miércoles, 3 de abril de 2013

DESIGNACIÓN PARA REPRESENTACIÓN COLECTIVA

De cuando el carnet que se quería hacer prevalecer para optar a la plaza de conductor en Posadas se pretendió que fuese el del PSOE, - Donde los afectados de entre algunos quienes suscribieron ésta designación evitaron con encierros en el Ayuntamiento, que un vecino de nuestra localidad se le contratase pese a no disponer de otro carnet de conductor que el del PSOE, según testimonio de uno de los firmantes. !No hemos aprendido nada!.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te a mandado tu Am@

Anónimo dijo...

Posadas

Anónimo dijo...

ui, ui, ui, cuanto socialista molesto, claro como lo que esperan es que se quemen otros por aquello de que ahora les toque a estos como si no se supieran que son los mismo.

Anónimo dijo...

No conocéis a José Manuel, no veis que lo que esta haciendo es demostrando que puede y sabe como llevar una negociación. Por eso le temen todos.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que sabe llevar una negociación y no es de la calaña de los que les ofrecen un puesto de forestal en la puerta del ayuntamiento a cambio de callarse la boca

Anónimo dijo...

MAGTEL REDES DE TELECOMUNICACIONES, S.A., Subvención: 379.980,00 euros

Gerente: Mario López Magdaleno, con negocios con el alcalde socialista de Chipiona(Cádiz), entre otros, empresa con la que está vinculado Andrés Luque, el que fuera Delegado de la Consejería de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, al salir de la Delegación.

A tirar de la manta y a descubrir al personal deshonesto dijo...

Ya ves tú y luego contratan a cuatro niñatos por cuatro duros a través de subvenciones y así van renovando de personal cada x tiempo con dinero de subvenciones.

Investiga sobre Moresil S.A. que lo mismo nos tienes que contar también algo.

El padre de la criatura dijo...

Aviso a navegantes: Quiero dejar de manifiesto que no me hago responsable de cuantas alusiones se hagan en este blog de marcas comerciales o personas, salvo las que yo en primera persona realizo. Si bien estas otras por entender que no son concluyentes y si subjetivas a cualquier interpretación si igualmente esta fuera tendenciosa, las dejo como libre ejercicio de libertad de expresión e interpretación.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-05/la-empresa-de-la-esposa-de-velasco-siguio-recibiendo-subvenciones-tras-su-dimision-1276486691/ buscar este enlase

El padre de la criatura dijo...

Para mayor comodidad
Pincha aqui

Anónimo dijo...

El PP denuncia contratos «a dedo» durante el mandato del PSOE.

JUAN JESÚS SÁNCHEZ / POSADAS
Día 13/04/2013

«Gran parte de los contratos eran a afines de socialistas», afirma el alcalde.

El alcalde de Posadas, Antonio Ortega (PP), ha hecho balance de la gestión realizada en estos casi dos años al frente del Ayuntamiento maleno y ha recordado la herencia dejada por la anterior corporación socialista. Su resumen es que ha habido «contratos a dedo», una enorme deuda y casi ninguna inversión, todo ello debido a «una gestión irresponsable», en palabras del regidor.

Según Ortega, la mayor parte de los contratos del personal laboral estaban en situación de fraude de ley, «es decir, que se contrataba a dedo y es que gran parte del personal laboral del Ayuntamiento era afín al PSOE o familia cercanas a ese partido. Posteriormente, cuando el PSOE pactó con Izquierda Unida para conservar la Alcaldía, entró también personal laboral afín a IU». El alcalde puso como ejemplo más claro de este hecho la plaza de maestro de obras, «cubierta por un afiliado socialista cuando gobernaba el PSOE en solitario y con otro de IU cuando se produce el pacto de gobierno».

En muy mal estado
«La anterior corporación nos legó una Casa Consistorial en estado de ruina», afirma el PP
El segundo teniente de Alcalde, José María Estepa, explicó que «poco a poco vamos regularizando todas las plazas, ya hemos sacado cuatro plazas a concurso público, concretamente las de fontanero, jardinero, monitor deportivo y maestro de obra». Y también el nuevo equipo de gobierno está haciendo lo posible por contener y bajar los gastos en el apartado de personal, ya que a mantener la plantilla del Ayuntamiento se destina el 60 por ciento del presupuesto municipal: «Es algo muy difícil de mantener para un municipio como Posadas que maneja un presupuesto de sólo 5,2 millones de euros», señaló Ortega. No obstante, el alcalde se congratuló de que, con un presupuesto mucho más reducido que el que manejaba el anterior equipo de gobierno (que llegó a trabajar con siete millones de euros), «no hemos dejado de prestar ningún servicio».

