domingo, 31 de mayo de 2009

PA QUE TE EXPLAYES:

147 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero te han invitado a una reunión los de la nueva ejecutiva, o te has invitado tu solo? lo mejor es que lo expliques tú...

El padre de la criatura dijo...

Que no se de que me hablas es lo primero que me entero, sera un rumor sin fundamento.
¿Que pinto yo reuniendome con la nueva ejecutiva?, pues pese a ser nueva, no me aporta nada nuevo, y menos habiendo hecho un comunicado con respecto a la supuesta agresión de Guillermo donde ni tan siquiera estuvieron presente.

Donde según tengo entendido no se aparta de la consensuada con el resto de grupos políticos, omitiendo aspectos que demostrarian que su talente es nuevo.

Anónimo dijo...

ES deplorable la gestion que se esta haciendo con el Cerro Gordo y como contemplamos impasibles la muerte anunciada.

Es antitodo lo que se hace el dia de Andalucia en el lugar mas bonito del pueblo. Fuegos por doquier sin control
, eso no se ha visto en ningun sitio del mundo civilizado.
El dia que prenda la primera rama todos diremos que eso ya sabiamos que iba a pasar. Ese es el pueblo que tenemos , mirando siempre para otro lado. No solo nos vamos a cepillar lo nuestro sino lo que le corresponde a nuestras futuras generaciones.

Una mierda muy gorda para el equipo de gobierno, otra para la oposicion y otra para los grupos y asociaciones que quieren asomar a la politica.

Anónimo dijo...

se a invitado el solo

Anónimo dijo...

y con pulido en el bar cañasveras tanbien

Anónimo dijo...

A los anónimos o anónimo anterior, que os vaya bien en el perol de hoy...nos vemos pa ir puliendo.

Anónimo dijo...

Pos yo me apunto ¿donde es?

El padre de la criatura dijo...

En tres arroyos, que ya se podrá decir, si os dais prisa aun estais a tiempo.

A este aunque invitado, no voy.

Pues las Vírgenes me gusta llevármelas al campo pero yo solo :)

"No voy donde no me invitan, salvo para reventarles el acto a los ineptos que pretender hablar en defensa de los derechos de todos".

Por cierto si con alguien hubiera coincidido en este nuestro pueblo y hubiera departido unos instantes en conversación publica hara meses y si fuere mañana, no tengo nada ni de quien ocultarme.

Por hablar ¿igual?, hasta lo he hecho contigo desconocido.

Anónimo dijo...

El ex ministro Mariano Fernández Bermejo tiene dos sueldos, además de su remuneración de 5.775 euros mensuales por ser diputado por Murcia, se añadirán otros 5.410 euros debido al blindaje que desde 1980 disfrutan los ex ministros y altos cargos del Estado.

El sueldo de diputado se desglosa en los 3.647 euros mensuales por asignación constitucional, además de otros 2.127 como indemnización por gastos de función –exentos de tributación a Hacienda-.

¡¡que alegria¡¡, y los demas , con mil euritos a tirar cohetes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero es que no os enterais, la culpa todo la tienen los lameculos estomagos agradecidos que venden su alma al diablo por su ego, este cancer que nos gobierna sabe muy bien donde debe asentarse para hechar raices y no es sino en las personas egoistas que le importa una mierda el resto de la sociedad, solo le importa sus propios intereses, convirtiendose en las celulas de este cancer.
Y esto lo digo para que lo tengan en cuenta los estomagos agradecidos del soe, que por culpa de ellos, los politicos corruptos, mano ejecutoria de los grandes capitales, están machacando al resto de los ciudadanos.
Una forma de empezar a radicar este cancer, es señalar con el dedo aquellas celulas podridas, pero con nombres y apellidos, y con su imagén.
Pues lo dicho cabrones consentidos, judas que venderiais a vuestra madre por un trato de favor, sin mirar para atras y ver como están machacando a vuestros vecinos.
Buen provecho y que dormais bien con vuestras conciencias.
Por mí no os preocupeis que duermo bien, y más despues de decir lo que pienso de vosotros socios-listos.
Se me olvidaba no le hecheis toda la culpa al cabezón, que ustedes con vuestra complicidad sois tan malos como él.

Anónimo dijo...

joel no teenteras de lo que note interesa pero site an visto en el bar y en lasede pa k lo niegas oes k te an prometio algo porque esto lla no eslomismo

Anónimo dijo...

Que suerte¡¡¡

El PA logra la Alcaldía de Alcaucín con apoyo del PP y una tránsfuga del PSOE
El anterior alcalde está en prisión por un caso de corrupción urbanística

Anónimo dijo...

FERRERA, POR QUÉ NO CRITICAS LA OCUPACION ILEGAL DE ALGUNOS EN LA SIERREZUELA.

El padre de la criatura dijo...

Porque deben de ocuparla todo el mundo para que deje de ser ilegal. Eso sí muy ordenadamente.
Para no fomentar los favoritismos que luego son utilizados como arma de doble filo.

!Contra la expeculación¡ OKUPACION.

Anónimo dijo...

KIEN KALLA OTORGA E OSE MANUE

Anónimo dijo...

ANONIMO. creo al OSE MANUE, antes que a tí a mi me da que quieres picarle y jugar con él.

Anónimo dijo...

po va ase que no depicarle nada de nada lo que ocurre es que si se reune con pulido en el bar y resulta que yo estoi halli pos lo veo y la sede del pesoe esta al lado de la kin y si entra en la sede y se pega media orita de sasara pon lan visto

Anónimo dijo...

Padre, aunque hoy sea tu dia no puedo felicitarte por tu ultima intervencion. Lo mas que puedo hacer es seguir llorando ante la decepcion de que es muy dificil encontrar la coherencia en el ser humano.
Yo ya tenia la mosca detras de la oreja porque hace años me dijo mi vecinq ue no me fiara ni de mi Padre. pero no te preocupes, yo te perdono con la misma medicina que perdono a todos los demas.

Me siento decpcionado por no oirte decir la verdad cuanto corresponde y no se que sera de mi el dia de mañana con esas enseñanzas. Pero ya me apañare porque con echarle la culpa a Zapatero (por ejemplo) quedare redimido.

¡Que asco, me tirare a la droga otra vez!

Anónimo dijo...

Por lo visto, por la mierda que tiran estos, ni quieren al PC. ni al Pulido, por eliminación ¿quienes tiran la mierda?

El padre de la criatura dijo...

Vamos a organizarnos, ¡Vamos a organizarnos, el que yo coincida con alguien en un bar y charlemos, ¿no creo que allá que por ello dar explicaciones?, ¿o lo que deseáis es que se le achaque supuestamente a uno todas las ostias que se vallan dando por ahí?. !Soy persona dialogante¡ - Hasta que me inflan lo huitos, como todo hijo de vecina.

Hasta la presente incluso me hablo con quienes me tienen amenazado de muerte.

En cuanto a lo de la sede que te lo cuenten mejor, ¡que vas dado¡. ¡A ver si es un día que se reunieron tras la supuesta agresión y pasaba por allí vi al Emilio y le pregunte desde fuera que si podía hablar con el que quería saber si iban hacer un comunicado y este me dijo que estaban reunidos para ello.
Y punto y pelota, ¡ah¡ por cierto todavía estoy esperando el comunicado. Al igual que el de todos.

En cuanto al que me felicita, ni me acordaba que lo fuera no, tengo nada que celebrar, salvo que mi día es el día a día, y luchar para vivir en coherencia, con mi valores humanos.

Espero que tu decepción, no sea yo en modo alguno responsable de esta, pues si como solución tienes el desencanto y como tal caer nuevamente en la droga.
Mal favor te haces, y no tienes que perdonarme pues no ha de recriminarme nada. Pues en tanto no comas en mi plato ni hayas trabajado conmigo, y no sepa quien eres, no nos conocemos.

En cuanto a decir la verdad, ¡pues pregunta¡ que no se a lo que te refieres.

Y lo dicho no te tires a la droga, mejor a la nueva virgen.

Anónimo dijo...

Diario día
Seis arrestados y once agentes heridos en una protesta contra Bolonia

Los Mossos d'Esquadra han desalojado a 53 estudiantes que permanecían encerrados en el rectorado de la Universidad de Barcelona para protestar contra el plan.
EFE, Barcelona | Actualizado 18.03.2009 - 20:57
----------

No dan noticia de esto en el Córdoba, en el día sí, tambien en TL5 se ha visto como han cargado contra los estudiantes, no dicen que han herido a treinta y cinco de ellos y que han golpeado a todo tranceute que pasaba por allí, solo dice que han detenido a seis de antibolonia y que cinco polícias han salido heridos.

Dejación de la información y manipulación de está, esto lo implantan a huevos sin tener en cuenta la opinión de los estudiantes, para que queremos un derechizado Zapatero remendón ni un Rajoy en la derecha que lo implante con más dureza.

La Globalización y sus políticas neoliberales se implantan con dureza a travez de PSOE y PP en nuestro País.

Lo de Barcelona debería ser detonante para toda España y que los estudiantes sepan de una vez que su opinión no cuenta y si lo intentan como ha pasado en Barcelona, que por lo menos sirva para sacar la realidad de la democracia, una dictadura en cubierta que sirve fielmente a la economía global que desde hace tiempo intenta meter más y más la mano en la economia social española, privatizandolo todo, cada vez nos parecemos más a los EE.UU. allí ni siquiera tienen seguridad social por que es una cosa para ellos muy de izquierdas.

Con la discriminación de clases y entre sexos en la educación se pretende derrumbar las ilusiones y el futuro de muchos jovenes, para que sus carreras al final se les tengan menos en cuenta ya que sus padres no les podrán costear los certificados de conocimientos demostrados o como le quieran llamar a esto y que serán los que les habrán el paso en el terreno laborál lo que les valdrá para saber a quienes se les da o no y según el perfíl del individuo si es adecuado o crítico a los intereses del sistema, así que al final les darán un título con algún grado de los estudios realizados pero comparandolos hoy con los jovenes que no han pasado por este plan Bolonia muy engañados y desilucionados, por que no se les tienen en cuenta su opinión ni el gobierno mueve ficha en esto ahora ya que se pretende crear barreras burocraticas y discrimininatorias para la mercantilización más amplia en las univercidades hacia la economía privada, a costa de que los rectorados mangoneen éstas, hasta ahora nuestras ayudas para los estudios que conceden hasta hoy y mañana ya veremos, los gobiernos que nos gobiernan.

De esta forma y con este plan convierten a los rectorados en una nueva forma de poder... poder para medír el perfíl social del alumno y sobre eso aplicar premios o marginación social.

Debemos los jovenes y mayores radicalizar nuestros futuros votos hacia una izquierda verdadera y rezar para que no sea demasiado tarde. Pero como en esto, en todo, como lo es tambien la información y el periodismo, será peor de como lo conocemos hoy y eso que ya nos quejamos.

El padre de la criatura dijo...

Es doloroso, ver imágenes de esa índole, como decía el catedrático en la entrevista.

Recordaba tiempo supuestamente, superados, tiempo que nos remontan al fascismo.

Las universidades, no admiten la libertad de cátedra a aquellos profesores que destacan por sus peculiaridades formas de interpretar lo que es bueno para curtir nuestras mentes sanas para que se alberguen en cuerpos sanos.
!Eso esta pasando a mejor vida¡. Porque recelan de posibles vendetas.


Paradojas de las palabras, curiosamente donde se imparte el conocimiento del Islam "coran", las escuelas árabes de "primaria" se denominan Madrazas.
Pues bien el Papá Estado, lejos que sus súbditos sean acogidos en estas universidades, cual madraza que les proteja, les expulsan al capitalismo insolidario y depravado para que acabemos sacrofitándonos y deborándonos los unos a los otros por someternos a las elites designadas por el poder del poder. Que no del conocimiento y la sabiduría.

Pues si fueran sabios no olvidarían a Aristóteles, Averroes, y otros tanto que fueron discípulos, que no esclavos.

"La verdad te hará libre".

Y estos se dicen "pues para que no existan hombres libres no le eduquemos en la sapiencia sino en la obediencia".

"La letra con sangre entra". ! Eso que se abolió ha tiempo ¡
,ahora con sangre nos las quieren quitar.

Anónimo dijo...

ESA REUNIÓN SE HARÁ EN EL HOTEL, SOLO SE REUNIRÁN LAS DESESTRUCTURADAS CUPULAS SINDICALES DE "UGT", "CC.OO", "LOS SAT-ELITES DEL SOC MALENO", "ADEPO", "GOBIERNO DE GUILLERMO", "EL PSOE", "EL PP", "EL PA", E "IU" IRÁ PERO DIRÁ QUE NO ¿A QUE? NO SÉ PERO DIRÁ QUE NO, "EL COMITÉ DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO", BAJO EL LEMA "POSADAS VA BIEN" Y EL "NOSOTROS NOS LO GUISAMOS NOSOTROS NOS LO COMEMOS" Y EL "NO HAY POR QUÉ A LAS CONCENTRACIONES DE MASAS, QUE ESTAN OBSOLETAS, LA CRISIS A PASADO DE LARGO POR POSADAS", Y COMO PROFETIZÓ GUILLERMO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE HA CONSEGUIDO SU "OBJETIVO EN POSADAS" LA TRANQUILIDAD ECONÓMICA A LA CRISIS CON "EL PLENO EMPLEO" POR HABERSE APROBECHADO CON SIGILO EL ANTERIOR BÚM DEL PELOTAZO, PERDÓN LA ANTERIOR ACELERACIÓN ECONÓMICA ANTES DE LA CRISIS.

Anónimo dijo...

al anonimo de19 9.28 cuando lo crees antes o despues de su segundo comentario

Anónimo dijo...

Los Gobernantes con sigilo autorizan incrementos en tarifa eléctrica, agua y telefonía etc.

Pero en plenas elecciones no lo dicen en sus mitines lo hacen despues gobernando ¡luego nos mienten!

Ha habido dos huergas en Francia por la caristía de la vida y en "España ninguna" buen tinglao tienen montao para que no las haya, colaborando en ello las oficinas de los consumidores las nulidades sindicales y los seudofuncionarios.

A los Partidos Socialista y Popular no les importas, a ellos no les interezas, lo que quieren es nuestro voto y que pagues, los recibos, aunque esto implique que dejes de darle educación y comida a tus hijos.

Por eso demosle una oportunidad a otro partido, que seguro que si no le intereza "al tinglao del sistema o marco político" lo ilegalizan, pero así vamos desenmascarando la trastienda de la democracia que con la globalización van a imponernos con los mismos cojones que Tejero.

"La filosofía de está democracia es vota al partido que quieras pero que con tu voto se hará luego lo que tú no quieras" .

Debemos tener otra altenancia de gente que defienda los intereses de los trabajadores, los desempleados y desposeidos autoctonos, porque a los extranjeros ya se preocupan de darles trabajo, para que los demas les pongamos el culo nuevamente al patrón por menos, como lo hacen ellos en salarios y horas.

¡Eso no lo ven las nulidades sindicales! cuando hagan una huerga que la harán será solo para justificarse ante el sistema que les paga, ya que por sus afiliados no se sostienen, Los trabajadores deberiamos empezar a pensar que la unión es la fuerza pero desde un sindicato libre como lo fue la C.N.T.

Anónimo dijo...

FORO ECONOMIA Y SOCIEDAD.
Abogan por depurar la tarifa de la electricidad
La Comisión Nacional de la Energía recomienda mantener precios.Jaime González aplaude la intervención de la Junta en las facturas.

25/03/2009 IRINA MARZO

El consejero de la Comisión Nacional de Energía (CNE) Jaime González abogó ayer en Córdoba por "depurar los costes de la energía" como paso previo a aceptar una subida tarifaria. Lo hizo durante su conferencia, La energía: elemento clave en el desarrollo económico , dentro del Foro Economía y Sociedad que organizan la asociación de empresas fabricantes y de servicios de Córdoba (Asfaco) y patrocina Enresa en colaboración con Cajasur. "Una vez que hayamos visto que los costes que se incluyen en la tarifa corresponden exactamente con lo que cuestan, habría que llegar a subir la tarifa". Jaime González, miembro de la Comisión Nacional de Energía desde 2002, coincidió de esta manera con la recomendación de mantener las tarifas que hizo ayer la Comisión Nacional de la Energía a Industria. La CNE hizo dio ayer este consejo a pesar de que la próxima revisión, que debe entrar en vigor el 1 de abril, coincide con la caída de los precios de la energía. La propuesta de revisión aconseja que la reducción del coste de la energía se compense en las tarifas de acceso para reducir el déficit tarifario.

