viernes, 21 de marzo de 2014

22 Marzo en Posadas un día más como cualquier otro. - Asistiremos a la retransmisión de la disolución de una revolución edulcorada. -

Me gustaría estar equivocado, pero unas movilizaciones con toque de queda programado, con billetes de vuelta y "martires" aislados sin planificación en la retaguardia de los puntos de partida.  Es la crónica anunciada de que todo quedara en agua de borrajaras. - Donde no habrá mal que por bien no venga, porque para cambiar el sistema hay que cambiar de métodos. !cuidado con los caza recompensas! - Hasta que no expongan, cara y casa, tendremos lo que no nos merecemos. - Piensa global y actúa local, una nueva oportunidad perdida para hacer conciencia. Que aprovecharan los oportunistas de las desgracias ajenas.
      Solo existe una posibilidad, coordinar las acciones de contención en pro de las acciones que los "acampados", hagan en Madrid pero multiplicadas en cada localidad que los han visto partir, para que se sienta apoyados y arropados. - Y extender la sensación generalizada de que en verdad somos "mayoría". Lo demás son pamplinas que sufrirán compañeros aislados, que les cabrá la satisfacción de en unos día y horas haber luchado por nosotros. Cuando permanecemos impasibles donde debemos hacer cuando poco, salir en su apoyo.

34 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Me gustaría estar equivocado, pero unas movilizaciones con toque de queda programado, con billetes de vuelta y "martires" aislados sin planificación en la retaguardia de los puntos de partida. Es la crónica anunciada de que todo quedara en agua de borrajaras. - Donde no habrá mal que por bien no venga, porque para cambiar el sistema hay que cambiar de métodos. !cuidado con los caza recompensas! - Hasta que no expongan, cara y casa, tendremos lo que no nos merecemos. - Piensa global y actúa local, una nueva oportunidad perdida para hacer conciencia. Que aprovecharan los oportunistas de las desgracias ajenas.
Solo existe una posibilidad, coordinar las acciones de contención en pro de las acciones que los "acampados", hagan en Madrid pero multiplicadas en cada localidad que los han visto partir, para que se sienta apoyados y arropados. - Y extender la sensación generalizada de que en verdad somo "mayoría". Lo demás son pamplinas que sufrirán compañeros aislados, que les cabrá la satisfacción de en unos día y horas haber luchado por nosotros. Cuando permanecemos impasibles donde debemos hacer cuando poco, salir en su apoyo.

El padre de la criatura dijo...

Como era de prever en estos momentos están reteniendo autobuses para que estos no alcancen lugar punto y hora. Con ello se aseguran desconcertar, caldear los ánimos, y disolver antes de empezar. - No aprendemos, una y otra vez emplean las mismas tácticas y caemos en las ratoneras.
Ventajas que recelamos de los conductores de "autobuses".
Ventajas que ponemos nuestros punto de mira de acciones más próximas y locales.

Anónimo dijo...

pero ferrera tu has ido?

Anónimo dijo...

Eso se ha ahorrado.

Anónimo dijo...

borras los comentarios de quien te critican.

Anónimo dijo...

mentir no es criticar.

DESDE EL TENDIO dijo...

Ferrera no te vi en el acto en el que pretendia constituir la plataforma stop deshaucios de Posadas.
Es curioso verte en actos a los que criticas al resto de partidos si van (celebracion de los 750 años de Posadas) pero en actos como este en el que todos y todas las siglas deberían estár presentes, ni te asomas. Claro, tú ya tienes casa pagada (y no por medio de hipoteca)

Anónimo dijo...

Seguramente porque detrás de esto están los oportunistas de siempre que cuando se acercan las elecciones se dedican hacer plataformas, sobre las que flotar, y porque no gusta de ayudar a los que se gastan lo poco que ganan o mucho en gastos superfluos en comparación con lo que el ha sacrificado.

El padre de la criatura dijo...