Y es que el equipo de gobierno popular asegura que ha conseguido reducir un millón de euros en el apartado de gastos corrientes, pues las anteriores corporaciones tenían un gasto desmesurado en este punto. Mientras tacha el modelo de gestión anterior de «irresponsable» y de «derrochador», Ortega afirma que «nuestro modelo de gestión se basa en ahorrar con responsabilidad e invertir al mismo tiempo».

Y es que los dos concejales populares señalaron una peculiaridad de los dos anteriores equipos de gobierno, tanto el de Guillermo Benítez (PSOE), como el de Juan Antonio Reyes (pacto PSOE-IU), y es que el Consistorio llegó a ingresar en enajenación de bienes hasta cuatro millones de euros (vendiendo, por ejemplo, el edificio de la antigua Cámara de Comercio, el Campo de fútbol o varios solares), pero en cambio no llegó a realizar ninguna inversión importante, según los populares. La mejor prueba de esta afirmación es el mismo edificio consistorial, trasladado temporalmente a la que iba a ser Casa de la Cultura mientras se arregla el antiguo Ayuntamiento, puesto que «la última corporación nos legó una Casa Consistorial en estado de ruina inminente», señaló José María Estepa.

Otra actuación que generó polémica en su día y cuyas consecuencias perduran aún fue la venta del campo de fútbol en el año 2005. Aparte de levantar reticencias en la oposición, el nuevo campo de fútbol prometido no se llegó a hacer. Y además el equipo de gobierno actual debe devolver la subvención de 245.000 euros que concedió en 2006 la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para la construcción de un nuevo campo de fútbol con césped artificial.

www.abc.es/cordoba/20130413/sevp-denuncia-contratos-dedo-durante-20130413.html

Una malena dijo...

¿bueno y donde estan los dineros que se percibieron por vender el campo de fútbol, el edificio de la antigua Cámara y los solares? ¿se ha investigado si todo el dinero que se percibió llegó a las cuentas del ayuntamiento? Que lo mismo pasa como con Urdangarín y nos enteramos que parte del dinero se ha quedado en otro sitio.

Espero que el PP lo haya investigado con la misma fuerza con la que critica en esta noticia, por el bien de posadas y su cuenta corriente.

El padre de la criatura dijo...

Que no nos damos cuenta que son los mismos, que si el alcalde denuncia esto y la pregunta que haces no le dan respuesta, los que han venido entrando en la política de Posadas saben que tienen patente de corzo es decir poder delinquir porque es el privilegio que les dan quienes estan a la sombra para que estos robando no entren "a la sombra", y cada cuatro años nos vuelven a tomar el pelo haciéndonos creer que los que se proponen son mejores. Hasta que no se cambien el modelo de acceso al poder, tendremos más de lo mismo. !cansa el explicarlo! pero a fuerza de repetirlo supongo que como la crisis va pa largo alguien acabara dándose cuenta de una vez ¿no?

Anónimo dijo...

lo que no nos damos cuenta es que esta refleja la verdad del ayuntamiento de posadas, que la mayoria de trabajadores son todos enchufados sociatas y algun que otro de iu, y lo que mas sorprenden es los contratos que tienen que es imposible echarlos y eso que no tienen plaza que o sino?...observarlos y escucharlos y vereis de la -PATA QUE COJEAN-(anda ferrera aqui tienes una frase del didalecto maleno

Anónimo dijo...

jose manue a ver si puedes preguntar lo que pregunta Una malena en el faesbok del ayuntamiento seria interesante ver lo que contestan y asi sabriaqmos si es verdad lo que dices de que son los mismos. yo es que no tengo faesbok paea pregunralo pero si podria leerlo a traves del faesbok de mi hijo

Anónimo dijo...

