martes, 24 de julio de 2012

El hombre armado como el hormigón, oprime por naturaleza

33 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

O de la cruz que la naturaleza lleva a cuestas. ¿quien habrá de ganar en esta lucha?.

Anónimo dijo...

¿que ocurre en Posadas, Paquito Martinez, dejo una fortuna para los pobres, y quien se está beneficiando de ella.?
¿qué hace la Fundación para los pobres?

¿quien tiene las tierras, arrendadas?
¿que es eso de que las tierras están arrendadas por una sociedad oculta, en la que están presentes, sin que nadie lo sepa, antiguos alcaldes socialistas y asesores de la diputaciÓn?

Anónimo dijo...

Si analizamos este comentario con la noticia de la finca del IARA que la junta de andalucia quiere vender (a un amigote con dinero, desde luego), nos damos cuenta, que hasta el 1975, las tierras estaban en manos de 4 terratenientes que iban a misa y en unos años, estarán en manos de 4 terratenientes que no van a misa.
Esa es la diferencia. Ninguna. Que la tierra es para el que tenga billetes y que la trabaje otro desgraciado que no los tenga. Menuda reforma agraria esta que hace el los latifundios cambien de mano y el jornalero sea cada vez mas miserable. Menos mas que está sanche gordillo apoyando la ocupacion de una finca militar por ahí para desviar la atencion de la venta de esta finca que ya pertenece al gobierno autonomico del que el es diputado...

Anónimo dijo...

¿QUIÉN SE ESTÁ BENEFICIANDO DE LA FUNDACIÓN DE PAQUITO MARTINEZ DE POSADAS?

LOS POBRES O LOS PROGRES RICOS Y POLITICOS DE POSADAS

El padre de la criatura dijo...

Hemos perdido la oportunidad de haber conseguido un concejal dispuesto a dar kaña sobre esta cuestión. Ni el PA me consta que haya hecho nada contundente a este respecto a la fecha ni ningún otro partido en la oposición. Porque lo que hay que hacer es denunciar en los juzgado, pidiendo deducción testimonio de la sentencia que convino en reconocer que se habían detectado irregularidades cometida por la fundación en la gestión de este patrimonio, pero como la denuncia era de Plácido contra los supuesto ocupadores de "sus tierras", no se hizo nada más al respecto. Sólo registrar mociones cuando lo que hay que registrar son denuncias y querellas en el juzgado, pero claro con la iglesia y los de siempre hemos topado.
Se puede hacer como por activa y pasiva estoy harto de decir y como llevábamos en nuestro programa a las elecciones pasadas municipales, hacer un frente común e interponer querellas como acción popular, suscrito por cuantos somos beneficiarios de la fundación, lo que hace falta son DNI sobre la mesa y dejar de ser anónimos.

Anónimo dijo...

Ferrera Circula por ahí una octavilla de IU, con los sueldos de alguno de los políticos y concejales en el ayuntamiento de Posadas de lo que han cobrado en Junio pasado a ver si puedes ponerla por aquí.

Anónimo dijo...

A que no ?. Se admiten apuestas

El padre de la criatura dijo...

Y por que no?, darme una, si no sois capaces de hacerlo en mano porque no os atrevais a dar la cara, dejarla en el buzon.
La mejor manera de querer que lo haga es retandome. jejeje, total no dirá nada que no sea cierto supongo y si lo ha dicho Izquierda Unida, será esta la que se haga responsable de lo que difunde, eso si lo suscribe.

Anónimo dijo...

Pues si yo la he visto pero solo la lei no la guarde, ponia sueldo de Pechete creo que 5.400 aprox y tte. alcalde igual sueldo, los dos concejales liberados 2.700 o asi al igual que el asesor del pa, y luego tambien el sueldo de estepa que no lo recuerdo bien pero unos 3.000 y algo
ponia debajo los recortes para quien para nosotros, y al final IU su logo y demas

Anónimo dijo...

Sr. alcalde 5700 Euros
Teniente Yamuza 5700 Euros
Concejal Toñi 2700 Euros
Concejal Garasa 2700 Euros
Asesor P.A 2700 Euros
Teniente Estepa 3434 Eutos.
Esta tarde Yamuza como concejal de deportes tiene reunión con el personal de este area, donde les notificara nuevo organigrama, horarios, tareas y recortes.

Anónimo dijo...

los de izquierda unida como siempre dando informacion engañosa.
esas cantidades corresponden a la mensualidad de junio contando las pagas dobles como todo trabajador que se precie.
IU por favor trabajar para el pueblo y no engañarlo mas que sois todos de la misma calaña

Anónimo dijo...

entonces es cierto que han cobrado esa cantidad en junio?

SimónFenoy dijo...

