gasolina es para el parque móvil que esta deficitario, véase como se emplea el coche de protección civil como vehículo de los recados, pues vale por un vale de gasolina, pero se puede mal interpretar. ¿Me entiendes?

Anónimo dijo...

FERRERA TE HAN ENCHUFAO YA?

INFORMANOS.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Mi opinión, y trabajo en un Despacho de Abogados, es que se tiene que poner coto a barbaridades que se sueltan por la red. Tendría que estudiar el caso si para sostener que el responsable es el que administra una web o blog, pero, según la legislación vigente, véase el Código Penal, también son responsables civil solidaria el propietario del medio de comunicación en donde se viertan informaciones injuriosas o calumniosas. Con la misma regla de tres, el administrador también es responsable. Tampoco es que sea descabellado, sobre todo porque, hay, en el caso de los blogs, responsabilidad al no quitar los mensajes injuriosos o calumniosos.

De hecho, en mi blog, cuando localice una opinión no ajustada a Derecho, le advertiré de que lo modifique, porque en 24Horas lo retiraré.

El padre de la criatura dijo...

Anónimo respondiéndote a tu pregunta, te he responder que desde que me inscribieron en el registro civil, coma nacido en Posadas provincia de Córdoba, estoy enchufado, como Anda luz que soy si ¿Y tu de donde eres?.
Ya te contestare a esta pregunta cuando si me dan la oportunidad de trabajar veo el contrato.

Anónimo dijo...

P.C. Todo lo que dices en tu último comentario es cierto. Tu escala de valores y la mía son bastante diferentes, y en mi opinión la mía da más prioridad y valor a ayudar a los demás sin monsergas.
Hombre de poca fé, ¡cuando voy a hacer carrera de tí!

En otro orden de cosas veo que campiri está revalizándose con entradas interregionales, lo chungo es ese apellido tan largo, tan largo, tan largo, tan largo, tan largooo...

sálu.

El padre de la criatura dijo...

P.Calero, Monsergas - Wiki de Revistes del Campus Nord
Sucesión de palabras demasiado continua que obliga al cerebro a desconectarse temporalmente. Obtenido de "http://revistes.upc.es/wiki/Monsergas" ...
P.Calero no intentes hacer carrera de mi, mucho antes de leer San Manuel Bueno Martir de Miguel de Unamuno sabia que aquellos que no tienen fe, tienden a buscarla reafirmándose en dar consuelo en quienes en esta lo buscan. Soy tan orgulloso y me quiero tanto que no necesito de cataplasmas ni monsergas de pulpitos, mi cerebro esta siempre operativo y no da lugar a espacios alimentados por dogma.
Nota: Mi agradecimiento a quienes se dan una vueltesita por aquí de otros lares.

Anónimo dijo...

No es cuestión de dogma es cuestión de valores y coherencia en lo esencial.
En el próximo acto de confesión te pondré de penitencia algún libro de Saramago que está más de acorde con los problemas de nuestro tiempo.
A Voltaire lo dejaremos para la extremaunción.

Sálu.

El padre de la criatura dijo...

“Un dogma" es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica. La enseñanza de un dogma o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento.”
Siendo esta una de las muchas definiciones que aparece de este concepto en el Wikipedia, como comprenderás, que las imposiciones vengan de quien vengan como que no y menos si son en forma de penitencia. Eso para los pecadores y para quienes sean temerosos de tu Díos.
Tanto de Saramago como de Voltaire no les he leído pero de lo que se de estos, comparto su tolerancia religiosa, de ahí que deduzco que ninguno de ellos estaría por
que me impusieras nada y menos como penitencia.
Así que perdona que te lleve la contraria en este caso si es cuestión de dogmas, cuando se me pretende imponer los valores y la coherencia de quienes me dicen que es o no lo esencial. - “todo el mundo es bueno hasta que no se demuestre lo contrario”, de ahí que hay quienes no quieren que esto se demuestre y se inventan la cortina de humo que son las religiones. La única religión es no hacer a los demás lo que no te gustaría hicieran contigo. Y su “antítesis” que el ladrón cree que todos son de su misma condición.
¡Ah¡ aunque todo esta en los libros, estos se nutren de la cotidianidad, lo importante es leer, en la experiencias personales y la de los demás pese a que no sepas leer ni escribir.
Muy sencillo y muy simple el sentido común y eso lo tiene cualquier “padre” de la criatura.