¿y tu como sabes cuales son los contratos que tienen? si lo sabes es porque formas parte del ayuntamiento o has formado parte. De la pata que cojearan sera que si pierden su puesto de trabajo no tendran para comer y vivir y la culpa no la tienen los trabajadores la tienen el alcalde o concejales que decidieron meter a esa gente ¿o no?

El padre de la criatura dijo...

No si al final la culpa de todo la voy a seguir teniendo yo. - En cuanto ha hacer la pregunta, no tengo ningún inconveniente, (buscare e hilo adecuado o la oportunidad) - Pero bien igualmente pudieras pedir que este hiciera la pregunta en tu nombre. - !que vaya escusa!. o !A OTRO CON ESE CUENTO!o "CAGARSE COMO UN MIRLO".

El padre de la criatura dijo...

Las practicas de enchufísmo con las ultimas convocatorias por aquí explicadas es un práctica heredada que el PP ha hecho suya, lo quieran decorar de una forma u otra. Ya hemos visto como se ha cubierto la reciente plaza en sustitución se Jose Antonio (o mejor dicho para suplir su carga de trabajo).
Se aproxima fechas aún más duras, como vaticinaba en este blog hace años. Aquí !vale todo menos pierdes! !Me planto y salve mis compañeros pero yo el primero!. - Y mientras tanto la juventud y quienes ya no son tan jóvenes de coca hasta las trancas y algunos padres temiendo peligrar sus puestos de trabajo porque tienen que cubrir las adicciones de años de excesos.

DESDE EL TENDIO dijo...

EN SU ENTREVISTA EN ABC SE VE QUE AL ESTEPA SE LA HA OLVIDADO HABLAR DE SU CUÑADA.
SE LE OLVIDA TANTO A EL COMO A PECHETE LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE ENCHUFO EL GRINPO EN EL AYUNTAMIENTO, MUCHOS DE ELLOS SIENDO EL AHORA PPCHETE TENIENTE ALCALDE.
SE VE TAMBIEN QUE HABLANDO DE LAS IRREGULARIDADES, SE LE OLVIDA A ESTEPA HABLAR DE LA CASA RURAL DE EL FONTANAR. OS SUENA DE ALGO??

Antonio Garcia dijo...

bueno y todo esto de la noticia del abc porque no lo comentais en el fesbook del ayuntamiento para que todo el mundo pueda opinar enterarse y el mismo ajuntamiento responda como aveis echo con otras cosas josemanuel. que segun e leido dices que sabes de jobenes que se meten coca por lo que tu eres complice de la drogodependencia de los jovenes malenos al saberlo y no denunciar. aqui criticas mucho al pp pero en su faesbok vas de otro rollo amigo que pones muchas cosas que no bienen al ciuento pero lo que pregunto Una malena no tienes agallas de preguntarlo alli que nos conocemos

El padre de la criatura dijo...

Quedamos mañana a la 13.30 en la calle de la heladería en la esquina de Gaitan que te voy informar de cuanto sepa, o que me llamen las autoridades y me pregunten que estoy dispuesto a contrastar lo que yo sepa con estos,(que los ciudadanos también tenemos derecho a estar informados, ¿o no? por ser un problema que nos acucia a todos si en verdad esto les preocupa erradicar. En cuanto a la juventud ¿que creer que he descubierto nada nuevo? que por ser consumidores no les pasa nada si no se lo pilla encima, otra cosa es ir a quienes se la pasan y donde pillan. Y en cuanto a preguntar lo de la malena, pues parece que no quieres enterarte o no lo has leído. - Y en cuanto a que nos conocemos - Pues no caigo ahora ¿Antonio Garcia ¿?. Y se ve que no lees, sino aquello que te interesa, ya son varias las ocasiones que he dado nombres y lugares donde incluso públicamente ha salido en nuestro pueblo en prensa se han "aprendido contrabando", pero se ve que tu eso no lo tienes aprendido. Garcia ¿? Antonio. - Y volviendo a lo otro de malena, como quiera que leiste lo que le conteste a ésta, parece que no quieres pronunciarte en la solución que le daba yo, de que emplease el faccebook de su hijo ya que decía que ella no disponía. - Cuentiti me parece que de no ser ambos la misma persona os habéis ACHANTAO LOS DOS.

antonio puerto dijo...

me perdí algo?jose manuel que eso de malena?cuentame que me perdi