martes, 1 de febrero de 2011

NUEVA PLAZA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE POSADAS PLAZO HASTA ESTE DIA 3

Aunque el bando ha sido puesto hace unos dias, parece que no se puede acceder a las bases aún por la pagina web del ayuntamiento. Pero las bases estan alli, así que si estas interesad@. Ya sabes de plazo tienes hasta el tres, vete preparando veinte euritos.

26 comentarios:

HASTA LOS WEBOS !!!!!!!!!!!!!!! dijo...

ENTONCES PA QUE COÑO SIRVE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO SI NO CUELGAN LAS BASES. QUE LAS VAN A PONER EL ULTIMO DIA UNA HORA ANTES DE QUE SE ACABE EL PLAZO ???????

Anónimo dijo...

LA PLAZA YA ESTA ADJUDICADA LO QUE INTERESA SO LOS 20 EUROS

El padre de la criatura dijo...

Yo voy a intentar presentarme a ver si me proponen chantajearme con concedermela a cambio de no crear la Agrupación de Electores. jajajajajja. Lo que pasa es que ahora tengo que encontrar los veinte euros jajajaja.
Y luego mentalizarme, si recurrirla o no en su caso por si me excluyen o me hacen otra de las que me tienen acostumbrado.
Buen momento para adjudicarsela a quien se la tengan prometida, "las gallinas que se van por la que entren".
El que tiene que venir es el "tio la bara".

Anónimo dijo...

A saber si esta plaza ya tiene postor, si es que estos del Psoe hagan lo que hagan siempre bajo sospecha, por mucho que uno de los llamados nuevos del Psoe se dedique a decir que son los del PP los que están prometiendo trabajo a todo el mundo y que a los que hay los van a echar. Como dice el creador del blog, se Cree el Ladrón que todos son de su condición eh?
Menos lobos caperucita!!! que si tiramos de historial, entre colocaciones en ayuntamiento, diputación y junta tenemos a media asamblea del Psoe cubierta.

Anónimo dijo...

ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%




VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.



APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.



¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!


!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!......



Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

20 euritos hay que pagar, pa una plaza de 4 meses. Sólo hay concurso de méritos y experiencia sin examen alguno.
30 puntos de experiencia en el sector público o privado, 5 puntos la experiencia y el resto en cursos y títulos que aportes, vamos lo que viene siendo un procedimiento que respeta los principios de "igualdad, mérito, capacidad y publicidad" cotemplados en la constitución.

Anónimo dijo...

20 euritos me juego yo con quien quiera a que la persona que entre es afiliada al Psoe. Ojalá los pierda, pero prefiero perderlos así que ir a la entrevista y quedarme con la cara de jilipollas.

Anónimo dijo...

solo se necesita tener graduado escolar o la eso, o ciclo de formacion o equivalente.
Si se presentan 200 a 20 euros son cuatro mil, total que con la recaudacion de todos se pagan al negr@ zumb@n para que le haga el trabajo de aquí hasta las elecciones porque es por carga de trabajo.
Asi que os podeis imaginar lo que tendra que hacer gastar saliba chupando sobres electores del PSOE.
Veinte euros, a este paso que se pongan a hacer bolsas de trabajos como empresa temporales para cubrir puestos de dias a veinte euros por concurso, se ganan una pasta y mientras tanto colocan a los suyos dandole meritos.

Anónimo dijo...

sr. ferrera,
a mi entender, en tiempos de crisis, cuando menos trabajo de papeleo hay en el ayuntamiento, y cuando todo se ha informatizado, es innecesario crear mas puestos de trabajo como este que en cierta medida y dado que bajan los ingresos por licencias, es un incremento mas sobre la presion fiscal a los vecinos. Los que dicen de apretarse el cinturon y no crean puestos de trabajo de verdad, no se lo aprietan e incrementan la nomina del consistorio. no lo entiendo. de verdad

El padre de la criatura dijo...

