viernes, 30 de enero de 2009

Agresión de Guillermo Benitez Aguit. Alcalde de Posadas.



Francico Adames (P.A) Antonio Borja (P.P) Antonio Aguilar (I.U)- Espero que si haceis un comunicado sea ateniendose a lo hecho y dicho, por todos.

Os agradeceria que como calidad de testigos, asi que como cualquier otro concejal que lo crea conveniente y cualquier otro presente tenga a bien ofrecerse a prestar declaración en honor a lo dicho y a los hechos. - Gracias -

101 comentarios:

Anónimo dijo...

CUENTANOS COMO LAS PEGAO AL ALCALDE Y COMO TA IO EL JUISIO HOI TENGO ENTENDIO K TAN PEDIO CRSEL EL JUES

Anónimo dijo...

NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE SE DIRA ANTE EL JUEZ LO QUE PASO, TODO LO QUE PASO.
Y ES QUE EN ESTO CREO QUE, EN TODO CASO, HAY DOS CULPABLES PORQUE GUILLERMO, QUE REPITE UNA Y OTRA VEZ QUE LA OPOSICION CREA CRISPACION EN LA CALLE ES EXPERTO EN HACERLO Y PRUEBAS DE ELLO HAY MUCHAS

Anónimo dijo...

POIBIDO CONPRA ABON EL FERRERA DA OTIAS PO ESO

Anónimo dijo...

Jia,jia,jia....Otia ka pasao. Algun muñeko sa kaio del exincastillo y mi perro no para de ladra. Ke importante e er dialogo y su pratikantes.

Anónimo dijo...

ER ABON TANBIEN ES PA LA BOCA Y PA MÁS QUE NADIE PAL REY DEL INCUNPLIMIENTO PLENARIO

Anónimo dijo...

esto es lo que consigue la oposicion, el consentir los inclumplimientos plenarios, el robo con tramas de facturas a los ciudadanos de posadas, crear malestar para dar pie a estas situaciones, calvario para el pueblo de posadas y de los ciudadanos que se quieren revelar contra estas acciones, por que no se denuncian estos atropellos, por mas que el alcalde repite en los plenos que se vayan al juzgado, con total impunidad, llegando a provocar como se rumorea, insultando al personal con descalificaciones personales, etc.

Este alcalde y oposicion son una verguenza para nuestro pueblo, es indignante

El padre de la criatura dijo...

Bueno como era previsible, el diario Córdoba se hace eco de un comunicado que debiera de amparar también la violencia que se ejerce desde la institución de un ayuntamiento para y contra los ciudadanos sin que por ello deban de entrar en la valoración de las reivindicaciones.


Pero como he dicho y mantengo confío en la dignidad y conciencia en última instancia, de quienes quieran contar lo dicho y hecho.

Aunque por ahora por lo que he visto hay quienes se han prestado a los subterfugios que nos tiene acostumbrados estos aparatos, des-informativos.

En cuanto lo que me ha pedido el juez, no es ni más ni menos que lo que por ley le esta obligado a ello, si quienes pudiendo desvirtuar la "gravedad" de lo que se me imputa no hacen caso a lo dicho y hecho como todo cuanto antecede, en orden y forma.

Y si el juez estima conveniente orientar sus preguntas en este sentido, aún sabiendo que desde hace mas de seis meses por otros y al día de hoy por este proceso le tengo requerida la recusa y abogado para llevar a cabo esto, aun cuando veo que procedimentalmente no se me ha de reconocer lo requerido, y no por mi insistencia, sino por falta y medios de todos, y no falta de predispoción al menos por mi parte.

En cuanto al ministerio fiscal, a tenor de todas sus atribuciones espero tenga también a bien todas estas consideraciones.

Yo ciudadanos de Posadas, no puedo hacer más salvo exponer mi libertad, por defender esta, y de camino la de los demás. Cuando el déspota se jacta de incumplir la legalidad que le viene impuesta y de eludir sus compromisos plenarios suscritos por la mayoría y en ocasiones por él mismo apoyado, porque el pueblo de Posadas es muy paciente, sabio, y cometido, porque decir cobarde, sumiso, y manso que no le entra al trapo seria insultarle.

¡Pero claro está¡ los males compartidos son mejor sobrellevados. ¿Quién quiere compartir los míos? - ¿Yo solo porque me los he buscado?

Con la verdad, mi verdad, la de los demás para adelante aunque esta me lleve a donde me quieren ver.

¡Allá vuestras conciencias y en lo que creáis que os lo pague¡


!ahora a esperar acontecimientos¡

Anónimo dijo...

LO QUE NO TIENES ES VERGUENZA NINGUNA FERRERA OJALA TE HUBIERAN DESTERRAO POCA VERGUENZA!!! LO QUE TE HABRA HECHO ATI EL ALCALDE FLIPAO!!!! ACASO BAJA TU SUELDO MENSUAL? SI? POS TRABAJA UES LO QUE TIENES QUE HACER

Anónimo dijo...

Posadas El gobierno municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Posadas pidió ayer al grupo de IU que, "si tiene la certeza de que hay irregularidades" en relación con unas facturas, "que proceda a denunciar en los juzgados, con su nombre y apellidos, y no manchen el nombre de un pueblo y de unos ciudadanos".


A ver si vais de verdad, pero no solo ustedes, si no toda la oposicion , que motivos hay mas que motivos teneis mas que suficientes.

Anónimo dijo...

Ferrera tú como siempre buscando el protagonismo y hasta que no lo consigues no paras macho.

Ten cuidaito con lo que haces que se te puede escapar de las manos y luego vendrán las lamentaciones.

Deja de acumular antecedentes penales que te la estás buscando y al final vas a ir a donde alguno que otro quiere verte.

Anónimo dijo...

A. A. / E. Press, Posadas | Actualizado 31.01.2009 - 05:01
zoom

José Manuel Muñoz Ferrera.

* 0 comentarios
* 0 votos
* enviar
* imprimir
* incrementar
* disminuir

La Policía Local de Posadas ha detenido a José Manuel Muñoz Ferrera, uno de los desterrados hace un año por los disturbios en la cancela de Torilejos, por agredir al alcalde de la localidad malena, Guillermo Benítez (PSOE). Según fuentes de la investigación, Muñoz Ferrera -con distintos antecedentes penales- le propinó un puñetazo al alcalde durante la celebración del último Pleno ordinario del Ayuntamiento, en la noche del pasado jueves.

Los agentes arrestaron a este hombre después de que se levantara del salón de plenos tras un agrio debate sobre la necesidad de crear una comisión de investigación sobre los hechos que ocurrieron en septiembre de 2007 en la cancela de Torilejos. De hecho, el propio Muñoz Ferrera fue desterrado de Posadas por orden de un juez después de unos disturbios en los que él participó contra agentes de la Guardia Civil, que custodiaban la cancela y que los manifestantes pretendían derribar por levantarse sobre un camino público. En esos disturbios, varios agentes de la Guardia Civil resultaron heridos y uno de ellos ha llegado a perder un ojo.

El miércoles, y según testigos presenciales, Muñoz Ferrera pasó a las manos y le propinó un puñetazo al alcalde. Además, el acusado también intentó golpear nuevamente al alcalde. De hecho, acudió hasta el centro de salud maleno donde Guillermo Benítez estaba siendo atendido de las heridas que le provocó la primera agresión. Por eso fue arrestado por los agentes municipales que custodian la seguridad de las reuniones de la Corporación municipal de Posadas. El acusado pasó la noche en los calabozos de la Guardia Civil, que tras instruir las diligencias oportunas lo puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Posadas. El magistrado ordenó su puesta en libertado con cargos durante la mañana de ayer.

