martes, 18 de marzo de 2014

VETADO EN MALENOS POR EL MUNDO


Después de haber recibido muestras de interés por parte de los pocos amigos que me quedan por el mundo. Los selectos bien se merecen les facilite la conversación que ha colmado la paciencia de uno de los censores de este grupo, sin que hasta la fecha me conste, salvo por defecto que su proceder haya sido "aplaudido", salvo por cuantos sé, disfrutan con mi ausencia "virtual", y darían cualquier cosa por que fuera real. 

http://issuu.com/josemanuelmunozferrera/docs/malenos_baja   Pruebas de este "calado" demuestran cuan calados estan tod@s - Cuan poco les falta,- a muchos pocos -, les concedan la medalla al merito de servir a los propósitos encubiertos de sus intereses particulares y partidistas, de acallar las opiniones que se levanta contra los estéreo-tipos adoctrinados por cientos de años de prejuicios, por granjearse recompensas o prebendas sutiles y complacientes, en el mejor de los casos. Desapercibidas a ojos no avezados, pero sí detectables a quienes teniendo más de medio siglo a las espaldas en ésta micro-comunidad, por ocultas que puedan parecer, estas son sabidas y de sobra contrastadas.  -  La cobardía esta a la orden del día, son tantos lo que se quejan, son tantos los que se indignan, que cuando mi proceder deja a tanto otros en estas evidencias, bastaría con decir aquello de !dime con quien te agrupas - justas y te diré quien eres!, o aquello otro mejor solo que mal acompañado. - Estas líneas son en reconocimiento y consideración de cuantos, han sido igualmente vetados (como me cuentan ha ocurrido con otr@s) y para los que en alguna ocasión a algunas de mis opiniones o aportes a este grupo, pusieron me gusta, o criticaron abiertamente mis comentarios en el libre ejercicio del uso de vuestra libertad de expresión. Ahora disponéis de un espacio nuevamente "purgado", para recrearos en vuestras vilezas y banalidades, siempre dirigidas estas palabras para quienes aplaudan el permanecer del lado de potenciales "sicarios" "rematadores" de la libertad. En el amparo de complacencias y adulaciones idolatristas, mascaradas de pecaminosas acciones y perniciosas justificaciones para justificar lo injustificable.

              Objetivo alcanzado y demostrado. !Hasta otro momento! - Entre "cale y cale" no cabe la buenaventura!.

13 comentarios:

LA AGUELA dijo...

El director general de la Agencia de la Energía de la Junta de Andalucía, Luciano González García, ha dimitido este martes tras conocerse que el ayuntamiento de Yunquera (Málaga) le ha abierto un expediente informativo por tener supuestamente una vivienda en una zona no urbanizable, con un enganche eléctrico irregular.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta, el consejero de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha confirmado que ha aceptado la dimisión del director general de la Agencia andaluza de la Energía porque le "rogó" que le aceptara la renuncia al cargo para defenderse de las acusaciones.

El consejero ha explicado que ha aceptado la dimisión no porque esta acusación afecte a la imagen del Gobierno, sino porque Luciano González quiere "tener las manos libres sin estar sometido por ser persona de confianza del Gobierno" para defenderse "en el sitio que crea apropiado".

Maldonado ha admitido que desconoce si la vivienda que posee el director general de la Energía de la Junta es ilegal, según se ha publicado a raíz de que el Ayuntamiento de Yunqueras le haya abierto un expediente.

"No pido las escrituras" de las viviendas de los cargos de confianza, ha apostillado el consejero de Economía. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-18/dimite-el-director-de-energia-de-la-junta-por-piratear-la-luz-1276513436/

Anónimo dijo...

¿Quien eres tu para juzgar, si eres anonimo?

Anónimo dijo...

Coño y tu? Solo comento que desde no estan lo del pp aqui metios este blog esta muerto, no entiendo por q se me borra los comentarios

Anónimo dijo...

Coño pues igual es por eso porque el que lleva el blog - No esta para reirle las gracias y los insultos a los anonimos que quieran este espacio para decir tonterias. Quien te dice a "ti" que tu no eres del PP.

Simón F.S. dijo...

Me solidarizo contigo y desde este momento dejo de participar en un grupo donde vetan la libertad de participación y expresión.
Y eso que el grupo representa a l@s malen@s, donde nada tiene que ver con lo que caracteriza a Posadas; acogedora y hospitalaria.

El padre de la criatura dijo...

Gracias Simón. No hay mal que por bien no venga, tendré más tiempo para el Carmen. Que la tierra es siempre agradecida. Pese a lo mal que se le trata.

solidario dijo...

Me solidariso también con vosotros, hablare solo por aqui a partir de aora, parese q si tocas algun tema q no guste vas a la calle..

llevo unos dias llendo al ayuntamiento solo para arreglar un papel. si fueran 10 papeles tendria q ir 30 dias por lo q veo. se oyen muchas cosas, pero sobre todo lo q quieren hacer estos del pp ahora con la mierda de privatisar todo. si ponen tanto empeño en privatisar será porque querran pillar cacho. miedo me da a mi esta gente pal año q les quedan gubernando. no se como lo veis vosotros, pero tiene olor no muy bueno

El padre de la criatura dijo...

Mira la posibilidad de participar en el grupo abierto en faccebook para intentar hacer una agrupacion local para las proximas, me debes de pedir acceso y yo agregarte al grupo tras leer "el compromiso que todos debemos de tener para con tod@s - Si no conseguimos que acceda un solo ciudadan@ a nuestro o ayuntamiento. Lo que esta haciendo el PP, con el PA privatizandolo todo, cosa que lo inicio el PSOE que ahora viene de renovado con el a poyo de IU en la junta. - Cuando queramos reaccionar ya sera demasiado tarde si no lo es ya.

El padre de la criatura dijo...

En respuesta de "Donde digo digo, digo diego....

No se lo que ha pasado, pero me lo imagino, capturarme, una pagina y hacérmela llegar. Daré mí opinión. Este David Heredia es un claro ejemplo de lo que denuncio, y el porque nos va, al pueblo como nos va.

Anónimo dijo...

a ver si te explicas bien de lo que te ha pasado y que tiene que ver el david Heredia este ahora? también entiende este de política?

Anónimo dijo...

Lee, lee que te gusta que te doren la pildora.

Anónimo dijo...

Jose manuel bombazo informativo.Hoy estaba un amigo tuyo que acusaron de estafar en enero creo recordar en el paseo con unos papeles de identificacion de un movil.Este movil fue el que empezo a mandar wassap insultando a tu amigo y a que no sabes de quien es el movil?Jose maria Estepa.Como un concejal se pone hacer estas tonterias?esto es delito?tu amigo es antonio puerto y lo acaba de colgar en facebook por eso me acorde y lo puse por aqui y espero que no te moleste.Ahhh antonio va a dar una rueda de prensa con los papeles que tenia hoy en el paseo.Te puedes enterar dia para verla?gracias

El padre de la criatura dijo...

Que va ni mucho menos me molesto. Gracias por tu información. La he mandado email para que me informe de día y hora. -
Disculpar por estar despegado del blog, pero me centro en los estudios. Que esos si tendré que rendirle cuentas.