Precisamente sobre el déficit tarifario se pronunció también Jaime González. "Algo hemos hecho mal cuando hemos acumulado un déficit tarifario de 14.000 millones de euros". Habría que recordar que el déficit se genera cuando los ingresos del recibo de la luz son insuficientes para cubrir los costes que soporta el sistema eléctrico. "La tarifa la hemos calculado mal o los costes iban a ser mayores de lo que habíamos previsto o una mezcla de las dos cosas", indicó.

En última instancia, el consejero de la CNE se refirió al problema que los consumidores han sufrido con los recibos de Endesa. González aplaudió la intervención de la Junta de Andalucía, al dar orden directa a la empresa para que refacturase lo que haya cobrado de más.

---------------

Y por ser malos carculando costes nos lo quieren cobrar todo junto a los consumidores, lo malo de esto y nos lo estan advirtiendo es para el 1 de abríl si nos meten otra subida consentida por el gobierno e ignorada por las oficinas y asociaciones de consumidores, los sindicatos sentaos de brazo caido ¿cuando van a hacer una huerga general por la carestia de la vida?

Anónimo dijo...

Mañana dia 26 de marzo a las 8 de la tarde Pleno ordinario en el ayuntamiento.

Alguien con "mucha cabeza" lo va a pasar realmente mal, adivinan quién puede ser?, pues ese el mismo.

Si pueden vayan y veanlo en primera persona.

Anónimo dijo...

Los probes no tenemos poblema porque nos hemos apañao toa la via con carburo y leña, claro que esta ultima antes no era monopolio en Posadas.

Anónimo dijo...

Probe lampante, carburo y leña habría que hacer con los monopolios, pero si tienes acciones en ENDESA hasta que no ¡eh! :)

Anónimo dijo...

Esta noche el pleno del ayuntamiento va a estar "calentito".

A ver que tiene que decir Guillermo a las acusaciones de ilegalidades en las licencias concedidas a DHORSA en los terrenos de su co-propiedad con Pepe Luna en calle almodovar, saldrá tambien de esta?.

Le permitirá la nueva directiva del PSOE maleno este atropello?.
Actuarán de una vez por todas y quitarán de enmedio a un político
que se lo tiene más que merecido por su más que sospechosa labor al frente del ayuntamiento?
Ya veremos si se bajan una vez mas los pantalones.

Anónimo dijo...

El PP acusa al alcalde de revalorizar su parcela antes de edificar viviendas

ABC
POSADAS. El PP de Posadas solicitará hoy en el Pleno la revisión de oficio de dos licencias, una de obras y otra de actividad, concedidas por el alcalde socialista, Guillermo Benítez, para llevar a cabo actuaciones urbanísticas «en parcelas cuyos anteriores propietarios eran él mismo y el anterior edil alcalde socialista». Estas actuaciones urbanísticas son 11 viviendas y cocheras en el Callejón de Jesús.
Previo al inicio del expediente y «teniendo en cuenta que se ha producido una filtración al promotor urbanístico de los informes obrantes en el expediente incluso antes de que los grupos políticos de la Corporación tuviesen conocimiento de ello», el PP de Posadas cree que resulta conveniente dar audiencia a este empresario y al resto de posibles interesados, adquirientes de cocheras y viviendas, los cuales desconocían esta situación.
Además, la situación es más grave aún pues, según informes que obran en poder de toda la Corporación, uno del equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana y otro del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación Provincial (SAU), dichas actuaciones no tienen cabida en el planeamiento vigente aprobado por el equipo de gobierno socialista.
Según lo populares malenos, el alcalde con esta concesión podría haber revalorizado los terrenos de su propiedad, a la vez que perjudicado los intereses de otros promotores y empresarios de Posadas interesados en adquirir los mencionados terrenos para su promoción y construcción.
«Es por ello por lo que en uso de la responsabilidad política que los ciudadanos nos han dado con sus votos y en la defensa de la legalidad, desde la oposición debemos denunciar públicamente hechos como éstos, que además están respaldados por los argumentos planteados por los técnicos del SAU y del equipo redactor del PGOU».
Desde el PP de Posadas añaden que los informes emitidos por el arquitecto municipal no cuentan con toda la credibilidad, pues no están avalados por los expertos.
A esto se suma la sospecha de este grupo de que la contratación de este arquitecto municipal por parte del equipo de gobierno se llevó a cabo pocos meses antes de presentarse el proyecto referido a las parcelas, con lo que esto hace que crezcan las dudas sobre las decisiones tomadas por él.
Para los populares de Posadas, lo importante es que se esclarezcan todos estos hechos, que brille la transparencia en la gestión del Ayuntamiento maleno y que «los ciudadanos tengan constancia de las actuaciones que se llevan a cabo sobre todo en aspectos tan delicados como es el urbanismo

Anónimo dijo...

La anterior noticia sale también en el Diario cordoba y el dia de cordoba, pero donde realmente la dan mas amplia y con mas veracidad es en el ABC.

Anónimo dijo...

ABC y PP son sinonimos de veracidad??
¡JA!

Anónimo dijo...

¿Cuándo se acabaran las rencillas personales en nuestro pueblo?. ¡¡Ya está bien de jugar con los ciudadanos unos y otros¡¡¡. ¿Qué se creen que somos idiotas?. Esto no es sino otra munición más para agredirse mutuamente, mientras una empresa formal y seria se está poniendo en entredicho alegremente. ¡¡Así nos luce el pelo¡¡¡. Nadie va a querer venir a nuestro pueblo a invertir un duro y con razòn.

Anónimo dijo...

k ordenes te tienen das pulido y lanueva ejekutiba ose manue

Anónimo dijo...

¡Ah! pero hay una nueva ex...ex...ex...ex...ex...jekutiva, pos siempre se ven los mesmos haber si haciertan alguna vez kon alguna konvinación ke eso no es hechar la primitiva.

Anónimo dijo...

NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,que es casi un deber.No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.La vida es desierto y oasis.Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.No caigas en el peor de los errores: el silencio.La mayoría vive en un silencio espantoso.No te resignes. Huye."Emito mis alaridos por los techos de este mundo",dice el poeta.Valora la belleza de las cosas simples.Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.Eso transforma la vida en un infierno.Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.Vívela intensamente, sin mediocridad.Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.Aprende de quienes puedan enseñarte.Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida.La sociedad de hoy somos nosotros. Los "poetas vivos".No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas…

Walt Whitman.Versión de: Leandro Wolfson

Anónimo dijo...

Me extraña que el "Hijo de Lobo" no supiera usar los puntos y aparte, asi como separacion entre parrafos.

Me extraña que su literatura se la ofreciera al mundo tan pastosa e ilegible.

Anónimo dijo...

Yo carezco de romanticismo literario, y me quedo con el mensaje de jack London, que es lo que en realidad es de agradecer, otro día me paso y me haces dictados.

Anónimo dijo...

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA CRISIS.
IU dice a los parados que en la marcha del PP estarán "sus verdugos"

28/03/2009 R.V.A.

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Francisco Martínez, dijo ayer que los parados que acudan a la manifestación del PP de mañana "se pueden encontrar a sus verdugos" en la marcha. Martínez calificó la manifestación como "un insulto" y una "tomadura de pelo" y explicó que "el PP representa el capitalismo que ha provocado la crisis a nivel mundial".

IU pidió "memoria" a los trabajadores para recordar "el decretazo de Aznar contra los trabajadores, en el que se eliminaba el empleo, y la derecha nunca jamás ha trabajado por generar empleo ni por el bienestar de los trabajadores". Martínez hizo estas declaraciones en la presentación de una campaña de recogidas de firmas para exigir "cambios en las políticas de los gobiernos", y aseguró que pretenden reunir 100.000 apoyos antes del 24 de mayo, cuando presentarán esta reivindicación ante el presidente de la Junta, Manuel Chaves.

Por su parte, el secretario general del PP de Córdoba, Federico Cabello de Alba, aseguró que estas declaraciones de IU se deben a "su nerviosismo ante la falta de políticas efectivas contra la crisis". De Alba calificó como "penoso" que se responda con "descalificaciones, insultos y juicios de valor" a la propuesta del PP de manifestarse mañana a favor del empleo.

Cabello de Alba aseguró que el nerviosismo de Izquierda Unida se debe a que "saben que su lugar debería estar en la manifestación del domingo demandando una política efectiva ante la crisis".

Martínez había acusado al PP de que sus propuestas son "que los ricos sigan pagando menos, reducirles impuestos, y que la Hacienda pública perciba menos dinero para afrontar verdaderas políticas sociales. Apuestan por que el despido sea más barato y siguen planteando la necesidad de trabajar más horas y ganar menos".

Anónimo dijo...

Para que veamos la diferente forma de dar la información sobre una misma noticia, publicada en el día de hoy:

Diario Cordoba

POSADAS.
El PSOE insiste en que todas las obras se ajustan al PGOU
28/03/2009 ANA ESPEJO
La posible revisión de las licencias urbanísticas referentes a las once viviendas y 38 cocheras que planteó el grupo popular de Posadas se hará viable siempre que en el plazo aprobado de diez días la empresa promotora de esta nueva urbanización en la localidad no presente la información precisa para no iniciar el expediente de revisión de oficio.
Esto fue lo que aprobó el pleno maleno por unanimidad el pasado jueves en sesión ordinaria. De igual manera, el secretario del Consistorio señaló en su informe, leído durante la sesión plenaria, que la prioridad siempre será "no dañar a terceros", haciendo referencia a los vecinos de la localidad que han adquirido estas propiedades.
Fuentes expertas informaron a Diario CORDOBA que el informe de revisión de oficio que piden los populares se realiza en situaciones de gran magnitud donde las irregularidades no pueden ser subsanadas. Por otro lado, Antonio Cepedello, portavoz socialista, volvió a ratificar que "todos los informes urbanísticos emitidos y facilitados desde este Ayuntamiento, previos al definitivo de licencia de obras y garajes, han ido siempre en el mismo sentido y tienen perfecto acomodo dentro del PGOU". Así, el edil volvió a recalcar que no se trata de que los informes de los distintos técnicos se contradigan sino que hay distintas interpretaciones por parte de cada uno y que se harán las consultas oportunas para que todos concuerden. De igual forma, Cepedello declaró que existe un informe del SAU que expresa que este organismo no ha informado a nadie, como declaró el PP en pleno

ABC

POSADAS: El Pleno aprueba revisar la licencia para unas obras en una parcela vendida por el alcalde socialista
J.J.S.
POSADAS. El Pleno municipal de Posadas aprobó ayer por unanimidad la propuesta del grupo popular para que la revisión de oficio de dos licencias, una de obras y otra de actividad, concedidas por el alcalde socialista, Guillermo Benítez, para llevar a cabo actuaciones urbanísticas «en parcelas cuyos anteriores propietarios eran él mismo y el anterior edil alcalde socialista», según recoge la moción popular. Estas actuaciones urbanísticas son 11 viviendas y cocheras en el Callejón de Jesús.
El portavoz popular Antonio Jesús Ortega, explicó que, no obstante, el pleno acordó tambien conceder un plazo de diez días a las partes interesadas (principalmente, el promotor de las viviendas, aunque puede hacerlo cualquiera de los compradores de esas viviendas o garajes si así lo desea) para que puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas.
Ortega añadió que «tanto el arquitecto municipal, como el informe del equipo redactor, así como los informes del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación coinciden en que hay un exceso de ocupación (es decir, que se ha construido más de la cuenta en la planta sotano), lo que podría repercutir en la revalorización de los terrenos y beneficiar a los propietarios del terreno», es decir, el alcalde actual y otro ex alcalde socialista maleno.
El portavoz popular pidió que se inicie el procedimiento de revisión «para que haya transparencia en la gestión del Ayuntamiento».

Yo no pertenezco a ningún partido político pero intento ver la realidad y la veracidad de las cosas.

En la información del Diario Córdoba se vé claramente el "tinte sociata" y de "benefactor" con el PSOE con el que claramente actúa.

El comentario del primer párrafo de este periódico no se atiene a la realidad y es falso lo que expone.
Se aprobó por unanimidad la revísión y el conceder un plazo de 10 días de audiencia al promotor o partes interesadas, pero nada de "posible", se va a llevar a efecto y punto.
Y nunca puede paralizar una revisión de oficio la presentación de documentación por parte de la promotora a la que se dá audicencia, en todo caso continuará y se llegará a unas conclusiones, pura lógica.

Pero claro esta chica Ana Espejo, hija de un empleado del ayuntamiento, dá la noticia tal y como se la cuentan en la parte "interesada" del ayuntamiento, sin contrastar o "interesarle" el hacerlo la veracidad de lo que va a publicar.
Una verdadera pena.

Anónimo dijo...

Está más claro que el agua, en la noticia del Diario cordoba no se hace referencia (de forma totalmente partidista), a que la parcela donde se conceden las licencias anteriormente eran co-propiedad del actual Alcalde Guillermo y del anterior Pepe Luna.

MAS PARTIDISTAS Y SOCIATAS NO SE PUEDE SER EN EL DIARIO CORDOBA.
DEBERIAN CAMBIARLE EL NOMBRE POR "DIARIO SOCIALISTA"

El padre de la criatura dijo...

Afortunadamente, existe todavia medios donde cagarse en la madre que a parido a más de uno con perdon de estas que no tienen culpa.

Porque lo que esta claro es que los medios como el perro que come de su amo, no le muerde la mano.

Y sabiendo todos que esto es así a estas alturas y siendo una cosa de perogrullo.

¿Porque se sigue tragando mierda? ¿A caso porque como artistas de la farandula y el engaño, en cada una de sus puestas en excena de esta pantomima se desean mierda mucha mierda como signo de suerte y bonanza.

Cuales cerdos que se alimentan de esta y encima engordan.


Pues el Espejo es reflejo del alma y el alma no es otra que de Paco que si va es Paco me.

Y de tal palo tal astilla, pero en los pueblos sabemos todos del palo que vamos.

Y el personal solo atiende a los palos, pero estos nos los dan a los de siempre para lograrse los que nos venden mundo ideales sin predicar con el ejemplo y sin exponer sus haciendas y puestos de trabajo.

Todo muy políticamente correcto.

"Como diria la canción" tiene que llover tiene que llover a cantaros....

Pues ha de llegar el lobo, que el hambre tiene cara de cochino, y para cerdos los que son, que habran de verse las más y los menos haciendo las esquinas cuan rameras poniendose en venta, que la cosa esta que arde, porque hasta las sucursales de Caja sur cierran por muy centricas que esten, artas de hacer la calle estando en la esquina de la calle el "coño", pues ni con el "coño" ya comen.

Anónimo dijo...

ESTA MUY CLARO.
LO QUE TENEMOS ES UN CASO CLARO DE "IRREGULARIDADES" ADMINISTRATIVAS POR LAS QUE UN CARGO POLITICO, EN ESTE CASO EL ALCALDE DE POSADAS GUILLERMO BENITEZ PUDO "SACAR PROVECHO" O COMO USTEDES QUIERAN LLAMARLO, DE HECHO TAMBIEN PUEDEN LLAMARLO "PEGAR UN PELOTAZO".

El padre de la criatura dijo...

En cuanto al acto de ayer tarde en la asamblea abierta de I.U en el Centro de Servicios Sociales donde tanto los concejales de I.U como el Sr. Francisco Martínez Coordinador Prov. de I.U. hicieron una exposición aclarativa de las incidencias de la vida política local por parte de los representantes locales de I.U como análisis de la política a nivel nacional por parte del coordinador provincial.

Señalar que compartiendo el 99% de la exposición de todos ellos, el % restante donde no encuentro el punto de encuentro es en la capacidad de convocatoria de movilización y de acciones conjuntas a las que nos instaba el coordinador

Porque mira que no éramos pocos los allí asistente, pero el que más y que menos se vende por un plato de lentejas.

Pues es tal el grado de desconfianza que nos merecemos que cuando se nos invita a entrar..."El que más y que menos dice aquello de entra tu que a mi me da riza", pero eso si para pillar cacho todo el mundo esta dispuesto.