Ésta no es la primera vez que el detenido agrede al alcalde de Posadas. De hecho, además de los antecedentes del destierro, sobre el acusado pesa una condena en un juicio de faltas por "vejar y por faltar al respeto" tanto al alcalde como al secretario del Ayuntamiento, Joaquín Sama, según informó ayer Europa Press. De hecho, la agencia añade que al primero le dio un manotazo y al segundo le tiró una moneda, a la vez que los trató con menosprecio. Estos hechos sucedieron en diciembre de 2007, tras una reunión de la comisión de investigación abierta en el Ayuntamiento para revisar los hechos que desembocaron en los disturbios ante la cancela de Torilejos.

Los trabajadores del Ayuntamiento se concentraron ayer a las puertas de las casas consistoriales a las 12:00 para condenar esta agresión y para solidarizarse con el alcalde. Los funcionarios leyeron un comunicado en apoyo de Guillermo Benítez porque no es la primera vez que sufre las coacciones de este hombre, según los trabajadores. De hecho, el acusado tiene una página web en internet en la que ofrece su opinión sobre la actualidad municipal y mantiene encuesta tan elocuentes como si "declararías a Guillermo Benítez como persona non grata".

Anónimo dijo...

Concentración, ayer, de los trabajadores del Ayuntamiento de Posadas.
Foto:ANA ESPEJO

Edición impresa en PDF
Página 23 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El alcalde de Posadas, Guillermo Benítez, fue agredido la noche del jueves, al finalizar el pleno ordinario, por el vecino de la localidad J.M.M.F. Sobre las doce menos cuarto se dio por finalizada la sesión y, según declaran algunos testigos, el presunto agresor le exigió al alcalde que convocara una comisión de investigación sobre los caminos públicos del municipio, uno de los asuntos más polémicos que ha vivido Posadas. Según cuentan, se reavivó una discusión y J.M.M.F. se dirigió al estrado de la sala de plenos y le dio un puñetazo a Guillermo Benítez.

El mismo alcalde aseguró a este periódico que este vecino le agredió y le rompió las gafas. Asimismo, le ocasionó algunos arañazos en la cara de poca importancia. Antes de que se volviera a producir un nuevo ataque, la Policía Local retuvo al vecino. Benítez se dirigió al centro de salud y, según la concejala de Medio Ambiente, María Felisa Borja, en este mismo lugar también J.M.M.F intentó una nueva agresión, que evitaron los agentes. Posteriormente, este vecino fue trasladado a prisión, donde permaneció toda la noche.

Benítez declaró ayer en el Juzgado de Primera Instancia de Posadas y también compareció J.M.M.F; la concejala María Felisa Borja y dos agentes de la Policía Local. Según fuentes judiciales, se espera la comparecencia el próximo martes de dos agentes de la Policía y de otros tres testigos. J.M.M.F. abandonó las dependencias judiciales sobre la una menos cuarto y salió en libertad provisional sin fianza.

J.M.M.F. aseguró a este periódico que serán los tres testigos que comparecerán próximamente quienes aclararán lo acaecido en el Consistorio. Al mismo tiempo, señaló que se le acusa de "algo que no es cierto" y recalcó que deja su situación "en manos de los testigos".

Por su parte, el comité de empresa del Ayuntamiento de Posadas se manifestó ayer frente a las puertas del Consistorio para hacer pública su repulsa por los hechos ocurridos el jueves. Su presidente, José Luis Rubio, dijo en nombre de los trabajadores que "no vamos a entrar a valorar ningún tipo de reivindicaciones, porque nada justifica el uso de la violencia". Se exigió que se ponga fin a esta situación que vienen soportando el Ayuntamiento y sus trabajadores.

En este encuentro se recordó una anterior concentración, hace aproximadamente un año, cuando la Justicia dictó sentencia sobre este vecino por dar un manotazo al alcalde y lanzar una moneda al secretario del Consistorio. Entonces, F.M.M.F. fue condenado a una multa de 20 días, con una cuota diaria de tres euros, por la primera falta, y otra pena de multa igual y la misma cantidad por la segunda falta.

* comentarios (6)
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto

Siguiente noticia en Provincia (2 de 18)


Enlaces Patrocinados
Climacity - Expertos en climatización
Emisores térmicos, el sistema de calor más moderno e innovador por ser de bajo consumo eléctrico.
www.climacity.com
Encuentra ya a tu pareja ideal con EasyFlirt.com
Conoce nuestra nueva versión. ¡Prueba Gratuita! A que esperas
www.easyflirt.com




Escribir comentario
Comentarios (6)

6.
esperanza - 31/01/2009 - 13:21:26 h.
Suma y sigue bravucón, que pronto te llegará la totalidad de la cuenta. Y ya sabes maleno: que la condena+condena suma una pena. Más pronto que tarde que van a dar la cuenta de lo que llevas cargado en tu espalda. Sigue, y suma bravucón.

Ahora vuelves a llorar, "vaya que lo tienes bien aprendido". Pero de poco te va a valer. Sigue llorando bravucón, que ya no te cree nadie. Marcar como inadecuado
Ayuda:
Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

* Razón

Descripción
5.
Hombre sin Fe ( http://www.lacarlotacordoba.blogspot.com ) - 31/01/2009 - 12:14:19 h.
¡Zasca! en toda la boca.

www.lacarlotacordoba.blogspot.com Marcar como inadecuado
Ayuda:
Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

* Razón

Descripción
4.
José Manuel Muñoz Ferrera. - 31/01/2009 - 11:36:53 h.
(El imputado)

Para ampliar información sobre estos hechos.
http://campiri.blogspot.com/2009/01/francico-adames-pa-antonio-borja-pp.html

Blog que elaboro desde hace algun tiempo donde viene recogida esta y otras muchas noticias al respecto. Marcar como inadecuado
Ayuda:
Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

* Razón

Descripción
3.
tikitaka del moral - 31/01/2009 - 11:23:08 h.
El cate que le han dado, entra dentro del sueldo, asi es que ajo y agua amigo. Hay otros colectivos con más riesgo y cobran bastante menos. Marcar como inadecuado
Ayuda:
Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

* Razón

Descripción
2.
cordobes74 - 31/01/2009 - 11:13:51 h.
amigo estudia para funcionario o ten don de palabra para politico, pero no te escudes en los parados en tu verdadera personalidad, la vilolencia, yo soy parado y creo no me veo en tus reyertas callejeras..un saludo y espero no estar en tu grupito... Marcar como inadecuado
Ayuda:
Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

* Razón

Descripción

1 2 Siguiente »
Escribe tu come

Anónimo dijo...

En POSADAS hay pillabichos.....sobre todo EN EL CENTRO DE SALUD.....menuda tela!

Anónimo dijo...

GUILLERMO HA PUESTO LA CARA, PARA QUE NO LE DEN A LOS SANCHEZ RAMADE, SE HA CONVERTIDO EN EL QUITAVERGUENZAS DE LOS TERRATENIENTES.

QUE SOLIDARIDAD

¿Y TODO ESO POR UN SUELDO, TENIENDO UN NEGOCIO PRÓSPERO?

AQUI HAY GATO ENCERRADO

ESA OSTIA DEBE DE ESTAR MUY BIEN PAGADA.

DENTRO DE UNOS AÑOS, OBSERVAREMOS EL INCREMENTO DE PATRIMONIO.

A QUIEN FERRERA SE LA DE, QUE LOS SANCHEZ RAMADE SE LA BENDIGA

Anónimo dijo...

COJO, NO LO HABÍA MÁS HIJO DE PUTA, JODER QUE OJO TIENES PARA ELEGIRLOS.

Anónimo dijo...

carabanchel esta cada dia mas cerca ve preparando baselina

Anónimo dijo...

Dicen que al Ferrera tuvieron que atenderlo en la mano después de darle en la cara a Guillermo. A "cara dura" no hay que le gane al Toldero.

Anónimo dijo...

normal con la almendra que tiene, junto a la cara de marmol, casi na, eso es como repela como si te hubiera pillado el tren.