Llevas mucha razón.
Ciento vergüenza ajena, cada vez que me enfrento a situaciones como esta, en esta ocasión nuevamente habremos de vernos las caras ante quienes deban de evaluarnos y baremar con la objetividad subjetiva del margen que les da ser los que aprueben o no en su caso lo que quieran ver o negar la mayor, si no les interesa una u otra persona.
Vergüenza de le debiera de dar si hay alguien que tiene ya algún pavo regalado, el vernos citados a un día y una hora para contarles a quienes debieran que callar que tenemos derechos como el que más y todo por unos meses de trabajo. Algo se estará moviendo si en esta ocasión la selección se hiciera justa y si por MOR del diablo me eligieran a mí. Aquí en este blog pondría lo presentado para no dejar lugar a dudas que se me caería la cara de vergüenza si no lo hiciera.
Que igual gesto pediría a la persona que en otro caso fuera elegida por respeto a cuantos confiamos de que esto no debiera ser una mierda, más de lo que es.
En cualquier caso de seguir siéndolo, el pagar te faculta a exigir y nombrar las cosas con su nombre… que no lo nombro porque estamos en horario infantil.
Mi enhorabuena para el que sea elegid@, y si ha sido informado a travez del tuenti de la Agrupación de Electores o por mediación de este Blog, no pido reconocimiento alguno, sino que sepa que es de ser bien nacido ser agradecido y haga el bien y no mire a quien...

Anonimo Fan de Ferrera dijo...

viva el ferrerismo!!!! aquel invierno que me regalaste la bonita instantanea de tu pene (encogido por el frio) fue para mi lo mas grande que me ha ocurrido en todos los dias de mi mi vida. eres mi fuente de inspiracion ,aunque un poquito de "jes-extender" no te vendria mal. el priapismo no es lo tuyo. Anonimo

El padre de la criatura dijo...

fan, querrás que cuantos favores personales haga sean para ti. Pues quedemos que te voy a dar tu justa medida. Que nadie que conmigo haya intimado hasta este EXTREMO-DURÓ más que yo. Y llora lloran por lo que se queda fuera y es que a huevos no hay quien me gane :)Que SOEz soy.

Anónimo dijo...

ya han sido las entrevistas, seguro que se lleva el puesto la misma de siempre

Anónimo dijo...

Vaya manera de engañar y jugar con las ilusiones de la gente cuando todos sabemos ya para quién está preparada la plaza, para la misma a la que se la han preparado las dos o tres últimas veces, y no hace falta decir nombres, todos sabemos a quién me refiero. Claro que la joven cuenta con un gran mérito que es el que más puntúa pero que no se refleja en las bases: ES AFILIADA AL PSOE y no sé si con algún que otro carguillo.
Pero claro, tienen que hacer el paripé porque sería demasiado descarado, además de ilegal, el hacerlo de forma directa y sin publicidad.

CREEIS QUE NOS ENGAÑAIS PERO DE ESO NADA, YA VEREIS EL VARAPALO QUE OS VAIS A LLEVAR EL 22 DE MAYO SOCIATAS MALENOS. LAS VAIS A PAGAR TODAS JUNTAS.

Anónimo dijo...

Habemus Auxiliar, se confirman todas las sospechas y el puesto es para quien todos esperabais. Enhorabuena.

muchos pajaros de un tiron dijo...

entre esta y la querida de su padre se van a quedar con todo el trabajo del pueblo, claro que para llenarle el puchero al marido y sus cuñados deben de suministrarle a este koca por un tubo. Y lo peor no es eso, sino que todo el mundo lo sabe y miran para otro lado, tanto los familiares como quienes les dan trabajo. Total el ayuntamiento empresas y los campos llenos de chochos agradecidos.

Anónimo dijo...

no se si poner una reclamacion para que me devuelvan los veinte euros. ojala se derrumbara el ayuntamiento con todos dentro.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: si esta señorita tiene que acumular año y medio o dos años, o lo que sea, seguidos en el ayuntamiento, porque no la dejan ese tiempo y no engañan al personal de la manera tan descarada que lo hacen, y además obligandolos a pagar 20 € para nada.
Desde luego una verdadera verguenza por parte de estos sociatas malenos.

Anónimo dijo...