Anónimo de las 22:05, se hayan incluido las pagas o no, es desorbitado que un cargo público de nuestro pueblo Posadas, cobre eso, estando el pueblo como está. ¿O me vas a decir que está bien que se embolsen esas cantidades a costa de un pueblo engañado? Creo que la calaña se ve quién es. Sea IU o menganito el que lo haya publicado, el pueblo tiene que estar informado.Es hora de despertarnos. Wake up! Insultarme gratuitamente ahora, cínicos!

Anónimo dijo...

Esas cantidades son multiplicando el sueldo bruto por dos. Con las retenciones el Alcalde no ha cobrado más de 4.200 Euros. Y los demás le aplicas la retención que les pertenezca y no creo que salgan por una barbaridad. Las nóminas y sueldos son públicos, el que quiera enterarse que vaya y le pregunte al Alcalde. A mi me ha enseñao su nómina de Junio y son 1.500 Euros menos de lo que Izquierda Unida habla.

Anónimo dijo...

Y MIENTRAS LA FUNDACION DE LOS POBRES DE POSADAS, ¿QUE HACE POR LOS POBRES?

¿QUIEN VERDADERAMENTE ESTÁ DETRAS DE LOS ARRENDADORES DE LA TIERRAS DE PAQUITO MARTINEZ?

¿QUE TIENEN LOS ANTIGUOS SOCIALISTAS DE POSADAS EN LA FUNDACIÓN?

Anónimo dijo...

¿Y que hacen los pobres por exigirle a la Fundación?, si cuando se han movido algunos, lo que han hecho han sido darle alas al cura y a los políticos y se han reido de ellos. La culpa la tiene lo que se llaman pobres porque se han acostumbrado a mendigar y no a exigir.

LA CABRA TIRA AL MONTE dijo...

Con que multiplicando los sueldos brutos por dos y sin hacerles las retenciones....ya decía yo que esto no podía ser. A ver si publican lo que cobra Valderas y todos los enchufados de IU en la Junta de Andalucia !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues nada que se coman la fundación los pepe lunas, los guillermos, los cepedellos y los javi reyes.

Anónimo dijo...

Las retenciones son recuperables, las bases de cotización tan altas les servirán para sus jubilaciones y en su caso para cobrar el desempleo, que seguro no será 426 euros mes, y en cuanto a los favores prestados, eso que no queda contabilizado en A, se darán buena cuenta de B, y las fiestas que acaben dándose y los homenajes de finde y algun que otro congresito. Se lo llevaran metido en el cuerpo. Pero vamos que los de IU, tan preparados como están no se como no han hecho la nota un poquito más clara. Total no dejan de ser unos panfletista, que esperan soliviantar al personal para que estos se indignen cuando son tal para cuales. Aqui como dicen se meten con el PP y en la junta pactan con los PSOelistos. A cambio de sus mercadeos.

Anónimo dijo...

Y también la iglesia que se te ha olvidado que son los que la tienen secuestrada la fundación y donde quiera que exista tajada, alli estan ellos y cuantos se arriman a esta.
Todos esos que han nombrado tú tienen participaciones en la empresa de hortifruit, la que ha acabado quedandose con las naves de la fundación, otra permuta más a la que nos tienen acostumbrados aquellos que tontean con el poder, que lo hacen por estar muy cerca de el, pero la culpa la tiene el pueblo que cuando se les presenta la oportunidad de lanzarlos, prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer, pues esa !no queriais cambio pues cucharada y media!, no quereis aprende vais de "boceros" y os quedais en las negociaciones de puertas para adentro sin contar con el pueblo y luego os paga con la ignorancia, esa que tanto se prodiga la izquierda en decir que hay que combatir.

Anónimo dijo...

los sueldos de los peperos y de los asesores esta aprobado por pleno con los votos del pp y pa, que lo de iu han multiplicado por dos pues claro como si no lo van a ser , lo que esta claro que son los unicos que han tenido dos cojones, por repartila de dia , sin esconderse, no como otros. yo no vote a nade en las municipales, pero la cosa esta muy clara en posadas, frente a este pp solo esta iu, por que el psoe dios sabe donde esta.

Anónimo dijo...

lo que entonces es cierto que han cobrado esas cantidades en bruto

Anónimo dijo...

el pueblo estando como esta y esta gente con esos sueldos que verguenza. y lo peor es q se rian de una haciendola llevar papeles para una bolsa de trabajo que a sido mentira

El padre de la criatura dijo...

