miércoles, 7 de enero de 2009

Un kilo cuarto y mitad, no te cortes. !Que de caramelos¡ ¡chupate esa¡

48 comentarios:

Anónimo dijo...

ALMODOVAR.
La Junta subvenciona a Pérez Giménez con 1,7 millones

Los laboratorios Pérez Giménez, ubicado en Almodóvar del Río, recibirán una subvención de 1,7 millones de Euros de la Junta para mejorar su sistema de pedidos y el almacén.

------------

Me parece una barbaridad ¿alguna vez en Posadas le han subvencionado a alguna empresa ubicada o malena con alguna ayuda semejante?

Anónimo dijo...

PRIEGO LA MOCION DE CENSURA SE HACE INVIABLE.
El PP descarta la formación de un tripartito para desbancar al PSOE
Demanda un mayor diálogo entre los grupos de la Corporación.

06/01/2009 RAFAEL COBO

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento prieguense ha hecho pública una nota de prensa en la que puntualiza varios de los asuntos abordados el pasado viernes por su portavoz, María Luisa Ceballos, relacionados con la posibilidad de presentar una moción de censura contra el actual equipo de gobierno del PSOE. En la misma, el PP lamenta la situación que vive Priego "en cuanto a proyectos parados durante años y falta de nuevas iniciativas", reconociendo que Ceballos "manifestó que, a causa de la ineficacia de la gestión del Ayuntamiento de Priego y teniendo en cuenta que el PSOE está en minoría, este año se tendrían que entablar conversaciones entre los grupos representados en la Corporación municipal, ya que la situación es límite, y plantear la forma en la que se está gobernando".

Por otra parte, el PP hace constar que la única alternativa para afrontar la situación actual "sería un gobierno tripartito, que entra dentro de los planteamientos del PSOE, pero desde luego no del PP", indicando que esperan y desean que IU "no actúe de muleta de un Partido Socialista que no cumple los presupuestos que en su día aprobaron gracias a su apoyo".

---------------

¿Y esto, no dan ganas de vomitar?
Igual que aquí cuando decidierón romper las nagociaciones del tripartito, que asco dan las extrategias de desgaste, o vete tú a saber

Anónimo dijo...

El PP juega a desgastar al PSOE, y lo ha hecho en Priego en Posadas y en muchos más pueblos, ellos no quieren gobernar con otros partidos, y menos hacer tripartitos, lo único que quiere hacer es política de desgaste, y cuando le vé las orejas al lobo, se hecha para atras como en Posadas.

Anónimo dijo...

Segun guillermo decía, el problema del paro en Posadas estaba resuelto.

El que se quede parado en Posadas, que vaya a hablar con él.

Anónimo dijo...

ferrera, que raro que no quitas el comentario contra el PP.

El padre de la criatura dijo...

Creo que me despache anoche bien en el pleno llamando a todos los "jediles" por el nombre que se merecen. ¿No te lo han contado?.

!Sois tal para cual trileros¡.

!hubo quienes les falto comerse los morros¡ Toda la oposición al descubierto.

Anónimo dijo...

Me han dicho que Emilio Pedrera estubo en el pleno, parece ser que esa es la única manera de que lo reciba Guillermo, o eso me han dicho que no le recibe, y que no pueden intercambiar impresiones, parece ser que para el nuevo PSOE, Guillermo no se comporta democraticamente y no a digerido la derrota eléctoral y democratica para la secretaría y no asiste a las reuniones de la nueva ejecutiva, eso dicen, será eso verdad, que se comporta como con todo el mundo, como un dictador, con lo democratico y socialista que era antes ¡claro está, antes de ser un Alcalde iluminao!

Anónimo dijo...

A Iluminao: De lo que se deduce que si Guillermo es malo Emilio es bueno.

Al PC: de acuerdo contigo hasta el suicidio, ni gobierno ni oposicion valen para nada. La unica alternativa logica es Ferrera forever,whenever and ever. JAMAS.

El padre de la criatura dijo...

(Continua)
Creo que me despache anoche bien en el pleno llamando a todos los "jediles" por el nombre que se merecen. ¿No te lo han contado?.

!Sois tal para cual trileros¡.

!hubo quienes les falto comerse los morros¡ Toda la oposición al descubierto.

Uchi, besandose con Rafael Fenoy, que de ser en cualquier otra circunstancias, no daría lugar a que se le viniera a uno a la cabeza, cuando este salio por patas cagado perdido al WC, para evitar pronunciarse ante la no solicitud de indulto de Bartolo, cuando esta, cara al pleno presentaba esta moción.

Todo da que pensar, como el hecho que cuando recriminó “sucintamente” al Secretario colérico Joaquín Sama Tapias que el procedimiento de elección del personal empleado al servicio publico de la administración local en clara alusión a la contratación de Delia Fernadez Peñin no había sido licito. Y este adujo que se había publicado en el tablón de anuncios y en la pagina WEB local, claro que se le olvido matizar que cuando una interesada quiso ver las bases de esta, se le impidió porque la persona responsable en cuestión no tenia las llaves de este, y que dicha publicación en la pagina WEB estuvo según tengo entendido horas pocas instantes antes de que se acabara el plazo.

Todo muy lícito, pero claro, a otros con esta falsa, los juzgados están ahí para algo, y los tablaos para zapatearse y ser flamencos. “Pero de boquilla y pico”, y si (los responsables) en ultima instancia se nos quiere hacer creer que somos el pueblo a titulo individual con sus vicisitudes, es poco menos que llamarnos ignorantes. Y ofender a nuestra inteligencia, que han de estimar inferior por ocupar tan loables cargos a costa de prometer y una vez metido se acabo lo prometido.

En este reino no dimite ni el potito. “Potitos bledines que ricos”.

Pongo al servicio de quienes quieran apoyar la impugnación de esta plaza la solicitud que entregue en plazo y hora. ¿A ver cuantos venís a ayudarme?.

Que sigue siendo del todo ilícita y no procedente.
¿Si alguien puede aportar más información al respecto que lo haga por aquí?, a ver si se enteran nuestros opositores locales.

