domingo, 2 de marzo de 2014

QUE PODEMOS HACER DESDE POSADAS PARA EL 22 M Y DESPUES DE ESTE. Invitación a sugerir y actuar -

AM@ SE ADELANTO AL 15 M - AL FRENTE CÍVICO - Y AHORA YO lo hago PROPONIENDO A POSADAS PARA QUE DESDE AQUÍ SIN TENER QUE IR A MADRID, ESTEMOS PREPARADOS PARA LO QUE SE NOS PUEDA VENIR ENCIMA EN APOYO DE TODOS LOS CIUDADANOS COMO ES mi FILOSOFÍA, SIN SIGLAS Y FUERA DE TODO PARTIDO POLÍTICO.  Recomendable ver este vídeo del que muchos "izquierdosos de pacotilla debieran de aprender de las recomendaciones de Don Julio Anguita". El  verdadero cáncer para nuestra sociedad es contribuir al engaño, desde el anonimato y no dando la cara en nuestras calles en apoyo de quienes no puedan ir a Madrid a la lucha. Esto es una guerra y debemos cuidar nuestra retaguardia, de ahí saber quien ésta dispuesto a ella y quienes tenemos a nuestras espaldas.
 Desde aquí sugerir acciones, aviso borrare toda aquella que no sea con personal identificación, ponga lo que ponga o diga lo que diga.

2 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Recomendable ver el minuto 12,25 de éste vídeo.

El padre de la criatura dijo...

Por favor escribir en cualquier otro apartado éste solo es destinado a quienes se merecen defender públicamente a Don Julio Anguita, en Posadas no existe un comunista ni de IU que este dispuesto a reconocer lo que este hombre dice públicamente. Pero si lo han venido haciendo a escondidas sin dar la cara vendiendo que son íntegros y Luego pactan con la derecha que no hace falta hacerlo con el PP, o pechete ahora, sino con el PSOE, o luego ir "enmierdando a la gente", para enfrentarla.