Anónimo dijo...

Y tu sentido comun donde esta?
donde dije digo digo diego

Anónimo dijo...

Ferrera y lo de tu contrato que es lo que verdaderamente interesa

como va?

Anónimo dijo...

Hola, no vengo a poner a parir a nadie, solo que no sabía donde poner este comentario. Yo tambien he leído el boletin informativo del psoe y he buscado informacion en el pueblo porque he leido algunas cosas que me han extrañado. Entonces di con una página que hablaba sobre la auditoría juzquenlo ustedes mismos.

http://partidopopulardeposadas.com/phpBB/viewtopic.php?t=354

El padre de la criatura dijo...

Mi sentido comun esta junto al camino, no te he visto esta tarde en el.
Y en cuanto al contrato, informame tu que es lo que a mi me interesa, pues se ve que se hace de rogar, será porque...porque será...ah o se cumple lo que hay que cumplir o no hay trato con trato.

Anónimo dijo...

osea k te kontratan o te pones a chillar de nuebo

El padre de la criatura dijo...

Si fueras tu quien me juzgara estaría yo ya aviado, pues leyendo e interpretando eres un crack, anda repásalo de nuevo. - Lo que a mi me interesa es que me lo cuentes tú por si sabes algo que yo no sepa, pues igual eres el que “tira la piedra y esconde la mano”.
Estoy chillando ya se ve que no has estado hoy conmigo ni ayer tarde, en sendas reuniones en la alcaldía y en Tres Arroyos, ¡A ver si salimos un poquito más no querrá que te lo cuente yo todo.

Anónimo dijo...

que opinas señorito ferre, de todos los chavales, que se están preparando oposciones, o que estan en escuelas taller aprendiendo un trabajo para despues honradamente buscarse la vida sin enchufes, sino intentando hacer bien su trabajo.

sigues teniendo la misma opinión de la colocación de la hija de tu amigo guillermojoder, y de todos los lameculos que están alrededor de el y de su jefe reyes, para que los coloquen.

eres incapaz de buscarte la vida sin entrar en lo que tanto criticabas.

te has convertido en la miseria, que antes criticabas.

conque autoridad moral hablas ahora.

y guillermojoker, si antes te consideraba un inutil, ahora como tienes tanta valía.

nos olvidamos de oterol, y de todas las mangantadas, ya tienen licencia para choricear.

El padre de la criatura dijo...

Ten por cuidado que te contestare a estos improperios cuando este trabajando si llego a trabajar.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, querido P.C....me ha gustado mucho tu réplica referida al significado de dogma. Dos puntualizaciones nada más:
1.- No pierdas tan pronto tu sentido del humor, cuando te digo "penitencia" es de mentirijilla piadosa, te lo decía irónicamente ya que me encanta Saramago y en este caso "penitencia" equivale a "recomendación".

2.- El psicoanálisis siempre da buenos frutos y libera de dudas invisibles; si no quieres que te impongan tampoco debes de imponer, eso sería de dictadores.

Habría que hacer algo para mejorar la calidad de sonido en los plenos.

El padre de la criatura dijo...

Gracias Padre Calero y por tu puntualizaciones, perdona por no haber caído en tu mentirijilla, son los problemas que tiene esto de escribir, como no nos vemos los ojos que son el espejo del “alma”, !pues como que se hace difícil captar esto¡, aunque he de reconocer que me extraño que no te llegara a gustar Saramago, (si este fuera cura seguro que sería rojo)
En cuanto a lo del psicoanálisis comparto que sea bueno, pero cuando mejor esta, es cuando se lo hace uno mismo. Pues siendo este una herramienta o barra de medirse, a de darse para cada cual según sus limitaciones.
Imaginaba que me respondería algo al respecto referido a cuestión de las imposiciones, pues te respondo: De que aquellos que tienen más medios para difundir sus recomendaciones, como que tienen que molestarse menos en imponer sus opiniones pues el poder va intrínsicamente vinculado al que cuanto más tiene, muchos más te adulan y te cortejan y claro por este particular estoy en desventaja, de ahí como decía Unamuno la felicidad se ha de buscar en el entorno donde uno se desenvuelva, pues es en este circulo donde yo hago mis recomendaciones que no imposiciones, pero claro no vas a recomendarle algo malo alguien al que aprecias. Si quien lo recibe no lo entiende “no puedes decir aquello de que el que regala bien vende si el que lo recibe lo comprende, otra cosa bien distinta es regalar para que luego lo eches en cara. (otra forma de imposición).
Se me viene un recuerdo de mi infancia, que jamás se me olvidara “camión de la Coca Cola, allá por los primeros años de los 70 regalando botellas de esta bebida en el Colegio de la Salud.
Por eso ahora me repatea tanto cuando veo a los peques con sus primeros trabajos de manualidades que no son otra cosa que un cucurucho pintado de nazareno estén o no los crios apuntados a clases de religión. Eso es una imposición, claro que si yo fuera diré, les enseñaría no solo eso sino a rotular la foto de chimeno.