Por cierto hoy he estado en los juzgados interesándome por la situación de la querella interpuesta para con el proceder del tripartito de las calumnias e injurias PSOE, P:A. P.P vertidas en el comunicado al unísono que emitieron en prensa contra un grupo de ciudadanos, el 04 de Diciembre de 2007.

La querella presentada en 22 de Enero de 2008, atendida una providencia de 03 de Marzo el 30 de Abril del 2008, obra a la espera de que sus Señoría el del juzgado de 1 instancia de Posadas se digne a darle celeridad a estas diligencias previas. ( Que parece que no es tiempo sobrado ni suficiente este).
Pero se ve que les resulta a todos más fácil decirse dimes y diretes en los plenos que recurrir a los juzgados, (Claro ¡que no seamos otros los querellados!) que pierden y ponen el culo para ello).

Venga a iros todos con viento fresco. – Y ahora a ver el Bando aprobado por todos con los retranqueos del P.P si lo lleva a cabo el Sr Alcalde quien se puso de buenas de cara a la galería aprobando su predisposición ha hacerlo al tiempo que decía que era un incompetente para ello.
¿Por qué? no pregunto a su secretario de su ineptitud para ello, si lo tenia sentadito a su lado. ¿Qué quiere hacernos creer que no lo tenían ya todo amasado?.

Venga Guillermo saca el bando exigiendo que quienes tengan usurpados los caminos publico municipales los suelten, y no nos vengas con milongas, que solo es una declaración de intensiones, más de las tuyas. ¿O por tan poca estima te tienes en tus Bandos?, ¿Acaso el de la matanza de los cerdos tienen más credibilidad?. Eso si para pedirle el indulto a otros que bien te prestas.

En el estudio de detalle del mercado municipal el P.A y P.P se abstuvieron favoreciendo que el estudio fueren en adelante, con las irregularidades que de este conocen y saben. ¡Pero illo un pellizco es un pellizco¡. Y que cerquita esta la sede del P.A . Viva el I+D y los productos de nuestra tierra.

¡Pero a ver si ni los dolientes se levantan y ponen el grito en el pleno!.

¡Pero van sobrados de cañas para pescar¡.

Anónimo dijo...

Aquí os dejo algunas competencias de este señor.

a) Dirigir el gobierno y la administración municipal.(no revolver y despilfarrar)
b) Representar al ayuntamiento.(Cuando haces una petición de indulto, lo haces como el mayor representante de Posadas, digas lo que digas ,por que si fueras un cualquiera en el congreso no te oirian, asi que lo haces como autoridad del pueblo, cuando esa no es la voluntad de los ciudadanos, al menos de todos, e incluso de los rajaos que nos representan y no tienen cojones de dar la cara marchandose de un Pleno , con la escusa de no volver mas,que es lo que debierais de haber hecho, que no teneis palabra, ni la tendreis, al menos yo no os creo mas)
e) Dictar bandos( asi que redacta ese que habeis acordado , que es un bien para el interes de los ciudadanos de Posadas, para que podamos disfrutar de nuestro entorno, y nuestros hijos se distraigan y no se dediquen a abundar los parques como fumadores de porros y demas mierdas)
n) Sancionar las faltas de desobediencia a su autoridad o por infracción de las ordenanzas municipales, salvo en los casos en que tal facultad esté atribuida a otros órganos (como debieras de hacer cada vez que han puesto una denuncia por no poder transitar por un sitio donde una sentencia dice que debe estar transitable, esperemos con con el bando por publicar, desaparezcan todos estos problemas surgidos a familias malenas en este tiempo atras)

g) Aprobar la oferta de empleo público de acuerdo con el Presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno, aprobar las bases de las pruebas para la selección del personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo y distribuir las retribuciones complementarias que no sean fijas y periódicas
asi que respecto a la ultima contratación de administrativo, aquí llevas algo al respecto, unas bases que son nulas de pleno derecho, pero la oposición consiente y tolera…
“ Selección para la contratación de personal laboral no permanente.”
No podrá acudirse a la contratación de personal laboral no permanente cuando los trabajos objeto de contratación puedan ser atendidos por personal fijo del Departamento, bien aplicando sistemas de racionalización del trabajo, bien mejorando la distribución de efectivos o bien a través de fórmulas de capacitación del personal.
9.2.- La contratación de personal laboral no permanente se efectuará mediante los sistemas de concurso o concurso-oposición, previa convocatoria publicada en los tablones de anuncios del Departamento correspondiente y en los de la Dirección General de la Función Pública, el Centro de Información Administrativa del MAP, Gobiernos Civiles y en las Oficinas del INEM donde radiquen las vacantes
No obstante dicha incardinación parece desprenderse de la existencia y vigencia de otros principios constitucionales: no discriminación, interdicción de la arbitrariedad; y así lo ha entendido el propio Tribunal Constitucional quien en un Auto de fecha 6 de Junio de 1988 alude a la necesidad de respetar esos principios en la contratación del personal laboral por la Administración en cumplimiento tanto de los mandatos constitucionales como, en cualquier caso, de los mandatos legales que los desarrollan.
En una Circular de 27 de marzo de 1987 la Secretaría de Estado para la Administración pública determinó los siguientes criterios:
" Selección para la contratación de personal laboral no permanente.”
9.1.- Los Departamentos Ministeriales podrán contratar personal no permanente solamente en los términos del artículo 32 del RD 2223/84, de 19 de Diciembre y demás disposiciones de aplicación sobre contratación de este tipo de personal.
No podrá acudirse a la contratación de personal laboral no permanente cuando los trabajos objeto de contratación puedan ser atendidos por personal fijo del Departamento (medidas de austeridad de nuestro ayuntamiento, que para contratar a su gente no hay problema ), bien aplicando sistemas de racionalización del trabajo, bien mejorando la distribución de efectivos o bien a través de fórmulas de capacitación del personal.
9.2.- La contratación de personal laboral no permanente se efectuará mediante los sistemas de concurso o concurso-oposición, previa convocatoria publicada en los tablones de anuncios del Departamento correspondiente y en los de la Dirección General de la Función Pública, el Centro de Información Administrativa del MAP, Gobiernos Civiles y en las Oficinas del INEM donde radiquen las vacantes.(esto es publicidad, y no ponerlo unas horas antes en la web del pueblo, o grapado en un tablón de anuncios dos dias antes y sin poder ver las bases como ya se nos ha contado por aquí)
Bueno perdonar por el Selmon, pero que sepais que no es Guillermo o el PSOE, si no que soys el Ayuntamiento Pleno, quien consentis todas estas aberraciones, ya vendreis luego a repartir el papelito para pedir el voto. UPyD en las proimas elecciones arrasa en Posadas, si esta oposición no da muestras de querer hacer algo por este pueblo hundido, que se lo cargan estos 13 concejales, y sobre todo los del PP, que les tenia que dar vergüenza. ¡¡¡que desengaño¡¡¡