De todos modos , es vergonzoso que el alcalde busque la provocacion como cargo publico, ya que en la atencion al orden en el pleno, es demasiado dirigirse personalmente a alguien con rintintin, como se pudo oir por radio.

De todos modos si lo talegan, cosa que no debe de ocurrir, que sepamos que es por luchar por los intereses de los habitantes de posadas, y si no como ya ha hecho, con personas que han acabado con la vida de dos crias,que pida el indulto, sin contar con el pueblo , en el nombre de Posadas.

Un saludo, y aunque no este justificada la violencia, que tome nota el consistorio , de hasta donde quiere llegar con la alarma social que hay generada en la llocalidad.

Anónimo dijo...

Yo aquí no voy a justificar la violencia venga de donde venga, pero aquí en Posadas se comete una clase de violencia que no es física pero si institucional.

Me refiero a la mala utilización del poder, y que como respuesta estamos observando que ya hay a quien se le va la hoya y hasta la mano y eso que los hay que se estan reprimiendo lo indecible.

Ante este tipo de comportamientos de este gobierno con eso de marear la perdíz prometer y luego incumplir lo que se promete en los plenos.

No lo se seguro pero parece ser que este último arranque que repito injustificable de J.M.M.F. es el resultado de la crispación por lo que se promete y no se cumple y que no le viene mál al alcalde que esto le pase sino todo lo contrario.

Con esta agresión parece que lo limpia de tanta violencia intitucional o por lo que se ve la aprovecha e intenta con esto meter a todo el mundo en el mismo saco de cuantos esten en contra de sus políticas.

Y para que se vea y se les lea donde haga falta, surgen los obedientes comunicados de los empleados del rancho común que ya con esta van dos veces por lo que se han tenido que rajar las vestiduras por Guillermo para que por este en cuenta se les tenga.

Y digo yo que tambien se podían haber solidarizado por otras acciones como son los perjudicados y afectados parados de Posadas a los que Guillermo les tiene en su lista negra para el trabajo.

¿O eso no lo saben que eso es un tipo de violencia sicológica que golpea sin manos porque poseen y tienen el poder? a ellos que más les da si cobrando a final de mes ande yo caliente y que se joda la gente.

Anónimo dijo...

Que interesante ver al comité de empresa del Ayuntamiento defendiendo a su patrón.

Aquí están los papeles cambiados, el comité defiende al patrón y a los trabajadores, ¿quién los defiende?.

Este aborto de sindicato, no sabe que hay una gran crisis, en la que hay que preocuparse de contratos, salarios, derechos y demás.

Soló quieren salir en la foto, para que quede constancia, por si hay represalias.

Observando el Diario Córdoba, los trabajadores que se ven están todos enchufados, por Pepe Luna, Javi Reyes o Guillermo Ostias.

Dicen que cuando acabó la concentración, todos los que asistieron recibieron de manos de Guillermo Ostias, un bocadillo de jamón, una cerveza y 2o euros, como en las concentraciones fieles a Franco.

Anónimo dijo...

concentración de pelotas y rastreros en la puerta del ayuntamiento.

sindicalistas verticales.

la hora de concentración, ¿la recuperaron por la tarde o la pagamos los contribuyentes por la cara de Guillermo?

Anónimo dijo...

GUILLERMO SE DARA DE BAJA DOS MESES POR LA OSTIA.
HABER SI PODEMOS EN ESTOS DOS MESES ARREGLAR EL PUEBLO, ANTES DE QUE VUELVA.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido el comite de empresa del ayuntamiento lleva ya varios meses intentando tener una reunión con Guillermo para aprobar el nuevo convenio de los trabajadores y éste no les hace ni puto caso, y ahora va el comite y le hace una manifestación de apoyo a la puerta del ayuntamiento.

Es decir el jefe les ningunea y no les echa ni cuentas y ahora van y lo defienden públicamente. Inaudito e incompresible, lo que demuestra realmente que son todos unos vendidos y sumisos al poder.

Anónimo dijo...

¿El nuevo secretario que opina de esto o entra en el lote del comite de empresa? ¿le hechará cuentas ahora Guillermo a él o él a Guillermo? ¿estarán colijuntos en esto? ¿o tambien lo tendrá hasta los cojones? por que Guillermo según dicen tiene crispao hasta su partido, que tenga cuidado no se le vaya a ir la mano tambien a Emilio con este tio nunca se sabe hasta donde pueden llegar sus provocaciones, pero no se..no se..
a estos los veo muy callaitos ¿harán tambien un comunicado en contra de la violencia? ¿y otro reprochandoles todos los incumplimientos plenarios que su ahora independiente Alcalde no pone en vigor ya que están aprobados en diferentes plenos, ¿ellos no tienen que ser críticos con sus propias políticas? o ¿dejarán que este hombre les heche toda la mierda a su partido habida y por haber? todavía no tienen bastante, pues que lo dejen que siga y si lo hacen por algo será, si al final to se sabe si has ido de comprao o de pringao.

Anónimo dijo...

La ostia se la ha llevao el alcalde, pero que los sanchez-ramade siguen haciendo lo que les sale de los cojones en vuestro pueblo, no pensais hacer nada? que lo haga todo el mismo? que valientes!

Un cordobes.

Anónimo dijo...

GUILLERMO EL PLACA,PLACA
GUILLERMO EL YOYAS

Anónimo dijo...

Al anónimo manipulador que colgó el 31-1-2009 13:32h.

Cuando pongas las noticias con los comentarios ponlos todos no se porque el primero no las colgao y as cambiao el orden de los dos últimos comentario cuando estos hacen referencia a la clase política y a los funcionarios y trabajadores rastreros.
Pues ahí los tienes que no se te olvide que siempre habrá alguien que te haga que dar como un manibichopulador. Trabajador político funcionario ¿conque colgando noticias en horarios laborales?

__________


#
7 QUE GUAY - 31/01/2009 - 16:18:07 h.
En POSADAS hay mucho PILLABICHOS.....sobre todo en el CENTRO DE SALUD......

6 sentido comun - 31/01/2009 - 15:00:11 h.
Los politicos, sus sueldos, sus bagatelas, su poco trabajo, etc. etc.etc...pueden producir situaciones como estas, no deseables bajo ningún concepto, ni justificables en ningún caso.Por eso se deben de dar cuenta, en los tiempos que corren, y no provocar, bajándose sus sueldos, sin hacer ostentación alguna del magnífico vivir que le proporciona la política a costa de nuestros impuestos.

1 erisana - 31/01/2009 - 11:04:12 h.
Esta es la punta del Iceberg.Ya mismo nos liamos a puñetazos en todos sitios, nada mas ver como viven los funcionarios y los políticos, y vamos para 4 millones de parados.

Anónimo dijo...

SEGUN SE COMENTA LA HOSTIA HA SIDO UNA ESTRATEGIA DE JAVI REYES.
LE DIJO A GUILLE QUE PROVOCARA A FERRERA CON EL JABON, PORQUE IMAGINABA QUE ESTE REACCIONARIA ASI.
GUILLERMO DUDO, POR SI LA HOSTIA DOLIA, PERO AL FINAL TRAGO. Y DE ESTA MANERA SE QUITABAN A FERRERA DE ENMEDIO.

ESTO PARECE LA MARBELLA DE JESUS GIL, ACORDAOS DE LA HOSTIA EN LA PUERTA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y NO SOLO POR ESO SINO POR LA CORRUPCION URBANISTICA Y LA INCAPACIDAD DE LOS CONCEJALES Y ALCALDE.

CUANDO PASE EL TIEMPO Y GUILLERMO SE VAYA VEREMOS COMO QUEDA EL PUEBLO.

-JESUS GIL ES GUILLERMO.
-JUAN ANTONIO ROCA-JAVI REYES
-M.ANGELES MUÑOZ- LA PEDRERA,LA DEL CORO.
-ISABEL GARCIA MARCOS-LA MAY
-SANDOKAN-ANTONIO MORENO
-JULIAN MUÑOZ-PEPE LUNA
-LA PANTOJA-MARIA PORCEL.