Este que lo ve desde el tendido, es tan cobarde como el que más, que sabiendo cuales son las reglas del juego que dice ser democrático. Se atreve a vilipendiar cobardemente, haciendo afirmaciones y valoraciones que no se las cree ni el mismo. Y digo no se las cree ni el mismo, pues si teniendose por persona que salvada la "licencia que desde este blog se le brinda a quienes quieran hacerse un perfil", bajo un seudonimo, - en este caso el suyo - Que no es la unica vez que arremete contra mi persona y se posiciona en favor complaciente de los "izquierdosos", de Posadas, sin haberle escuchado una vez sola un critica en igual orden y dirigida contra las valoraciones personales de quienes debieran dar ejemplo y exponer lo que en nombre de los desvalidos han obtenido. - Va la criatura y sale con estas sandeces que por lo que a mi respecta, me reafirman en el concepto que he de tener de cuantos en nombre de la izquierda, oculta y callan su autocrítica. Pues si es esto lo que puede decir sobre mi, ya con ser anónimos les desacredita y perjudican a quienes en nombre de estos vayan defendiendo sus argumentos por inconsistente. ¿Quien no me dice que son agentes encubiertos del PP?, por eso no decir quienes son porque. De decirlo a buen seguro son unos defraudadores, que se logran de usurpar un mensaje que no comparten en su vivir a diario.
Y que no os borre diréis, !traquilos que por no tener identidad eso no os debe de preocupar! ! Ni identidad ni dignidad, que no hay más digno que defender lo que uno piensa sin suplantaciones y con la cara muy alta!, más dignidad demostró el señor de color que alcanzo en la ultima entrada masiva en el CETI de Melilla, después de saltar la alambrada.

El padre de la criatura dijo...

Bueno con respecto a la jornada del 22 de Marzo de ayer, como era de prever. No me he equivocado, un despliegue humano cuyo rédito, ya ha tiempo que fue pagado. - "dolorosa imagen". Podría resumirle como alguien bien ha dicho por aquí. !Que para ese viaje no hacen falta alforjas!, entre otras razones porque me conozco ya el camino de ida y vuelta, que el trayecto a Madrid no se hace en siete días ni desde el punto más próximo a esta capital desde nuestra Andalucia.
La dignidad se tiene en cualquier lugar y se defiende entre tus semejantes, como colofon a las proclamaciones no esta mal el apelar a que existan quienes tienen los bolsillos llenos de plomo y no se muevan de sus sillones, que tan deleznable es esto como el moverse con los bolsillo llenos en nombre de los necesitados, para acabar acabar encomendándose a los cristianos de base como hizo el compañero Diego. Pensar que ir a Madrid es llegar y besar el santo, en como insultar a la inteligencia de quienes nos conocemos el paño. - Solo con el esfuerzo coordinado en calles y pueblos donde todos nos conocemos es la única forma de extirpar las "células cancerígenas" que saprofitan en el organismo corrupto que las dejan mantenerse, por un "somontes como moneda de cambio", o a la espera de que lo que no se ha podido hacer tomando madrid con dos millones de indignados, se consiga con diez millones en las urnas repartidos y dispersos en votos diseminados de cientos de partidos que se dicen de clase obrera o jornalera o proletaria. !Piensa global y aísla actuando a los mentirosos farsantes locales!.

Anónimo dijo...

Vale ya ferrera vale ya, llevas callado tres años con pechete en la alcaldia, y solo criticas a la izquierda, son tus enemigos politicos y crees q de ahi es de donde puedes sacar los votos. Pero permiteme por favor una cosa deja tranquila la plataforma somo miluchos los q nos hemos apuntado y mi unico objetivo es tratar de pasar de una vez por el infierno q estoy viviendo. Gracias y espero de verdad q la plataforma funcione y en las proximas elecciones cada cual q vote a quien quiera

El padre de la criatura dijo...

Para mi son todos enemigos si me insultan ponen en mi actitudes que no comparto y lo hacen de modo anónimo, así que si en verdad fueras un afectado mi mejores deseos si no cumples el estereotipo al que me refiero.

Así ¿Te resultara difícil entender esto?, porque si te resuelta entenderlo y lo eres te falta un hervor, haciéndote eco de mentiras- Y da gracias a que no borre los comentarios que son mentira, pues ni me importa que se participe en el blog ni es mi proposito, si se mantiene la identidad oculta. Es más hacen el juego quienes dicen hablar en nombre de la izquierda y luego son mas de derechas que Rajoy. - Mira iros a otros foros insultarme, dando vuestra identidad valientes. - Lo hacéis por aquí porque no tenéis argumentos, contra mi. Inducidos inductores.

