viernes, 29 de mayo de 2009

NI JUAN NI JUANILLO - BARANDAS ANTICRISIS - LA MURALLA CONVERTIDA EN UN "GETO".



Las murallas convertidas en un "geto". - !aquí no hay miedo¡, el que por hierro paga por hierro cobra.
Y las manos a la obra para pagar lo que se les debe a los bancos.
Y que se cierre el circulo vicioso.

¿Y la estética del paisaje? -

La entrada al pueblo, sera premunitoria : Bien venidos al "geto" de Posadas. "Ciudad abierta".

Nuevas vallas, a la fecha 16-06-2009.

¿Que es lo que ha prometido esta vez, que para variar no ha cumplido?



Los Euros reñidos con el sentido común ¿Acaso no es tecnicamente posible, respetando esta nueva altura, poner estas vallas pero tras la muralla y no en medio y no impedir que los vecinos puedas departir y comunicarse al fresco como siempre han hecho?, ¿Que ocurre que el presupuesto se les viene corto o no pueden repartir a más?.
¿Para que estan los espirros? con los que se escalan más altas cumbres que esta simpleza?.
No es de estrañar que toda la culpa se la echen a los técnicos de los proyectos, "que de tontos han de ser".

8 comentarios:

Cierra la muralla pum,pum, quien es.???.. dijo...

-No me gusta nada la idea- para esto, las hay mejores "las ideas" y con la mitad de éstas y de altas "las rejas" hubieran quedado mejor, total, para apoyar las espaldas de los que estan en crisis, parecen pedír a gritos que las samarreen para romper el claustrofóbico carcelario que estan colocando y recuperar el libre transito del paisaje y hacer algo mejor y más adecuado.

Y de paso pedír trabajo desde la lejanía, se palpa que no sirve la cercanía de los proyectos anticrisis, viendo ya, cuan de lamentables son las iniciativas de nuestros gobernantes con tales proyectos, sintiendose que en ellos no hay ni pizca de sentimiento(ni arte) por hacer algo novedoso y creativo matando el terreno arquitectónico, y comprobar en que se les va el tiempo gobernando y despilfarrando el dinero sin darle la objetividad y orientación hacia la necesidad, "que hay mucha en Posadas" -pero eso sí, cuando se ponen en marcha estas medidas siempre hacia la misma dirección los mismos de siempre que son los unicos que siempre parecen ser que son los que estan en crisis- y lamentablemente porque vienen las elecciones y algo hay que poner en el programa electotral de ahí las prisas, la pena, si en ello no hay ni pizca de creatividad -de verdad que dan ganas de vomitar, si así es como tratan y han venido tratando a Posadas-

Aparte que ahora el PSOE de Guillermo les vayan a inagurar proximamente a dos empresas privadas las dos residencias la de ancianos y la de día, ya veremos que precios habrá para las plazas concertadas con la Junta para las rentas más bajas, aparte de que para el sistema privado el negocio es el negocio y la pela la pela que para eso están ahí, no para la caridad, sino para hacer negocio de las necesidades y la emfermedad de la tercera edad, lo malo será cuando a algunos ancianos del pueblo que por no estar dentro de los canones adquisitivos que el centro les brinden, les cierren la muralla incluso con el pum,pum, socialista de quien es??? esperemos que no ocurra como con los trabajadores de Posadas.

Si al final a este mundo todos aquí venimos a perder, y lo macabro de esto, y que no nos llegue, que en estos lugares se pierda la moralidad y conciencia, por padecer la emfermedad del dinero, que moralidad hay, si tanto tienes, tanto vales, lo malo, que es una realidad macabra que estes pidiendo caridad para un lugar que le dure al anciano emfermo hasta que se muera, y para los pudientes ricos peor aún si luego existiera Dios y tubieras que rendirle cuentas de como te has llevado tanto dinero en una vida tan corta.

Anónimo dijo...

Que buenos son IU y los del PA!!!!!

Aprobado el presupuesto del 2009 sin el apoyo del PP.

