viernes, 4 de noviembre de 2011

En casa del herrero cuchillo de palo. - Lo que yo diga no lo que yo haga.




¿Existen algunas irregularidades, en medidas de seguridad etc en el adecentamiento de la fachada del nuevo Ayuntamiento?. ¿Si eres conocedor de la materia puedes indicarnos al menos tres. Que se puedan apreciar a simple vista?.

2 comentarios:

Tole Ralla dijo...

1.- Los trabajadores deberían ser del pueblo y no de fuera.
2.- Es hora de la cerveza y no hay derecho a que te exploten encima de un andamio de secano.
3.- El fotógrafo no tiene casco ni permiso de mirón.

Antes una escena así era supersegura ahora tiene varias fallas y dentro de unos años tendrá el doble.


¿Dónde quedan las tradiciones, coño?
Saludos a mi cuñada que me estará leyendo.

Anónimo dijo...

1º Los trabajadores deberían tener el contrato firmado, indistintamente que fueran o no del pueblo antes de ponerse manos a la obra.
2º ! Aunque es preferible en este caso que sean del pueblo, porque en caso de caerse del andamio sin medidas de protección y seguridad como, pueden ser andamios homologados, cascos, arneses debidamente anclados a estos y estos a las balconadas, y no sin sujeción.
3º Caerse objetos o estos, no teniendo redes, los heridos, o fallecidos (Dios no lo quiera), o aquellos vehículos que colisionaran con estas vallas o muchas más que pongan en un futuro habrían de tener indicadores luminosos por la noche para evitar colisiones.
4º Pero no hay males que por bien no vengan, porque este ayuntamiento volverá a ser famoso por las desgracias que genera y las viudas y huérfanos cobrarían pagas aseguradas de por vida, las que podrían gastar por aquello de muera y consuma en Posadas. ¡Tus herederos y vecinos te estamos agradecidos!, y más si son de designación a dedo los trabajadores, porque no es de extrañar que pudiera haber alguna que otra viuda que acabara siendo más alegre aún.