Un saludo.

Anónimo dijo...

En el PSOE no sabes cuando se les pueden llamar malos y buenos si es cuando gobiernan, o cuando entre ellos dicen se pueden estar tirando los trastos a la cabeza, y que despues todos vengan a converger en las mismas políticas formas y maneras.

Decir que hay problemas con el Ayuntamiento y el equipo de gobierno con la mala crítica que estos tienen como gobernantes del PSOE, a la nueva ejecutiva les beneficia haciendonos ver estas rivalidades.

Tambien pudiera ser que de esto...algo haya y esten latentes estas rivalidades pero que pudiera ser que se hayan arreglado con acuerdos previos incluso antes de las elecciones a Secretario Local, sería una manera muy de dejar que sigan haciendo lo mismo y mientras tanto se vayan lavando poco a poco las asperezas haciendoles creer al pueblo que son otros los que en las próximas elecciones se presenten como los nuevos elegidos.

Como decía un buen amigo mio los cien dias de confianza pasarán y entonces se podrá hacer un analizís más correcto de la situación, que ya hoy y por lo que se ve en los plenos, nadíe mueve ficha para arreglar los entuertos que se hayan podído ocasionar en temas como las contrataciones y en muchos otros temas como los incumplimientos plenaríos haciendolo donde hay que hacerlo, lo mismo la oposición como la nueva ejecutiva del PSOE.

¿Se mojarían hasta ese extremo? yo creo que no, porque sino nunca llegarían a esa convergencia en el total del partido y eso es lo que te hace pensar que todo pueda ser un gran apaño, pero para estos que esté luego bien agradecido.

¡Así que a mojarse o no habrá credivilidad despues de este análizis! aquí no hay temas intocables porque no se quieran tocar y porque al PSOE no les interese tocar...así que despues que no digan "NUNCA JAMÄS".

Anónimo dijo...

LLO LO K KIERO EZ K ME LA XUPEN TO ESTOS MAMARRAXOS

Anónimo dijo...

MALENOS, ¿PORQUE GUILLERMO ES EL ALCALDE? POR QUE ES UN POLITICO COMPETENTE, INTELIGENTE Y PREPARADO.

ES DE SUPONER QUE SI EN VEZ DE HABERSE PRESENTADO POR EL PSOE, SE HUBIESE PRESENTADO POR PP-IU O PA.
TAMBIEN SERÍA EL ALCALDE, PORQUE A EL SE LE HA VOTADO POR SU VALÍA Y NO POR IR POR LA LISTA DEL PSOE.

MORALEJA:
EN POSADAS CUALQUIER INCOMPETENTE O IDIOTA QUE SE PRESENTE POR EL PSOE, SERA EL ALCALDE.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, POR BORREGOS, QUE NO PENSAMOS.

Anónimo dijo...

¡Que valor tiene presentarse por el PSOE! si pueden poner hasta al Porrones que en gloria esté, y podría resucitar al tercer día por culpa de esta ceguera malena que tenemos.
¡Aquí se nos cumple el misterio de la Santísima Trinidad! ¡tres dioses y un solo Dios verdadero! por la transfiguración de las lenguas, en este caso no de fuego sino apagadas de un Espiritud Santo que en este caso sería, un partido el de Guillermo y el de Emilio, guerra civil declarada pero civilizada y mirando por sus interezes de partido, una más o menos desavenida oposición haciendonos creer que todos hacen su trabajo pero a brazo caido, y una era sindical que venimos padeciendo se llame el sindicato como se llame ya que en ninguno de los tres casos llaman las cosas por su nombre, y como Dios verdadero el PSOE salvaguarda de los interezes primordiales malenos, ¡ya se ven en los plenos cuales son!.

Anónimo dijo...

La Asociación Cultural Malenia ha celebrado en el centro de Servicios Sociales de Posadas su puesta de largo. Después de un año de su nacimiento, esta organización marcó este día en el calendario para dar a conocer públicamente al municipio su cometido y actuaciones. Todas ellas están vinculadas al descubrimiento, la protección y la difusión del rico patrimonio cultural que alberga la localidad. El acto de presentación fue dirigido por su ya presidente, Joaquín Casado, cronista oficial de Posadas, quien señaló que debemos intentar que el legado histórico del pueblo se mantenga para poder apreciarlo y valorar nuestro propio presente.

Durante la presentación se dieron a conocer actuaciones que Malenia ya ha llevado a cabo, como el intento de preservar el Parque de los Ingleses, zona donde se ubica el actual colegio Yucatal, que entra dentro del PGOU del polígono Los Menestrales. La asociación destacó que esperan que se respeten sus exóticos jardines y la fuente, la cual puede ser la primera fuente ornamental de la localidad malena. Además, ya han instado al Ayuntamiento a que las calles de la futura urbanización se bauticen haciendo alusión al pasado minero del lugar.

Tras el acto de presentación, tuvo lugar una ponencia, bajo el título "Arqueología en Posadas, descripción suscinta de sus yacimientos" , impartida por Daniel García Arrabal, licenciado en Historia del Arte y Arqueología. García Arrabal hizo un recorrido histórico, teniendo como referencia el pueblo de Posadas y su gran riqueza patrimonial tan desconocida, incluso para los propios malenos.