FORMAS DE CONTRATACION DEL PERSONAL COMO EN MARBELLA.

SI QUIERES VISITAR A JESUS GIL (GUILLERMO) EN EL CLUB FINANCIERO (TOLDILANDIA)

EL TIEMPO NOS DIRAS SI TENEMOS RAZON

-

Anónimo dijo...

Vez yo los pongo todos no solo los que a mi me interezan y ademas matizo al "otro maleno? si no cree que ademas de esta clase de violencia se puede prácticar otra no física pero invicible a los ojos de un pueblo y solo para algunos individuos "La violencia Institucional".
La democracia no debe admitir ningún tipo de violencia ya que esa es capaz sacar de sus cacillas a cualquier individuo y si alguien desde su impotencia responde de esa manera que lo juzguen en Salud mental primero y con el diagnostico que rodee su vida de porque le puede haber llevao a está posible o no locura trancitoria que luego los lleven a los juzgaos que los hay por aquí sueltos y metiendose con la gente y se rien de los jueces en toda la cara por que decimos que están locos por que no se toman sus tratamientos y los tienen sueltos por la calle dando un expectaculo casi a diario por que no hay sitio donde meterlos.
Así que no nos escudemos detrás de algún acto desquiciado por la práctica del hacer político hay cosas que se le están pidiendo a este alcalde y va de pasivo habiendolo aprobao en los plenos así que menos cripación "segundo maleno"

______


3.
Otro maleno - 31/01/2009 - 20:51:49 h.
"Ni tampoco se merece un Alcalde como tú". Maleno, no olvides que ahí lo ha puesto el pueblo; sí tú crees que lo harías mejor preséntate tú, si no te crees capaz propónselo a alguien de tu confianza, pero no olvides que esa es la regla más elemental de la democracia.
Popote, por mucha "agua" que haya la violencia no debe ocupar nunca el lugar del diálogo. Lástima que el 30 de Enero no nos diga nada!

2.
popote - 31/01/2009 - 19:05:19 h.
en los años que he vivido en posadasmnuncahaq pasado nada igual,he conocido algunos mandatatios municipales,,,,pero...en este caso ....algo tendra el agua .......

1.
maleno - 31/01/2009 - 13:48:39 h.
Ni tampoco se merece un Alcalde como tú, que eres el principal culpable de ese ambiente enrarecido.

Anónimo dijo...

No se que pensara el soe.Con todo lo que le ha caido a este alcalde ,la verdad no entiendo como un partido tan fueerteesta consintiendo que por culpa de este señor que esta llebando a un pueblo a la deriba,se este hablando tan mal del partido.Tengo 68años he sido toda mi vida el psoe.pero hoy en dia tengo que decir que lo que me quede de vida en este pueblo no lo votare.Este señor esta dando una imagen desastrosa para el pueblo de hecho las elecciones lo han dicho.Lo que no entiendo es como su propio partido que esta viendo todo lo que se habla de este señor como esta el pueblo en contra de el ,COMO ESTAIS CONSINTIENDO ESTO SEÑORES,ESTAIS CABANDO VUESTRA PROPIA TUMBA.BASTA YA.No estoy deacuerdo con la violencia pero tampoco el alcalde tiene que provocar una situacion para sacar de quicio a nadie.Creo que se han peleado DOS SINVERGUENZAS TAL PARA CUAL.Ahora es la oportunidad de la oposicion, SUERTE Y A PORELLOS.

Anónimo dijo...

A ESTE INCOMPETENTE DE GUILLERMO HOSTIAS HAY QUE DECIRLE QUE SE VAYA POR INUTIL, QUE YA A JUGADO BASTANTE A SER EL CAPITAN DEL JUEGO.
YO NO ESTUVE CON EL EN EL COLEGIO, PERO SEGURO QUE ERA EL MAS TONTO DE LA PANDILLA.
AHORA SE VE CON MANDO, Y SE QUIERE VENGAR EN LOS MALENOS, POR LO QUE SE CANCHONDEARON DE EL EN SU INFANCIA.

QUE VAYA AL LOQUERO Y DEJE AL PUEBLO TRANQUILO, PUES TIENE LOCOS HASTA A LOS DE SU PARTIDO, QUE YA NO SABEN SI SON DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS.

Y ERES TU JAVI REYES EL RESPONSABLE DE ESTE DESAGUISADO, PUES TU LO PUSISTE AHÍ.

ASI QUE JAVI Y GUILLERMO IROS A TRABAJAR A LO VUESTRO Y DISFRUTAR DE LOS QUE OS HABEIS LLEVADO, QUE NO ES POCO Y DEJAR AL PUEBLO QUE PROSPERE.

Anónimo dijo...

Esta claro como estan los animos en la localidad, no se justifica la agresion, pero si el malestar y la desesperacion que este incompetente alcalde npo hace nada mas que crispar los animos de los ciudadanos e incitarlos a estos hechos, al final, ya veremos como acaban las cosas, pero esto es insostenible.

Vete por el bien de posadas, y no digas que estas hay por la mayoria de los votos, que eso no es cierto, como dijiste en el pleno, solo representas 5 frente a 8, vete de una vez, hazlo por posadas.

Ferrera una vez mas a demostrado que no es un sometido, como ese comistres de empresa, enchufados a lo largo del gobierno socialista local, bajeros¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay hechos provocados por este alcalde como pasar de pasadas sentencias que por lo visto me han dicho que han tenido que ir la autoridad a darle en el codo como el quitar el candado de la cancela de los Torrilejos.

Que pasaba de ordenar que lo quitaran y eso que había una sentencia que así lo ordenaba y se hacia el remolón, ¿es cierto eso? si es así ¿porque le da siempre ventajas a los que pusieron dicha cancela? y lo que pedían los caminantes siempre optaba por el embuste la mentira y el pasarselo por el forro de los cojones.

¿Porque será? ¿habrá algo detrás de todo esto que no se pueda demostrar pero sí se intuye por sus comportamientos ante estos temas? ¡que despues diga que no a creado ninguna crispación!.

Yo con esto no estoy defendiendo al Ferrera y tendrá lo que tenga que decir el juez por lo que a ocurrido con el alcalde pero alguna responsabilidad tendrá el alcalde ya que este siempre va a jugar con ventaja por ser el alcalde.

Y le es muy facil recurrir a la provocación sabiendo que tienes a alguien hasta los cojones y luego ir de víctima para salír en los medios de comunicación.

Que los tiene de su parte donde quiere y a la hora que quiere es una manera de hacer manojo cuando faltan esparragos solo si tienes la hoja de la palmera con que atar para que te apoyen, cuatro comistrajos y seis de los trece concejales.

Por cierto supongo que los siete restantes se abstendrían o alguno le voto en contra ¿harán estos algún comunicado reflejando la verdad de lo acontecido? o solo hablarán del cate del Ferrera sin matizar provocación alguna sin atenerse a los hechos, si no fuera así bien se podrían haber sumado a los siete restantes.

Un saludo

Anónimo dijo...

en lo que se han convertido algunos.
cuando uno observa la gente del comité de empresa del ayuntamiento ve a gente que han sido luchadores, por los derechos de los trabadores, gente que a estado en el PTE, PARTIDO DE LOS TRABAJADORES,otros que ocupaban fincas, para que los dueños dieran trabajo a los compañeros. En fin gente radical de izquierdas.

y ahora los vemos defendiendo al patron a capa y espada por un plato de habichuelas.
ese patrón (Guillermo y Javi Reyes), que son los quitaverguenzas de terratenientes como los Sanchez Ramade, Bartolo Garcia Cañete, etc.

