jueves, 26 de julio de 2012

EN POSADAS LO QUE HAY QUE DESTACAR ES : que POSADAS JUNTA su junta LOCAL DE SEGURIDAD, destacando el importante descenso de los delitos.

Destacan el importante descenso de los delitos ( Diario Córdoba - 26/07/2012 ) ¿Y si la noticia se hubiera contado de este otro modo?... En la localidad de Posadas diez meses después de su anterior visita el Subdelegado de Gobierno en igual reunión, mantuvo su preocupación por el número de delitos existente, después de lo cual marcho a visitar una explotación de naranjos afectada por las ultimas heladas. El mismo subdelegado y personalidades que han asistido a ésta, haciendo noticia aquello que se quiere resaltar. Esta noticia no difiere en modo alguno a la que sistemáticamente se ha venido poniendo sobre el grado de seguridad ciudadana existente en nuestra localidad, como reclamo a las posibles inversiones empresariales, baste tirar de hemeroteca, y comprobaremos que tanto Pepe Luna como “Guillermoyoker”, emitían sendos comunicados de prensa pidiendo las inversiones en Posadas, diciendo que ya era un pueblo tranquilo y no conflictivo, ahora más civilinamente se hace aprovechando de estos encuentros tan traído a colación en nuestro pueblo, que ya de por si da que pensar, de ahí que de lo que te cuente “ni la mitad”, porque este número estadístico cabria pensar que siendo estos sus propósitos, hay que darle la razón a los que pensamos que es porque la mayoría de los delitos que se comenten y se tiene conocimiento de su existencia (siendo esto otro delito), no se denuncia o se admite a trámite, pues si estas denuncias se admitieran a trámite, a buen seguro cinco funcionarios de la administración pública, algunos de ellos local, de entre los que se encuentra el Secretario de Posadas Don Joaquín Sama tapies, estarían preocupados por resolverse si son prevaricadores o no y con este los posibles encubridores de sus posibles omisiones. Así que esta estadística, esta tendenciosamente, adulterada cuando menos, salvo que nos quieran hacer pensar que estas personalidades se les tenga por ineptas, pues yo con salir a la puerta de mi casa todos los días presencio decenas de actos delictivos, y no me corresponde a mi poner estas denuncias, (salvo a lo sumo decirlas por aquí), porque se me achacaría nuevamente todos los males de este pueblo cuestionando la eficacia de estos cuerpos de seguridad del “Estado que bien están ellos”, a costa de los hombre y mujeres de Posadas que temen por su integridad. Porque luego estos chorizos por declarar oficialmente, acaban siendo armas de doble filo al servicio de est@s est@dist@s.

viernes, 13 de julio de 2012

CAMBIO VALES DE COMIDA POR VOTOS ¿os suena? !cualquier parecido no es coincidencia!

Este es un sistema burdo y descarado para comprar voluntades a cambio de alimentos, hasta ahora en España se viene haciendo más sibilinamente, con subvenciones y subsidios fraudulentos donde las bases sociales y sustratos más machacados, no creyendo en el sistema (no sin razón), se valen de lo que ha convenido en denominar Don Julio, el servilismo concertado y resignado. Las papeletas son el ultimo eslabón que nos une a la tan anhelada democracia real, debemos blindarlas de tal manera que acabemos encontrando fondos ¡ya! para adquirir e imprimir estas, en cada uno de los pueblos donde acabemos presentando agrupaciones electorales independientes y enteramente democráticas, o en su caso, los capos acabaran intimidando a los electores en las inmediaciones de los colegios electorales como viene haciéndose. Lo de menos por ser lo demás, es confeccionar programas electorales o aportar ideas para estos cuando no servirían de nada, si los sicarios de la clase trabajadora y esbirros a sueldo acaban imponiendo sus consignas con su sola presencia, pues los estómagos de los hambrientos, son ingratos y desagradecidos a la hora de la verdad, por mucho que se sinceren en las adversidades, y ya se encargara el sistema de complacerles con futbol y otros circos mediáticos. Esto es una puesta en escena para colmar nuestras capacidades y conocer las de cada cual, cuando llegue el momento en cada localidad con las propuestas que se recopilaran por todas España en este y otro grupo a cual más buenas, no podremos ponerlas en la práctica si no asaltamos las calles y apostamos por ser los dueños de ellas. Y si no a las barricadas.