Hasta tanto la izquierda por poca que sea, por poca o aislada que este, fruto y producto de esta labor soterrada, machacona y de desgaste que hace el capitalismo sobre las bases que ya no pueden ni con su pellejo por haber llegado a punto de inflexión donde nadie da nada por nadie, donde sabiéndose en el ojo de mira cuando llega el reparto de puestos de trabajo, no desdeñan las migajas pues "pues todos tienen derecho a comer se dicen aquello otro que diría "el Zapata"..."para que se la folle otro me la follo yo"...
Y unos por otros las calles sin barrer, salvo por los mismos y mismas de siempre, salvo contadas excepciones.

Es duro y dicífil sentirse y ser de izquierdas pero más duro es serlo, saberlo y no ponerlo en la práctica porque nadie da un duro por nadie y menos en los tiempos que vivimos.

Y mientras tanto los que lo tienen claro partiéndose la cara en las universidades para que el capitalismo no nos idiotice más que estamos.

Pero claro esto parece que nos viene, largo y los chiquillos se familiarizan con las plantitas de María en las terrazas de las casas porque a un par de plantas se les puede cortar un par de miles de euros y no denunciamos a los camellos diciendo con pelo y señales quienes son porque detrás de estos están los que controlan el cotarro.
¡Quienes son personas de bien que tienen la sartén por el mango, y lo más que podemos es aspirar a que pase la "parca" delante de casa y no se pare salvo en casa de otro¡.

Para propugnar la solidaridad y la lucha contra las desigualdades mejor monto una ONG, y nos vamos al tercer mundo, donde no nos conozcamos pero, aquí en tu pueblo junto a tu gente, “a lo dicho pecho”.

Hay que hacer un esfuerzo de valor que no de humildad y pedir perdón por los errores que pueda uno haber cometido o al menos preguntar si esta o no en lo cierto, y acto seguido el que no quiera predicar con el ejemplo que se haga del P.A, del PSOE, o del P.P, que han demostrado más que sobradamente que son todos tal para cual.

La izquierda no soy ni yo ni unos cuantos nostálgicos por ahí desperdigados o anulados desencantados, la izquierda es la conciencia de clase de los oprimidos que sin pedirte que des la cara por estos incluso so pena de que te apuñalen por las espalda por su visceral ignorancia y licita desconfianza de cuantos vienen o vamos hablando en su nombre en la primera de cambio te dejan tirado como una tanga, porque no la pasamos canutas como estos las pasan.

No compartimos sus calamidades ni penurias a fin de mes, !que digo a fin de mes! durante todo el mes y nos ven como unos charlatanes que pretendemos medrar a costa de sus calamidades.

"Así que ¿para cuando la revolución?".

Que los comunistas no deben de creer en Díos y sin embargo tienen mas aguante que el Alcoyano. Por aquello de que Dios aprieta pero no ahoga.

Aquí estamos casi todos asfixiados y no nos cagamos en Dios ni en la madre que lo parió.

Tendremos que recurrir al Tío la Bara.

Antonio Convoca movilizaciones, pide públicamente con esta una moción de censura, denunciemos la ingobernabilidad y tratos de favor que la ingestión municipal esta ocasionando en Posadas. Y ponnos a prueba a aquellos que te doramos la píldora diciendo que estaremos al lado de las injusticias predicando con el ejemplo, siendo los ultimo en el reparto de las migajas de las obras que se van a dar para paliar o mitigar en lo posible esta crisis por la que todos estamos pasando.

Y despréndete de los moscones que juegan y pescan con muchas cañas.

Por cierto la nueva ejecutiva del PSOE ¿donde andara?. ¿O acaso comparte lo endémico de la ingobernabilidad en espera y continuidad de que seamos otros los desalmados que llamen a las cosas por su nombre para venir de moderadores moderados.

El imparcial dijo...

La verdad que Martinez tiene toda la razón, esos van a ser los verdugos de los parados y de los trabajadores y son los culpables de la crisis a nivel mundial.

Tambien es cierto, que los parados han evaluado a los sindicatos en su trayectoria con respecto a los desempleados y están muy resentidos con ellos que hasta pueden ver en la derecha un aliado.

Pero la realidad va ser muy distinta, el PP recortará ayudas sociales sin reparos ni tapujos, como es cierto, que tambien hace el PSOE, pero les necesita para el voto y no serán tan duros a la hora de aplicar recortes que ya de por sí son miserables.

El voto se debería radicalizar mucho más hacia la izquierda, prescindir del Psoe y votar una izquierda que nos diga que la crisis no la tenemos que pagar nosotros.

Si no, los que han dejado que incluso recogiendo veneficios como las cajas y bancos han producido agujeros como resultado de su mala gestión y piden al gobierno que se los rellenen con dinero público.

Yo la verdad, no le hecho la culpa a Zapatero de la crisis, sino que la ha heredado, ahora le está costando mantener el tipo en políticas sociales, aparte que sean mejor o peor gobernado.

Desde todos los sectores les están reclamando soluciones a algo que él no ha creado pero es inegable que se han dejado llevar y negando lo que se estaba avecinando han provocado que los que han practicado este tipo de políticas vengan ahora de salvapatrias, o ya, no nos acordamos de Aznar y Busch.

La izquierda se merece unos dirigentes que sepan hacer más y posicionarse mejor de acuerdo a quienes son los que se tienen que apretar el cinturon, que hacer y decir semejantes tonterias haciendoles el juego a la derecha.

Aquí se tenían que haber nacionalizado a todo banco y caja que hubierse necesitado de tales rellenos econónicos públicos.

Mientras la izquierda no encuentren líderes con mas talento, seguirán hundidos en la miseria. Tenemos que manifestarnos pero en el lugar correcto y no darles triunfos a la derecha que en el futuro les puedan hacer gobernar.

No olvidemos que el anterior "búm económico mundial" estaba basado en todo tipo de expeculación y que tanto PP como Psoe son los artificieros aquí en España, aparte que se haya hecho tambien a nivel mundial.

La derecha solo quiere aprobechar la coyuntura de la crisis para desgastar al Psoe. Lo mismo que si fueran los del PP los que gobernasen.

Esa guerras bipartidista se las tenemos que romper nosotros votando algo diferente y nosotros tenemos la oportunidad de equivocarnos o de acertar.

Siempre sabiendo que lugar ocupas en la sociedad. La derecha "El PP" lo tiene eso más que asumido, y ahora, bienen a darnos la puntilla, despues que el PSOE nos ha toreado hasta la saciedad con mensajes izquierdosos cuando la izquierda es virgen todavía en toda España, quien la desvirgará como dice mi amigo Jose Manuel.

Y nosotros solo vemos lo que se a podido llevar Guillermo, que está bien decirlo, siempre que no sea para poner a otros que tambien lo hagan.

Anónimo dijo...

PUES YO LO TENGO MUY CLARO, ENTRE UNA DERECHA QUE SE DISFRAZA DE IZQUIERDA COMO EL PSOE Y UNA DERECHA ORIGINAL, ME QUEDO SIEMPRE CON LA ORIGINAL POR AQUELLO DE QUE NO ME VA LA FALSEDAD NI LA HIPOCRESIA, COMO A CUALQUIER HIJO DE VECINO.

El imparcial dijo...

Yo creo, con todos mis respetos que te equivocas, que en este caso lo original puede ser mucho más nefasto. Si eres un parado o trabajador asalariado.

Si eres autónomo casi te entiendo, si eres alguien con pretenciones empresariales lo entiendo algo más y si las tienes más grandes aún no cabe duda que estas bien hubicado.

Pero los hay que les siguen el juego en el PSOE y PP dandoles la razón a estos buscando que cuando gobiernen les paguen sus aportaciones a sus causas.

Así que creo que la derecha y su ideología la avalan 40 Años de Franquismo una democracia made in transcición Franco-Juan Carlos, ocho años con la UCD, doce PSOE, ocho años del PP y el resto PSOE y visto está que siempre a sido más de lo mismo y para los mismos.

Cada uno en el lugar que le corresponda y quiera, yo en eso no entro, pero no confundamos al personal para que otros pongan la mano despues por detrás, si no esto sería lo mismo y estariamos no siendo originales para eso ya tenemos al PSOE.

Ademas no es ese el mundo que yo deseo se desvirgue de una puta vez, pasemos de bipartidismos que la izquierda es más equitativa y hace pagar más al que más tiene.

Pero claro una izquierda real y no lo que hemos tenido y seguimos teniendo, una "semi-izquierda" como tu dices disfrazada haciendo lo mismo que la derecha pero con mucha vista a la hora de hacer las cosas para no perder la etiqueta de descamisao.

Así que si me han pedido hasta hoy ser tonto, no me pidas tú ser más tonto todavía.

PROBE INOCENTE dijo...

POS YO SOY PROBE Y TENGO QUE COMPRA SUCEDANEOS POQUE LAS MARCAS ORIGINALE SON MA CARAS, POS CON TO PASA IGUA...VAMO HA TEN QUE HACE EL PAN EN CASA COMO ANTE DEL TRENTAYSAIS, LO HUEVO QUE SEAN DE CAMPO Y LA LECHE BEBELA DEL PEZON LA TETA DE LA BACA, ESO SI QUE ERA ORIGINA A LO MEJO ESO E LO QUIERE LA DERECHA ¿No? EPERA ESO NO LO QUITARON ELLOS E QUE YA NO MACUELDO.

Ortega y Gasset dijo...

Totalmente de acuerdo con el Ferrera, ya no hay ni izquierdas ni derechas sino los que tienen o confian en tener y los que no tienen o no esperan tener.

Ortigas y gases para el proletariado. dijo...

La derecha a evulucionado como la cabeza del cabezón,

es lo que vamos a tener, la llamemos como la llamemos,

y la disfrasen como la disfrasen, como hasta ahora y por siempre amén.

Esos que tienen y quieren tener más, ponle nombre:

esos que pretenden y confian en tener ponle nombre:

esos que no tienen y esperan no tener ponle nombre:

eso, siempre ha exístido, no confundamos al personal en que todas las ideologias deben ser filtradas y manipuladas,

a travez de una democracia o republica europea en la confución y el engaño para unos fines europeos poco publicitados en la unión,

y donde el sueño de "la democracia cristiana" tiene como fín, la fución, con "la social democracia" donde nos venderan el centro, la derecha, y una izquierda razonable,

que como fin, tienen renovarse en un solo ideal dictatorial fascista y globalizado, si tubieramos lider tendríamos -Firer- ¿o habemus -PAPA-?

Ortega dijo...

Pues muy facil, si naces en el seno de una familia rica te haras de un partido de derchas y si naces en el seno de una familia pobre te haras de uno de izquierdas.

Tambien cabe la posibilidad de saltarse de un sitio a otro si te arruinas o te toca la loteria.

Burgues, descafeinado, proletario dijo...

Brillante deducción sr. Ortega, cuando uno hace la primera comunión, ya empieza uno a saber de donde le vienen las ostias, ahí es donde ya empiezas a sabes si te a tocado, o no, la lotería,

y si la sangre de uno es roja o azúl...o marrón.

¿Porque dice usted que no existe la derecha ni la izquierda? es quizas por que existe el PSOE?

Anónimo dijo...

Tambien existe la burra de Juan Valdez

El padre de la criatura dijo...

En el día de ayer a un Vecino de nuestra localidad, ante una citación judicial, comprobo en sus carnes una vez más como los jueces de esta nuestra localidad son humanos, dejandose inducir cuando no prejuzgar por lo que le cuentan los demás.

Pues sí sepa su señoria que este blog esta creado por este que suscribe estas líneas el que no se arrepiente un apice del contenido de cuanto escribe y plasma en estas, otra cosa bien distintan es lo que usted y los correveidiles quieran entender.

Pero no podreis ponerle puertas a los campos ni encarcelar la libertad.

Sabed que para que podais impartir justicia otros muchos antes han tenido que derramar su samgre para que ahora aparezcais como un poder "independiente".

Y encima que tenga que daros la razón cuando habeis hecho el amago de huelga por el supuesto bien del administrado.

Hasta tanto no seais independientes no existira justicia.

Ni te cuento cuando se implate el plan Bolonia, ¿Quienes accederan a la magistratura?, !quienes más credito tengan¡ aunque no tengan !credito en sus resoluciones a la carta, que no magna¡

Anónimo dijo...

¡¡¡Perros ladradores, poco mordedores¡¡¡

El PP pide una comisión para investigar supuestas anomalías urbanísticas en Posadas


El PP en el Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) ha pedido hoy la creación de una comisión de investigación para aclarar la supuesta anomalía urbanística que hubiera cometido el alcalde del municipio, Guillermo Benítez (PSOE), al llevar a cabo obras en terrenos de su propiedad que vendió previamente.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Posadas, Antonio Ortega, ha informado en declaraciones a Efe de que en el pleno municipal de marzo pidió que se revisaran de oficio las licencias concedidas por el alcalde para llevar a cabo actuaciones urbanísticas en parcelas que "antes de venderlas eran de su propiedad y del anterior alcalde también socialista".

Según Ortega, "un informe refleja que dichas actuaciones, que afectan a 11 viviendas y cocheras, sobrepasan los porcentajes de ocupación máxima referidos a la parcela edificable", por lo que entiende que "la actuación está fuera de toda regla" y pretende "inflar el valor de un terreno que era propiedad del alcalde".

Ha añadido que se ha producido una "filtración de los informes del expediente al promotor urbanístico antes de que los grupos políticos del Ayuntamiento tuvieran conocimiento de ello" y que los informes del arquitecto municipal "no cuentan con la credibilidad necesaria ya que no están avalados por los expertos del equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)" del municipio.

Por ello, Ortega ha avanzado que en el próximo pleno pedirán la creación de una comisión de investigación que defienda "la claridad y la transparencia", ya que los ciudadanos de Posadas "deben tener constancia de las actuaciones que está llevando a cabo el alcalde del municipio".

Sin embargo, respecto a la posibilidad de que se tomen acciones legales, el portavoz del PP en la Diputación, Luis Martín, ha señalado que no es "competencia del PP, sino de la fiscalía", aunque los informes "indican claramente que la licencia no está otorgada conforme al derecho" y que la edificación ha sido llevada a cabo "de espaldas a los servicios de urbanismo y arquitectura del Consistorio".

Martín ha afirmado que en función de los resultados que arroje la actuación de la comisión de investigación se decidirá si se da traslado del expediente a la Fiscalía.

El padre de la criatura dijo...

Martín sabe como cualquiera, que con las denuncias aquí vertidas la Fiscalia podría y deberia actuar de oficio.

Pero eso es harina de otro costal.

Pues si no son calumnias ni injurias, contra la persona del Sr. Alcalde (que son perseguidas solo a instancia de este como ofendido), la prevaricación si es perseguible a intancia de parte afectada que en este caso si lo seria el Ministerio Fiscal, asi que.

Que más de lo mismo y a mofarse de todo los acuerdos plenarios incumplidos y comisiones prometidas.

¿Como tomaros en serio? si no haceis nada más que despotricar pero no arremeter de una puñetera vez para dejar de una vez por todas en evidencia lo evidente que todos estais metidos en el mismo fregado y a los jueces no les quereis molestar salvo para ir contra "el patrimonio del pueblo y sus ciudadanos".

Hay Madera dijo...

Muy bien Ferrera, se te ven maneras para echar a toda la oposicion a su casa. Parecen mequetrefes, faltos de iniciativa, decision e interes en proteger al maleno.
Aqui hace falta un lider y tu eres el que mas destacas por tu motivacion para el logro. Lo de trabajar en equipo y desarrollo de relaciones interpersonales ya lo juzgaremos cuando te veamos en accion, pero como todo en esta vida se perdona si obtienes los resultados que prometas.

Anónimo dijo...

Estos del PP no tienen verguenza, a que vienen ahora con estas, cuando despues de votar en contra para que no se diera cuenta de los acuerdos plenarios incumplidos.

¿que os creeis PP,echetes, que la gente del pueblo son tontos?, denunciar ya, si de verdad esto es cierto, si no lo que haceis es fortalecer al Psoe, por que vuestras acusaciones, acaban en saco roto.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, los del PP, no hacen nada más que actuar en el circo, que morro, pero en Posadas, todos no somos tontos como ellos se creen.

Anónimo dijo...

No me extrañaría que este acuerdo de revisión de oficio de las licencias concedidas a DHORSA en el terreno anteriormente propiedad de Guillermo entrara en el saco de los acuerdo incumplidos reiteradamente por el alcalde, y más este que tiene que ver personalmente con él.

Si la oposición no es capaz de hacer que este acuerdo se cumpla lo que tendría que hacer es irse de una puñetera vez todos a su casita y dejar de hacer el ridículo en los plenos.

Anónimo dijo...