Caminantes ya teneis otros aliados que quieren defender el patrimonio de Posadas, ¿pero entra en los planes de esa asociacion esos caminos que enlazaron tantas historias de nuestros antepasados?

espero que si por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Para preservar hay que pasar por los caminos públicos usurpados o cerrados y ese es el mayor fosil o reliquia que hay proteger la propiedad pública.

Anónimo dijo...

Eso no solo el ammonites y el trilobites

El padre de la criatura dijo...

En el día de ayer junto a unos compañeros más recorrimos desde la Haza Gaspar, (cerca de la Torre y junto a los Ortegas) hasta tres arroyos por caminos alternativos al de los torrilejos y sí inventariados como públicos, pero igualmente usurpados por los terratenientes.

En esos kilómetros vi. muchos vestigios de antiguos y no tan antiguos habitantes de la Serranía. “Pozos, casillas derruidas, etc”.

Caminos cerrados a cal y canto, donde duermen los recuerdos de muchos malenos que dada su avanzada edad comienza a ser los pocos los que nos cuenten sus trazados.

Ahí hay terreno para caminar, y recordar de donde procedemos a y que nos debemos.

Esperemos que el compromiso plenario ultimo adquirido por unanimidad de que se dicte un Bando en el sentido de recuperar estos se ejecute.

Lo cual no era sino lo que hemos venido pidiendo por activa y por pasiva.

Activa nuestras acciones y pasiva la actitud de Guillermo y los suyos.

Pero sabemos que es cuestión de perseverancia pero nos habremos de salir todos con la nuestra.

Y poner a cada uno en el sitio que le corresponde.

Anónimo dijo...

ferrera `por que no eres honesto tio yo no soy de iu ni e votado nunca pero tio se te ve el plumero aqui los unicos que trabajan son estos nos gusten o no son los unicos que presenta querellas y mociones y tu no eres objetivo, no quiero pensar que despues de las proximas eleciones te veo colocao en el ayuntamiento ,tio deja que los arboles te dejen ver el bosque, un saludoFERRERA

Anónimo dijo...

¿que hace IU?, algo mas , pero no para tirar cohetes, no quieras confundir.

¿quien a denunciado algo en los juzgados a dia de hoy?-enumeral las cosas denunciadas a dia de la fecha.

sobran motivos

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14 de enero de 2009 22:00, los registros son públicos, ve y pregunta, antes de que te explote un cohete.

Anónimo dijo...

Creo que el bosque es poco frondoso no hay suficientes árboles para que no se pueda ver lo que despues de tanto tiempo se pudo hacer y no se ha hecho...mandar al mil veces nombrado a su casa, y menuda vidilla le estais dando entre todos, luego no os lamenteis, si en realidad es lo que estais haciendo, dejarlo terminar la legislatura sin querer queriendo, ¡EULEN FOREVER AND EVER!

Anónimo dijo...

te digo como lo que escuche del maestro a el pequeño saltamontes, no me hace falta preguntar el tiempo me lo esta diciendo, y me lo confirmara.

aqui en este ayuntamiento se hace lo que al guillermo le sale de los wuitos, y la oposicion no hace nada para evitarlo, es mas , lo dejan , consiente y tolera, por que no se quiere mojar en nada y otros porque les tienen cogidos de los cojones.

VENGA CON EL CUENTO A OTROS, QUE NOS CONOCEMOS TODOS.


P.D.no me has contestado ¿que cosas se ha denunciado de la infinidad de irregularidades de este ayuntamiento?

¡¡¡complices¡¡¡

Anónimo dijo...

yo no tengo ninguna obligación de contestarte pero tú si la tienes de informarte , me da igual que te lo creas o no pero ya presentaron una querella por no cumplir los acuerdos plenarios y el juez se la hecho pa tras y como esa tres más, pero esas te las averiguas tú, seguramente tu a votado al psoe o al pp o al pa por lo tanto eres complice de lo que esta pasando un saludo y por favor no faltar a la verdaD

El padre de la criatura dijo...

Para aquel que duda de mi honestidad dice no votar a I.U ni haber votado nunca, cuestiona mi objetividad, justificando mi proceder en base al derecho que me asiste de tener un trabajo digno. El cual de ser de este modo no dudaría en ocupar sin esperar a eventos futuros.

Sabed que me habéis de dar las gracias muchos y muchos de cuantos estáis en el anonimato, jugando vuestras basas para ocupar los puestos o manteneros en los que mejor os cuadren, para utilizarme a mi de chivo expiatorio.

Que pese a saber las tretas que unos y otros se gastan en este y otro sentido, me las paso todas por el “foro de los guitos”.

En ese alarde visionario me gustaría fueras más explicito, y me dijeras quienes gobernaría, para las próximas.

Pues no hay que esperar hasta tanto, pues ya en estas líneas se han señalado desde hace tiempo entendimientos y buenos roces de entre todos los partidos que integran el consistorio con el PSOE, y cada cual esta cogiendo cacho según les interesa dejándose llevar al paso de Guillermo. (lo que esto representa).

Ejemplos más recientes (no solo los presumibles de Eulen) los tenemos con uno de los componentes de I.U, Ángel el escayolista y caminante de los torrilejos. Y no por ello nos hemos de ver todos en las calles plazas y parques de nuestro pueblo.

Conociendo yo el paño me da a mi que entre quien entre, como esta montado el tinglado me preferirán a este enfrentado.

Espero te quede claro que en el bosque me encuentro como pez en el agua. No se te olvide que soy un guerrillero.

En cuanto a mi incredulidad o no de la sobrada valoración de la labor ingente que realiza I.U, no tengo por menos que dudar del alcance y objeto de la misma, pues siendo de los más preparados sobre el tablado del pleno, no llevan sus acciones escritas o mociones hasta las ultimas consecuencias que les brinda la legalidad vigente, pues las querellas presentadas y no admitidas a trámite, no son óbice para tomar cartas en el asunto e ir a otras instancias superiores.

