miércoles, 11 de julio de 2012

Hay que dinamitar los cimientos del estado, del que bien estas tu, a costa de los demás.

1 comentario:

de miguel Fernandez Bergillos dijo...

Miguel Fernandez Bergillos saqueadores de bancos con nuestro dinero

EL DINERO NO DESAPARECE, SOLAMENTE CAMBIA DE MANOS



Hace unos días nos despertamos con la noticia de que los bancos españoles van a ser rescatados con un préstamo de 100.000 millones de Euros avalados por el estado español.



¿Qué significa este rescate? Que la ley no es igual para todos...
Si usted es beneficiario de un crédito o una hipoteca, usted tiene una deuda ineludible con un banco. Si usted no cumple con su compromiso, le quitarán su casa, su patrimonio y le embargarán su sueldo hasta que usted haya cancelado la deuda. Esa son las reglas. Nadie le obligó a firmar. Es su responsabilidad cumplir con su compromiso; apechugue con las consecuencias.



Pero si usted saquea un banco, desde adentro, desde los despachos de dirección, con artimañas financieras, hasta arruinarlo, no le pasará nada.Sus amigos políticos le protegerán. Antes de que quiebre el banco Europa intervendrá para evitar males mayores, y a cambio de "sanear" la banca hipotecarán el país.



Sí, los banqueros de este país acaban de hipotecar España y usted, sin saberlo ni quererlo, se ha convertido en el avalador de unos delincuentes.Es decir, si los bancos no devuelven el crédito de 100.000 millones todos los españoles tendremos que pagar la deuda contraída por los bancos. De hecho ya la estamos pagando…



¿Qué hacemos con estos banqueros que han saqueado los bancos y hay traído la ruina al país?

Los muy zorros, en su momento, con sus tejes y manejes, se aseguraron de que si algo iba mal y tenían que dejar su sillón cobrarían unas prejubilaciones o/y indemnizaciones millonarias. Algunos han cobrado hasta 15 millones en concepto de prejubilación como premio por su nefasta gestión y consiguiente rapiña (después de llevar a la quiebra el banco o la caja que gestionaban).

¿Dónde están estos financieros que han saqueado y arruinado el sistema financiero español?

Disfrutando plácidamente de los millones que han pillado. Protegidos por sus amiguetes (muchos de ellos políticos) con los que han estado haciendo grandes negocios.



Hablemos claro: el dinero no desaparece, solamente cambia de manos. Es decir, el dinero de los bancos y las cajas no ha desaparecido, solamente ha cambiado de manos. Ha ido a parar a negocios que han servido para enriquecer a los propios banqueros y a sus amiguetes a cambio de oscuras comisiones, prebendas y favores, a la vez que arruinaban a su banco o caja.

Ahora, ante la posibilidad de un colapso financiero que traería consecuencias nefastas para todos, usted y yo, y toda la gente trabajadora de este país, nos vemos obligados a a avalar un crédito de 100.000 millones, para inyectar capital en las entidades financieras, con el supuesto objetivo sanear el inmenso agujero que han dejado esta panda de financieros delincuentes.



¿Te parece justo tener que hipotecar España para salvar los bancos mientras que los responsables del desastre son premiados con indemnizaciones millonarias?

¡¡¡¡ESTA SITUACIÓN ES INTOLERABLE!!! EXIGIMOS RESPONSABILIDADES, QUE LOS BANQUEROS Y LOS GESTORES QUE HAN ARRUINADO LAS ENTIDADES FINANCIERAS SEAN INVESTIGADOS Y JUZGADOS; QUE PAGEN SUS DELITOS CON SU PATRIMONIO Y CON LA CÁRCEL.





Por favor, pásalo...