Si penoso, inepto e incompetente es el gobierno municipal que padecemos en Posadas a la "cabeza" con Guillermo, no hablemos ya de la oposición que parece intentar quitarle el primer lugar en el "ranking" de la incompetencia.

Anónimo dijo...

Que me explique alguien del PP (que creo que algún derecho tenemos los que os votamos y ya veremos si lo volveremos a hacer) ya que se que hay alguno que otro que entra en este blog, porque no os unísteis a la justa petición de IU de la relación de acuerdos incumplidos por el gobierno municipal.

Creo que algún derecho tenemos a saber los que con nuestro voto os pusimos ahí el porqué de tan "benévola" decisión para con Guillermo.
Espero tengáis la valentía de contestar alguno.

PPeeoonn dijo...

La IP del ultimo anonimo no esta en la lista de los que nos han votado. No obstante tengo una explicacion para el, y es que en el PP estamos siguiendo la estrategia de "A Dios rogando y con el mazo dando".

Anónimo dijo...

CIUDADANOS DE POSADAS ESTAIS DORMIDOS, TENEMOS EL PUEBLO PARALIZADO, CON ESTOS INCOMPETENTES QUE ESTAN AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO.
NO HAY TRABAJO EN POSADAS, EL POCO QUE HAY SE LO DAN A LOS QUE SE LA MAMAN AL ALCALDE,ES CURIOSO COMO GENTE SUPUESTAMENTE DE EXTREMA DERECHA COMO ROCIO, SE HACE AHORA SOCIALISTA Y SE CONVIERTE EN LA SECRETARIA PERSONAL DEL ALCALDE.

TODO LO QUE SUENA A PSOE EN POSADAS SUENA A CORRUPCION, SINO AHI TENEMOS LA VENTA DE LOS ALCALDES PEPE LUNA Y GUILLERMO EN LA QUE ESPECULANDO ILEGALMENTE SE HACEN MILLONARIOS SOCIALISTA.

SALGAMOS A LA CALLE Y ECHEMOS A ESTOS TORPES A LA MERDE, SINO EL PUEBLO SE CONVERTIRA EN UN POBLADO MARGINAL CON SUS CACIQUE SOCIALISTAS, PEPE LUNA, JAVI REYES, GUILLERMO BENITEZ Y CEPODELLO,

Anónimo dijo...

chicos alguno sabe donde esta javi reyes,o pepe luna o emilio el secretario.

quien resuelve los problemas?

ellos a chupar y a la gente que le den.

ayudar a guillermo, que el pobre no da mas de si.

¿a quien se le ocurrio presentar a este ignorante a la alcaldía.?

y a quien se le ocurrio votarlo.

Posadas el pueblo donde triunfa el mas tonto

Anónimo dijo...

Que pasa anonimo, que te da envidia que los socialistas ganemos dinero, y era hora de que los trabajadores chupemos algog.
que pasa que Guillermo o José Luna, no pueden tener uno o dos apartamentos en la playa.

que pasa que Javi Reyes no puede tener un finca subvencionada con un chalette ilegal?

si no te sabes buscar la vida metete en el PSOE maleno, que pronto te quitarás la miseria aunque no sepas hacer la O con un canuto

Anónimo dijo...

ahora que estamos en semana santa, es bueno recordar que el guillermo que tenemos al frente del pueblo es el mismo que estuvo al frente de la hermadad del nazareno.
pues que sepais que la hermadad la dejo con los hermanos peleados y con una gestión desastroza, hubo que echarlo a gorrazos y no se iba ni con agua caliente.
¿os recuerda esto algo?

en el ayuntamiento tiene a todo el mundo crispado, la gestión es desastroza, no se va ni a gorrazos.

la diferencia es que en la hermadad no habia ni un duro y no habia que comerse, y en el ayuntamiento eso es otro cantar.

que tenia el cabezón antes de ser alcalde y que tiene ahora,

esto es de juzgado de guardia

El padre de la criatura dijo...

Puede alguien incluso tu mismo, anónimo, ampliar más la información a este respecto del paso de este Guillermo por susodicha hermandad.

Que ocurrio, que paso, es que he oido algo que tuvo enfrentamientos con el cura.(Su colegita actual de camino).

Y con los nazarenos.
Buenos os estaremos agrecidos que conteis las bonanzas de este "bonachon".

Se discreto y no des muchos datos comprometidos para no identificarte pero al menos para ilustrarnos algo más.

No hasta el punto de encontrar las joyas de la Virgen que ese es otro tema. De supuesta urbanidad.

Anónimo dijo...

Muy acertado a que los chuposteros del soe no saben hacer una O con un canuto, el ejemplo claro lo tenemos con el actual maestro la villa, sin comentarios, creo que todo el pueblo sabe de lo que hablo.
Pero claro como saben chuparla muy bien, pues hay los tienes.

Los topollillos dijo...

PEPIÑO BLANCO, PEPIÑO BLANCO,por bulerías me arranco. Si es cierto, es AUTODIDACTA. Sólo curso primero de derecho y dejó la carrera.

En su curriculum Vitae solo puede aportar que tiene estudios de bachillerato, y es el hombre que ocupa la Secretaria General de Organización del PSOE

Pero que se lo digan al bachiller Montilla.

El tal Montilla sólo tiene el bachillerato, es un auténtico catalán (eso sí, nacido en Córdoba, dónde vivió hasta los 16) y está ahora mismo de presidente de Cataluña, donde gana más que el presidente del gobierno de España...

Nunca un bachiller ganó tanto como funcinario!!

Pero esto no es nuevo, acordaros de ROLDAN, cursó hasta 8º de EGB y NO obtuvo el GRADUADO ESCOLAR, llegando a Director de la Benemerita, tras pasar por varios cargos del alto funcionariado.
Como lo hizo???

Son todos unos corrutos.

Anónimo dijo...

Y el jefe actual de los municipales "El mullete", que no tiene Bachillerato, y según denuncio I.U en un pleno este por esa razón no puede obstentar este cargo.

Sus compañeros cobrar y callar lo oposición tanto de lo mismo, pero es que el hombre un cacho pan de bueno.

La mano derecha de Guillermo, que le viene chica la suya.

Anónimo dijo...

El mullete, el maestro la villa, la espejo, el espejo, el presidente comistre del comite de empresa, su sobrinito, la hija,..... y la madre que parió a toda las celulas cancerigenas que están matando a Posadas.
Y cuando llegan las elecciones más de lo mismo, a más de uno debería de caersele la mano cuando meta la papeleta del S.O.E, y sino se le cae que le salga un lunar rojo en medio de la frente.
Y para los demás despartad de una puta vez, que pareceis que teneis absorvido el cerebro, os haceis los jilipollas, porque creeis que con ustedes no va el tema.
Valientes maricones hay en este pueblo.
Animo Ferrera parece que eres el único cuerdo en este pueblo fantasma.
Para la gente de I.U, hay que mojarse más y predicar con el ejemplo, que todo lo que han ganado nuestros mayores, lo estamos perdiendo nosostros.

El padre de la criatura dijo...

Gracias por tus ánimos. Falta hacen, el tiempo no le pasa a uno en vano, rondo el medio siglo. Y no me habré de morir sin ver rabiar a los que se lo merecen.
Aunque para ello deba de durar cien año porque el mal dure.

En el pueblo habemos, muchos cuerdos, gente de bien, (que son los más) pero los menos son los que nos gobiernan porque no tienen escrupulos y verguenza, y unas tragaderas que para ellos quedan.
Culpables y responsables de cuantas miserias y penurias nos hacen pasar. Por miedo a nuestros miedos. - De los que fomentan, se valen y logran.

Asi que los demagogos son ellos los que adulan sus correligionarios dandoles prevendas y favores, con argumentos como más vale los "malos conocidos que los buenos por conocer".

Formentandose el inmovilismo y el sectarismo.

Para ellos hacen porque quienes defienden la democracia acabaran cargandose esta. Y no creeran que les va a salir gratis y se iran de rositas.

La naturaleza es sabia. Y no olvida.

Anónimo dijo...

Aqui cuando?

El alcalde socialista de Pozoblanco, Benito García, se ha quedado solo. Los otros seis concejales del PSOE en la Corporación le han retirado su confianza, y esta vez no en un despacho, de forma directa, sino formalmente, con una carta dirigida a las ejecutivas provincial y regional en la que piden la intervención de los máximos órganos del partido en una situación que hace tiempo viene siendo insostenible y que pasaría por obligar al alcalde a dimitir para devolver la gobernabilidad al municipio.

Anónimo dijo...

"POZOBLANCO FRACTURA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO.

Los concejales del PSOE retiran su confianza al alcalde socialista
Remiten una carta a la dirección del partido pidiendo que se le reclame el acta de edil a Benito García.Critican su incapacidad para dialogar con la oposición y la parálisis de numerosos proyectos.

09/04/2009 EMILIA LORA

El alcalde socialista de Pozoblanco, Benito García, se ha quedado solo. Los otros seis concejales del PSOE en la Corporación le han retirado su confianza, y esta vez no en un despacho, de forma directa, sino formalmente, con una carta dirigida a las ejecutivas provincial y regional en la que piden la intervención de los máximos órganos del partido en una situación que hace tiempo viene siendo insostenible y que pasaría por obligar al alcalde a dimitir para devolver la gobernabilidad al municipio.

Después de un sinfín de enfrentamientos, hace algo más de un mes los seis concejales dieron un aviso serio al alcalde al enviarle una carta en la que le confirmaban su ruptura total con él. Benito García acababa de presentar su renuncia a formar parte de la comisión ejecutiva local del PSOE --donde ocupaba desde noviembre el cargo de vicesecretario general-- argumentando que sus compañeros ediles no lo apoyaban, y esa carta fue su forma de confirmarle que, efectivamente, no contaba con el respaldo de su grupo municipal.

Fuentes del PSOE confirmaron ayer a este periódico la existencia de esa carta y de otra posterior, firmada por los seis concejales --Auxiliadora Pozuelo, Francisco López, Manuel Llergo, Serafín Pedraza, Pablo Lozano y Sandra González-- y por el secretario local de Política Municipal, Francisco Ranchal, dirigida a las ejecutivas provincial y regional en la que informan de manera oficial de la retirada de la confianza al alcalde y solicitan a los máximos órganos del partido que exijan a García su dimisión."

Ampliación de la noticia del anónimo anterior aparecida en el día de ayer en el Diario Córdoba.

Anónimo dijo...

Que tome ejemplo el amigo Emilio Martínez y nueva ejecutiva local del PSOE de lo que sus colegas de partido han hecho en Pozoblanco, y quizá con menos motivos que aquí en Posadas.

Aquí está claro que el principal problema que existe en el ayuntamiento es Guillermo, su ineptitud e incompetencia está haciendo que la política municipal vaya por unos derroteros nada deseables para el pueblo de Posadas.

Su ya más que demostrada incompetencia para el diálogo con la oposición -como en Pozoblanco-.

Su incapacidad para llevar a buen fin los acuerdos plenarios, que los incumple continuamente porque no es capaz ni pone interés ninguno en que salgan adelante, y que es la principal causante de la crispación política que se vive en este pueblo.

Enfin su incapacidad manifiesta para llevar las riendas de un ayuntamiento, hacen que las medidas que se han llevado a cabo en Pozoblanco deberían de ir pensando en tomarlas aquí en Posadas.

Pero claro, como se suele decir "Posadas is diferent".

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, si eso es así, lo que han hecho en Pozoblanco,

pero aquí, lo que es aquí no hay cojones...y no hay cojones...no hay cojones...y no hay cojooones,

ademas que este no dimite, se lo diga quien se lo diga, ni perdiendo jugandoselo a las cartas, ni hechandose el pueblo a la calle,

ni que se lo comunique su dimición el órgano de los cojones, mientras no le tapen todos lo que le tengan que tapar.

pero si se va y dimite es porque lan dao un buen limpiao, y le quieran dar una salida honrrosa, han tenio tiempo pa to.

¿Ahora toca aquí, Psoe y oposición, ahora que toca aquí igual que en Pozoblanco?

al carajo que oleis a ajo, lo digo, porque os repetis ya demasiao.

Anónimo dijo...

hola,chicos entrar en you tube y poner el carambola y el kiribete.vereis un video ke he publicao de el nono el gitano y su sobrino un saludo de david heredia,ke os valla bien a todo mi pueblo.

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=el+carambola+y+el+kiribete&aq=f

david heredia dijo...

hola otra vez acabo de publicar oto video en you tube pero estavez salgo yo cantando se llama (gitanos de respeto)
espero ke lo disfruteis
un saludo

El imparcial dijo...

"Las comisiones de investigación" solo sirven para marear la perdíz, hacernos creer a la "opinión pública" que la dedicación es plena y que ahí están los elegidos para dar la transparencia que demanda el pueblo,

no se si pensar, que todo esto es para hacer tiempo, "oldenar el desolden" y de paso llevarse algún pellizquito para sus casas por hacerlas,

otra forma de tirar el dinero público ¿o estas comisiones las hacen gratis? mejor sería porque para lo que sirven,

que ocurrio con la comisión de lo ocurrido en Torrilejos, que mejor cuartada que la complicidad de todos, IU entre comillas, para un resultado final que no convencio a nadie,

creo recordar que los de IU, no asistieron o dejaron de ír a esas comisiónes de investigación, una forma de decir hoy que los resultados son de los que ivan a ellas, no suyos, y con eso y con lo de la monedita, como que no han vuelto a querer saber del asunto,

pero la contradicción está en que si siempre hubieran asistido, se sabría mucho más, como, en que se empleaba y pasaba el tiempo en aquellas reuniones. Así que no entiendo porque no asistieron, si su versión para ellos es lo que prima, debio de tener poca transcendencia que ya ni me acuerdo que excusa dieron para no asistir, sabiendo ademas, que para el pueblo era y sigue siendo de interez de todos.

"Martín ha afirmado que en función de los resultados que arroje la actuación de la comisión de investigación se decidirá si se da traslado del expediente a la Fiscalía"

por otro lado los socialistas ofrecen "transparencia", pero avisan que también se la reclamarán al portavoz popular,

-creo, que va ser que no, y espero estar equivocado- pero es bueno adelantar opiniones, para que luego, no se diga que no se advirtio, ni nadie lo dijo, ni que estás teorias han podido ser fruto de la imaginación, ¡que se dirá!. Espero estár equivocado ni pretendo dar eso por hecho.

Pero son tantos ya los imcuplimientos plenarios y han sido presisamente los del PP, los que en el ultimo pleno se les han visto contradiciendose en las votaciones sobre esto, que ya no hay por donde cojerlos. Como con la mosión de censura, en eso hicieron todos el ridiculo en la defensa de los intereses de sus partidos, obviando los años que se van a perder en Posadas, no siendo prioritario para ninguno, y dedicados a hacer una política de desgaste al PSOE, dicen que en esto se incluye a Guillermo.

Mientras tanto el PSOE intentando renovarse y resulgir de las cenizas de Guillermo, lo malo que a este le están dando ázcuas con que atizar el bracero desde la misma oposición, para que siga el partido dividido, con el que dar por culo a todo renovador. Por contrario si Cordoba y Durán estan al corriente de esto y no se posiciona, dudo mucho de la labor hecha hasta hoy de la nueva EJECUTIVA y mál final se les augura, si no han sido capaces de gestionar con los concejales del gobierno la dimición de este.

Aquí todos en su papel, y si se salen los del PP del texto, que sepan que tambien se saldrán de contexto los del gobierno PSOE. -pero si seguidamente han sido buenos actores-

hacer una prueba del algodón que pretenda convencer a la mayoría de la opinión pública, y si ha habido dossieres que no lo sabemos, pero que esto da ya mucho que pensar, favor por favor se paga, -olvidando, archivando, no sé, si pueden hacer que desaparescan si estos existieran -

Como si del ajedrez hablasemos, al final, juego en tablas, si para una ocultación al pueblo, de ese tipo de posibles o no políticas que hubieran estado al margen de los intereses del pueblo-

"Muerto Mister Proper, luego se llamará Don Límpio" que es como decir, "muerto el perro se acabo la rabia" y al pueblo "ajos y agua" que es como decir a joderse y aguantarse,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

1 comentario, diario Día de Cordoba.