VIVA EL AMIGUISMO, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA ROTACION EN LOS PUESTOS DE TRABAJO,
¡¡ESTO ES PURO SOCIALISMO!!

Anónimo dijo...

Es oficial? Se puede saber el nombre o está publicado en algun sitio?
Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien pudiera echar la cuenta de los meses que Delia lleva trabajando en el Ayuntamiento.
Según la lay, si uno, en un periodo de 30 meses trabaja 24 para la misma empresa, puede considerarse indefinido. Sospecho que esta es la finalidad de todo esto.

Anónimo dijo...

Nuevo sistema de ingreso en la Administración Pública:

"Pito, pito socialito, donde quieres el trabajito, en la cera o a mi vera, pim pum y ahora entras."

Anónimo dijo...

Esto era una pantomima de los del PSOE se sabia quien iba a entrar desde el primer dia que se necesitaba cubrir la plaza la muchacha hace bien en ir, porque si a otr@ se lo dan en bandeja tambien lo haria (aunk no lo veo bien) pero lo que jode es que se rien de las iluciones de otras personas y les hagan pagar nada mas y nada menos que 20€ para que miren 4 papeles de mierda si es que los han mirado y algun@s que se presentaros estan desempleados. Yo creo que lo mejor que a hecho el PSOE 4 mese antes de las elecciones y se han hechado encima mas mierda yo pienso que algunos de los jovenes que se presentaron no los piensas votar yo le di la oportunidad al PSOE y la estan cagando a mas no poder vamos mas claro el agua que pienso votar al PP que tenga la misma oportunidad que ellos y que demuestres k saben hacerlo mejor y si no lo hacen pues ala dentro de 4 años otros sollo os dio eso id a votar y darle la oportinidad al PP por los socialistas no les dan la oportunidad solo a los suyos y eso no es justo.
PD: que disfruten lo que les quedan porque el dia de las eleciones caeran lagrimas de los socialistas

Anónimo dijo...

Esperemos que impere la cordura y la lógica en las próximas municipales y los malenos mandemos a los SOCIATAS al menos durante 8 años a la oposición. Que es lo que realmente se merecen por los 8 AÑOS CONTINUADOS DE DESGOBIERNO, DESCONTROL, INEPTITUD MANIFIESTA, INCAPACIDAD DE GESTION, VENTA INJUSTIFICADA DE PATRIMONIO, APROVECHAMIENTO DESCARADO DEL CARGO, DETERIORO MANIFIESTO DE SERVICIOS PUBLICOS (LIMPIEZA, ALUMBRADO, CALLES, TRAFICO, ETC.), PESIMA O INEXISTENTE GESTION EN DEPORTE, INCUMPLIMIENTOS REITERADOS DE ACUERDOS PLENARIOS, que hemos padecido por parte del PSOE maleno.
Y éstos que he enunciado son sólo una parte de los "logros" que les debemos a los gobernantes socialistas de Posadas durante las 2 últimas legislaturas, porque aún podrían enumerarse bastantes más en el mismo sentido.

Anónimo dijo...

No si como derecho tienen al trabajo todos y todas pero que sepais que luego quienen entran y en las condiciones que entran deben de pagar con creces los favores que se le prestan y acaba llenandose el ayuntamiento de putas y maricones. con todos mis respetos a estos si salen del armario y confienzan que les gustan chuparla pero luego que no se incomoden de que se les diga que lo han conseguido de entre otras cosas por ser unos momoncetes y momoncetas

El padre de la criatura dijo...

Bueno mañana a la 10.05 tengo sendos juicios contra el Ayuntamiento en la sala de lo contencioso nº 2 en Córdoba.
Voy a necesitar algo más que suerte para poder poner en pie lo que tod@s sabemos que pasa y ha pasado en estas contrataciones.
Bien vendría que a algun@s que se les han remitido emplazamiento se pasasen por alli para hacerle unas preguntas. - Me da a mi que va ha ser que no. Sobre todo aquell@s que saben que antes de las pruebas ya se sabia alguna las preguntas en el examen de administrativo.