martes, 1 de enero de 2008

!Ponle título¡

29 comentarios:

Anónimo dijo...

España empieza el año descansando.

Alonso de Contreras dijo...

Un pueblo fantasma en la vega cordobesa.

El padre de la criatura dijo...

!hombre Alonso de contreras¡ Cuanto bueno por aquí. Se te hecha de menos.
Un saludo y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

se te va la olla, Ferrera

Anónimo dijo...

Apuesto lo que sea que el Ferrera ha tenido una infancia muy mala y le ha dejado secuelas.

Anónimo dijo...

a la foto le podria, "nadie te cede el paso si bajas desde el estanco"

Jenízaro dijo...

Anónimos y troll-eros ya ha llegado el año nuevo y no habéis cambiado vuestro pueblo. No os da vergüenza.

Anónimo dijo...

Vergüenza debería darte a tí, por todo lo malo que estas trayendo al pueblo.

Te falta un hervor, o dos o tres.

No sois mas que una manada de lobos ambrientos que solo quieren que se le ponga la carne delante suya. Hay que trabajar y sudar para tener lo que todo el mundo tiene, no solo mocos.

El padre de la criatura dijo...

Mocoso tu a parte de eso que tienes ¿hipoteca?
¿A ti quien te ha traido por aquí? ¿Yo?
!Anda hijo mio dejame en Paz¡
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. "Ser demente sucia".

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Ferrera, mocoso y con hipoteca.

Anónimo dijo...

Si, y a la carcel.
Un consejo, agua y jabón.

Anónimo dijo...

Y no te das ni cuenta. Me rio casi todos los días delante tuya y de algunos de los coraje.
Menuda manada ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ferrera, vas a solicitar ayuda para irte de alquiler y dejar de chupar de mamá?

Anónimo dijo...

OS TENIAN QUE APLICAR LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES. Y sobre todo a los amigos de lo ajeno y del furtivismo.

Venga, a trabajar y dejad de solicitar ayudas. A TRABAJAR COMO TRABAJAMOS TODOS.

QUE ARTURA DE VIVIDORES.

Anónimo dijo...

La película está para irse del cine y volver otro día.
parece ser que la navidad le ha sentado mal al personal cuando debería de ser al revés.

El padre de la criatura dijo...

Este personaje esta dolido muy dolido.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13.50 la mama de ferrera ya te ha dado a ti de comer varias veces,y no mas por lo perro que eres.Cuando te dieron por el culo tambien te pusieron a 4 patas.
Yo tambien veo tu risa de borracho en el trozo de barra que tienes reservada en el tortas.

Anónimo dijo...

Padre Calero eche una rezaita que vamos a terminar mu mal, como sigamos así esto va a ser pero que Puerto Urraco (o como se escriba)

El padre de la criatura dijo...

Pensemos cuando nos dirigimos a esos anónimo jodidamente jodidos que están dolidos por que con todo cuanto esta ocurriendo se esta desenmascarando “los entre si jos” de la “putada” que han hecho y como de tantas otras que están encubriendo propias de cómo funcionan nuestro representantes que no lo hacen sino a remolque de los acontecimientos nadando y guardando la ropa. Sólo cuando ven salida a sus acciones sin arriesgar en ellas es cuando se ponen al frente de las mismas y eso que encima están respaldados por siglas o instituciones.
De ahí que estos personajes no deben de estar muy lejos de los afectados ¿Si acaso no son estos mismos? porque pronto se les habrá de quitar las caretas, y aunque este en particular siga en el anonimato, se quedara un poco más solo si cabe, pues con ello ganaremos todos cuantos deseamos claridad y dar la cara. Pese a exponerla, más expusieron otros, más perdieron otros, cuando eran otros tiempos, para que el fascismo no campara a sus anchas entre las calles de cualquier pueblo andaluz. Aunque como diría un sometido complacido y resignado ante lo que hay. “”Al menos ahora se puede hablar”” hay que añadir “tienen que salir de sus madrigueras” y señalárseles con el “dedo” ese que les sirve para jodernos la vida, para enchufar a sus colegas, para decir digo donde dijeron Diego, para que se lo metan por donde crean conveniente y oportuno.
“!Al ladrón, al ladrón, al ladrón….y corrieron todos los anónimos de mala condición¡ Padre Calero “ cuéntanos la anécdota del cura que desde el pulpito descubrió al ladrón del saco de patatas, si te la sabes, sino la dejo para otra ocasión”. (Es una invitación al suspense, no tienes porque ¡eh! ).

Anónimo dijo...

Para "EL CUNE":
Mira chaval mal criado, llevo trabajando con trabajo remunerado desde los 16 años, y todo lo que tengo es gracias al sudor de mi frente y del dolor de mis costillas. Nadie jamás me ha regalado nada, pero nada. Lo que tengo me lo he ganado trabajando, lo que se ve he no haceis algunos, que no teneis más que derechos y ninguna obligación.