Y en cuanto al problema de audio, lo mejor sería que ya que se ha conseguido poner sonido a los plenos, pues dependerá del técnico o de los medios empleados Pues a cambiarlos o sustituirlos.

Anónimo dijo...

tengo entendido que ya an seleccionado y el ferrera a qedado el primero es cierta la noticia

Anónimo dijo...

FERRERA, Y LO DE TU CONTRATO?

CUENTANOS AL PERSONAL COMO VA.

El padre de la criatura dijo...

Pero bueno, ¿no estaba trabajando, casi desde hace un més? ¿Pero no daban por hecho que era cierto? ¿Que de preguntas, yo al día de hoy no lo tengo aún del todo claro.
¿Puede decirme alguíen el por qué? . Sólo se que como yo estan once malenos más que no estan trabajando después de haber asistido a las entrevistas.
Tengo entendido que para mi plaza fueron citados a la entrevista cuatro personas y una de ellas como lo que lo tenia solicitado como mejora de empleo no le intereso ,las otras restantes no las conoczco.
Pues eso como os digo a la espera.

Anónimo dijo...

Pero qué embustero eres... títere.

El padre de la criatura dijo...

!Desmientemelo tu¡ !Cobarde¡

Anónimo dijo...

¿Los curas también tenemos que identificarnos? ¡Esto es un atraco a mi intimidad y a mi libertad de escaqueo!

El padre de la criatura dijo...

No te entiendo Padre Calero, que quieres decir, !Si tu tienes tu nick que ya es algo¡

Anónimo dijo...

Al final mi yerno se sale con la suya porque seré alguien en esta vida gracias a la interné.

Anónimo dijo...

ja, ja , que bueno

El padre de la criatura dijo...

Posadas exalta su tradición culinaria
POR M. NARANJO
El municipio cordobés de Posadas presume de gastronomía. El arte culinario ha sido mimado aquí desde épocas inmemoriales. La constancia más antigua reside en un manuscrito del siglo XIX atribuido a Francisco Fernández y Castro que recoge más de 300 recetas que dan idea del nivel que había alcanzado ya la cocina malena, seguramente enriquecida por los relatos de viajeros que establecían sus paradas en el municipio cordobés.
Para exaltar esta tradición culinaria la localidad celebra este fin de semana sus II Jornadas Gastronómicas, centradas en la tradición panadera.
Las jornadas comenzaron ayer con la organización de un desayuno molinero, la inauguración de una exposición sobre la historia del pan en la localidad y la exposición y degustación de platos tradicionales extraídos de viejos recetarios de los vecinos de la localidad.
Rinran maleno
Hoy se retomarán las actividades gastronómicas con la celebración de un concurso de platos tradicionales. No faltarán a buen seguro el típico rinran maleno, el queso de cerdo, la sopa de ajo, el bacalao encebollado o platos elaborados con carnes de montes. Típico de los recetarios de Posadas es también la mazamorra, las patatas en «rejalaero», las migas y los guisos. En repostería tradicional concursarán los típicos pestiños, borrachos y perrunas.
Tras el concurso estos platos podrás ser degustados por todos los asistentes. Además, entre los ganadores se elegirá al Cocinero Tradicional de la Villa de Posadas.
«Con este proyecto se pretende mejorar la calidad y potenciar la iniciativa de la restauración en nuestra localidad», explica Manuel Romero, técnico del Área de desarrollo de local de Posadas.
Durante el fin de semana los visitantes podrán visitar y conocer las tapas tradicionales de la localidad en el Mesón Rural Las Posadas del Rey y la Cafetería P-Pillo, que participan en las jornadas con un surtido de sugerentes platos.