Salvo que no nos quieran hacer creer que todo es una puesta en escena y que pesa sobre estos una loza que solo les permite hacer de buenos, mientras otros son los espabilados, los listos que se salen siempre con la suya, y yo el mal de los males que aqueja a cuanto valla en detrimento del buen hacer de todos, y de este Pueblo.

Esto entendiéndolo de este modo en el mejor de los casos, pues si la loza es que son unos cometidos, cautos, y responsables padres de familia que velan por sus intereses y no quieren exponer más allá de quedar bien con salidas por la tangente para salir del paso sin exponer sus casas en exceso, que con lo que hacen ya justifican ir sobrados.

(Por cierto ahora de unos día a esta parte estoy viendo algún que otro pañolito palestino al cuello de algún que otro maleno), pero claro con la moción presentada por todos en pleno secundada para que cesen las hostilidades os comparáis todos a la ONU, pero de ahí a convocar una manifestación donde nos veamos las caras en el pueblo, como que es mucho exponer.)

Como que no me creo nada, todavía no se han valido de sicarios para con estos ni se les ha deseado la muerte como hacen conmigo.

Los jueces presionan y amenazan con una huelga, para defender su “corporativismo”, sus limitaciones de medios e instrumentos para perseguir en tiempo y forma los delitos, porque entre tanto no dispongan de estos no podrán desarrollar sus labor con entera eficacia, dedicándose a hurtos menores, a violencia de genero, y otros juicios rápidos de menor calado, entre tanto los políticos corruptos y cómplices champan a sus anchas.

¿Puede ser este un llamamiento velado del poder mediatizado de la justicia al legislativo, diciendo como me aprietes te pido medios y personal para poder apretarte a ti?. ¿Pregunto?, o como lo entenderán los políticos.

Es muy bonito decir que te pego leche que te pego leche, pero que sea el pueblo llano el que se las lleve todas.

Querellas en registro de entrada Sí pero hasta el tribunal de Derecho humanos si ha lugar. Y tomar las calles, denunciando los genocidios que también se hacen con la ciudadanía malena. En tanto esto no sea de este modo, Fraga hará bueno a I.U por aquello de “Que hay que tomar la calle”,
Para esta izquierda de hoy en Posadas “calle es sinónimo de callar”.

Con lo que pasa por vuestros oídos al cabo el día es para que estuvierais todos arranchaos en el juzgado, día y noche. La cárceles es otro cantar.

Y lo más lamentable es que cuanto os deciis en los plenos os entra por unos oidos y os sale por otros y sin embargo cuanto escribo a unos y otros os viene como anillo al dedo para culpar a otros del mal que os aqueja, por no saliros de la mierda.

Anónimo dijo...

Pero a ti te va la marcha con tal de estar en el candelabro. Te veo en un casting del Gran Hermano. Hermano salta a la palestra de los politicos porque lo que hay da la talla.

Anónimo dijo...

FERRERA no pidas mas trabajo que un día de estos se van a creer que es verdad, y a ver que excusa pones pa no doblar el lomo, que no veas lo que duele en las aceitunas.
MIRA QUE ERES PERRO QUILLO.

Anónimo dijo...

Perros somos todos con collar y sin el ¿tu lo tienes? yo no, tu te debes al amo, yo a mi mismo, perro sumiso.

Anónimo dijo...

bueno Sr. anonIUmo.
Primero, mis obligaciones como mias que son se yo cuales son, pero Vd. como vendedor de los buenos de IU lo haces mal, por que si me quieres hacer ver que son los que mas trabajan por Posadas, las cosas se ven con los hechos, no con las palabritas, y si habeis denunciado y se han archivado, hay que recurrirlas si se evidencian los indicios del delito, porque haberlos, los hay.

Por otro lado a quien vote no fue a vuestros socios de pactos, de hecho en tu forma de hablar os pareceis al presi del gobierno, falta a la verdad, Delación ---------> colaboración ciudadana.

Crisis ---------> desaceleración.

Adoctrinamiento --------> educación para la ciudadanía.

Trasvase ----------> conducción de agua.

Hombre desesperado ----------> maltratador.Zonas conflictivas ------ Zonas de guerra.

Hereje ------ Hombre, heterosexual, blanco y cristiano.


que os vayais a vender humo por ahi, de los del PP ni hablamos, vaya gente con pocos principios, que no hacen nada mas que estorbar, mas valen que cumplieran sus palabras y no apareciesen por los plenos.


un saludo, y ....detalla sobre que eran las otras tres denuncias mas que dicen que os han archivado,



Vendo cortinas de humo, amigo que te voy a denunciar, pero eso para estos de la calle, para ti y para mi sabes que no pasa nada, cortinillas a la marrrrrrrrr

Anónimo dijo...

quiyo si teneis tantas pruebas por que no denunciais vosotroas una querella particular mirar al lehendakari le han llevado a vista oral y tu ferrera convoca una mani por lo de palestina a ver cuanto vamos no seas borrego al esperar que todo lo convoque los PARTIDOS dejar de criticar y poneros a TRABAJAR!

Anónimo dijo...

para algunas cosas estais para representar, para la tinca , vamos, pero para trabajar que la gente de la cara.

...ay manolete , si no sabes torear pa que te metes....

dejar la politica y os dedicais a otra cosita si no aceptais las criticas.

El padre de la criatura dijo...

A la querella interpuesta al Lendakari ha sido desestimada, por el tribunal (no por unanimidad), por considerar este que no basta con la acusación particular cuando debiera haberse personado igualmente la fiscalía del Estado y algún otro partido político.

En cuanto a pedirme a mi que sea el que enarbole la lucha de quienes se ponen al frente de esta pidiendo el voto para hacerse públicos, no tengo por menos decirte que no es la primera ni la única vez que ya he solicitado en este sentido información al Subdelegado del Gobierno, habiendo tenido por este la callada por respuesta. Hasta el punto y extremo de haberme entrevistado con uno de ellos hace años personalmente y todavía estoy esperando del mismo el compromiso que por el se me debe. Dejando por ello que desear como era presumible y de esperar.

