lunes, 4 de mayo de 2009

Cada cual que cuente la Feria como le ha ido. "AQUÍ EQUINOS NO, SOLO BURRAS CACHONDAS Y MULOS BLANCOS".



A algunos, como a los caballistas la concejala de festejos, denuncio por acceder al recinto ferial con sus caballos. Por no estarles permitido, a estos, ¿Si los hubieran traido de Córdoba de la Policia municipal montada?, igual si se lo habrian autorizado, pues estos caballos si les merecen confianza.

De ahí que si se hubiera puestos un cartel a la entrada del recinto, hubiera ¿estado acertado?. Donde se dijera.

"AQUÍ EQUINOS NO, SOLO BURRAS CACHONDAS Y MULOS BLANCOS"

Entre tanto el caballo maligno corriendo desbocado por todo el ferial, burlando el despliege nunca tan testimonial como en esta, de tanta fuerza del orden.

¿Y QUE ME CONTAIS DE LOS PUESTOS DEL CALLEJON DE JESUS CON RESPECTO AL SOLITARIO DE TURRON FRENTE A LA HERMITA, OCUPANDO EL SOLO, TODO EL PASEO? ¿ALGUIEN PUDE DECIR A QUE HA SIDO DEBIDO ESTO? ¿PUEDE SER DEBIDO A UNA MEDIDA SEGREGACIONISTA?

¿O quizas sea que dan por hecho que la feria es un labadero? ¿Pues si fuera así? !que descarados todos¡


¿Y A TI COMO TE HA IDO LA FERIA?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Feria de lujo aunque el paseo poco decorado lo que es "el paseo en sí, sin quiosquillos y eso..." amh aprovecho para que pongais en el blog cuando es la exposicion de las fotos del Nazareno ( no viene al caso pero tampoco como no hay un apartado en concreto aprovecho esta ocasión) un saludo!!

El padre de la criatura dijo...

Te are la gestión, por tu participación en el blog, aunque no sea pro-iconoclasta.
Un saludo igualmente.

capitan dijo...

Yo no es que no sea iconoclasta, es que soy anticlerical, vamos, que no es ni mas ni menos de que mas o menos creo en Dios, mucho en el carpintero de Nazaret y nada en la Iglesia por el daño que ha hecho no solo a los hombres, sino a Dios, aunque Dios es mas fuerte y aguanta todo.

Aunque en las hermandades, la palabra final la tenga el cura del pueblo, sin esos "civiles", creyentes y mantenedores de la fé de nuestros mayores y no tan mayores no habria culto y semana santa como tal, pues el cura no está para levantar vírgenes.

Y por el derecho que nos asiste de que la Iglesia ha interpretado la palabra de ese nazareno a su antojo aún con sangre sobre la mesa, interpreto yo que el nazareno, tal y como lo entiendo, es bueno, y el día que se deje caer otra vez por la madre tierra, los latigazos que le pegó a los del sanedrin en el templo se van a quedar cortos cuando se lie con los obispos gordos (gordos de tripa, que es como tiene que ser un obispo)

Ferrera va a hacer una gestion para el tema de la exposicion del Nazareno, a ver si el curra parroco hace una gestion para el tema de los parados, que siempre es bueno y al nazareno seguro que le agrada que mueva el culo por una vez en pos de los evangelios.

Amén

capitan dijo...

Ah,
la feria sin un duro, pero bien.

Con dinero en el bolsillo, tiene que ser la ostia.

Anónimo dijo...

el cura? ajaja nunca hará nada! xD

El padre de la criatura dijo...

Me da a mi que el capitan puede estar enterado de fecha lugar y hora, pudiendo de igual modo hacerle el favor a ese "herman@" de decirle cuando es esa exposición.

El padre de la criatura dijo...

Me han comentado que en el periodico, "sucursal del Diario Córdoba" ese que reparten no gratuitamente a costa de escribirse y publicarse cosas que falsean la realidad de Posadas, un mes más a omitido la sentencia dictada desde el 09 marzo del presente por el juzgado nº tres Córdoba, sentencia nº 107/09 ante la resolución del procedimiento ordinario 707/2007, cuyo recurrente fue la Compañia Cordobesa de Gestion y Renta S.A (la de los Ramade, la de la Zarsa), donde se le da la razón al Ayuntamiento de Posadas, reconociendosele que la cancela de los cojones no tiene autorización para estar ahí, instalada y pese a todo desde marzo al dia de hoy Guillermo la mantiene ahí, puesta.

Y sin embargo esto no es importante para que se publique en el periodico partidista que editan, pese "haberseles" dado la razón aunque hemos tenido que ser otros los que nos estamos jugando los cuartos y nuestra libertad para que siendo un logro y para todos lo oculten, sin darle difución como lo hicieran de tantas mentiras que han servido para intentar desacreditarnos.

Vamos Guillermo publicalo para el proximo numero,¿O acaso temes algo?, que se te bloquee la rotativa o la asignacion de papel para el culo de los WC del ayuntamiento.

¿Que y porque no lo haces, quieres que yo te lo diga?

Pues te vas a quedar con las ganas, que se te ve desde lejos el plumero.

¿Y la oposición? !ah que no existe¡ - !Luego no piensan! - DESCARTADOS.

Anónimo dijo...

la feria.. ya se está consiguiendo quitar los caballos de la feria, quizas en andalucia sea el unico pueblo que quierán hacer desaparecer el caballo de la feria, parte de la cultura andaluza y que no se olvide que la feria proviene de eso de la feria y exposición del ganado,claro incluso aumque el mismo recinto este ubicado en una vereda de carne y paso de ganado es el ganado el que estorba en posadas, donde en todos los pueblos se cuida la imagen del caballo como atractivo, por su belleza y las cualidades que aporta este animal bien atabiado y con un jinete bien vestido nadie le puede quitar su atractivo... ya se que este recinto no esta esta bien adecuado para el disfrute, pero es que los caballistas no tienen la culpa, en cuanto al comportamiento de los caballistas ole por ellos.... y si alguno se ha salido de orbita, pues que cada palo aguante su vela, pero no se le ha ocurrido a este ayumtamiento quitar todad motos del casco urbano por algunos van haciendo en ganso.. o el botellon cuando algunos se desbordan..y muchas actuciones indebidas que siempre hay pero no se puede pagar asi. que no se le olvide a esta corporación que los caballistas tambien tienen voz y voto...