FERRARA, PARA PONERTE MÁS GUARRO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Como se parece al Ferrera el cerdo que esta colgado de la orega en la foto.

30 de diciembre de 2007 21:37

Anónimo dijo...

No entiendo el último comentario del P.C (Padre de la criatura). O te han quitado el PC(Personal Computer) o te autoinsultas o han usurpado tu identidad en el blog.

Bueno, ya entiendo, es que este sitio era para ponernos a parir y se puede escribir cualquier cosa.

Un pecador me ha dicho que en el campo de fútbol volverá a rodar el balón sobre la hierba.

Por cierto, no os he visto este año por la misa del gallo, fistros.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve ya estas arreglao pa fin de año, duchaito y limpito

el PC dice: oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink oink

31 de diciembre de 2007 11:08

Anónimo dijo...

Me he quedado "ensimismao". Que poesía, que estilo, que ritmo, que cadencia. Padre Calero haga algo, por favor.

Anónimo dijo...

Cada día hay más cerdos, esto favorece al mercado del jamón e China.

Anónimo dijo...

Lo que tu digas Jose Manuel, pero que sepas que te queda menos para entrar en la trena, ¿y quien sabe si para los reyes proximos, o incluso para tu santo o cumpleaños les pides que te regalen un bote de baselina, o un gato sin dientes?
A cada cerdo le llega su día.

7 de enero de 2008 15:59

El padre de la criatura dijo...

Confio en la justicia. Y si fueras tu el que me juzgase...

Anónimo dijo...

EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ AHÍ PERO TONTOS SIGUEN LOS MISMOS (FERRERAS Y SUS SECUACES).

Anónimo dijo...

BÓRRALO TONTORRÓN EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ AQUÍ Y LOS TONTORRONES DEL FERRERA Y SUS SECUACES CONTINÚAN.

Anónimo dijo...

entre anonimos y suplantadores es tamos apañados en posadas hecharles cojones. Porque no suplantais al alcarde y sus secuaces una temporada a ver si empieza a ir la cosa algo mejor.

14 de enero de 2008 21:51


el cune dijo...
madein taiwan

14 de enero de 2008 21:51

El padre de la criatura dijo...

Que no se pierdan las formas:
Recogida de otros apartados.
miguel ángel ferrera castaño dijo...
Mira Primo, cuando llegues ha Madrid has tus quehaceres y habla con el que tengas que hablas y vuelve pronto y no te quedes en Madrid que aunque tenemos familia arretirada allí, son votantes de la derecha y de poco os pueden ayudar. Acuerdate y no hagas como aquel antepasado que se vino por la ruta de la plata andando como tú desde una aldea de Zamora partido judicial de Puebla de Sanabria hasta Carmona y que desde entonces hay Ferreras en Andalucía. Piensatero bien y no te quedes en Madrid que allí ya hay Ferreras o lo que sea y no son votantes de la mierda de izquierda que tenemos en esta puta Andalucía y de poco te van ha ayudar. Vuelve pronto que yo te aprecio más en el chimeneon que en las cortes o en la zalzuela. Yo veo muy bien todo lo que estáis haciendo por el pueblo y que estés muy unido ha esa familia que tanto quiero, a los Baenas, pero no te enamores de ninguna Madrileña y te quedes allí que Madrid es una ciudad muy cara y no vas ha poder mantenerla y aquí en Andalucía aunque son muy putas hay mujeres que son muy buenas de corazón.
Un saludo para Fernando mi tío, para Eduardo mi primo, para los Baenas y para ti.
Lo bonito que tiene este blog es que puedo entrar con mi NOMBRE Y APELLIDOS y no como Anónimo.
28 de febrero de 2008 0:39