Luis Mayoral Gázquez 01.04.2009, 10:46
http://telecusa.blogspot.com

Los paises del G-20 no pueden someter a la economía capitalista y, por tanto, a pasar miseria y hambre al resto de los paises del planeta. Y es hora de que, se aplique la economía socialista, y, se establezca la RENTA BASICA UNIVERSAL, para todos y cada uno de los seres humanos, con cargo a toda las sociedades del planeta. Fdo. Dr. Mayoral Gázquez, Luis. Abogado del pueblo en Almería (España).

El padre de la criatura dijo...

Lo dicho independiente: Que se ha quedado de manifiesto y de modo patente, que estos no pueden con sus hechos hacernos cambiar de opinión que no es otra que se han metido en política para medrar.
!Que que "me-dra" que que "te-droi"¡ !Que os-dren!

Por dignidad y por coherencia, debieran haciendo honor a estas incuestionables apreciaciones (pues en su caso ya ha tiempo que hubieran salido al paso) hubieran salido al paso, los unos pidiendo apoyo al pueblo a ese que dicen representar pidiéndoles el voto cada cuatro años, invitándoles a tomar las calles en señal de protesta. (Dícese I.U).
El P.P el "dependiente de Córdoba" con el dossier que les tienen atados de pies y cataplines.
El P.A "Andalucía guapa gitana mujer morena, despierta que eres libre gitana de tus cadenas despierta" !Y llena que estamos en feria¡
Y entre tanto, los concejales de relleno intentando rellenar en lo posible lo que les quede de candidatura.

A ver yo pregunto a los presente si no se han puesto a pensar....Que si este pueblo es de todos porque lo dejan en manos de los que tienen más...
Esquiroles, demitir por coherencia, por honradez política y por solidaridad a quienes con vuestra decidía estáis jodiendo la vida.

Pues sabed que estáis en toda hora cuestionados y lo más que en política habréis de llevaros como reconocimiento es un sequito circunstancial de perritos falderos que serán los mismos que en la primera de cambio nos revelen vuestras miserias y lindezas razones no otras de vuestros motivos de fondo que dictaran mucho “de ser en nombre del bien general”.

Así que para creer, ver, y con quien os vi os compare, “si permanecéis al lado “de” es poco menos que admitir que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer no queriéndoos ni a vosotros mismos, ¿Cómo hacernos creer que veláis por el interés de los demás?.

En cuanto a lo que han escrito por aquí de que existe asamblea para echar al “indeseable” más de lo mismo si no lo echan es porque lo desean “Sarna con gusto no pica”.

LA VERDAD ABSOLUTA dijo...

GUILLERMO ES ALCALDE DE POSADAS, PORQUE EL PUEBLO LO HA QUERIDO, PORQUE LO HA VOTADO, POR LO TANTO ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, SI EL PUEBLO HUBIERA QUERIDO QUE FUERA PECHETE LO HUBIERA VOTADO O SI HUBIERA QUERIDO QUE FUERA ANTONIO AGUILAR LO HUBIERA VOTADO, ASÍ ES LA DEMOCRACIA, PARA CAMBIAR POSADAS, HAY QUE ELEGIR LOS ALCALDES CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES, ENTONCES ES CUANDO NOS LAS JUGAMOS, ASÍ QUE BASTA YA DE HECHAR LA CULPA A UNOS Y A OTROS, Y QUE LA GENTE SE INFORME A QUIEN VOTA, PORQUE LOS PRIMEROS RESPONSABLES SON LOS VOTANTES, PORQUE VOTAN SEGÚN SUS INTERESES Y NO SEGÚN LOS INTERESES DEL PUEBLO, ADEMÁS SI NO VALE NINGUNO PUES QUE NO VOTE NADIE, HASTA QUE LLEGUE UN CANDIDATO QUE MEREZCA VOTARLO, Y PUNTO Y COM.

La otra verdad absoluta dijo...

Aunque el pueblo le haya votado, y se le haya firmado un cheque en blanco, no es para hacer lo que se comenta de él y cuando de él se dice lo que se está diciendo en el pueblo, tambien éxiste para eso la dimisión, y con ella, si no se consigue, salpicará a la oposición, y a su propio partido para las próximas elecciones.
Así que se vayan atando los machos todos, punto y seguido

El padre de la criatura dijo...

Bueno esta confirmado, aunque no se desde cuantas semanas ya lo sabian los jerifantes del ayuntamiento.

La Cancela por sentencia judicial esta instalada de modo ilegal y el Camino de los Torrilejos "existe" y el lugar donde respondimos a la agresión de los agentes del "desorden", no debiera haber estado obstaculizado, pues como ha quedado demostrado este es el Camino de los Torrilejo.

Ahi que ver por lo que nos han hecho y nos tienen que hacer pasar aún estos por no haber estado de primera hora del lado del "sentido común".

Ahora a nadar de entre la mierda y guardar la ropa. "Que ustedes si que atufais".

Rancapino dijo...

La verdad absoluta es irrefutable e inamovible. Ademas coincide en este caso con la realidad.

Mucho pasteleo y milongas para disfrazar a esa realidad que todo el mundo lleva en su cabeza y que la hace valer como le da la gana.

Los dictadores e iluminados quieren el fruto rapido, que la gente piense como ellos quieren porque tienen la verdad absoluta.

Siendo asi y dicho esto, si tenemos camino vamos a pensar como repartirlo porque yo no me fio de los otros usuarios.

¿Que hora es?

Me voy para el TC.

Anónimo dijo...

cuentanos como fue la ejecutiva del soe si sabes algo

El padre de la criatura dijo...

Pues no, no se nada, solo que se rumorea que como en Pozoblanco, a este no lo tragan los suyos, pero de ahí a que lo hagan manifiesto y público da que desear.

Y lo dicho es un rumor.

Las buenas noticias, se hacen rogar, o al menos ese es el deseo de muchos.

Anónimo dijo...

En las próximas elecciones y eso se ve venir, los del Psoe que porqué la oposición no quito a Guillermo, intentando ir de limpios.

La oposición por otro lado hechandose la culpa unos a otros, va hacer de verguenza, pero a ellos les da igual como no la tienen.

Anónimo dijo...

"Pudiede ser que Durán esté pensando que con un Pozoblanco tiene bastante" y "que la posadilla la arreglen desde dentro".

Total para cuatro vecinos que dicen no entenderse.

"Que se dejen de imitar a los hermanos Matamoros y cuando vuelvan al cristianismo que lo llamen para la foto".

Anónimo dijo...

Vosotros si que sois también culpables de la situación de este pueblo, porque ya está bien de ser políticos de blog o de bar que es muy fácil. Hay que mojarse, haced un partido de amigos del camino y ponéis a José Manuel si es lo que queréis y a ver que labor es la que hacéis en el ayuntamiento. Ya está bien de despotricar del Psoe, PP, Pa e IU, hay q mojarse. Aquí se llama ineptos a muchos de los concejales de la corporación, inútiles, sinvergüenzas e incluso perros, pero que yo sepa no hay ningún concejal en el Ayuntamiento hoy día del cual se haya demostrado que se haya lucrado. Podréis estar más o menos de acuerdo, pero no en desacuerdo con todos.
Del Psoe podrá gobernar mejor o peor, pero los demás no han podido quitarlo del poder.
Del PP, que sí decís que tienen un expediente X de pechete que lo tiene cogío por los huevos. A ver donde está porque siguen actuando como desde el principio. Además si no mal recuerdo votaron en contra el anterior pleno a la urgencia, con lo cual IU puede volver a presentarlo y a ver que es lo que pasa. Lo que no se comenta aquí es que en esa moción dejaba un reskicio para que os sufragará el ayuntamiento el juicio pendiente.
Del Pa, que si se moja hoy o mañana no, cuando Francis os ha apoyado siempre en el tema de la cancela y ha estado justo con vosotros en los momentos difíciles y su política es responsable, ni con unos ni con otros.
De IU, que si Antonio Aguilar es alcalde, que no se pone de acuerdo con el PP, q si no van a las comisiones, cuando la verdad es que hacen su política como ellos siempre la han entendido y a la hora de dialogar son flexibles.
Por cierto sólo se cobran los plenos, juntas de gobierno y juntas de delegados. Los de la oposición sólo cobran los plenos.
Un saludo y hasta siempre

El padre de la criatura dijo...

La clase política debería de sentirse como tal, todos somos políticos desde punto y hora que pertenecemos a la “poli” como diría Aristóteles, ahora bien hay quienes son políticos porque tienen a los “polis” de su parte y estos están de parte de quienes nos oprimen. – Quienes saben esto y no lo cuestionan dejando de ser anónimos como bien dices hacen política de Blog y de bar, pero tu no dejas de seguir el mismo orden al no decir quien eres.

Que no me pongan nadie al frente de nadie que el camino se encargara como lo esta haciendo de poner a cada uno en su sitio, hallamos o no coincidido en este o tras este.
Para demostrar de lo que se le acusa al personal no hace falta que se dicte sentencia judicial en este sentido, y mas cuando cuesta más el collar que el perro, sabiendo que perros son los que ladran sin ser mordedores y comen de manos de su amo.

Esto es como las maigas que haberlas ahilas, y bien que lo sabe el personal a la hora de arrimarse al querer y que no les falte de na sin tener por ello que demostrar en parte alguna su capacidad y meritos salvo los de ser unos “lame culos”.

En cuanto a lo que dices que ocurrió en el ultimo pleno con la postura del P.P que se opuso al tramite de urgencia. La pregunta es ¿A caso no era urgente lo que se pidió?, y en cuanto a que existe solicitud, existiendo un resquicio para solicitar que el ayuntamiento sufrague el juicio pendiente (entiendo que por la movida de la cancela), porque lo que a mi respecta tengo otros muchos pendientes.

Por lo que a mi respecta que se metan hasta el ultimo céntimo de euro por donde les quepa, pues son estos los que tienen que estar procesados y no nosotros.
Que ya se encargara la justicia de llevarnos a donde nos tienen designado, pues sabed que las leyes van donde vallan los reyes, y estos donde diga Don Dinero, y por mucho que estos quieran poner a la “vereda”, difícilmente creo que lo emplearan en demostrar que los agentes del “desorden” fueron los que iniciaron la carga, y cumplían ordenes de quienes no debieran haberlas dado, pues nos impidieron el libre transito, por dominios públicos.

En cuanto al apoyo por parte de Francis del (P.A), momentos ha de haber aún más de comprobar si los “tempos” para emplear la verdad son acompasado o no a los intereses de quienes pedimos cordura y coherencia, y sentido común, es de valorar que se estuviera del lado de la cancela y se saltara esta, pero ¿Por qué esperar el transcurso de estos acontecimientos cuando nos siguen machacando? Porque no denunciar todo lo que se sabe y se esta sabiendo se sabia en su momento, que se persone el personal en el juzgado y comparezca, no esperar a citaciones.

Y el que suscribiera el comunicado de los partidos donde nos ponían de desalmados cuando no estaban ellos presentes eso es imperdonable.

“Esperemos que la justicia les de la oportunidad de no hacer perjurio”

El padre de la criatura dijo...

Rosa Aguilar, definitivamente cojio el portante, ¿Quien le sigue?, y anda que la cartera que le han dado es menua "urbanismo"...

Para mayor informacion miraros este enlace.
http://albertoalmansa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todo en sentido ascendente si la indisciplinada Rosa se pasa al Psoe el indisciplinado Guillermo debería irse al PP, vaya capulla y menuda gaviota.

Anónimo dijo...

que pena que a Guillermo Benitez, no le den un cargo por ahí, para quitarnoslo de encima, y que por fin el pueblo funcionara.


¿que cargo le van a dar a ese inútil? para que haga una labor destructiva como en Posadas.

Bartolo lo ha recomendado para cabezón de lista en el PP.

Anónimo dijo...

Los partidos políticos deberían tener prohibido en sus estatutos formar listas electorales con independientes todos debenrían salír de la cantera de afiliados.
Un partido debería analizar las políticas que realizan sus alcaldes si son coherentes con la ideología que cada partido debe prácticar, por si este, a corto o largo plazo está perjudicando al partido que representa.
Si no las políticas que hacen los partidos nunca más serían una referencia para el ciudadano cuando vota, sino una sarta de mentiras que se dirán en las elecciones como las de Guillermo Benites y Rosa Aguilar.
Estos no deberían tener el poder de dimitir o no, sino su propio partido que de igual manera que mediante azamblea son elegidos por sus afiliados, igual debería ser para cesarlos en sus funciones si este se enfrenta a su propio partido por discrepancias políticas, si se denota hay diferencias sustanciales con lo prometido a los ciudadanos y lo que se está realizando.
Sus proyectos de Gobierno antes que ser de los ediles deberían ser de los partidos que son sus afiliados, sería una buena manera de reconducir políticas y abortar algunas como las que se han benido criticando en el pueblo, sin tener los medios para pararlas, cada vez más en la izquierda se está pareciendo a la forma de elegir candidato al Partido popular.
Todo independiente se debería presentar como independiente y no con el apoyo de otra sigla que no sea la que el mismo represente.

El padre de la criatura dijo...

Nuevo articulo de Alberto Almanza, contandonos cosas de la capital Cordobesa. Y de la incidencias futuras tras la huida de Rosa Aguilar.


Pincha aqui

Anónimo dijo...

mucho bla , bla , bla ,...

pero al juzgado no vamos.

Posadas El PP de Posadas reiteró ayer su denuncia pública en la que dice que el alcalde, Guillermo Benítez, ha logrado un pelotazo urbanístico con la venta de una parcela e informa de que en el pleno de esta noche pedirá una comisión especial de investigación, para aclarar las licencias concedidas a la obra.

capitan dijo...

Sé de un lugar donde cayeron algunos en manos de Udyco-Fiscalia, y en petit comité reconocieron los funcionarios judiciales que siguieron pistas de un foro particular.

No dudes jose manuel, que con tus mas y tus menos, este blog está cumpliendo una labor pública posiblemete de alto valor para algunos funcionarios policiale.

Mira por ahí, a ver si te encuentras IP´s de la capital.

Anónimo dijo...

CON EL FAMOSO PELOTAZO DE GUILLERMO BENITEZ Y PEPE LUNA, YA NOS DEMUESTRAN PARA QUE ENTRAN EN POLITICA ESTOS INUTILES, QUE PARA ELLOS HACERSE RICOS HUNDEN AL
PUEBLO EN LA MISERIA.
ESTOS SON LOS RECOMENDADOS DE JAVI REYES. Y EL ES OTRO.
3 SOCIALISTAS DE PRO, QUE MEDRAN EN LA POLITICA PARA ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO, VESTIDOS CON EL TRAJE DEL PSOE.

¿QUE SOCILISTAS SON ESTOS?

3 IDIOTAS, QUE NO SIRVEN PARA NADA, Y QUE GRACIAS A LOS SOCIALISTAS DE VERDAD, PERO MAS INOCENTES QUE UN NIÑO CHICO, ENGAÑAN AL PUEBLO CON SU DEMAGOGIA Y UTILIZAN LAS INSTUCIONES PARA ENRIQUECERSE ILEGALMENTE.

DEPUES DECIMOS QUE POSADAS NO PROGRESA, QUE EN POSADAS NO HAY OPORTUNIDADES.

PUES LOS RESPONSABLES SON:
GUILLERMO BENITEZ,
PEPE LUNA,
JAVI REYES, Y
EL PORTAVERGUENZAS CEPEDELLO

Anónimo dijo...

Y al anterior comentario yo añadiría que TAMBIEN LOS QUE LOS VOTAN, porque con los continuos ejemplos de nefasta gestión en el ayuntamiento una y otra vez se sigue votando a los SOCIOSLISTOS en este "puñetero" pueblo de Posadas.
A ver si en las próximas cambiamos de una vez por todas y le damos la oportunidad a otro partido de por lo menos intentar hacer las cosas de otra manera, que ya es hora.

Anónimo dijo...

Y PORTAVERGUENZAS CEPEDELLO, YO DIRÍA QUE ESTE SE HA CONVERTIDO EN LA PERCHA LAS OSTIAS, Y QUE EL LO HACE CON MUCHO AGRADO, O ES TONTO O ES QUE SE LO HACE, NO LO COMPRENDO QUE ME LO EXPLIQUEN.

Anónimo dijo...

Verdaderamente el "papelón" de Cepedello es dificil de entender tanto como el de la May, al que no se hace referencia en el anterior comentario, entre los dos le hacen el trabajo sucio al inepto del Alcalde sin, en principio, sacar nada a cambio.
Se están jugando su futuro político en el PSOE defendiendo al indefendible de Guillermo, éllos sabrán porque lo hacen.

Anónimo dijo...