El padre de la criatura dijo...

En las próxima elecciones la gente votara no a quien quiera sino a quien pueda, en eso también te equivocas.

El padre de la criatura dijo...

Y espero que no sea el mismo que el del tendido, porque de no serlo, están jugando contigo. Que no siendo los muchos los que "merodean en torno a lo que escribo", si acostumbran a ir con el cuento a quienes quieren oirle, haciéndose eco poniéndose a su altura y desvergüenza.

El padre de la criatura dijo...

Así que leete si quieres lo que he puesto y releelo - Que vengo de vuelta y de largo. - Que no te darías por aludido si leyese despacio lo que escribo.

Anónimo dijo...

Me parece patético que te dediques a criticar a los que exponen o dicen cosas contra ti, con el único argumento de esconderse bajo un anonimo o un seudonimo.
Cuando he podido leer alabanzas hacia ti de personas tambien anonimas o con seudonimo, no dices nada.
No dejas de ser un populista egolatra

Anónimo dijo...

Ferrera, quieres argumentos:
- Ya no te importa que Torilejos este cerrado
- Ya no haces huelga de hambre por el empleo
- Ya no hablas de cortijos de nadie
- Yano te encierras por la situacion que se vive
- Ya no criticas las actuaciones del equipo de gobierno (seguirá)

Y no me vengas con el rollo de que lo hagan los demás, porque en otras epocas bien poco te importaba que lo hicieran otros o no.

Por cierto, la historia que cuentan de que teneis en tu familia un busto de Franco en el salón, es verdad???

Y la de que, tu que piensas tanto en Posadas te presentaras hace años a las municipales por NACION ANDALUZA por Cadiz, es cierta???

Anónimo dijo...

Igual es porque torilejos no este cerrado.
Sera porque cuando ha denunciado los contratos basura y negarse a abrirse cuenta bancaria por coherencia y no trabajar explotado por dos euros y medio la hora nadie le ha apoyado todo lo contrario "izquierdosos" de toda la vida van con la escoba recogiendole mierdas al PP.
Sera que los cortijos quieren cambiar de manijeros esos mismos de acaban pegandose entre trabajadores porque desaparecen las subvenciones destinadas para sembrar papa y a acaban desaparecidas.Como en somontes.
No será porque cuando ha convocado para ello nadie ha ido a dar la cara, todo lo contrario han salido con el rabo entre las piernas, diciendo que tienen que cumplir con su trabajo, esos que convocan en nombre de los parados.
Sera que no lees los que escribe sobre el equipo de desgobierno y los que opositan en la oposición para quedarse con el sillon que no con la plaza dia a dia.
Sera que no tiene otra que cosa que achacare, entre otros esos que dicen ir de izquierdosos y se acaban militaban en Fuera Nueva los mismos que militaron en IU. Sera que le estan envidiosos por ser mas nacionalista que muchos otros y por cadi ahi es na. Será porque carrillo con el tiempo se ha demostrado un agente encubierto del rey al servicio de los vende patria proletaria..sera etc.

LA AGUELA dijo...

joel jose manuel si que te critican si estas callado que si no hablas , si hablas que porque no te callas, ojala puedas llevar tu candidatura a buen puerto y en vez se sacar un concejal fueran 2 buena suerte y un saludo cordial

El padre de la criatura dijo...

Lo veo difícil no obstante gracias. - Ojala se diera cuenta la gente que fue y es una iniciativa puesta al servicio de quienes quieran tirar para adelante, pero como vengo diciendoles con quienes hablo, si a falta de unos meses no estan apuntados un ciento de personas como poco dispuestas a creer en que son capaces de resolverse sus problemas, am@ Posadas no se presentara a las elecciones municipales, con todo mi pesar, pero sera sinónimo de que no lo estarán pasando tan mal el personal y que prefieren lo malo conocido que confiar en si mismos, confiando en los demás.

Anónimo dijo...

ke estas diciendo que si entra am@ se resolverán los problemas en posadas? ti si k sabes

Anónimo dijo...

yo lo he entendido, el que no sabe leer eres tu.