Señor Miguel Ángel Ferrera, tu has nacido de una mujer, seguro que tu le as salido al que bino de Carmona y tuvo muchos hijos en Posadas. Este que le hizo toda clace de aberraciones a la pobre de su mujer, hasta el punto que estando impedida la hacia hacer de todo,! preguntale a yu tio el jardinero, y que te cuente las cosas que ha visto! te pido que nos respetes a las mujeres y no seas un !MACHISTA! como escribas otra, contare todo lo que se de esta familia que tienes, no podemos aguantar las mujeres de Posadas que nos insultes de esta manera. MACHISTA DE MIERDA

miguel ángel ferrera castaño dijo...
Gracias por decir que he salido a mi abuelo, porque ultimamente me tenían por malaquita, porque como nunca me habían visto con mujeres por el pueblo se lo tenían creído. Y claro como yo también me he ido del pueblo lo van diciendo. Ese es el pueblo que tenemos de Posadas tan hospitalario que hablan de todos, sin saber ni como. No me cuentes de mi abuelo nada que me lo se de memoria. Que lastima que no entres en el blog con tu nombre y apellidos porque lo mismo se algo de algún machista de tu familia o incluso de ti.
Las personas que realmente me tratan saben que tipo de persona soy y que no tengo ningún impedimento a la hora de hablar de muchos temas, como no se quien eres y tampoco no voy ha tener rencor con nadie, cuando me veas en la calle me paras y me preguntas el porqué de ese comentario y porqué con mi primo. Lo mismo no me has tratado nunca y no sabes como soy y si me has tratado ha sido con prisa. Lo mismo hasta cambias de opinión, otras personas lo han hecho.
Yo cuando entro con mi nombre se a lo que me expongo y más si soy familia del Padre de la criatura, precisamente es esta forma de actual la que admiran las personas que me conocen y precisamente en lo que menos se fijan es si yo digo o deja de decir y de comentar.
Yo no soy como otras personas que desde el anónimato ponen a fulano o mengano o al alcalde de tal, o se meten con su familia. También coro el riesgo que como sabéis quien soy me saquéis desde ese anónimato vuestro las miserias de este vuestro pueblo. Me trae sin cuidado porque vengo de vuelta.
Un saludo. Que tengo cosas que hacer que ultimamente estoy muy atareado.
1 de marzo de 2008 13:39
Anónimo dijo...
PARA MIGUEL ANGUEL LO ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME SALE DEL COÑO.
DECIRTE QUE TU HAS DICHO QUE ERAN PUTAS LAS ANDALUZAS ENTRE ELLAS POR LO QUE ME AS CONFIRMADO TU ABUELA Y TU MADRE AUNQUE NO SEAN MALENAS.
¡AH! Y NO SOY MALENA PERO SOY MUJEEEEER Y MUY MUJEEEER COMO PARA CALLARME.
Y ME IDENTIFICO COMO ANONIMO PORQUE ME SALE DEL COÑOOOOOOOOO.....

(ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO)
29 de febrero de 2008 15:41

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Amigos caminantes, ya esta bien de llevar nuestro nombre por España y decir que representais a un pueblo.
Representais los intereses vuestros y de los que os respaldan, nada mas, pues Posadas es mas que un grupo de personas.
La cara se os tenia que caer de verguenza al estar haciendo lo que haceis sin previamente haber pregonado con el ejemplo (y quien sea del pueblo sabe a que me refiero).
En cuanto a ti, Miguel Angel, Ferrera tenias que ser para tener esa boca, que sepas que si tan hombre eres, ¿porque no te paseas por Posadas y dices lo que dices?
Que sepas que las Mujeres Andaluzas, incluyendo en ellas a las Malenas, son ademas de santas unas mujeres con mas HUEVOS que muchos de los hombres que aca habemos.
Tengo abuela, madre, esposa y dos hijas y me gustaria poder verte la cara y que me dijeras como son las mujeres Andaluzas, pero claro, para eso hay que tener cojones y no publicarlo, sino salir por la calle diciendolo. No creas que todas son como las mujeres de tu familia

Fdo. Un maleno

2 de marzo de 2008 9:28


Anónimo dijo...
mas claro no se puede desir

Anónimo dijo...

Al que dice de mi que no voy al pueblo por miedo en el apartado del blog de ponernos a Parir, decirle que hoy día 3 de marzo he ido ha pasarle la revisión al coche y me han visto, he tomado un café en el Matías y me han visto, he comprando pan en el Evaristo y me han visto, comiendo en casa de un primo y me ha visto la mujer que cuida a mi tía. Yo no te he visto ha ti porque nadie me ha referido nada. Mañana salgo para Navarra para ver un amigo de la mili, el viaje me lo voy ha pagar con una apuesta de 6.000 Euros que he ganado en una apuesta.

3 de marzo de 2008 23:20