jueves, 17 de febrero de 2011

DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS.

Ya hace cuatro años que lo explicaba, este enlace sirva para aclararles las ideas a quienes no lo tengan o quieran tener claro.

Pincha aqui

26 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Una nota tambien aclaratoria de lo mal que esta hecha la ley electoral para que no sea la voluntad de los ciudadanos y que no sea posible aquello de un ciudadano un voto, mirar el ejemplo de como fue el reparto de las elecciones en 1991.
Se presentaba
CANDINPROPO 1359 VOTOS 5 CONCEJALES
IU 425 VOTOS 1 CONCEJALES
PA 165 VOTOS 0 CONCEJALES
PP 240 VOT0S 0 CONCEJALES

TOTAL MALENOS EN CONTRA DEL PSOE
2189 VOTOS 6 CONCEJALES

PSOE 1756 VOTOS 7 CONCEJALES
Como ves siendo mÁs los que estan en contra son menos los concejales que estos obtienen en beneficio de quienes hacen la ley con trampa.
"El que reparte y reparte se lleva la mejor parte".

Anónimo dijo...

Pero bueno Ferrera es q en tu hipotesis le das menos votos al pp que a iu, eso ni en los mejores sueños de iu se puede cumplir

El padre de la criatura dijo...

¿De que hipótesis hablas?, estas confundido, esto no es ninguna hipótesis, sino un ejemplo constatable de unos datos ciertos que sirven para ilustrar un ejemplo injusto de reparto. Te has confundido de propósito.
Despeja tu mente y no te montes cuestión alguna que no he planteado. - Y disculpa si no estoy en lo cierto pues en este caso cometería tu mismo error.
Pues aunque fuere como tu apuntan, el orden de los factores no dejará de alterar el producto, pues la mezquindad y las vilezas humanas son tan sibilinas que se incrustan en cualquier sigla, solo con filtros adecuados de humanidad y controles ciudadanos es posible erradicar esto. Pues al igual que el roce hace el afecto, quienes tanto se han acercado a la corrupción no es de extrañar de que se les pueda tener como tales, dado que han tenido que ocurrir en este pueblo hechos muy desagradables y luctuosos para saber del palo que va cada cual, dejando relegado a un segundo termino las siglas, que estas ante que nada están nutridas de personas y en algunos aspectos, estas como tales han dado mucho que desear. Y eso es de dominio público, es ahora cuando los descontentos han de poner nombre y apellido a sus voces y dar un paso hacia delante por nuestra convivencias, y lo mejor que podían hacer todos es abandonar las siglas y forman un frente común por la ciudadanía de nuestro pueblo que aquello de las izquierdas y las derechas, esta muy bien para confundir al personal y a quienes quieran dejarse confundir.

La regla de 3 dijo...

Estoy informándome sobre el asunto Agrupación y es una pena que no me haya enterado antes de la reunión que estará terminando ahora porque me parece interesante reivindicar aquello por lo que uno cree es injusto.

Estoy de acuerdo con Ferrera en que la ley de proporciones directas (o regla de 3 simple) sería más justa que la vigente regla D´Hondt, sobre todo porque es más entendible para nosotros.
Y para ser coherentes( y no hacer demagogia) si la regla de 3 es lo justo para una cosa porque no para otras como puede ser el tema impositivo de hacienda.

No entiendo por qué a unas personas le tienen que quitar más porcentaje que a otras, está claro que en valor absoluto el que más gana más paga pero ha de ser con el mismo porcentaje y no superior como actualmente aplican estos socialistas de mierda.

Ferrera, ojala que esta Agrupación vaya adelante y rompa esquemas y reglas, que creo es el motivo de no recurrir a la fórmula partido político.

No quiero ser hipócrita y confieso que mi interés irá en aumento si en el programa de la Agrupación se contempla este asunto que comento de la injusticia que supone aplicar diferentes porcentajes impositivos a los ciudadanos, estos socialistas no se dan cuenta de que todos estamos hechos de la misma materia.

Anónimo dijo...

el que gane mas que page mas

El padre de la criatura dijo...

