jueves, 3 de noviembre de 2011

UNA JUEZA de la AUDIENCIA NACIONAL Dña Angela Murillo llama cabrones a....¿Y si no hubiera estado el micro abierto?



Noticia que lo es, porque los medios han decidido que lo sea ¿Por qué sera?.
Pincha aqui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual de cabrones son con el micrófono abierto que con el micrófono cerrado.

El padre de la criatura dijo...

Me pregunto si se plantearan interponer una "denuncia" por proferírsele este calificativo, máxime siendo la autoridad que lo pronuncia. ¿Habrá algún juez que la admita a trámite? ¿Actuará alguno de estos de oficio contra tal pronunciamiento?. ¿Sería de recibo que estos se lo exigieran al que ahora va a ocupar el lugar de ésta y que les acabará juzgando?. Se le interpelará para que fuera éste quien de igual modo lo denunciare. - Lo digo por el caso que se le hace a cierto pronunciamiento que son exigibles para convenir que quienes tienes delante de ti están o no por este Estado social Democrático y de Derecho. Pues de lo contrario de guardar silencio son considerados como terroristas.
Yo creo que sería de recibo, al igual que se les permite a los médicos no asistir a abortos si estos van en contra de su conciencia. El juez que entra en su lugar se pronunciara en contra o no de la actitud adoptada por su colega.
Aunque siempre podría, tener el recurso de mentir. ! Conclusión! que el que la sustituya pase por una máquina de la verdad pero unas cuantas veces, al igual que se nos hace pasar por el arco de detectores de metales que existen en los juzgados. Porque presuntamente somos portadores de objetos contundentes o susceptibles de crear algún perjuicio para el orden público salvo que demostremos vaciando los bolsillos lo contrario.

Anónimo dijo...

Poco les ha llamado para lo que realmente son.

Además de CABRONES estos asesinos de ETA son unos HIJOS DE PUTA.

Haga Ricus dijo...

Afortunadamente, en este pais hay tantos subnormales como algunos quieren. Con ese comentario queda claro que la magistrada no necesita muchas pruebas para formarse un juicio sobre los cínicos esos.

La justica tiene que estar al servicio de la verdad para favorecer la convivencia y con su comentario no está contraviniendo nada.

Al final resulta que es ella la que ha matado a ciudadanos a sangre fría.

No le ha costado tanto como a tí interpretar la ley.

Anónimo dijo...

La justicia no ha de ser solo justa, sino ademas parecerlo. Y con comentarios como este no contribuye a creerlo. Supongo que el Consejo General del Poder Judicial compartira esto o ¿no?.

Tu put... madre dijo...

La Juez solamente ha querido decir, que como las etarras son todas unas put..., los compañeros que son los etarras son unos cabrones. Cuando en una organización hay put..., los cabrones son los compañeros. ¿Ferrera tu eres de esa organización?. Porque sino tu también eres CABRÓ...

El padre de la criatura dijo...

Yo no me escondo detrás de unas siglas o un pseudónimo. Aunque supongo que no todos se den por aludidos ¿Y tu?

Tu put... madre dijo...

Lo mismo pasa en el P:S:O:E:....