Y claro esta si convocada una manifestación en este sentido tu no fuera por entender que de asistir sería considerarse por ello borrego y serian pocos los asistentes, haces bien en quedarte en casa para así saber quien es cada cual.

Y a ese que dice que no trabajo que le pregunte a más de una cuando la tengo debajo, saboreando sa saboreando sa saborenado sa saborendo.

Recréate en este lugar gratis con los medios que te pongo a tu alcance. Que siendo perro la cola me la mueven otr@s, como para coger aceitunas ni naranjas ni nada que se le parezca que el interés que tengo no es otro que iros viendo a todos desfilar pa el cortijo de los callaos, y para ello debo de conservarme.

Que otr@s para coger unas naranjas y unas aceitunas van a que les den por ahí. “Claro que si les gustan pues que luego no se quejen”, por estar en boca de un@s y otr@s. Y ahora dentro de unos días tendremos la prueba del algodón pues el convenio del campo esta en ciernes.

Aunque la campaña esta acabada que casualidad ¿verdad?

Anónimo dijo...

No te has podido reprimir y lascagao.

El padre de la criatura dijo...

Nunca he sido reprimido ni nadie me va a reprimir. Por lo demás que me quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

QUE PASA FERRERA TIENES EL CAMPIRI MUERTO, PARECE QUE TIENES GRIPE.

¿DONDE ANDA TU AMIGO GUILLERMO, NO HAY QUIEN LO VEA, SIGUE DE ALCALDE?
UN AMIGO LO ESTA BUSCANDO Y NO HAY QUIEN LO LOCALICE.
QUE SOLUCION LE VA A DAR A LA DESACELERACION DEL PUEBLO, QUE IDEAS TIENE PARA QUE EL PUEBLO GENERE TRABAJO.

QUE DEMUESTRE PARA QUE COBRA EL Y SUS SECUACES Y SI NO DAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE QUE SE VAYAN.

ELLOS ESTAN PARA SERVIR AL PUEBLO, NO PARA LUCRARSE DEL PUEBLO, COBRAN SUELDOS QUE NO HAN COBRADO EN SU VIDA PARA NO HACER NADA Y ESCONDERSE.

QUE SE VAYA A COSER TOLDOS Y DE PASO A OTRO QUE QUIERA TRABAJAR, LA COSA ESTA MUY COMPLICADA PARA QUE AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO ESTE UN VAGO,

Anónimo dijo...

HAY UNA GRAN CRISIS INMOBILIARIA, DEBIDO A LOS ESPECULADORES, QUE HA QUERIDO GANAR EN POCO TIEMPO,MUCHO DINERO A COSTA DE QUE LOS JOVENES COMPREN VIVIENDAS CARAS HIPOTECANDOSE HASTA EN 35 AÑOS, HIPOTECANDO SUS VIDAS. Y ESTO HA LLEGADO A SU FIN LOS ESPECULADORES HAN VENDIDO EL SUELO TAN CARO QUE LAS VIVIENDAS UNA VEZ CONSTRUIDAS NO SE VENDEN Y LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS TIENEN QUE DESPEDIR A SUS TRABAJADORES, ENVIANDOLOS AL DESEMPLEO.

SIRVA DE EJEMPLO GUILLERMO BENITEZ Y PEPE LUNA (ALCALDES SOCIALISTAS DE POSADAS) VENDEN A UNA CONSTRUCTORA UN SOLAR QUE A ELLOS LES COSTO 30 MILLONES DE PESETAS, POR LA CANTIDAD DE 160 MILLONES DE PESETAS.

ES DECIR GANAN CON ESTA ESPECULACION 13O MILLONES DE PESETAS.SOCIALISTAS SOLIDARIOS.

QUE OCURRRE LA CONSTRUCTORA TIENE QUE VENDER LAS CASAS MUY CARAS, Y NO LAS PUEDE VENDER, CONSECUENCIA LA CONSTRUTORA TIENE QUE DESPEDIR A SUS TRABAJADORES ENVIANDOLOS AL PARO.

GUILLERMO Y PEPE LUNA HAN GANADO
13O MILLONES Y HAN DEJADO A UNOS EMPRESARIOS ARRUINADOS Y A UNOS TRABAJADORES EN EL PARO.

ELLOS SE COMPRARAN UNOS BUENOS COCHES Y APARTAMENTOS EL LA PLAYA Y LOS TRABAJADORES TENDRAN QUE EMIGRAR Y PASAR PENALIDADES.

LUEGO DICEN QUE LA CULPA DE LA CRISIS LA TIENE BUSH,
ESTA ES UNA REPRESENTACION DE LOS FARSANTES SOCIALISTAS QUE TENEMOS EN POSADAS.

SOCIALISMO SOLIDARIO

Anónimo dijo...

Tambien tiene culpa la seat que le vende los coches muy caros a los muchachos, y la nike, y la adidas y zara y el pepillo y el 45 y el scandalo,...ah y el wiston y el marlboro.

Tiene cojones, las cosas valen lo que paga la gente por ellas.

Anónimo dijo...

Por supuesto y sin garantías para nada ni para una educación dirigida al consumo desmedido hacia el trabajador.

Como padres consumir mucho y como hijos que trillen a sus padres con las marcas que nos meten por la tele, nos tratan igual que los pollos los engordan en las jaulas para que den beneficios en poco tiempo.

Vaya mierda de sociedad de consumo, ahora que ahorremos cuando no hay que ahorrar y cuando había que cosumamos que para que ahorrar.

Y mientras tanto una sociedad expeculativa riendose del populacho, haciendo creer al personal que todos podemos ser ricos será si expeculas con lo que sea entonces sí.

Más claro no lo pudo decir Solchaga en sus tiempos de mandato, aquí en España el que no se hace rico es por que no quiere, claro está si estas emparentado con la política por que trabajando de la manera que estos quieren ya no se llega ni a final de mes.

Asi pronto seremos primera potencia mundial abaratando sueldos y trabajos mira que perpectivas tienen los chinos ya son la tercera potencia y eso que dicen que son comunistas, pobre Fidel tenías que haber apretado más al pueblo querían ser comunistas capitalistas.