BUENO Y CAMBIANDO DE ASUNTO, COMO VA LO DE LA REVISION DE OFICIO DEL "PELOTAZO" DE GUILLERMO EN LA CALLE ALMODOVAR CON EL TERRENO QUE LE VENDIO EL Y PEPELU A DHORSA, ALGUIEN LO SABE.

Anónimo dijo...

Creo que es interesante poner la noticia completa del "PELOTAZO" de Guillermo que salió publicada en el ABC, para que todos tengan conocimiento de élla:

"El PP insiste en que el alcalde dio un «pelotazo» de 336.000 euros en mes y medio
ABC
CÓRDOBA. El PP de Posadas ha insistido en criticar el «pelotazo urbanístico» de más de 300.000 euros, que dio el alcalde socialista de Posadas, Guillermo Benítez, «con la compra y venta de una parcela a la que más tarde concedió dos licencias para la edificación de viviendas y cocheras, a pesar de que dichas actuaciones no tienen cabida en el planeamiento vigente».
A través de un comunicado, el Partido Popular maleno subrayó que, «según el historial registral de esta parcela, recogido en el Registro de la Propiedad de Posadas, el alcalde Guillermo Benítez adquirió el 30 de diciembre de 2005 una parcela de 400 metros cuadrados en el centro de la localidad de Posadas por apenas 25.000 euros. Más tarde, el 16 de febrero de 2006, es decir, 48 días después, la vendió a una promotora inmobiliaria por la cuantía de 360.000 euros».
Por su parte, el portavoz del gobierno municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Posadas, Antonio Cepedello, afirmó que el alcalde de la localidad ya era propietario tres años antes, y no mes y medio antes, como afirma el PP maleno, del solar que vendió en 2006.
Investigación
Los populares, en cambio, calificaron de «maliciosas» las declaraciones de Cepedello y mantienen que «los datos y documentos que obran en poder del PP son públicos y pueden estar al alcance de cualquier ciudadano, ya que proceden de una inscripción registral, y que son los únicos que afectan a terceros».
Este grupo municipal pedirá que se apruebe en el próximo pleno ordinario la creación de una comisión especial de investigación para tratar las actuaciones urbanísticas (segregaciones, edificaciones, licencia etc...) desarrolladas desde el año 2003 sobre la parcela que el regidor maleno vendió a la promotora, con el fin de dar transparencia y claridad a todo este asunto, por el bien de los vecinos de Posadas."

SETEPELLO dijo...

POSADAS: Una comisión investigará el presunto «pelotazo» urbanístico del alcalde

Sábado, 09-05-09
J. J. S.
POSADAS. El Pleno ordinario de Posadas aprobó el miércoles la propuesta del Partido Popular de crear una comisión especial de investigación para tratar las actuaciones urbanísticas (segregaciones, edificaciones y licencias, entre otras) desarrolladas desde el año 2003 sobre la parcela de 400 metros cuadrados que el alcalde de Posadas, Guillermo Benítez (PSOE), vendió a una promotora en 2006 para la construcción de viviendas y cocheras, con el fin de exigir todas las responsabilidades que procedan.
Esclarecer los hechos
El Pleno aprobó esta medida gracias a los votos a favor de PP, PA e IU y los votos en contra del equipo de gobierno socialista. Asimismo, se acordó que la primera convocatoria de dicha comisión especial se celebre el próximo 21 de mayo.
El portavoz popular, Francisco Yamuza, explicó que la comisión sólo tiene como fin que el equipo de gobierno aporte la documentación que solicita su grupo y que servirá para «esclarecer de una vez los hechos».
Yamuza aseguró que «después de año y medio investigando el tema, no hemos encontrado nada más que obstáculos por parte del equipo de gobierno para aclarar nuestras dudas». Y añadió que en el momento en que el PP obtenga la documentación necesaria actuará en consecuencia y pedirá disculpas públicas o, en otro caso, acudirá al juzgado a denunciar el caso.
Por su parte, el portavoz socialista, Antonio Setepello, manifestó que su grupo «estaba totalmente en contra de esta comisión» y aseguró que «el tema está transparente y diáfano».
Setepello afirmó que «el PP quiere maquillar un ataque directo contra una persona que al final va a quedar en nada. Su objetivo es sembrar la duda».
El portavoz explicó que Benítez adquirió los terrenos en el año 2001, cuando aún no era alcalde, y que en el año 2003, antes de entrar en la Alcaldía, realizó una declaración de bienes donde ya aparece dicha parcela.
No obstante, según los documentos que obran en poder el PP, Benítez adquirió el día 30 de diciembre de 2005 una parcela de 400 metros cuadrados en el centro de la localidad de Posadas por apenas 25.000 euros. Más tarde, el día 16 de febrero de 2006, la vendió a una promotora inmobiliaria por la cuantía de 360.000 euros.

El padre de la criatura dijo...

¡Bueno¡ ¡Bueno¡, sorprendería a estas alturas de la película, creerse las declaraciones oficiales, si no supiéramos lo que se cuece tras bastidores.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Pues bien que Guillermo ha hecho uso de este refrán cuando le ha interesado y venido en gana, "la oposición", (que de a lo efectos en tanto no lo demuestre con un juez imparcial metiendo manos en los manojos), no dejan de ser unos convidados de piedra en espera de que estas caigan sobre los tejado de otros.

No se creerán las razones aducidas por quienes quieren justificar los desmanes de lo que ha venido haciendo gala Guillermo con el beneplácito de la "plaza".

Justificarse en torno a las fechas donde dice haber hecho las adquisiciones es como llamarnos ignorantes sin tapujos.

¿A caso no sabemos lo que es disponer de información privilegiada?, ¿A caso no sabemos lo que es confeccionar las alternativas de poder con años vista a los comicios electorales?.
¿Si no que se lo pregunten a la hija de Guillermo que la metió la Diputación en el Ayuntamiento meses antes que este saliera de alcalde?.

¡Pues como eso todo!.

Y si esto va a quedar en nada y todos sabemos que es así pues no es lícito pensar que esta sea una "quedada más de quienes se enseñan los dientes y no se muerden".

Ladrar más alto y a otras instancias en este pueblo ya no se puede, ¡porque para luego convenir en solicitar y no oponerse en el indulto a un amigo común¡. Pues es decantarse por dar el cante.

Como que no es convincente en tanto exista por ahí un dossier que dice amedrentar a Antonio Borja.

No valla a ser que luego, hagan aquí como en el País Vasco, y se junten tal para cual para echar a quienes mayoritariamente no les quieren. Pero claro ante de que se dejen en tan evidencia.
Saldrá por ahí otra Rosa Aguilar.

Porque si no fuera de otro modo, ya ha tiempo que se habría unido la oposición para echar al grupo del psoe donde se merece.

¿Y los Díscolos del PSOE?, a verlas venir, para valerse del favor que les brinda la democracia podrida esta.

Mal endémico que se ha enquistado y no hay remedio ni tratamiento que nos la quite de encima.

¿Que se yo, que será peor morir de gripe A? o A costa de estos mentirosos, cobardes, conformista sin escrúpulos, cantamañanas y sálvese quien pueda.
Que siempre pondrán a un capitán araña que nos gobierne.

El imparcial dijo...

Al anónimo del 23-4-2009 8:46 h

¡De lo que pasa en Posadas sí tiene él la culpa! del pesimismo, crispación y malestar que ha creado años antes de la crisis, esto no es de ahora, es el resultado a su nula gestión, prepotencia y talado talante como alcalde de Posadas.

Ni dimite ni lo quitarán por interezes de los partidos incluido el suyo, además parece como si padecieran algún tipo de temor o algún tipo de respeto, a que alguien del pueblo o de fuera les vaya a calentar las orejas si así lo hicieran.

No tire usted balones fuera y mójese usted en más de lo que dice de los partidos, que los votantes no gobiernan, solo dan cada cuatro años fé y confianza, la que repetitivamente luego traicionan, por eso mismo los que se sientan defraudados creo que tienen todo el derecho a enderezar cada uno su verdad, con su opinión en blogger y donde quieran independientemente cual sea su punto de vista, así que se podrá como mínimo barajar las opiniónes con la educación suficiente como para no faltar a nadie pero sí decir lo que se siente y se piensa. De momento lo que cuenta es la palabra aunque sea escrita, es lo que importa, si las cosas no les van bien, ¡que menos faltaría más!

No lo digo yo solo, por lo que se comenta hay muchos empresarios del pueblo que así lo afirman, más ahora que va a dejar fuera de las ayudas anti crisis a un montón de estos, que verán como los fondos se van otra vez para los mismos de siempre. Pero dejando ese matíz, cuando se van a empezar las obras encaminadas a quitar el paro en Posadas, en Córdoba y otros pueblos ya se están viendo empezadas y tienen que estár terminadas en su plazo, o tendrán que devolver el dinero.

Habría que preguntar en la oficina de empleo en cuanto bajará el paro con las medidas anti crisis que Guillermo hizo público en aquel pleno, ¿o éstas empresas, harán los trabajos con los contratados que ya tienen en nómina?, y solo se trata de que para "amigos" de este sr. las cosas les vayan rodando. Aquí sí que se ve un "partido de amigos" pero de "amigos de sobra conocidos de fuera y dentro del partido" -y donde con mucha probabilidad hayan sobrado aunque digan luego que se han hecho valer los estudios de los famosos técnicos del Ayuntamiento-

Si las empresas a las que se les conceda estas medidas anti crisis son del pueblo por lo menos los servicios y la riqueza quedará en Posadas, pero si la empresa es de fuera y tienen sus trabajadores ya contratados que fruto del trabajo estaríamos aprobechando para el pueblo, -posiblemente otros se esten frotando las manos con las medidas que se nos han concedido para Posadas, otros pueblos como siempre- ¿que se ha hecho desde la oposición? solo dar algún que otro quejido plenario.

Más aún para aquellos que han estado fuera de las listas electorales, y hayan podido aprovechar esos primeros cuatro años para que "sus chanchullos entre bastidores se hicieran realidad", buscando "el pelotazo" a travez del "susodicho individuo" -de eso van ahora las acusaciones de la oposición en los plenos- ademas tambien tiene usted razón se comenta, se dice en los bares y tabernas del pueblo, eso no es nada nuevo, ni se está diciendo aquí por primera vez.

La lástima es que eso no sirva para que se vaya de la alcaldía y solo sea para desgastar al PSOE, cosa que hoy por hoy a Guillermo le puede estar dando exactamente igual, ya que tambien se cuenta que ideológicamente pueda estár más cerca del PP que de sus nuevos ejecutivos del PSOE Local. Pero eso hay que dejarselo a valorar al Sr. Duran, él verá lo que debe, si es para equivocarse o no. No hay que ser muy listo para darse cuenta de la encerrona a la que les está sometiendo Guillermo y su gobierno al PSOE local, pero no lo tengo nada claro el provincial ya veremos por donde nos salen al final.

Políticos y sindicalistas, que dicen trabajar por el pueblo y los trabajadores, no comenta usted nada del hacer en contrataciones que han venido realizando en el Ayuntamiento, ¡digalo y mojese! aquí se han barajado nombres que yo no voy dar, todos los conocemos, y es sabido porqué están trabajando y a quienes les deben el trabajo ¿o no podemos dar nuestra opinión ni compartirla? o usted recomienda fé y luego estar mudos durante cuatro años, recuerde usted que somos votantes, y no hay que estar pidiendo ante cualquier critica que nos presentemos a unas elecciones como usted recomienda, y más aún si se dice ya creyendo que nos presuponen limitaciones para eso.

Fue ese y otros motivos de actuación "ventas y permutas" por el que este sr. perdio cuatro de aquellos nueve concejales que su partido había conseguido y que se dice son hoy del PP, pero hay que reconocer a sabido poner a esos cuatro concejales perdidos a buen recaudo, si no es así ¡que lo demuestren! "ese es su tajo no el nuestro" solo reclamamos coherencia con promesas hechas en las pasadas elecciones por algunos que se llamaban independientes por no tener el carnet del PP, pero por lo que se ve, les van mejor otros atajos. Ahora solo le ladran pero no le muerden, fijaros, que para creerlos solo deberían hacerlo, ya veremos despues de esa comisión de investigación que dicen haber aprobado, porque lo están llevando con mucha cautela, pero parece, como que alguna cadena les tira del cuello que no les dejan, y puedan estár intentando secar humedades despues de las acusaciones en los diarios.

Espero estar equivocado y que entren en esto en profundidad por el bien de la verdad, claridad y la transparencia tanto si llevan la razón el PP como el PSOE, ¡pero ya está bien! que despues de reprocharse mutuamente luego intenten secar la humedad de las acusaciones que se han hechado unos a otros, la humedad por mucho que luego la sequen siempre queda humedad, y el recordarla aquí sirva para que el votante no olvide de donde han salido las mentiras para el desgaste, y lo penoso de esto es que puedan estar jugando al juego del "faroleo" y se pueden estar riendo del pueblo.

Desde luego, que por los comentarios que han transcendido en plenos, y la opinión en la calle lo que parece es que no han ido de Quijotes, ni estos, ni los otros en sus mandatos (independientes y PPSOE). No han tenido reparos que se les haya notado demasiado, no debemos obviar el pasado. Solo faltaría que nos creyeran idiotas a estas alturas y ellos fueran tan tontos como lo fueron Julian Muñoz y Jesús Gil cuando empezaron a amenazarse en la tele dejando todo a la vista "cabos y flecos" por donde hoy son conocidos por el caso "Malaya".

Una vez creo recordar en un pleno, casi la lían con aquellos apoyos encubiertos y negociados del PP y Soe en la diputación, -se calentó tanto el ambiente de aquel pleno que el PP tubo que reconocer que lo hicieron con el ánimo de apoyar al PSOE, pero con la condición de que Guillermo dimitíera de la alcadía y por la gobernavilidad del pueblo- Lo que sí se pudo ver fue la cara de sorpresa que se les quedo a los de IU cuando el portavoz del Soe les dijo a los del PP que nunca más volverían a hacer pacto alguno con su grupo.

Bueno si ahora creen decir la verdad y tienen documentación para que se demuestre en esa comisión ya tienen tajo y si no, pero están convencidos de lo que dicen ya saben donde deberían ir atajando.

Así que se ofrece "transparencia" desde el gobierno y que tambien se la reclamarán al portavoz popular. No nos recuerde usted cuales han sido las actuaciones de los partidos politicos y sus ediles que de sobra lo sabemos a travez de tanto pleno e incumplimiento del alcalde, y hemos visto que votaron los del PP precisamente a ese respecto en el último pleno ¿el porque? ¡expliquelo usted! por que hay veces que a tal exentricidad solo se le puede dar una explicación, y es que lo mismo que Guillermo no quiere cumplirlos y aunque estos del PP digan que sí cara al pueblo, en la intimidad del pleno dicen lo contrario cuando estos incumplimientos tocan a interezes poderosos. La historia hay que tenerla siempre presente o nos estaremos haciendo un flaco favor, y a Posadas tambien, y a los resultados hasta hoy me remito sino expliquemelo usted.

Que yo recuerde el origen de los "dossieres" no sale de aquí, sino de un pleno donde Antonio Aguilar lo soltó, diciendo que a él se lo habían comentado alguno o algunos del PSOE, para que Antonio Ortega "Pechete" estuviera al tanto de lo que le habían comentado de él y respondiera por si tenía algo que decír a ese respecto, así que de todo lo que se sabe, sale de los plenos y los partidos políticos, repito no por que se hubiera dicho aquí por primera vez. y todo lo que aquí se dice proviene de las guerrillas que los partidos se tiran para desgastarse unos a otros. Por lo que yo he podido leer si a alguien les tachan de perros, de locos que no de ladrón preguntenle ustedes que calificativos les dan a Jose Manuel Muñoz Ferrera, creo que ya está, más que estigmatizado por hacer y decir lo que piensa, eso diga usted lo que diga es de respetar aunque a algunos no les guste.

Tiene usted toda la razón se está necesitando otra "opción política" en este pueblo, según se va actualizando y analizando cada día más, lo que nos ofrecerán desde ese "marco político" siempre será más de lo mismo, (cansinos, repetitivos desalentadores y mucho más pasadas las elecciones cuando las actuaciones queden otra vez marcadas por la exentricidad del político de turno que nos obliguen nuevamente a elegír) no podemos creer ya en milangas ni milagros anunciados, eso no pasa ya ni en la mitica Fátima, si es que alguna vez los hubo, como a ocurrido aquí en Posadas, que los milagros en la propaganda electoral han brillado siempre por la ausencia o la limosna del PSOE, mientras que otros pueblos de fuera se han llevado la riqueza que debió ser para Posadas desde hace tiempo si la gestión política en Posadas hubiera dado su fruto.

