viernes, 28 de enero de 2011

¿Se esta perdiendo el Norte? o !quemarse a lo bonzo¡





2 comentarios:

Besalu dijo...

Jose Manuel, entro para darte la enhorabuena por esta opinión, en la que sin farragosidad y sin términos insultantes, planteas con meridiana claridad, la triste realidad social en que vivimos en la actualidad, que ha evaporado y hecho desaparecer cualquier atisbo de la ilusión con la que acogimos la situación que se nos presentaba a partir del 20 N.
Gracias

El padre de la criatura dijo...

Gracias Besalu, por tus palabras, pero no todos los días me levanto con el mismo pie. Y en verdad que en otras no me apetece, pues aunque lo que cortésmente se dice valientemente se ha de defender. Y quizás la cobardía se ha acomodado en nuestra confortables vidas por temor a perder lo que otros anhelan.
El saber del mal es un remedio para paliar este, pero cuando convenimos que es inútil la muerte, decidimos morir en vida, porque más nos vale vivir de este modo a la espera que se quemen otros por los demás.
Y las palabras han de servir de oxigeno para facilitar la combustión pero la interna, para tomar de la propia medicina. – . Gracias por tus palabras nuevamente y mis disculpas para cuando en otras ocasiones visceralmente escribo sin reparar que estas puedan herir pues mi propósito no es este, sino otro peor, pero de el se desprende que alguien ha de estar haciendo las cosas mal que no quienes como yo hacemos” apología” de la legitima defensa.