En fin cuando le cuenten las batallitas a sus hijos y nietos, omitiran estos momentos, porque supongo que estarán avergonzados de ello.

esquiroles al poder.

Anónimo dijo...

¿COMO SE PONDRA EN AMBIENTE CON ESTE ALCALDE SI ALGUNO DE LOS PROCESADOS POR EL TEMA DE LOS TORILEJOS, PISA LA CARCEL?

Anónimo dijo...

Habría que ver cuantos de los empleados del ayuntamiento que estaban en la manifestacion en la plaza lo hacian por convicción o estaban haciendo el papel por quedar bien Guillermo o por no señalarse.

Seguramente la mayoria estaba haciendo el papel porque a este alcalde no lo tragan la mayoría de los trabajadores del ayuntamiento, a excepción, claro está, de su hija y 3 o 4 más.

Anónimo dijo...

en el comentario anterior quería decir "por quedar bien con Guillermo", perdón.

Anónimo dijo...

El comité de empresa del
ayuntamiento en vez de defender a un indefendible como Guillermo lo que tenía que hacer es defender los intereses de los trabajadores, que para eso está, y no defender al jefe que encima no les atiende, les engaña y pasa olimpicamente de éllos y los tiene trabajando en un edificio poco menos que en ruina que cualquier día se les va a caer encima.

Anónimo dijo...

Los favores que Guillermo le está haciendo a Bartolo y a Sanchez Ramade.
Me podría alguien responder, ¿son personales y el psoe no sabe nada, o el psoe es complice en apoyarlos?.

Anónimo dijo...

El alcalde ha desmostrao no tener ninguna verguenza...

sino que les pregunten a los de la oposición que tienen un poco más que él que son los que representan al resto del pueblo...

la verguenza la tiene enmarca en la pared y solo la descuerga cuando tiene que quedar bien en los medios de comunicación...

el resto del tiempo es un sinverguenza...

eso dicen los de la oposición cuando dice que son ellos los responsables de la crispación...

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES:

TENDRA ALGUNA VEZ POSADAS UN ALCALDE TAN MALO, INUTIL E INCOMPETENTE COMO GUILLERMO.

NO CREO QUE SEA POSIBLE.

Anónimo dijo...

SI LOS BENEFICIARIOS DE LAS POLITICAS DE GUILLERMO HOSTIAS SON:
-LOS SANCHEZ RAMADE
-BARTOLO GARCIA CAÑETE
-ANTONIO MORENO (HERMODESA)
-EMILIO CARO (FUENTE PALMERA)

QUIERE DECIR QUE ESTOS COMPARTEN LAS IDEAS SOLIDARIAS Y DE IZQUIERDAS QUE GUILLERMO HOSTIAS REPRESENTA EN SU PARTIDO.
YO NO HE VOTADO AL PSOE, PARA QUE SE FAVOREZCA A ESTOS NEGREROS Y EXPLOTADORES Y ESPECULADORES.

LOS SANCHEZ RAMADE VA A REPARTIR EN PARCELAS A LOS SIN TIERRA SUS FINCAS.

BARTOLO GARCIA CAÑETE, DEJARA DE SER UN DESPOTA EXPLOTADOR.

ANTONIO MORENO VA A VENDER VIVIENDAS A PRECIOS ACEQUIBLES GANANDO EL SOLO UN MILLON DE PESETAS POR CASA.

EMILIO CARO EMPEZARA A PAGAR A SUS EMPLEADOS UN SUELDO DIGNO.


TOMAD NOTA EMILIO PEDRERA, MANOLO PULIDO, PEPE LUNA, JAVI REYES, CEPEDELLO, MANULO LUNA, CERILLO, RAMIREZ, ALDEA, PEPIN VACA, ETC.

Anónimo dijo...

al pueblo le vendrá mál pero a cuatro del pueblo más sus enchufaos les biene que ni de perilla.

Anónimo dijo...

se comenta en los mentideros sociatas, que Guillermo va a dimitir, pues su familia avergonzada por la situación y harta de dineros lo esta presionando para que vuelva a la costura y deje de hacer el idiota en el ayuntamiento.

¿alguien me puede confirmar la noticia?

si esto es así el comistre de empresa y los currantes enchufados del ayuntamiento correran llorosos a la puerta de su casa para pedirle que no dimita

Anónimo dijo...

No te preocupes que si guillermo dimite se lleba a todos los wue le apollaron en la concentracion,para darle trabajo, y seguir explotandolos, y ellos felices por seguir chupando el culo. Este tio no dimite porque su enfermedad es hacer daño y si dimite QUE PASA. ¿QUE SERA DE SUS CECUACES?¿DONDE LOS METERA?En lo sapartamentos de MARBELLA.

Anónimo dijo...

EL IDIOTA LO HARÍA COCIENDO TOLDOS
CON LO CABEZON QUE ES...¿VA A QUERER BAJARSE SU STATUS SOCIAL? LO MISMO QUE SU SUELDO...ANTES MUERTO QUE SENCILLO ¡AY QUE SENCILLO!¡AY QUE SENCILLO!...

Anónimo dijo...

Yo creo que esto del guantazo estaba todo pactado.Pues creo que el tema del dia no tenia que ser el del puñetazo si no lo de las supuestas facturas manipuladas.Digo supuestas porque no entiendo si es verdad todo lo que se dijo en el pleno porque no se denuncia.A que tienen miedo la oposicion¿ES MENTIRA TODO LO QUE SE DIJO?¿PORQUE NO SE DENUNCIA?¿ES QUE TENEIS MIEDO A ALGO?.Denostrarle al pueblo de una vez que lo que se dice en los plenos es verdad,tanto como os repetis que no se cumple los acuerdos plenarios ,,pero no se denuncia,¿que van hacer con las facturas ?¿las llebareis al proximo pleno?ESTO ES DE VERGUENZA

Anónimo dijo...

Guillermo no dimitirá porque no tiene lo que hay que tener, no le puedes pedir peras al olmo.

Este se ha metido a Alcalde para servirse y no para servir.
Va a sacar lo que pueda en los 8 años que desgraciadamente para el pueblo de Posadas va a estar al frente de la Alcaldía.

Al pueblo lo va a dejar hecho una mierda pero él bien que va a salir.
Solo le deseo que su negocio de toldería acabe en la misma situación que va a dejar a Posadas, en la ruina.

Anónimo dijo...

Yo conoci al Alcalde de pequeño y no era de los mas listos,y a Bartolo lo conoci cuando vivia en los pisos de la muralla y su trabajo era recoger los inseptos de las lamparas del algodon y no tenia ni bici tenia que ir andando.Yo hablo desde la lejania no estoy en el pueblo.

Anónimo dijo...

En el pleno celebrado el dia 29 de enero de 2009, JMMF ha vuelto a caer una vez mas en las estrategias de la corrupta política Malena que se esta ejerciendo en Posadas, no solo por el equipo de gobierno, si no que también, por la mayoría de la oposición.

Pienso que el cumulo de provocaciones que se están consintiendo por parte de la oposición y otras administraciones , podrían llevar a en el futuro a cualquier otro incidente peor que el ocurrido con JM., pues creo , que los ciudadanos de este pueblo, aunque están en silencio, unos los hacen porque son unos sometidos y otros por miedo, y eso si, estamos siendo siendo conformisdtas porque JM es una persona a la que poderle coger odio, pero hay que reconocerle que es una persona luchadora de ls injusticias, pero como bien dijo el alcalde en la puerta del ayuntamiento, a JM había quee machacarlo y a los corajes domarlos, es una prueba mas de que el equipo de gobierno y oposición , insisten en echarle un pulso , pero no solo a JM, si no a mas gente de la localidad, por eso es necesario que nuestros representantes recapaciten sobre el daño que están haciendo a este señor y su familia, asi como al resto de la población.

El padre de la criatura dijo...