Por tanto, despues de tanta vanalidad política, por no hacer nada y estar tán bien pagada, si se puede hablar de maltrato a un pueblo a cambio del bien estar de otros de la comarca, aquí podemos ver un claro ejemplo, ¡POSADAS!. la que debiera de una vez dejar de ser "EL CORTIJO DE LOS POLÏTICOS QUE LADRAN PERO NO SE MUERDEN"

Posadas Kaduka dijo...

Analisis: 10
Sintesis : 0
IP: 126.621.879.978

El padre de la criatura dijo...

Bueno un saludo para cuantos se esten preparado examenes.

EL DE LA PRÓRROGA dijo...

POZOBLANCO LOS GRUPOS POLITICOS REANUDAN LAS CONVERSACIONES.
IU abre ahora una puerta a la moción de censura con PP y PA


Espera la llamada de los populares para concertar un encuentro.El PA se ofrece para desbloquear la situación y ocupar la Alcaldía.

21/05/2009 M. LUNA CASTRO

comentarios (9) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Los concejales del Partido Popular, durante la rueda de prensa ofrecida ayer tarde.
Foto:RAFA SANCHEZ MÁS INFORMACIÓN

El PSOE expulsará al alcalde de Pozoblanco y "no vería mal" un gobierno de concentración
21/05/2009
Militantes socialistas piden por burofax una asamblea
21/05/2009
Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)


Izquierda Unida está dispuesta a considerar el inicio de negociaciones para favorecer la gobernabilidad del Ayuntamiento de Pozoblanco con el PP, después de que el portavoz de este partido, Baldomero García, dijera ayer en rueda de prensa que está abierto a sentarse con los portavoces de IU y PA en un encuentro donde cada uno exponga sus propuestas para salir de la actual crisis de gobierno local. García no cerró la puerta a que IU pudiera estar en un futuro gobierno encabezado por él en el que también estuviera el PA.

Después de un intento fallido de reunión entre populares y los miembros de la colación de izquierdas por problemas de agenda, la portavoz de IU, Manuela Calero, ha señalado que espera la llamada del PP en la que se concrete fecha y hora para ese encuentro. Calero no ha querido ser más explícita hasta que no conozca en profundidad el contenido de las declaraciones que el PP hizo ayer a los medios de comunicación. Por su parte, Baldomero García afirmó tras la rueda de prensa a este periódico que realizará esa llamada.

En este encuentro con la prensa, los populares expusieron sus propuestas para salvar a Pozoblanco de la actual "ingobernabilidad" en la que se encuentran y vuelven a insistir en pedir la dimisión de los siete concejales del PSOE a los que consideran responsables de la situación, a la vez que reiteran su disponibilidad a presentar una moción de censura a Benito García, que está pendiente de la firma de IU y PA. De no prosperar ninguna de estas dos posibilidades estarían dispuestos a optar por la creación de un equipo de gestión, para los dos años de legislatura que quedan, formado por todos los grupos políticos, en base al orden establecido por el sistema vigente de la ley electoral.

Mientras tanto, el PA se ha ofrecido como punto de encuentro de aquellas formaciones que lo estimen oportuno, estando dispuestos a encabezar una moción de censura en la que asumirían la Alcaldía con el fin de desbloquear la situación y devolver al pueblo la normalidad. A Pesar de este ofrecimiento, el Partido Andalucista sigue manteniendo como primera opción la presentación de una moción de censura junto a PP e IU.

A VER SI EN POSADAS RECAPACITA MAS DE UNO....
SOLO KEDA UN AÑO PARA PRESENTAR LA MOCION DE CENSURA....TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO

El padre de la criatura dijo...

Más de media centena de malenos, dejan solo a un padre e hijo vecinos estos tambien de Posadas, cuando le impiden trabajar en los ajos por cuenta en la finca de Villalata en el termino de Ochavillos del Rio.

El propietario de los ajos "ELCARAPAPA DE MONTALVAL", aún habiendo trabajado este con esta persona en años anteriores este año a creido conveniente no dejar echar mano a estos compañeros, ante la pasividad de cantidad de vecinos y de entre estos muchos simpatisantes y dirigentes del SOC-SAT. de Posadas.
La indignidad se ha echo dueña de los tajos.

El único compañero que ha dado la cara por Don Diego Invernon "el carbonilla" y su hijo, ha sido, el "Tole" el cuñado del Montes.

Todo esto y más viene a corroborar lo que desde tiempo se viene diciendo por este foro, que aquellos que debieran salir al paso, lo tienen cambiado.

Toleran ir a tajos sin dar de alta, ganando menos de lo convenido en convenio y achantan la mui cuando a un paso descriminan a padres de familia y humillan a estos en presencia de sus hijos.
¿Que escuela le estais dando?.

Y la culpa no se la echeis a otros trabajadores o la masificación de los campos.
La culpa la teneis vosotros, anónimos que pese a todo se os conoce desde legua.

!Mucha legua y poca palabra"

Anónimo dijo...

El que sepa algo del tema que aporte información.

Ha llegado a mis oidos que hay una plaga de termitas en la barriada, el foco está en el colegio de la Salud, desde hace bastantes años.

Han sido afectadas varias casas en el barrio y algunas el la zona de la estación.

Estas termitas acaban con todo lo que sea madera.

¿Hay algún organismo oficial o municipal que se ocupe del tema.?

El que sepa algo que informe.

Anónimo dijo...

Alguien sabe decirnos porque la la obra del puente de la variante, esta parada subiendo a la sierrezuela a su derecha.

Tengo noticias de que el Guillermo ha hecho de las suyas y a metido las manos en dineros que no debiera y por eso se la tiene parada.

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien cuando se inagura la residencia de día y la residencia de ancianos? y a qué están esperando para dar a los sorteados las viviendas sociales construidas por una "EMPRESA DE FUERA" en el antiguo matadero municipal.

Anónimo dijo...

HAY QUE VER EL PROBLEMA QUE TIENE CHAVES CON SU HIJA, PARA COLOCARLA HEMOS TENIDO QUE DAR A LA EMPRESA 1.700 MILLONES DE PESETAS,¿QUE TORPE TIENE QUE SER?
QUIEN SABE CUANTO NOS HA COSTADO QUE GUILLERMO COLOQUE A SU HIJA EN EL AYUNTAMIENTO Y QUE PEPE LUNA COLOQUE A SU TAMBIEN HIJA EN LA DIPUTACION.

HAY QUE VER LOS PADRES QUE LINCES SON PARA LOS DINEROS Y LAS HIJAS QUE TORPES SON, QUE TENEMOS QUE GASTARNOS EL DINERO PARA COLOCARLAS.

SI SE TUVIERAN QUE BUSCAR LA VIDA LA HIJA DE CHAVES, LA DE GUILLERMO Y LA PEPE LUNA, POR SU CUENTA ESTARIAN EN EL PARO. INUTILES,INUTILES, INUTILES, INUTILES..........

Anónimo dijo...

¿Que os parece la jugadita que han fraguado el PA con IU para aprobar los presupuestos junto al PSOE?

Que verguenza, los unicos de los que se podia esperar algo, y mira tu lo que hacen, ouego critican a los del PP cuando se marcharon del pleno con el tema de Bartolo.

Vaya verguenza, el unico que saca tajada es el PP que queda bien, pero que al fin de cuentas no deja ser mas de lo mismo, a las proximas , si no hay independientes, mi voto es para Psoe, ya que al menos sn unos piratas que los ves venir, y no unos enmalados, que estan a la espera de las migajas.


buenas noches

El padre de la criatura dijo...

No estoy al tanto, pero podría alguien dar más información a este respecto de la aprobacion de los Presupuestos.

Anónimo dijo...

¿Ese Bartolo al que tanto quiere y ayuda Guillermo, es el que se presentó hace unos años por el PP.?

¿Guillermo que es de Izquierdas o de Derechas?


Javi Reyes lo puso.

Javi es del PSOE, pero viendo como vive, parece de DERECHAS.

Anónimo dijo...

facistas ppsoe , inutil pa, solo hay un partido serio en el pueblo y en el conjunto del estado VOTA IU

El padre de la criatura dijo...

Que me perdonen si me equivoco,
Me da a mi que no quieren dar mucha información de las asistencias ultimas antes de que me amenazaran e insultaran en el pleno, oi que no se aprobarian los presupuestos en tanto estos estuvieran claritos y bien detayados al menos eso era lo que pedian todos los grupos especialmente el P.P.

¿Que ha pasado ahora que se lo han aclarado a todos menos a ellos?

O que habiendoselo puesto a huevo a todos porque el ayuntamiento esta asficiado y los acreedores les paran por las esquinas o que las obras de las calles no se pueden mantener con los trabajadores parados y los sacos de cemento contados porque no les dan credito.

¿Que han tenido que prometer o firmar, para que les inflen oxigeno,?

¿Será con estos dineros aprobados los que acaben acallando las bocas que le son cercanas?
¿ Y de las medidas anticrisis, eso es para abrir un tema ?.

Segun man contao dijo...

La cosa fue como sigue: antes de empezar los de IU salieron por patas alegando no se que historia de que no le habia notificado convenientemente la convocatoria de Pleno (o eso dicen ellos...). Los del PP se sabía que iban a votar en contra, asi que toda la resoponsabilidad de aprobar los presupuestos recaía una vez mas en los del PA. Y lo que hicieron fue sacar la bombona de oxigeno y darle aire al equipo de gobierno (que estaba en la UVI)en forma de abstencion. Por cierto, los de IU no fueron los unicos que salieron por patas del Pleno....

El imparcial dijo...

-Cuando no es por uno es por el otro- ahora despues de tanto rollo, el PSOE sacará los presupuestos adelante absteniendose el PA, y el PP en contra e IU dicen que salen por patas del pleno por que dicen que impugnarán el pleno, por no haberselo notificado el alcalde con las horas suficientes, que desconocían el orden del día con tiempo suficiente, ese cuento de IU aquí en Posadas está ya muy explotado, pero que tambien lo ponen en práctica si le hiciera falta a Guillermo el resto de la oposición.

Si no quereis que salgan adelante los presupuestos haberos quedado a la votación y con decir que no y con la suma del PP+IU=6 en contra de Psoe=5.-pero claro está que si se hubieran quedado habrían obligado al PA a votar que sí y serían 7 votos a favor, o a decir que se abstienen nuevamente con lo que se hecharían los presupuestos otra vez para atrás hasta que os lo espliquen mejor, no es ese el tema? por donde se dejo la última vez-

Se ve que para ésta representación ya la tenían más que bien ensayada y no han necesitados las horas que le reclaman al alcalde como para impugnar el pleno, que cuento te cuento don cuento.

No es la primera vez que IU se queda en sus casas para así salir las cosas que dicen estár en contra salgan adelante y se aprueben, yo no digo que no salgan y que se aprueben, sino, que se les pide coherencia con lo que predican como a todos.

Y el PA, ahí, fijos e inamovibles en su postura de abstención, para que cualquier momimiento en falso o a drede de los demas, parece sacar fruto el PSOE, sino a la primera a la segunda o a la tercera, (por no tener credito para cemento o por lo que sea) pero el PA es el comodín de Guillermo desde que comenzaron la legislatura, eso es innegable y para que ocultarlo más, que hasta por el alcalde ha sido comentado en algún diario.

¿Y en la comisión de investigación que el PP pidio hacer por la venta del solar de 400 metros cuadrados, han pedido ya perdón por eso? o tiene futuro la tal comisión?.

Anónimo dijo...

También dijeron los de Iu allá por 2.007 que iban a impugnar un pleno e hicieron lo mismo y todavía no tenemos noticias de tal impugnación. Que decís con respecto a la propuesta echa en 2.007 de pagar a las asociaciones del pueblo que parece ser que los técnicos del ayuntamiento la avalan y han pasado dos años diciendo que no se podía pagar, palabras del portavoz del Psoe. Que me decís de lo que dijo Francis de que el Ayuntamiento tiene 1,5 millones de euros a plazo en el banco y por otro lado van presupuestados 700.000 euros de prestamo para poder hacer el campo de futbol y otros proyectos inacabados.
Aquí se tienen muchos fallos por parte de todos los grupos, pero si me tengo que quedar con uno es con el PP, que son los que descubrieron los cobros indebidos de las concejalas, destaparon el lio de las facturas del hogar y por último han creado una comisión para ver que ha echo Guillermo con su terreno.
Si la labor de un grupo de oposición es fiscalizar, ellos se llevan la palma

Anónimo dijo...

El exsecretario local de PSOE Javier Reyes Ramos en las pasadas elecciones, en un comentario al Diario Córdoba calificó de PANTOMIMA la acciones que venían realizando, la por entonces PLATAFORMA en contra de Guillermo Benites, con el eslogan "POSADAS NO ES TU CORTIJO" recordemos que terminadas las elecciones y no hace tanto, LA PANTOMIMA que pucieron en excena los de IU y PA en la investidura de Guillermo, y desde entonces las han seguido realizando cada vez que a Guillermo les ha hecho falta, lo mismo que en el pleno pasado donde ellos han hecho posible la aprobación de los presupuestos. Hay que recordar aquellas fotos que se colgaron aquí del exsecret. J. Reyes y el Coordinador Local de IU Felipe Domingues "el devorador de pipas" donde se les veía cierta complicidad despues de la investidura por los pacillos del ayuntamiento, por cierto, ¿sigue siendo Coordinador? y si no, ha quien han puesto en su puesto? o mejor aún, a quien hay que pedír ahora ser de la cualición para sacarse el carnet de IU para entrar en EULEN? respetando a los que hayan entrado por meritos propios que no dudo que los habrá, mientras que otros cuando los ves ya sabes porqué están en nómina de EULEN, por ser de IU, y haberles rizado el rizo al PSOE cuantas veces a estos les ha hecho falta, ¿donde trabajan hoy, y cuantos de sus "compis" estan hoy trabajando ahí? PANTOMIMOS Y PANCARTEROS.
Cayo Lara, baja y limpia IU en Posadas que está lleno de Rosas y Ocañas.

El padre de la criatura dijo...

No quiero profundizar en valoraciones a este respecto, así que lo haré muy superficialmente.
(Y más sin haber podido hablar con Antonio Aguilar).
Pero me da que ha cometido nuevamente un error, pues partiendo que lo haya esto con sus mejores intenciones, lo que si me da es que los presupuestos van a ir para adelante, pues siendo el Subdelegado de Gobierno quien dirima si estos han sido aprobado en tiempo y forma, me da que los ara suyos en atención al principio del bien publico y general, el mismo principio que para unas cosas le justificar cargar con sus antidisturbios, como se amparara en apreciaciones administrativa de procedimiento o no de la aprobación de estos, como tantos y tantos acuerdos incumplidos, aunque en verdad esto de los presupuestos es una cosa más seria de lo que parece.
De ahí que a mi parecer no debería haberle dejado margen de actuación y no haber aprobado estos, no dejando lugar a dudas de que este haya sido un fallo involuntario y no consensuado para que estos respiren a sus anchas.
"Pero ante la duda la más cojonuda".
Solo con una correlación causa efecto, y estar a la altura de las exigencias, podría despejarse las dudas que se siguen cerniendo sobre el verdadero fondo y empeño de querer quitar a este "indeseable de la política local", pero parece ser que cuanto representa por putrefacto que sea, se le tolera pues da la impresión de que quienes están junto a la mierda acaban inmunizándose con esta.
Ahora a respirar todos tranquilos aunque huela, que con hambre los malos tragos saben a menos.
¡Que no se dude¡ como no hacerlo, me aventuro a vaticinar que la impugnación de estos en el plazo de cinco días desde estos, se va a quedar en nada.
¿Y luego que ? no hubiera sido más efectivo negarse a ellos con todas las de la "ley", y digo ley en minúscula porque este secretario se pasa por donde la cave y cuanto le cave interpretando cuanto le gusta y le permiten.
Que pena de pueblo, que pena de sus gentes, que pena de dirigentes, que pena penita pena.

Continua…….

El padre de la criatura dijo...