Regla de tres, efectivamente esa es la razón por la que no se debe de recurrir a los partidos políticos, con todo lo que con ello conlleva y quienes militan en estos lo saben y no nos lo cuentan porque con el pretexto de las alianzas antinatura lo que hacen es buscarse su chusco repartiéndose el trabajo entre estos cuando hay que colocar al personal, ejemplos el siento y su puta madre.
Expón tus opiniones cuando se celebre la tercera y ultima reunión, o cuando se te brinde la ocasión, pues yo no soy la agrupación aunque como decía uno, tenga más moral que el “alcoyano”, ya en las municipales de 1983 plantee una cuestión similar a esta en una reunión que mantuvimos en “el bar la hormiga”, y no me contestaron satisfactoriamente, habiéndome formado de modo autodidacta, para dar respuesta a esta cuestión y a cuantas cuestiones me podáis plantear, lo que ocurre es, que entre quienes no quieren hacerlo por temor a salir mal parados como quienes ya no están parados y no quieren asistir porque les chifla la olla y quienes deseando asistir no quieren correr la suerte de este que os habla “proscrito” deciden solo en el mejor de los casos pos-escribir, o verlas venir y en tanto se nos pasara el arroz en esta nueva ocasión que se nos presenta cuando debemos de formar esta lista antes del 28 de Marzo. ¡Que luego rodando se ira haciendo escuela¡ y no será ya nunca igual en la política local.
Pero en cualquier caso tenemos un arroz pendiente antes de esta y una ultima reunión la tercera, donde me gustaría que asistierais quienes no habéis asistido a las anteriores, sean los motivos que fueren y nos daremos respuesta a esa cuestión que plateas y cuantas se planteen empleando “el sentido común”, que es el más común de los sentidos.
Yo me doy por satisfecho por cuanto tiempo empleo y he empleado y cuantos “empleare” (al cámara ya le chifla la olla) y que como tu existan cada vez más personas que comprendan mi planteamiento. Y para poner una nota de humor agridulce.


Pincha aqui

Anónimo dijo...

En IU quien habra salido elegido para ir en la cabeza del desproposito de la llamada izquierda de Posadas el Rafa o el Lozano.
!Mucha libertad de voto y pantomima democratica y luego lo que cuenta son las directrices del orden impuesto!, con quienes haran estos la pinza en esta ocasión o nos venderan nuevamente con aquello otro como dice el Ferrera de los pactos antinatura para dejar la cosas como estan, es decir siguiendo chupandola a cambio de hacer politicas de salon. Esto que no toman la calle ni por un asomo, valla a ser que pierdan lo suyo. Donde esta el reparto y la solidaridad.

Anónimo dijo...

y tu la tomas

Anónimo dijo...

Yo soy anonimo, y no tengo poder de convocatoria como tiene un partido, y el deber de convocar no se te olvide.

Anónimo dijo...

muy muy buen candidato lleva iu son duda alguna el mejor de los 4

Anónimo dijo...

La verdad que no es malo,esto cambia mucho las cosas.

Anónimo dijo...

seguro que lo maneja muy bien Don Felipe

Anónimo dijo...

jajajajaaajajajajaa los del ppsoe estan nerviososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Dejad EN PAZ al nuevo candidato de iu el que quiera que lo vote y el que no quiera que no lo haga, pero para un tio como este que decide dar el paso de meterse en este marron lo menos que debemos hacer es dejarlo tranquilo, yo no tengo en estos momentos intencion de votar pero como no le dejeis en paz lo voto, cojones que ya esta bien.

El padre de la criatura dijo...

Si es rafa que espero que así sea, indistintamente, lo que más me preocupa es que coincido como los del PSOE que lo quieren tambien a el, así que este anónimo que dice que deben de estar temblando le digo como a aquellos que vienen diciendo que entre estas filas estan dividos, "ignorantes", cortinas de humo para repartirselo entre todos.
Todas las promesas como no hayan sido recogidas por escrito, se las acaban llevando el viento,(Es escribiendola y mirar el Caso de Antonio Aguilar) y cuando Rafa quieras obrar haciendo imponer tu libre albedrío como te han prometido en Córdoba, igual las cosas acabas viendola de otro color pues el panorama ni el tablero será el que presumes, y vuelta a esperar. No obstante suerte. Habras contribuido a la tansición interna. Y habreis de volver a ser lo que nunca debierais dejado de ser luchadores en la clandestinidad. (pues en esta unia los ideales), en la democracia lo que une son los intereses.