Si Cuba hubiera fabricado cinturones se habría forrado con todo lo que habrá que apretarse el cinturon desde hoy y es que hay que saber con que expecular para que den...

PSOE y PP mira que os pagan bien con votos todos los Españoles, pues no valeis lo que pagamos.

saludos

El padre de la criatura dijo...

El campirí es difícil de guardar pues es difícil poner puertas a este, así que este esta para quienes quieran pasarse por aquí, ni que decir tiene que la dinamicidad del mismo va en gran medida condicionada con el tiempo que yo quiera invertir en este, pero por otra parte cualquiera tiene abierto a este para enviar artículos, fotos, videos y aquello cuanto crea pueda ser de interés.

¡A ver hombre o mujer o lo que seas¡, aclárame tu quienes son mis amistades, porque desde luego tenéis al personal hecha la picha un lío. ¿O lo pretendéis?, Pero esta claro que el que quiera saber mentiras con el y dime que quieres saber para saber quien eres.

Por lo demás enteramente de acuerdo contigo, pues de otro modo abría que dársete la razón en cuanto a la elección de mis amistades, pero me da que pese a estar de acuerdo contigo en esto ultimo, no te tendré a ti por amigo mío, por ello trigo limpio como que no.

Por cierto como tema a opinar. ¡hay que ver que mal esta el servicio de salud en Posadas¡ “Verdad”.

Anónimo dijo...

El Campiri no esta muerto pues como tú siempre habrá alguien que entre y cuente sus cosas casi siempre dandole al biztek con toda la razón de lo que acontece con esta corporacion de partidos y sindicatos corporativistas en pleno del gobierno socialista de Posadas, ademas de otros temas que esten de actualidad en España y el mundo. Espero que comprendamos que si es un refugio donde unos y otros exponemos nuestro malestar por muchas cosas que han acontecido, son unas paginas donde se nos brinda cierta libertad donde los retraidos por cualquier motivo al que no voy yo a valorar, aunque "El Padre de la Criatura" si lo ha hecho con toda la razón y no se la voy a quitar pues la razón no hay más que una. Bueno por lo menos podemos exponer nuestro criterio con educación aunque a veces es dificil ejercerlo contra un poder que ya en muchos casos se ha visto como actuan y como ejemplo en las contrataciones, no por más yo particularmente en este año que nuevo se presenta, le doy por ello las gracias al Padre de la Criatura por el peso que para él esto puerda conllevar y su nadar contracorriente, así creo yo que no es que esto este muerto sino que lo mismo que a las personas se les seca la boca de protestar, lo mismo pasa con el escribir que ya parecemos un eco que aunque con toda la razón decimos las cosas de mil maneras diferentes al final decimos ya lo mismo que "aquí hay un gran malestar" al que estos que gobiernan no dan soluciones y si alguna vez parece que lo hacen lo hacen para empeorarlo. Lo digo tambien por la oposición que tambien fueron elegidos para ejercer de eso de oposición, que ya les pagan por esto y solo luchan para que algún día alguno de ellos cobre más de la política o eso parece por sus actuaciones que bienen ejerciendo en cada pleno.

Anónimo dijo...

PLAN DE BOLONIA.
50 alumnos de la UCO abandonan el encierro

24/01/2009 EUROPA PRESS

Los 50 alumnos de la Universidad de Córdoba, que han protagonizado durante cuatro días la protesta en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO, decidieron en la noche del jueves poner punto final a dicha acción de protesta contra el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Según informó ayer el sindicato CGT en un comunicado, el acto con el que se dio por finalizado el encierro consistió en una charla y debate posterior introducido por el secretario de Enseñanza de CGT de Jaén, José Antonio Ojeda, bajo el lema ¡¡La educación es patrimonio de la sociedad, no de las empresas, no al Plan Bolonia!!

Al margen de esta acción, las protestas de la citada asamblea estudiantil contra la puesta en marcha del EEES, conocido como Plan Bolonia, incluyen un encierro previsto a finales de febrero en diversas facultades de la UCO.

Anónimo dijo...

El lema escogido es pésimo. Pues la Educación de las personas corresponde a la Familia y a la Escuela. A la Universidad corresponde la Formación en materias Científicas, Humanísticas o Técnicas.

Pretender educar a individuos adultos, en una serie de "valores" no pedidos explicitamente por ellos, es tanto como adoctrinarlos, manipularlos o utilizarlos en una nueva experimentación, y , lo que también es muy grave: una profunda falta de respeto humano.

La "tentación Bolonia" consiste en no respetar este principio. Si caemos en ella estaremos abocados a dos fracasos. Fracaso de la Universidad que perderá su consciencia de identidad y fracaso humano del alumnado.

Yo les propondría un lema mejor: ¡ No intenten manipular en mi mente sin que yo se lo pida! ¡ Ni siquiera con la excusa de un Euro-empleo!

Anónimo dijo...

¿Cual es el arte de obtener el dinero de los ricos con el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros? ¡LA POLÍTICA!

¿Cual es el artista que obtiene el dinero de los ricos con el voto de los pobres con el pretexto no anunciado de asegurarse una buena jubilación? ¡EL CORRUPTO!

El padre de la criatura dijo...

Escrito en atenta a la atenta de un caminante. (si este me autoriza guardando su anonimato trascribo la suya).


El camino más corto para ir a tres arroyos es ese, el que habrá de abrirnos los ojos a cuantos crean en la unidad para hacer la fuerza. La unidad se hizo y la fuerza hay que mantenerla. Aquel que no quiera seguir apretando sobre los obstáculos que son salvables es porque quiere dar un rodeo.

El rodeo es nuestra perdición pues viene a decir que habría que ir a nuestro destino desdeñando el camino que es el más corto y el verdadero.

El valor se demuestra andando igual que el movimiento.

Nos ha tocado a unos ser los arietes por azar y no por que no tengan los demás más razones que uno para luchar por lo que es nuestro, pero el "pistoletazo de salida no fue dado salvo por quienes estaban del otro lado de la legalidad".