Esta noche he sido amenazado por un familiar directo de Guillermo, ante testigo corroborado posteriormente por otros y los agentes locales de servicio, hecho este que tengo gravado.
A mi amigo que lo es desde hace mucho tiempo y que lo seguirá siendo pese a su amenaza.

Entendiendo su ofuscación, de ponerme en su lugar esperando que el haga igual esfuerzo por comprender mi proceder, le pediría que retirada esta amenaza, para retomar el cause y que este no se nos desborde, que yo habré de asumir y responder de mis actos, pero no quiero que mis seres queridos guarden rencor a quienes me quieren machacar de conseguirlo.

Por eso hablando se entiende la buena gente, y no por eso voy a tirar una amistad por tierra. Y yo pese a todo te tengo por tal, porque se que eres tan puñetero como yo o más.

Así que como me has demostrado en una ocasión que por aquí en este blog has participado con tu identidad.

Espero cuando menos lo hagas nuevamente en esta ocasión en el sentido que se desprende y te ruego.

No acabes dándome la razón pudiendo poner de tu parte para que esto no degenere.

Por aquello de que no sepamos distinguir quien a entrado al trapo de quien.

Evitando que quienes de mis errores o los de tus allegados puedan sacar partido. Que todos tenemos que seguir conviviendo por aquí.


Que por lo que a mi respecta estaría dispuesto a pegarle carpetazo si yo pudiera, si quienes me apalearon en el Cuartel de la Guardia Civil de Posadas, pidieran disculpa a mi madre y retirasen cuantos insultos profirieron contra esta, ante quienes quieran de los que fuimos al camino. (De las demás que respondan el resto, por si se me recriminase tomarme atribuciones no solicitadas).

Pues yo no olvido la leche que he mamado ni la memoria de las enseñanzas de mi Padre, y prefiero pudrirme en la cárcel, que temer el miedo que infunden a quienes tienen miedo a dejarles parados.

La unión hace la fuerza, y yo hasta la presente aunque te jactes de que me están dejando solo, no te preocupes que quienes bien me quieren les tendré de mi lado.

De todos lados se regresa y habré de volver de donde me quieran meter y lo are con la cabeza bien alta, pues yo no he matado a nadie ni ha nadie he pretendido matar.
Y ni a mi mayor enemigo le deseo que pase por lo que me estáis haciendo pasar con vuestros silencios u opiniones tendenciosas para enfrentarme a mis compañeros de camino.

Has de saber que te entiendo cuando velas por tu sangre, pero que cuanto digo y hago no es fruto de manipulación ni sirviendo a los intereses de nadie, solo a mis convicciones éticas y morales.

Venga hasta ahora y nos vemos en los carnavales.

Anónimo dijo...

destierro

Anónimo dijo...

ferrera yo cuando alguien decia que tú estabas loco yo contestaba que dentro de esa locura había mucha verdad ,pero ahora no entiendo lo sucedido porque la violencia no tiene justificación alguna por mucho malestar que tengas, y si me permites un consejo mira por tú familia y busca luchar de otra manera

Anónimo dijo...

te A USADO EL PP PARA DESGASTAR AL PSOE LES A ECHO EL TRABAJO Y AHORA TE DEJAN TIRAO PA SER TA LISTO COMO TE HAN MANIPULAO

Anónimo dijo...

Por favor, que me responda alguien del psoe, aunque sea anónimo.
Los favores que Guillermo hace a Bartolo, Sanchez Ramade, etc....
¿son favores personales?, a cambio de sabe dios que, o por el contrario es el psoe el que los está haciendo, también a cambio de yo no sé que.

El padre de la criatura dijo...

Tu lo has dicho la violencia no tiene justificación alguna salvo que gerera mas violencia, Hay que saber las diferentes acepciones de este termino y determinar quien el germen generador de esta.

Paradojas de la vida quienes me tachan de loco me aconsejan que me declare como tal para salir de esta, ¿Entonces en que quedamos?. La entre las acepciones que te digo puede alguna tener justificación como puede ser la supervivencia.

Mi familia es un todo de una parte que componemos unos pocos, pues para tan poco vecinos que intentamos convivir en este nuestro pueblo ¿Quién no le ha debido alguna vez un favor a alguien?, ¿O no llegara a debérselo?.

Gracias por tus reiterados consejos que no me resultan nuevos cada vez que remuevo la mucha mierda que quieren hacerme tragar a mi y por ello a los míos, pero esto ya suena a cachondeo. La mejor manera de ayudarnos a nuestra respectiva familia que este pequeño pueblo donde intentamos sobrevivir, no es otra que cumplir con el mandato y el ejemplo de quienes se erigen como cargos electos para hacer cumplir las leyes y no luego pasárselas por el forro de lo huevos viendo el mal ejemplo que dan a las generaciones venideras las cuales han de creer en instituciones como la justicia y los poderes públicos al servicio de los derecho y valores humanos.

¿Qué me aconsejas luchar con quien o desde donde?, integrándome en clanes que conspiran y se lucran del esfuerzo de los demás para luego suplantar y hacer buenos a los que se vallan.

Mi constancia e integridad ha de ser mi arma. Y lo que consiga en la vida que sea por meritos propios en justa causa y con igualdad de armas.

Que si bien queréis y deseáis cosas buenas para mi y los míos, habría que comenzar a llamar las cosas por su nombre, al
“Pan, Pan y al vino, vino” y más en estos tiempos de crisis que son malos para la ira.
Ahora descansare unos comentarios e informaros como van los acontecimiento por la rotativa oficial del soe con sus fieles periodicos.

El padre de la criatura dijo...

En cuanto a la actitud de unos u otros la conozco con respecto a mí, sabiendo que son cuatro pelagatos en el pueblo. Pues al día de hoy mi constancia es “ferre a” y los aparatos se han de renovar y aprender en beneficio de todos los que vengan detrás.

Y la verdad ha de salir a la luz, y cada cual ha de aguantar el palo que se merece, y de tirados, los guijarros en el camino “quienes me enseñaron que mi destino es rodar y rodar, rodar y rodar, no tengo dueño ni reino ni nadie que me comprenda pero soy ……..¿un ególatra?.”

Ya ira instruyendose las diligencias poco a poco saldra a la luz la verdad y quienes quieran omitir aspectos de esta, que a buen seguro electoralmente la habran de pagar, tanto con los cuadros que componen sus filas como con votos.

Así que la partida no esta acabada y a saber como digo ¿quien emplea a quien?

Anónimo dijo...

hostias como se estan poniendo las cosas....

Solís se dirigió por la mañana con su camión y dos bidones de gasolina al Ayuntamiento de Loeches para reclamar al alcalde, Pedro Díaz (PSOE), que le abone la deuda de 450.000 euros contraída con su empresa (Cavas) por diversas obras públicas en la localidad y cuyo impago - asegura - ha obligado al constructor a cerrarla y a dejar en la calle a 20 trabajadores.

La Guardia Civil ha trasladado a Solís al cuartel de Arganda del Rey tras cuatro horas de encierro en la cabina de su camión, mientras en el Ayuntamiento de Loeches uno de los hijos y el abogado de Solís estaban reunidos con el alcalde.

Tras la reunión, Javier Solís explicó que el edil se ha comprometido a pagar al constructor parte de la deuda, "14.000 euros este viernes y 151.000 el 20 de febrero", y ha advertido: "como no paguen tendremos que tomar otras medidas".

Afirma asimismo que en su familia están todos muy preocupados y que su padre no se ha quedado tranquilo, porque esta medida "no va a solucionar los problemas de la empresa".

Anónimo dijo...

Que esperabais de un tio que como politica de empresa tiene el tener "contratado" en su empresa de toldos a una sola persona desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche en horario normal, y además de su propia familia (en verano son mas horas). Más de 14 horas, COÑO, GENERA EMPLEO DESDE TU PROPIA EMPRESA PARA NUESTRO PUEBLO. Pues no, en vez de eso, a la Alcaldía.