Dejaros de ayudas, de bares, de fumar cosas malas para la salud, de amenazar, de furtivear, de follonear, de amenazar, de dejar a los niños coger los coches sin carnet, etc.

¿Quieres que siga? ¿He dicho alguna mentira? Lo que pasa es que las verdades ofenden.

Pues si vais a la carcel, pues ya sabes, a joderse, por no ir de legal y si de legalista, pero claro, a vuestro antojo.

No estoy dolido, pero me puede la injusticia y la que le estais liando a más de uno. Solo hay que ver el historial de unos y otros, pero que todo el pueblo lo sepa, os guste o no. Lo que no puede ser es "tirar la piedra y esconder la mano" (os suena). Pues a pagarlo toca.

UNA COSA ES LIBERTAD, Y OTRA LIBERTINAJE.

Y que conste que alguno de vosotros se salva, pero alguno. La mayoría sois todos iguales.

SALU . . .

P.D.- Si quereis digo la vida de cada uno que me digais, "so abodados de secano".

Anónimo dijo...

Para "EL CUNE":
Mira chaval mal criado, llevo trabajando con trabajo remunerado desde los 16 años, y todo lo que tengo es gracias al sudor de mi frente y del dolor de mis costillas. Nadie jamás me ha regalado nada, pero nada. Lo que tengo me lo he ganado trabajando, lo que se ve he no haceis algunos, que no teneis más que derechos y ninguna obligación.

Dejaros de ayudas, de bares, de fumar cosas malas para la salud, de amenazar, de furtivear, de follonear, de amenazar, de dejar a los niños coger los coches sin carnet, etc.

¿Quieres que siga? ¿He dicho alguna mentira? Lo que pasa es que las verdades ofenden.

Pues si vais a la carcel, pues ya sabes, a joderse, por no ir de legal y si de legalista, pero claro, a vuestro antojo.

No estoy dolido, pero me puede la injusticia y la que le estais liando a más de uno. Solo hay que ver el historial de unos y otros, pero que todo el pueblo lo sepa, os guste o no. Lo que no puede ser es "tirar la piedra y esconder la mano" (os suena). Pues a pagarlo toca.

UNA COSA ES LIBERTAD, Y OTRA LIBERTINAJE.

Y que conste que alguno de vosotros se salva, pero alguno. La mayoría sois todos iguales.

SALU . . .

P.D.- Si quereis digo la vida de cada uno que me digais, "so abodados de secano".

Anónimo dijo...

POR CIERTO, PASO YA DE VUESTRO BLOG. PROMETO NO VERLO MÁS, ASÍ QUE AHORRARSE DE CONTESTARME, POR QUE NO LO VOY A VER.

JOSE MANUEL, CREO QUE EN LA CARCEL NO TE DEJARAN INTERNET.

SOLO UN DESEO, QUE SEAIS BUENOS, ASI OS SONREIRA LA VIDA Y OS IRÁ MEJOR.

AAAADIOSSS . . .

El padre de la criatura dijo...

Vamos al anónimo ese que responde al “Cune”.
Igual llevas razón y el cune es mal criado de nadie, lo que parece ser que tu estas aguantando desde los 16 años con el dolor de tu frente y el de tus costillas. ¿Qué te rebelaste contra esta explotación alguna vez o ibas ya desde entonces de anónimo por la vida?. Dices bien seguramente nadie te ha regalado nada te lo han sacado con creses de tus costillas por lo que se ve alguno se escapa de tu quema. Si todos los reproches que tienes para algunos, (los cuales no tienes el coraje de decir), di cuales son estos, pues si los males que les achacas al personal, son los que dices eres un desmemoriado y mal analista de la historia local.
Somos lo que somos, lo que nos dejan ser y otra cosa muy distinta es como quisierais que hubiéramos sido, contigo parece que el sistema lo ha conseguido sumiso y explotado.
Así que despotrica cuanto gustes y quieras, que mientras no puedas rebatir de lo que se te acusa a ti, con hechos y dando la cara no dejaras de ser anónimo de por vida.
No mentiras no has dichos tus verdades que no coinciden con las nuestras, por no querer ver las cosas salvo desde el lado oscuro de la “cancela”.
Lo que para ti es la legalidad para mi es ilegítimad ni los jueces se ponen de acuerdo y existen doctrinas para todos los gustos, y pase lo que pase, pese a quien le pese estas líneas y la historia quedará escrita desde otro prisma.
Si cera cierto que lo que “te puede es la injusticia”, pero que te has equivocado de bando pues si en tanto te afecta esta, seguramente habrías coincidido con más de uno de los que luchamos por la apertura de la cancela, o incluso hoy mismo te podrías pasar por los Torilejos a quitar el alambre que sigue puesto, pero claro tienes otras cosas más importantes que hacer que pasarte por aquí mostrándonos tu visión sesgada de la realidad. Esperemos que no sea juez y caigamos en tus manos.
Al menos vas de salvador perdonando la vida a algunos, pero la mayoría somos iguales, “cree el ladrón que todos son de su condición” por lo que a mi respecta, comprendo que estes dolído ya no solo por tantos años de sumisión y dolores de costillas, sino por no tener lo que hay que tener y estar expuesto a que se te “revienten” de estar cruzado de brazos en casa, aspirando a aprovecharos de la labor de esos que no siendo seres perfectos como tu, te hacemos el trabajo ingrato. Pero de todo ha de haber en la viña del señor. “Tanto es así que hay quienes pegan con la porra y esconden la mano”. Pero se me olvidaba eres un incondicional de la libertad y no del libertinaje, pues que sepas que en todos sitios “cuecen habas”, Habría que verte a ti con una porra y un pistola uniformado y haciendo el servicio de custodiar el libre paso por nuestro caminos frente a quienes conoces para lo bueno o para lo malo. No te temblaría el pulso ni tendría cargos de conciencias, serias un perfecto subordinado, como me da la impresión que has venido haciendo desde los 16 años. Ahí muchos, muchos pero muchos que igual que tu han estado trabajando desde tan temprana edad. Y seguro son buenos compañeros y solidarios en el trabajo que pese a fumarse sus “petas”, “furtivear como tu lo llamas”, de follonear, de amenazar, y de dejar coger los coches a los niños si carnet emulando a los hijos de la realeza” etc. Pues como que seguro tienen mejor condición siendo mejores seres humanos que tu. Aunque estas aún a tiempo “sal de donde quieras que estés escondido” baúl o armario. Desinhíbete que ya se pueden casar entre ellos y se les puede no solo decir pareja de hecho, sino que incluso pueden ser de trabajo si son admitidos a los cuerpos de seguridad del estado.
P.D ¡! Empieza a contar vidas ¡!