La unión hace la fuerza pero para entrar por Derecho, no por la puerta falsa que no deja de ser una derrota.

Como Alejandro Dumas "Uno para todos y todos para uno", pero tanto para el reparto de dar como el de recibir.

Y el que no lo entienda, se le aparta del montón, poquitos pero bien avenidos.

Pero por pocos que quedemos no temo quedar solo, porque el camino lo recordara siempre.


Todavía hay quienes yacen en esas cunetas con sus huesos sin haber recibido "cristiana sepultura",
y después de más de 70 años no se les concede tal justicia. Pero se les recuerda y el camino ya se ocupa en silencio de ello. Si perdemos estos perdemos la memoria. Y para unir hay que enseñar e informar, si quienes no quieren oír verdades como puños porque les hieren, que se aparte y no entorpezcan a los caminantes cuando menos para que otros sigan sus huellas.

Y sin no hay nadie que se suba al carro, una idea, un monolito, o “mojón”, o una piedra en el camino, nos enseñara que nuestro destino es rodar y rodar, rodar y rodar.

Lo mejor para todos es que en defensa de la verdad, nadie traicione a nadie ni emplee la lucha para su lucro, la mayoría habría de llevar razón y atender a esta si esta estuviere informada y cada cual como componente individual de la misma para formar un todo, hiciere terapia grupal y contare cuales son las razones que le mueven para hacer el camino, si esta dispuesto o no dejarse robar o pretende emplear este como moneda de cambio para otros fines.

Pues las mentiras tienen las patas muy cortas y aquellos que vamos ligeros de equipaje por el camino alcanzamos a los mentirosos.

Anónimo dijo...

Y es que para hacer manojo hacen falta esparragos pero siempre hay alguien que tiene la hoja de la palmera par atarlos, donde sea y a la hora que sea.

Anónimo dijo...

Han bajado los combustibles pero no lo suficiente a costa de subir una de las necesidades basicas más importantes para cualquier ciudadano "la energía" con estas compañias de suministro eléctrico estamos hipotecados hasta los ojos y el descontento que había ayer en las puertas de la oficinas de ENDESA en Palma del Rio era mayusculo por la forma que nos van a cobrar de ahora en adelante no tienen obligación de pasar lecturas de contador y cobrarte el total a los dos meses lo que el incremento del nuevo impuesto que nos castiga a pagar por el exceso de consumo si te pasas de los 500 Watios mes esta siendo mayusculo, y por si no fuera poco con el 18% de subida en los meses anteriores ahora no la vuelven a subir más el precio de la luz concertada con el gobierno Zapatero y ENDESA ELECTRICIDAD y pasada y aprobada por el congreso de los diputados, los socialistas sino te la meten por delante te la meten por detras, y luego dicen que miran por el pueblo pues el peso de estas subidas recae con mucho mas peso sobre los parados que estan en sus casas sin gastar combustible, ya que el que lo gasta levan el jornal a su casa, así que la crisis el señor zapatero y para que su electorardo no le perjudique en las próximas pacta por detras de nosotros con las compañias electricas para que su imagen popular no se vea tan perjudicada cosa que sería más vicible a nuestros ojos si lo siguiera haciendo con los combustibles, Anda Zapatero y buscaros otro empleo Obama blanco.

Anónimo dijo...

POSADAS LLEVARA EL CASO A LA FISCALIA.
IU denuncia irregularidades en una subvención al hogar de mayores
La Junta concedió la ayuda para mejorar las instalaciones.

30/01/2009 EFE

IU-LV-CA ha denunciado supuestas irregularidades en los gastos que el Ayuntamiento de Posadas ha realizado con una subvención de 94.000 euros que le concedió la Junta de Andalucía en 2006 para mejorar las instalaciones del hogar del pensionista.

La responsable de Política Institucional de IU-LV-CA de Córdoba, Mercedes Casanova, informó ayer de que a pesar de que la subvención se concedió en el año 2006, las facturas son del 2007 y los pedidos se fechan en el 2008, a lo que añadió que parte del material comprado es "innecesario" para un centro de estas características.

Casanova aseguró que "cuanto menos hay algo raro" en las cuentas, ya que las sumas son erróneas y además parte del material no ha llegado al centro de mayores sino que se encuentra al parecer guardado en un almacén del ayuntamiento.

La responsable de IU pidió una gestión del dinero público eficaz a la vez que "transparente", situación que "supuestamente no se está cumpliendo en Posadas".

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de IU-LV-CA en el Ayuntamiento maleno, Antonio Aguilar, apuntó que en las facturas aparece, entre otros artículos, la compra de cortinas por valor de 3.700 euros, 7 mesas de despacho (770 euros), 20 percheros (2.500 euros), 8 camas articuladas o un equipo de megafonía (17.000 euros).

Aguilar informó de que van a presentar toda la documentación a la Fiscalía y que lo denunciarán en el Parlamento.

Anónimo dijo...

Ahora nuevas ideas para sacar más pasta y todo por nuestra seguridad, las autoescuelas estan pretendiendo pedir al gobierno Zapatero que se incluya un examen previo a la renovación del carnet de conducir seguro que no se haría gratis y para el gremio este de sanguijuelas, otro tajo donde sacar pasta a medias con el gobierno, yo daría otra idea como esta por ejemplo: ¿porque no examinan al empresario de la construcción cada cinco años para que recuerde que hay que poner las medidas de seguridad para que tampoco mueran obreros y al militar y al policía y al bombero y al medico y al juez mirad el caso Mariluz etc aquí todo es estudiar, por nuestra seguridad pero para sacarnos el dinero a los que menos pueden. Este gobierno que les sigan haciendo caso a todos como paso hace poco con Sevilla Endesa, lo del plan Bolonía etc, que son los socialistas los que llevan y aprueban estos nuevos impuestos pero ya se les van calando, igual que al PP que hacen lo mismo solo que los del PSOE se dan algún rodeo para que no nos demos cuenta que lo hacen tambien.