Joder, hasta yo participo en esto, ya llega el punto en que todos nos metemos en el tema, es como cuando vemos un culebron, el primer episodio te ries, pero al final miras el segundo, hasta que ves como betty la fea se convierte en guapa.

Pues señores, esto no pinta nada "guapo", y la unica conclusión a la que llego como vecino de este pueblo, es que esto no tiene arreglo, está en la propia naturaleza del maleno, no hay nada que hacer, si no es por este, va a ser por otro, y si no los de en medio que a veces son peores. Aunque le fallen las maneras, el Ayuntamiento no es solo Guillermo, hay más en el equipo. Que el Psoe no permita que actuen mal en su nombre, es que no se como pueden pasar estas cosas.

Como vecino de Posadas, pido a los politicos que gobiernan y a los que no gobiernan que miren por los vecinos que confiaron en ellos, y no por ellos mismos, a los vecinos que no seamos como somos, que miremos por el bien comun, y no que cada vez que uno levanta la cabeza van y se la cortan, y a los que luchan por su convicciones que sigan haciendolo, pero dejando atras la violencia. Se que a veces los poderosos abusan, pero para eso etá la oposición, y si tan claro lo tenian con la mocion, JODER, ni pa eso nos ponemos de acuerdo??. Entonces, merece la pena luchar?, ni por un lao ni por otro. La cuestion final es que estamos jodidos, y podemos o seguir viendo como nos joden o intentar cambiar las cosas, .... creo que la mayoria dice "mejor me quedo como estoy", o sea, que seguiran jodidos, triste, pero es la cruda realidad.

Anónimo dijo...

POSADAS.
Testifican dos policías y la oposición por la agresión al alcalde

03/02/2009 A.E.


Ayer declararon en el juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Posadas los dos policías locales que estaban presentes en el pleno ordinario y que retuvieron a J.M.M.F. tras su agresión al primer edil socialista, Guillermo Benítez Agüit, y los tres testigos a los que invocó el acusado.

Estos resultaron ser los portavoces de los grupos opositores al gobierno municipal socialista, Antonio Ortega, portavoz popular; Francisco Fernández, voz del PA; y Antonio Aguilar, de IU. Según señaló el propio imputado, J.M.M.F designó a estas personas para que declararan "ya que son los representantes políticos de la localidad y ellos deben de ser quienes esclarezcan lo ocurrido". Igualmente, el vecino acusado señaló a este medio que ha remitido una solicitud de recusación al juez por otros asuntos que dimanan de éste y que llevan coleando desde agosto.

El caso se encuentra por el momento a la espera de su revisión por parte del Fiscal ya que han finalizado las diligencias previas. Según fuentes judiciales, es probable que el caso se traslade a la Audiencia Provincial de Córdoba.

------------

Ya empesamos a la Audiencia Provincial de Cordoba, llevar el caso lejos de la localidad para hacer luego mangas y capirotes de interez ¿y porque no se lleva aquí en los Juzgados de Posadas como el de cualquier asunto de cualquier otro vecino? si es por que es reincidente aquí tambien los hay que lo han hecho no solo dos veces, sino tres y cuatro y hasta cinco y más veces y andan sueltos por las calles y la Policia se tiene que poner el chupe en la boca...en fín veamos como van sembrando los de la oposición en sus declaraciones, las espero por curiosidad.

Anónimo dijo...

Toda persona tiene unas necesidades básicas, necesidades como las de tipo material, comer, dormir, beber, es decir, aquellas necesarias para subsistir, las que le van a permitir seguir viviendo.

Pero hay otro tipo de necesidades, una vez alcanzadas las primeras, cuya consecución les permite desarrollarse como personas, y entre ellas, como pilares fundamentales hay dos: la identidad y el sentimiento de pertenencia a un grupo, porque todos necesitan formar parte de un grupo y tener la percepción de ser valorados y aceptados tal como somos.

El rechazo o la falta de integración son causas de conflictos, tanto a nivel individual como colectivo.

Anónimo dijo...

destierro

Anónimo dijo...

destierro

Anónimo dijo...

destierro

Anónimo dijo...

destierro

Anónimo dijo...

destierro

Anónimo dijo...

Habría que desterrar a muchos

Anónimo dijo...

... y no precisamente a Ferrera

Anónimo dijo...

Por ejemplo a Guillermo de la Alcaldía.

El padre de la criatura dijo...

Estos del destierro van a ser o Bartolo o su Amigo Guillermo.

Anónimo dijo...

¡DIMITE HAZ ESE FAVOR AL PUEBLO NO SEAS CABEZÓN TIO!, NO VEZ QUE NO TE TIENEN RESPETO NI TE QUIEREN LOS TUYOS DEL PARTIDO NO TE APROVECHES QUE LA OPOSICIÓN NO TE QUIERE QUITAR Y LOS TUYO ESTARAN ESPERANDO ESO, EL RESPETO PA ESTAR AHÍ HAY QUE GANARSELO Y TU TE LO HAS PERDIO A TI MISMO NO TE ESCUDES POR QUE TIENES LOS VOTOS QUE YA SABEMOS COMO LOS CONSEGUISTES ENGAÑANDO A TU PARTIDO Y AL PUEBLO, EL FERRERA ES MUY POSIBLE QUE SE HAYA EQUIVOCAO PORQUE NO SE A PODÍO AGUANTAR MÁS Y AUNQUE LO METAN EN LA CARCEL COMO YA SABEMOS QUE ES TU DESEO Y PORQUE EL PODER ESTE DE TU PARTE EN EL PUEBLO SABEMOS QUE LLEVA RAZÓN, ESO LO SABEN HASTA LOS QUE CALLAN, PERO TÚ SI QUE TE HAS EQUIVOCAO Y PASAO VECES Y NO TE SOPORTAMOS MÁS QUIYO ¡VETE! Y QUE ENTRE OTRO !EL QUE SEA!, NO SE PUEDE ESTAR CON UN PUEBLO COMO TU LO TIENES AFLORANDO EL MALESTAR TOS LOS DIAS QUE TU MISMO HAS CREADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿NO TE DA NA? ¿CREES QUE TU IMAGEN SALE VENEFICIA POR ESTO?, CON LA GRAN OPORTUNIDAD QUE HAS TENIDO DE HACER DE POSADAS UN PUEBLO PROSPERO CON EL MEJOR PARTIDO PARA ESO Y YA SE VE EN QUE SE TE HA IDO EL TIEMPO ESQUIVANDO AL PUEBLO CON MENTIRAS

Anónimo dijo...

parasito. no as dao golpe en tu vida. fuera de aqui.

El padre de la criatura dijo...

Pues para no haber dado golpe, no veas la que se va liar.

Anónimo dijo...

ferrera si es verdad wue han ido los de la oposicion a declarar que han delarado a favor del alcalde o encontra contes ,por favor .es para saber la clase de personas que posiblemente nos representen en las proximas elecciones

Anónimo dijo...

y a todo esto, en el articulo de el periodico dice que han firmado seis concejales el apoyo, pero quien a sido el que hace seis, el socio de gobierno , elk francis? te vas a cargar el PA, yo te vote, pero has demostrado quye eres el que menos idea tienes y el que mas daño hace a el pueblo desde la oposicion y digo oposicion por decir algo.

Anónimo dijo...

HE IDO HOY AL AYUNTAMIENTO Y DA PENA COMO ESTA, UNA RUINA POR FUERA Y POR DENTRO, DE PENA.

SE VE QUE EL CABEZON QUIERE QUE ESTE A IMAGEN DE SU GOBIERNO QUE ES UNA VERDADERA RUINA.

El padre de la criatura dijo...

Lo del comunicado de portavoces es que fueron 6 los que sostuvieron esta reunion pero que representaban a los trece.