El Pleno del Ayuntamiento de Posadas ha dado luz verde al presupuesto para el ejercicio del 2009, que salió adelante con el apoyo de los socialistas, la abstención del PA y los votos en contra del PP.

Los populares argumentaron que el actual equipo de Gobierno maleno no merece gestionar este dinero. Así, el PP señaló que los socialistas no han liquidado con las asociaciones deportivas porque no han querido porque, según éstos, los técnicos aseguran que si se podía haber hecho. De esta manera, Paco Yamuza, concejal popular, afirmó que "lo primero es la confianza y que la pantomima de que no se puede hacer nada si no se aprueban los Presupuestos es falsa".

IU se levantó del pleno puesto que según su portavoz, Antonio Aguilar, no fueron convocados conforme a la forma establecida a esta sesión. El grupo señaló que impugnaría todos los acuerdos.

Anónimo dijo...

Pues ahora, veamos si los de IU cuando salen por patas del pleno es por que van a estar seguros que pueden impugnar los acuerdos, o es que no saben sumar, que el hacer tal representación dejaban al PP con 4 votos por cinco del PSOE y esto saldría adelante dandole el oxigeno que Guillermo necesita.
Pero eso no es lo que están predicando, por que al pueblo les decís una cosa y en los plenos haceis incoherencias como estas.
Vamos a ver, como sale lo de la impugnación de todos los acuerdos, "lo primero impugnar" y para cuando será la ejecutación de está. Ademas, ¿como se hace esta impugnación? en el momento de la finalización del pleno, al día siguiente o antes de hacer los pagos de las deudas y pedír nuevos creditos, y si se hicieran habría que devolver los pagos? o solo se habriría una controvercia de lo que dice IU y PSOE y mientras dure que dure para que al final todo quede en nada, si alguien lo sabe que discurra y lo diga.

Anónimo dijo...

Tengo entendido, si no me han exagerado que alguien o un grupo de malenos de la muralla se personaron en el Ayuntamiento, el motivo, hablar con el alcalde de la altura de las rejas, y proponerle que las quitaran por que eran muy altas y no les veían significado a la altura que se le pretendía dar, tras las averiguaciones, el alcalde decidio reducirlas a como se estan colocando ahora, pero los vecinos siguen argumentando que son horribles y siguen sin gustarles, que ademas antes se podían sentar en verano como ha sido siempre costumbre y que pensaban que las ivan a fijar por detrás de las almenas reforzandolas sin que las rejas fueran fijadas a las almenas sino a la propia muralla, con lo que ahora no sirven como asientos por que las han fijado en el centro de estas.

Anónimo dijo...

Chicos la muralla con las rejas, parece la cárcel, donde deberían ir estos sociatas malenos si hubiera justicia en España.

se lo están llevando calentito y el pueblo hecho un asco.

Guillermo al poder

Anónimo dijo...

Cuando no hay ideas no las hay,
y demostrao a quedao, que eran otras las que traían en mente,

ahora to son prisas y cabreos con la gente del pueblo como en la muralla,

decíd donde no hayan sembrao que no hayan tenio problemas al regar,

porque se han equivocao mucho para el pueblo,

y donde no, porque algo pueden haber sacao, esperarían o esperan sacar.

JO ta KE. dijo...

Hace años que no voy por Posadas,al ver la foto me he quedado de piedra...
Es que si no veo la foto no me lo creo.
¿Qué pasa que alguno del ay-unta-miento tiene algún familiar herrero y así matan dos pájaros de un tiro?
Qué desastre!
Por cierto no queria cerrar el comentario sin antes pedir el voto para INICIATIVA INTERNACIONALISTA , simplemente por darle un mazazo al RuGALcabar.

Indignado dijo...

Antes nos podiamos sentar comodamente pero ya no nos coje el culo con tanta valla. Que poca verguenza que nadie piensa en personas como nosotros que solo tenemos dinero para una buenas litros, no como otros tantos señoritos que beben en bares sentados en anchas sillas cual señoritos.