Anónimo dijo...

Ese rafa no sera el primo del cerillo entonces pacto seguro.

Anónimo dijo...

EL MISMO ES, DE HECHO YA LO KISO FICHAR EL SOE

Anónimo dijo...

tu llamado ANONIMO hoy e visto carteles de iu para tomar las calles en sevilla , quedamos y vamos

Anónimo dijo...

Yo soy ese anonimo.
Piensa global y actua local, emplea los mismos medios que ellos "divide y les venceremos", no habría fuerzas del orden para tantos, salvo que el proposito sea meternos en ratoneras.
Empecemos por nuestro pueblo que lo demás nos viene largo.
Además no sera la primera vez que te montas en el autobus conducido por un Guardia Civil, que te deja donde el quiere y no donde tu vas.

Ya creo que deberias conocer esa canción que dice !cuandot tu vas yo vengo¡

Anónimo dijo...

segun un sondeo oficial de un ppartido local serio, si en estos momentos se ce celebrara eleciones el resultados seria el siguiente:psoe:5-6 pp:4-5 iu:2-3 pa:0

Anónimo dijo...

También le daban al Psoe 7 concejales en las pasadas elecciones y mira como acabó la cosa. A mi lo que me extraña es que el Psoe vaya a sacar más votos que en las pasadas elecciones después de 8 años de gobierno y como están las cosas. No digo que vaya a ganar el Pp porque este pueblo es de izquierdas, aunque no estaría mal un cambio de vez en cuando, por lo menos por probar.
De todas formas los sondeos son sólo eso y el que vale es el del 22 de Mayo, que gane el mejor!!!.

Anónimo dijo...

IU? puede llegar a 3? LO creeis sin partidismo alguno , la verdad es que me han hablado muy bien de rafa , pero si sacan 3 quien pierde votos pp o ppsoe?

MR. DEMOSCÓPICO dijo...

NO HABEIS TENIDO EN CUENTA EL EFECTO "SANDOKAN" DE LA AGRUPACION DE ELECTORES Y DEL PARTIDO DE LOS CAMINOS. AMBOS PUEDEN QUITARLE VOTOS AL PSOE Y SOBRE TODO A IU, QUE PODRIA QUEDARSE SIN REPRESENTACION EN EL AYUNTAMIENTO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese sondeo que lo han hecho en la Calle Ferraz del Barrio o que?
Porque por más que pregunto a los vecinos, amigos y conocidos, muchos van a abstenerse de votar al Psoe y otros muchos van a castigarlo votando a PP, PA e IU, así que las cuentas no me salen

Mirando al mar soñe.. dijo...

Se presento como refundador de I.U. en Posadas y se deja acompañr de la Guardia Pretoriana de Felipe.Venga ya a otro perro con ese hueso¡¡¡¡. Ya esta bien de mover la olla que huele el caldo Juanito Lozano y compañia.
Dejad ya de comer de la sopa boba(O.N.G´s,apropiacion de poetas...) y poneros a trabajar a ver que se siente.Quizas probando sensaciones nuevas como es ganandose el sueldo dignamente, como hacemos el comun de los mortales cuando podemos,y dejando de engañar al S.A.E. con chapuzas(que os he visto Lozano y Aguilar)y dejar de engañar a los malenos con vuestro populismo de baratillo.

Anónimo dijo...

A que triste ejemplo estamos asistiendo como no se presente una lista nueva por desgracia se repetira la hitoria. Y es lamentable, pero comprendo que nos ocurra esto. Esto es una merienda de negros. Lo que no me explico es como se atreven una y otra vez a exponerse que se le partan la cara porque el juego ya se le tiene más que descubierto.
Yo creo que es porque el personal somos mazocas y lo saben y aguantamos lo que nos echen.
Menos mal que por desgracia esto no tiene miras de cambiar y se va a poner cada dia peor. Asi que quienes se hayan llenado de pringue o quienes quieran hacerlo, tendran unos lamparones de mil demonios y brillaran como reflectantes en la oscuridad por mucho que quieran ocultarse.