Esto cada día se parece más a un "geto" de yonquis, reserva de mafiosos, putas y cabrones consentidos y todo por hacer frente a las hipotecas y defenderse de las apariencias, cuando la escuela que les están dejando a los hijos no es otra de que estos acaben sintiéndose orgullosos de que se les llame hijos de putas.
¿Donde quedan valores?, como la dignidad, la honradez, la solidaridad, la alteridad para con nuestros semejantes, la búsqueda de la ecuanimidad.
Así rabien en su lecho y no encuentren alguien que les alargue un vaso de agua, como no sea pagándolo y que aún ni eso.
Antonio si estas tan escarmentado de la política local y de las formas no éticas de hacer política por este y cuantos permitís que este siga de alcalde, día que pase si no pones el “grito en el cielo y convocas a quienes estamos igual de descontentos, no aras sino sembrar dudas entorno a tu capacidad y predisposición para ser un hombre de izquierdas, a quienes no se les debe de conocer como conformitas al uso hacedores de políticas “políticamente correctas”, pues para esta conclusión o viaje no hubiera hecho falta alforjas.
Pues no han de estar muy a la saga los del P.P de proponerse ahora ellos como alternativa de alcalde, toda vez que no han dejado “con este movimiento”, dejar “lugar de su oposición”, pasándote la pelota.
Y unos por otros los de “la capital” frotándose las manos y cuantos conocen de estas reglas del juego, a aprovecharse de las desgracias ajenas, haciendo valer aquello, de “Yo no quiero robar, sino que me pongan junto a quienes roban o donde haya” que algo se les pegara.
Antonio. Te invito a que por este medio u otro, como me consta cada vez que has tenido ocasión has dado tu punto de vista.
Pero por lo que a mi respecta, no habéis estados acertados, los que por asamblea esto hubierais acordado.
¡Que digo yo si no os han dado tiempo de reacción en la convocatoria de estos¡ Tampoco creo que se haya reunido la asamblea para decidir lo propio.
Pero por ultimo y de antemano, disculpas por mis posibles y erróneas apreciaciones, que estoy por subsanar, por el ejercicio de voluntad para no incurrir conclusiones erróneas, pero imaginate aquellos que “SU MAXIMA NO ES OTRA QUE CON QUIEN OS VI OS COMPARE”, quien les ha de quitar sus razones, si con deducciones erróneas se pueden llegar a conclusiones verdaderas.
Juntos y revueltos, todos aquellos que duermen en el mismo colchón acaban de la misma conclusión.
No acabemos pensando que todos para cual, o que no se nos pide apoyo a quienes mostramos nuestra disconformidad con las formas que nos tienen los déspotas acostumbrados porque en el fondo no os creéis que la calle hay que tomarla con hechos y razones, no con proclamas y declaraciones electorales cada cuatro años.
Porque la política que hacéis es de estar por casa, nunca mejor dicho, por temor a perder esta.
Pues has de saber que quienes representan a la izquierda, lo hacen en nombre del más desgraciado que exista en este pueblo y no tenga donde caerse muerto.
Y en verdad estas personas no pueden esperar a mensajes y actitudes políticamente correctas.

El padre de la criatura dijo...

Y ahora los del P.P, habiendoos cojido la vez.

Os retan a echar a Guillermo, pues les faltan segun estos solo un concejal para hacerle la moción de censura.

¿Y ahora que?

¿Quien se esta quitando lastre?.
Pero como todos comeis de ella, tomad y comed, a ver si se os atraganta.
Que pena, penita pena. - Ya lo decia Batmaleno - Todos en el bombo y todos al descubierto.

A grandes males, grandes remedios dijo...

¡¡¡¡¡¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El día 1 de junio de 2009

IU tira un comunicado a la calle, que más que un comunicado de intenciones, se transluce que son torpes a más no poder, o que lo han hecho a drede, soy votante de IU y estoy indignado por su torpeza o de su intencionalidad.

El comunicado concluye de esta manera casual:

"Desde nuestro grupo", continua el portavoz, "creemos que el equipo de gobierno sabía que nos ibamos a levantar de este pleno por los errores de la notificación, dando la casualidad que se llevaban los presupuestos municipales al mismo. en cuya votación ibamos a oponernos. Por todo ello, consideramos que nuestra no presencia les convenía"

¡Tocaros los huevos pues claro!

Haberos quedado en el pleno y haber votado "NO" y que los del PA se hubieran mojado con el "SÍ" y sino se hubieran mojado seguirían con su típica "abstención" y hoy no tendríais que dar explicaciónes de por qué sois vosotros los culpables junto con el PA de que los presupuestos se hayan aprobado.

Ahora como podeis enmendar lo que dificilmente tenga solución por muchos contenciosos que les colgueis al PSOE, y encima habiendoos quedado con el culo al aire, sobre todo, las dudas que vais a crear a vuestros votantes en acciones similares.

¿Y con estos se pueden pedír una moción de censura?, pasemosles factura en las elecciones por torpes o pringaos.

Anónimo dijo...

SE APROBARON LOS PRESUPUESTOS GRACIAS A IZQUIERDA UNIDA.

AHORA VIENEN CON JUSTIFICACIONES.

ANTONIO AGUILAR SABIA QUE SI SE IBA DEL PLENO, HABRIA MAYORIA SUFICIENTE.

Y AHORA ANTONIO AGUILAR NOS VIENE CON EL CUENTO DE QUE LOS VAN A IMPUGNAR.

¿QUE SE CREE, QUE LOS MALENOS SOMOS TONTOS, ESTE PRIMO DE ROSA AGUILAR QUE NOS HAN ENVIADO DE CORDOBA SABE DIOS DE DONDE.

HA HECHO LO MISMO QUE SU PRIMA ROSA, SE HA VENDIDO AL PSOE.

LA VERDAD DE LA PROGRESIA.

Anónimo dijo...

este pobre infeliz del alcalde guillermo borricote, no se entera.

se pone a poner rejas en la muralla de 2 metros a los dos dias se dan cuenta de que son muy altas y tienen que quitarlas para poner otras.

que planificación.

se pone a hacer el paso peatonal de rivero y un sociata compañero suyo le para la obra, por que se mete en su propiedad.

que planificación, no se podia haber enterado antes de quien era el terreno, que torpe.

se pone a vender su parcela y l de pepe luna y no se da cuenta que en ella no se podian construir cocheras, que torpe.


¿quien ha puesto a este ignorante de alcalde?

NUNCA POSADAS HA TENIDO UN INCOMPETENTE TAN ARRIBA. ASI NOS VA.

A que revienten como ciquitraques dijo...

Se apropia de los dineros destinado al despropie del trazado de la variante, y los baenas tienen que pararle la obra para que les devuelvan los millones que les han indemnizado.
Es que no es incompetente es un listo con mala leche, entre otras razones porque sabe que cuantos estan a su alrededor.
Son tan cabritos o más que el.

Ferrera pocas ostias le diste más les devieras haber dado.
Y puesto a repartir, que hubieran pillado cacho, todos cuantos estan metidos en el ajo.

Y los de la nueva ejecutiva del psoe. Donde estan callados como putas.

Anónimo dijo...

Antonio, yo necesito saber para poder votarte las próximas elecciones, te lo digo sin pizca de coña, tenía y tengo descartados al PA,PSOE,PP ¿tu no sabías por casualidad que los presupuestos ivan en el olden del día? ¿cuando entrasteis los dos al pleno no preguntasteis al Secretario o a otros partidos de que iva el pleno y que se pretendía aprobar? te lo digo porque sois dos para preguntar, tú y la hermana de Felipe Dominguez, preguntar es muy facil antes de salír por patas, se necesita más argumentación como que sabeis lo que estais haciendo y os vais a salír con la razón, anulandose los presupuestos, ademas de todos los acuerdos, al comentario que hace uno aquí que eres primo o familiar de la Rosa Aguilar espero que eso sea casualidad, por que tú silencio te perjudicaría, cara a la renovación de IU para las próximas elecciones.

Una manita dijo...

1.- The cat is in the bag
2.- Los valores estan en los bancos
3.- IU entrega mochila
4.- La democracia tiene sus reglas
5.- VOTAR CON SOBRE VACIO

Con las dos dijo...

Thank you very much

El padre de la criatura dijo...

Otra forma de votar seria, al azar de entre las distintas opciones, que los interventores de mesa vean que todos y cada uno de sus respectivos partidos han estado en el bombo.
Y luego exigirles con uñas y dientes se comprometan a hacer eso que han prometido.
Y en su caso pasarles factura.
De otro modo, ven esto de la política como una herramienta más para sus intereses personales y un instrumento para engañarnos.
Porque nos toman por masocas.
O de otro modo ir por la vida de anónimos hipocritas.

!Caña al mono¡.

Anónimo dijo...

el borricote de Guillermo todo lo que hace da problemas, la muralla, Rivero, la expropiacion de los Baenas, los presupuestos, no se dan cuenta los sociatas que este facha disfrazado de toldero intelectual es un incompetente, que no hace la o con un canuto.

a ver que hace javi reyes, que no hace nada mas que cobrar sin dar palo al agua. TU NOS COLOCASTE A ESTE BORRICOTE.

y el primo de rosa aguilar que haga oposición en vez de apoyar los presupuestos con disimulo.Antonio Aguilar te vas a tener que ir con tu prima a Sevilla.

Chupandonos el dedo dijo...

Y Antonio Aguilar sin algumentar nada,

salvo lo que su partido le dice que diga en el último comunicado

¿no te habrán obligado desde Córdoba el Ocaña?,

no te habrá dicho tu supuesta prima que en esto de la política a veces lo mejor es hacerse el tonto y hacer como que no te enteras, pero tú haz lo que quieras,

Y QUE, CUANDO LLUEVE...LUEGO ESCAMPA.

¡Por estas cosas en las elecciones debería granizar...pero a cantaros¡¡¡

AVISO A NAVEGANTES dijo...

EL DÍA DE CÓRDOBA 6/6/09:

Militantes del PSOE entregan el carné y plantean crear un partido
Los ya ex afiliados, descontentos con la forma de actuar de las ejecutivas, anuncian pasos para formar un grupo independiente con el que presentarse a las elecciones

F. J. Cantador, pozoblanco | Actualizado 06.06.2009 - 05:01

Casi medio centenar de afiliados del PSOE de Pozoblanco se consideran ya ex militantes del partido. "Y en los próximos días se nos irán sumando más", detallaron anoche a El Día. Este grupo de personas, "surgido por los despropósitos, golpes de autoridad, interpretación arbitraria de normas y barbaridades políticas cometidos por dirigentes locales y provinciales del PSOE", se plantea desde ayer organizarse, contactar con los distintos estamentos sociales de Pozoblanco y estudiar la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones locales como grupo independiente. Esa no comunión con los pasos dados por las ejecutivas local y provincial que han desensadenado en la expulsión del PSOE del alcalde, Benito García de Torres, les ha hecho entregar el carné "dando orden al banco de que no pagamos ni una cuota más", apostillaron.

Insistieron en que no pueden estar participando "ni un minuto más" en el mismo partido político que está dirigido "por personas como su secretario general local, Manuel Llergo, que de forma reiterada secuestra los derechos de los militantes de la agrupación política que dirige, y como su secretario general provincial, Juan Pablo Duran, que no haciendo nada por arbitrar en este golpe de autoridad, lo alienta y defiende".

Los ex militantes denunciaron que, "en contra de la mayoría de la militancia y la ciudadanía en general", se ha acosado y derribado "al máximo representante en el Ayuntamiento del PSOE en Pozoblanco, Benito García de Torres"; llegando a pactar a espaldas del alcalde, cuando aun tenía la condición de militante socialista, con grupos de la oposición. "No obstante, las razones objetivas, claras, creíbles y de peso para acometer esta barbaridad política aún están por llegar", dijeron, a la par que insistieron en que lo que sí ha llegado es la incoación de expedientes disciplinarios "al que apoyó a un alcalde salido democráticamente de las urnas".

También reprendieron los "oídos sordos" de Manuel Llergo a la convocatoria de asamblea pedida por burofax con la que pretenden presentar una moción de censura a la ejecutiva que este preside. "Durán llegó a mentir sobre esta asamblea al hablar de ella en la radio, quitándole importancia, calificándola de una mera asamblea informativa y pasando por alto la falta grave cometida al no convocarla", criticaron. Además, afirmaron que no pueden ser partícipes de un grupo político en el que su secretaria de Organización, Inmaculada García, "discriminadamente secuestra, paraliza y esconde solicitudes de paisanos y paisanas nuestros para militar en este partido, hecho calificado como falta grave según los reglamentos del partido".

Este grupo de personas destacó que pretenden crear una nueva fuerza política que, "desde el vacío político que ha dejado el PSOE en Pozoblanco, provocado por los dirigentes locales y provinciales, abra un abanico de ilusión, participación y nuevas posibilidades que superen viejos problemas enquistados en nuestro pueblo, como, por ejemplo, los polígonos industriales y estacionamientos, en Urbanismo; o en Política, el compromiso de no convertir el servicio al ciudadano en una profesión, ni en una lanzadera a puestos de más y más poder, que llegan a eternizarse".

Anónimo dijo...

¡Venga Guillermo! pideles a los afiliados fieles a tí que suelten el carnet del PSOE, para hacer un partido independiente.

"Haber, cuantos del pueblo te votan, por tu carizma, y sin las siglas PSOE"

Anónimo dijo...

Me he enterado que 2 de los proyectos de los fondos estatales que Guillermo y su equipo de "desgobierno" ha preparao para Posadas son una pista de padel y una de futbol 7 en Rivero de Posadas.

Tienen al pueblo totalmente abandonado en el tema de deporte y va y se les ocurre hacer dos instalaciones deportivas en Rivero, como si no hubiera cosas mas importantes que arreglar en el pueblo. Ni queriendo lo pueden hacer peor.

Es más, con esta "maravillosa" idea de hacer dichas instalaciones en Rivero lo que van a conseguir es joder a la mayoría de la gente que se tendrá que desplazar para ir a jugar, y luego lo mismo que ya ocurre con las instalaciones en el pueblo dejarlas abandonadas como ya han hecho con el campo de fútbol, velódromo, pistas de tenis, campo de tierra, etc. etc., de verguenza.

El actual concejal de deportes (por decir algo) va a hacer buena la desastrosa gestión del anterior.

ANTITOLDOMAN dijo...

POR CIERTO, LAS DOS PROPUESTAS DEL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL Y LAS DOS PISTAS DE PADEL FUERON PROPUESTAS DEL PPCHETE

Anónimo dijo...

Sí, pero que a Guillermo le han dado oxígeno aprobandole los presupuestos,

si IU abandonó el pleno, y el PA que decía no estar de acuerdo tampoco con ellos...

¿por qué se mantuvo en su abstención? podían haberse mojado y haber votado que no, "pero me temo que les pedía el cuerpo votar que sí"

Eso no se va a olvidar, y se está pasando por alto, les podían haber cubierto las espaldas a los de IU, no que parece que estaban esperando el renuncio en los marcajes.

El padre de la criatura dijo...

Que dé nuevamente el P.P la oportunidad de ser Alcande a Antonio Aguilar. Presentando una moción de censura.
!total para lo que falta para las proximas¡ -

Y si este no la coge con las condiciones últimas a las que se comprometio.

No hay lugar a dudas. El pueblo le importa al personal tres leches, y lo mejor es que se fueran de este por mentirosos, estripaterrones, vivalapepas, esfaratabailes, cantamañanas, farfulleros, vecorreidiles, y estomagos agradecidos...etc.

!Hay que ver ponerse a la altura del avandono de los del P.P en el asunto del indulto de Bartolo¡.

¿Con esta espantan a quien estan indultando?

!Y la fiscalia sin mover un dedo¡

¿Para cuando un juez "Garzon" en Posadas?, o quien dice "garson" no nos importaria que fuera "chica" pero matona.

De esta lectura lo malo es que todos aquellos que se tiene por buenos sacaran sus conclusiones. Pero unos por otros la "casa del gran primo hermano", sin barrer, solo para dentro.
Cuando con sus hechos no dejan de mostrarnos que son tal para cual.
!Que de mamo neo¡

¿Han pasado ya cinco Dias, que habra dicho el Subdelegado al respecto de la impugnacion del Pleno? ¿Que hay de cierto de un informa emitido por la policia municipal que no se atiene a lo ocurrido según manifestaciones de los de I.U.?

Me consta que estos a la hora de emitir informes más que emitir los omiten, sobre todo unos que yo me se.

Las pistolas al servicio de los paramilitares políticos de este consistorio.

Anónimo dijo...

review propecia without prescriptions - safe to buy propecia online