El padre de la criatura dijo...

Bueno con respecto al de las mayúsculas que dice nos pide que seamos buenos para que de este modo nos sonría la vida, solo decirle que es una pena que no tenga argumentos para deleitarnos con sus intervenciones, que yo gustosamente estaría dispuesto a contestar pues me hace un favor el que podamos contrastar el tipo de personajes que se esconden tras estos anónimos, lo que ocurre es que no quieren reconocer las evidencias no tienen tiempo para ello, están atados de pies y manos debiéndose al sometimiento de sus hipotecas, llegando un extremo y hora que no surtiendo sus amenazas sopesan que hacen por aquí y doblegan.
Bueno descansar es de humanos tomate unas vacaciones, cualquier día igual lo hago yo. AAAALASVIRGENES…..que me gustan más.

Anónimo dijo...

a ese que me contesta, no me desmientes lo de las postura a 4 patas,yo a los 16 ya me saque mis primeros dias para mi cartilla, con ese señor que nos dejo en herencia la finca de tres arroyos para disfrutarla no para que un señorito del ladrillo nos corte el paso.Desde entonces a ahora ya tengo mas de 21 años cotizados con esto creo que tengo mas que demostrado que yo si que trabajo y eso de las sustancias que tu comentas de ESO NADA DE NADA. Con esto creo que ya te debe de quedar claro que tipo de persona soy, que yo tambien me rio muchas veces en tu cara.

Anónimo dijo...

.....y al que le de con la piedra será el que ha robao el saco de patatas....ha sío, ha sío, ha sío....¡uuuyyyy!

P.C , pon orden aquí porque esto es un tiroteo contínuo entre dos bandos.

Atendiendo la petición del anónimo bueno lanzaré mi plegaria:

"On ma di que une hirondelle
ne faises pas le printemps
et je di que c´est elle
sinon ¿qui le faira donc?"

El padre de la criatura dijo...

Españolito te guarde Dios que una de las dos Españas te ha de partir el corazón.
Lo positivo de todo cuanto nos ocupa es que después de la tormenta volverá la calma y nos tomaremos ese "pisquislavi". Pues no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Y por lo que a mi respecta coincidire contigo. Y con cuantos nos visiten por aquí quedándonos al final quienes nos apetezca y gustemos de estar rodeados de buena gente.
!No queda otro camino¡.
Si hubiera de transcurrir lo evitable, pues diriamos como Fray Luis de León a su regreso a la catedra de Salamanca "Deciamos ayer".

Anónimo dijo...

P.C, no sé a quién va dirigida tu respuesta pero si fuera para mí que
je te dirais que pour moi seleuement il y a L´Espagne.

El padre de la criatura dijo...

Hago referencia a las dos Españas no en alusión a tí.
Pero puesto a no entrar en materia, y sacando esa afirmación de contexto. ¡Pues sí¡ llevaras razón atendiendo a tus argumentos, pero como los mandamientos estos se cierran en dos.
Y quienes sintiéndose españoles de igual modo también se sienten encerrados en este su territorio. (De opresores y oprimidos).