A mi me han timado, en varias ocasiones, !de las ultimas que ya he perdido la cuenta! les tengo denunciados en un proceso que dura ya más de dos años. ¿Porque no dejáis de hablar y no pasáis a la acción denunciandoles?. No por na, ni porque no llevéis razón en lo que denunciáis, incluso lo exagerado de los sueldos en comparación proporcional de las miseras asignaciones que cada vez menos prestatarios vienen recibiendo, sino, que si se hiciera y se difundiera, acabaríamos poniendo los puntos en las íes y sanbiendo, que exponemos cada uno y hasta donde estamos dispuestos a "perder", de ese modo igual se nos tomaría más en serio, y no se nos vería a todos por igual, porque de este modo esto es una continua espiral sin salida, para ponerse los unos cada vez que salen los otros.

Anónimo dijo...

SI LOS CITADOS ANTES TIENEN PARTICIPACIÓN EN LA EMPRESA HORTIFRUIT Y ESTA SE HA QUEDADO CON LAS NAVES MUNICIPALES.

SI LOS ACCIONISTAS DE HORTIFRUIT HAN SIDO ALCALDES Y CONCEJALES SOCIALISTAS, COMO EL PP NO INVESTIGA ESO Y MANDA AL TALEGO A ESOS CORRUPTOS SINVERGUENZAS.

ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA


ROBAR-ROBAR-ROBAR-ROBAR-ROBAR

Anónimo dijo...

hasta donde llega mi información, tener cupo para poder comercializar sus productos a través de hortifruit es una cosa por demás necesaria de quienes acaban siendo socios productor de la comercialización de lo que esta empresa comercializa. Y que el PP se tome interes en el asunto, va hacer rato difícil porque todo estará dentro de la legalidad

Anónimo dijo...

Es dificil q se lo tome en serio por que son lo mismos

El padre de la criatura dijo...

En la pagina de IU, viene lo que pone ese comunicado.

Pincha aqui

Anónimo dijo...

SI PERO SI ESOS QUE TIENEN PARTE EN HORTIFRUIT, HAN SIDO CONCEJALES O ALCALDES EN EL AYUNTAMIENTO Y ESTE HA FAVORECIDO A HORTIFRUIT VIA REGALO DE NAVE U OTRA COSA, TENEMOS CORRUPCIÓN PURA Y DURA.

Y LOS MISMO DIGO SI HA SIDO A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN, QUE PARECE UN CHIRINGUITO PARA ENGORDAR FURTUNAS, EN VEZ DEDICARSE A LO QUE INSTRUYO SU BENEFACTOR

Anónimo dijo...

en cuanto al panfleto manipulador de izquierda unida.
yo le preguntaría a izquierda unida si van a quitar las pagas extras.

que se lo digan a los currantes.

Antonio Aguilar cuando gobernó con el psoe, cobraba las pagas extras.

Valderas en la Junta de Andalucía cobra las pagas extras.

¿a quien va a engañar izquierda unida?

Felipe y la puchi no cobran las pagas extras en sus empresas.

LA GENTE NO ES TONTA, COMO CREEIS.

Anónimo dijo...

Eso es lo que ha salvado a la derecha en esta elecciones pasadas, que quienes se dicen de izquierdas no predican con el ejemplo. Así que teneis que estarles agradecidos, lo mejor que os pasaria a los de derechas es que estos de izquierdas siguieran siendo quienes son. Asi la derecha se perpeturaria de por vida en este pueblo, asi que no tiraros los trastos que os necesitais los unos a los otros. Sois la verdadera alternancia porque ni unos son socialistas, obreros ni de izquierdas, ni los otros son de derechas, sois todos unos oportunistas. Y mientras los del PA esten a lo que les caiga, este pueblo no levantara cabeza en la vida. !que lastima de pueblo!. Y lo peor es que quienes pagaran los platos rotos son los de siempre. Es decir los que se lo tienen bien merecido por aguantarles e ir de veletas.

Anónimo dijo...

lo q a pasdo con el panfleto de iu es q ha l gente l a sorprendido muxo las cantidades q se cobran. no es q sea l paga extra . si no l cantidad en si todo el mundo la ve abusiva y no hablemos d l q pensamos del liberado del pa q todo el mundo sabe q es familiar d francis. el psoe saco un panfleto con ls sueldos y no se lio lo se a liao con l octavilla de iu y es solo por que l situacion economica a cambiado a peor estos meses ya q las cantidades de uno y otro son l misma. lo q si a soprendido por parte dr iu es q han hexo e reparto de dia dando la cara lo cual l traera consecuencias. tiempo al tiempo e pp en posadas esta muy tocado y todo por una octavilla de menos d 100 letras y repartidas por un partido muy marguinal en el pueblo

re dijo...

Pues vaya mierda de sueldos cobran los alcaldes por dejarse insultar.
La proxima vez votarme a mi que gano 6000 euros/mes y no tengo necesidad de hacer el papelon para mantenerme en el puesto.
Ademas soy de izquierdas, por supuesto.