viernes, 6 de abril de 2012

¿Kukus?, No hermandad del Jesus Nazareno



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hábito no hace al monje, ni son todos los que estan ni estan todos los que son, lo que si es una verguenza es que a mayor ignorancia, mas fe ciega.

El padre de la criatura dijo...

La resurrección, el nacimiento de la vida de la nada, y la concepción por obra del espíritu santo son dogmas de fe, y hete ahí que o te lo crees o no, pero aun siendo inverosímil es increíble pero como los caminos del señor son inescrutables, siendo tantos como las razones que inducen a los padres a inculcarles estas quimeras.
Pues la nada es nada y si es algo no es nada, y como esto todo, pues como dice el anterior anónimo a mayor ignorancia, mayor necesidad de creer que ha de venir de fuera la solución a tus problemas o que estos en forma de castigos vienen de no creer en estas soluciones. Por eso todas las religiones se empecinan en captar adeptos y cuanto más maleables sean tanto mejor, de ahí como los buscan en los infantes “infelices”, que por créeles tales, deben de entregarles cuanto más tiernos a las fauces de este otro averno que no es otro que creerse en el uso de la verdad.