Anónimo dijo...

pelotas

Anónimo dijo...

pelatas las que tiene el

piel de oveja dijo...

Todo esto que hablais tiene su importancia, no lo discuto... pero creo que deberiamos estar los malenos, bastante pendientes de este ultimo año de legislatura del PP, se rumorea que pretenden cerrar varias privatizaciones antes de salir por la puerta de atras tras las elecciones, estas privatizaciones las vamos a pagar los malenos, y segun estos rumores, que lo no son tanto por cierto, las vamos a pagar durante muchos muchos años. Cada uno que piense como quiera y pueda, pero me da mi que estos PePeros tienen otros intereses, mas bien personales, con estas empresas privadas, que por el bien del pueblo.

Si todos callamos, otorgamos. Tiempo al tiempo y lo vereis.

y si, Ferrera, a mi también me dice mucho con lo que has sido, hecho y dicho años atrás, me sorprende bastante que lleves 3 años callado con pechete y su pp de transparencia nula. Partido de derechas gobernando en Posadas, y de la manera que lo está haciendo, demasiada gente callada veo, entre otros tu, Ferrera.

Sin insultos, solo opino y expongo. saludos.

Anónimo dijo...

Quizas esta demostrando que en el caso de lo que dices fuera cierto, que no lo es, nada más que tienes que ver lo que por aquí viene denunciando en estos años. Es más que lo que otros dicen denunciar y si eso.
Es que ha dejado el liston muy alto.
Y esta esperando que lo supereis, sin apoyos, sin partidos que lo respalden. Porque de trabajo y medios otros si que no les faltan por estar arrimados al querer. No hay que ser muy listo para saber que es mentira por un lado y que se esta dedicando a ver las contradicciones de los demás. Por que la crisis que tenemos no es el culpable ¿o sí?.

Me arrepiento de haber votado al PP dijo...

ya da verguenza que le recrimineis tanto al ferrera que si esta callao que si no ace o deja de acer que teneis al hombre ya quemao y vosotros mientras haciendole la pelota siempre al alcalde de turno o ladrando pero no murdiendo. acaso os debe argo a vosotros palurdos? puede ser quel pueblo sea el que le deba a el durante todos estos años que a peleao con unos y con otros cuando los que tenian que aver dao la cara sois los que ahora venis diciendo que si esta callao.

donde dije digo, digo Diego dijo...

no le ará el trabajo sucio a nadie porque el es mas listo que todos vosotros que sois unos ipocritas. aunque el aya tenio errores de perder las formas no quita ke luchase por la verdad y la xusticia. cosa que los que venis denunciando las privatizaciones por otro lado habeis echo que sean posible tanto que sois culpables tambien por no dar la cara ante las injusticas y esperar favores de otros. estamos jartos de las mentiras ante de las elecciones que nos vendieron la moto los del pp y ahora nadie reconosemos nuestro error de aberlos votado tampoco

funcionario en horas de salida nocturna dijo...

que nos conocemos todos en el pueblo ya cuando se vayan a producir esas privatrizaciones alli os quiero ver a todos luchando por que no seagan y a cara descubierta. aber si luchais por ello tanto como criticais al ferrera que no tiene culpa de que salieran los mas votados de posadas con el apoyo del partido andalucista. menos criticar menos votar a la misma mielda y mas echos y asiones beneficiozas pa posadas.

Anónimo dijo...

tendrá que ir bien el pueblo cuando ya no sse escucha ni al Ferrera, vamos a ver si esto es igual cuando entren los guerristas

Anónimo dijo...

Pues creo que ayer la lio buena en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

ke paso?

donde dije digo digo diego dijo...

ferrera er q te echo del grupo de malenos le ace publicida al arcalde y la pelota en el mismo grupo para q luego te diga que no se hable de politica alli. seguro q entrew fabores y fabores bailan al son. a conseguio acaparar er grupo para el y q sirba para benefeciar al arcalde y su ideologia . y encima tiene la cara er tio de pedirse el nonbre de una calle cuando tu ferrear as echo muxo mas q ese que suve mas que foto con su nonbre. asin va posadas

El padre de la criatura dijo...

Te contesto en el apartado que trata del asunto....