Antonio Aguilar me dijo que el comunicado conjunto que tienen elaborado los grupos políticos, (personados 6 de trece) el sostuvo que estaba en contra de todo tipo de violencia, proviniera de donde proviniera, fuera personal o institucional.

Y que el atranque gramatical fue según dice Fenoy en poner en este el termino de estar en contra de todo tipo de violencia cuando el resto de los allí presentes, se conformaban con poner violencia pues a decir esto se sobre entiende que es cualquier tipo de esta.

La May y la Pedrera, quisieron hacerle cambiar de opinión y propusieron que este no dijera lo que vio ni oyó.

No habiendo salido el comunicado del todo enmierdado como hubieran querido algunos, y consensuando los animos de cuanto se pudiera escribir fuera de este.

El comunicado entiendo ha sido sustituido por el leido por los "comistres del ayunta-miento", por los serviles que le son a este para dar juego en el Diario Córdoba y enmierdar más e incrispar. (Pues con esto los aparatos se conforman) y el resto a pesar de saber como las gastan lo concienten por ahora.

Pero lo dicho con mi verdad a todas partes, aunque sea a la cárcel y pese a que con ello otros se logren.

Que algo bueno se ha de sacar en claro para el pueblo con todo esto.

En cuanto a los testigos por mi asignados que pueda sorprender pero son aquellos que deben de sacarnos donde nos están metiendo con no tener lo que hay que tener y echar a estos "indeseables a donde tendrían que estar", les he brindado una oportunidad más para que cuenten la verdad y digan que tipo de personaje es el que están sosteniendo con su pasividad.

Supongo que no saquen este comunicado a la luz, al igual que el del comité local del PSOE (Los díscolos de Guillermo) que me consta que tienen otro hecho, pero igual ya se apañan todos con el esparrin "del negro". Y de hacerlo, no creo que este le quede a la saga del elaborado por los concejales. ¿Vete tu a saber?.

Contrastada esta duda al momento, no me he equivocado en los sustancial pues puesto al habla con algunos de los que elaboraron este no comparten mi proceder, espero al igual que reprochan el del Alcalde, que de igual modo lo hagan saber en el mismo.
“Pero me da a mi que va hacer que no”, y eso que se lo venimos poniendo en bandeja.

Y en cuanto a los testimonios vertidos por los testigos, los desconozco aún, por no haberme personado para ello, pero no me preocupa, pues de decir dirán aquello que hayan visto y omitirán aquello que nos les interese por lo que sea.

(Ya lo leeré), así que si alguien cree tenerme engañado va dado. Y aún les queda la ronda de preguntas que he de hacerles. Cuando se resuelva lo de la recusación. (otra cosa es que quieran contestarlas).

Anónimo dijo...

pero que poca verguenza, eso no sera verdad, ¿hasta donde quiere llegar este gobierno con sus vecinos?.


A vr que decis luego en los mitines electorales, esta claro que el Psoe lo tiene jodido, que bien le va a venir a UPyD de Posadas.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME IBA A LLEVAR SI LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES NO GANARA EL PSOE.

QUE SE JODAN Y OJALA FUERA POR MUCHOS AÑOS.

AL CARAJO LOS SOCIATAS Y A ENGAÑAR A OTROS.

El padre de la criatura dijo...

Me han dicho que el comunicado que hizo la Asamblea local del PSOE, con respecto a la agresión de Guillermo, habia sido publicado el Domingo.

Yo he mirado en el Diario Córdoba y no lo he visto. Alguíen puede aquí copiar y pegar el mismo o localizar este. Me gustaria leer que pone este al respecto.

Anónimo dijo...

el komunicao dise kle peges otras 2 ya ke ellos no tienen koones pa aserlo

Anónimo dijo...

NORMATIVA SOBRE MALTRATO DE GENERO.
Un juez compara la ley contra la violencia con Guantánamo
Denuncia que los hombres acusados en falso no tienen apoyo legal.Señala que existe un "hembrismo" que le recuerda a la Sección Femenina.

08/02/2009 EFE

El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, aseguró ayer que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible "efecto perverso", al proteger "situaciones de abuso" y no a las mujeres que realmente sufren maltrato. En una entrevista con la agencia EFE , Serrano ha dicho que la ley "ha traído cosas buenas, como el hecho de que la sociedad ya no tolera situaciones de violencia machista, pero también se están produciendo abusos porque no ha hecho una buena definición del maltrato".

Entre los aspectos injustos, ha dicho que la ley "estigmatiza" al hombre acusado de maltrato, pues incluso después de demostrar que se trataba de una denuncia falsa, su proceso de divorcio seguirá en el Juzgado de Violencia de Género y no en el de Familia.

SUPUESTA DESIGUALDAD Cuando la mujer denuncia un caso de maltrato, inmediatamente recibe el apoyo de cuatro o cinco instituciones entre el abogado de oficio, el fiscal y las asociaciones contra la violencia, mientras que el hombre solo tiene a su abogado y, si luego pretende acusar por denuncia falsa, se encuentra ante la dificultad de "demostrar un hecho en negativo, es decir, que ella no se equivocó al denunciar", sostiene Serrano.

El juez llega a comparar la situación creada por esta normativa con la base de detención de Guantánamo: "Cuando a un hombre se le denuncia, a la cárcel y la llave tirada".

Francisco Serrano lamenta que, de forma paralela a la Ley de Violencia, no se hayan modificado las condenas para las denuncias falsas en la misma proporción, llegando incluso a la retirada de la custodia para el cónyuge que denuncie en falso.

Afirma que estas "desigualdades y situaciones injustas llevan a más violencia donde antes no la había e incluso a hombres que se suicidan", aunque ha lamentado que esos datos "no aparecen en la foto oficial".

El juez de Familia presentará la próxima semana en Sevilla su libro Un divorcio sin traumas , en el que aboga por la mediación y la conciliación, aunque a su juicio esas líneas no se fomentan en España porque atacan la "línea de flotación" de "las asociaciones que viven de las subvenciones para el maltrato".

En su libro intenta reflejar "la situación real que se está generando, que no obedece a la realidad que tenemos que combatir. Se está transmitiendo una parte de la imagen, maquillando las cosas".

Sostiene que, paralelo al machismo, ha surgido un "hembrismo" que considera a la mujer como un ser inferior necesitado de protección especial, una situación que le recuerda a la ideología de la Sección Femenina de la Falange, que también practicaba la discriminación positiva aunque desde un "machismo casposo y cavernícola".

Según el juez, se debe distinguir entre el verdadero maltrato y la "conflictividad propia de cualquier ruptura" para no llegar a "la hipocresía de que, en vez de proteger debidamente a las víctimas, estemos protegiendo situaciones de abuso".

En su opinión, de los casos denunciados en el Juzgado de Violencia de Género, solo el 14 por ciento responde a violencia habitual y el 86 por ciento restante "son situaciones de ruptura de pareja en las que se dicen de todo menos guapo".



Comentarios (4)

4.
Francisco Franco Bahamontes ( http://www.zapateronoshunde.es ) - 08/02/2009 - 12:18:36 h.
Con tanto caso de violencia de género, empiezo a pensar que muchas mujeres mienten más que hablan, esto no es nuevo, pero siempre es bueno recordarlo. No hay perdón para el hombre que pone una mano encima o mata a una mujer; pero tampoco hay perdón para la mujer que mienta sobre este tema. Se repite de nuevo la rutina española, la INJUSTA JUSTICIA.

3.
De la Vega responsable - 08/02/2009 - 11:48:43 h.
Ya era hora de que alguien alzara la voz de lo que piensan miles de personas.
Todo lo que se esta haciendo va encontra de la mujer y a largo plazo sera peor, machacando a lo masculino no me extraña que a la gente se le vaya la hoya y cometa locuras.

2.
juanmi - 08/02/2009 - 11:42:55 h.
Por fin!, alguien que habla claro y dice las cosas como son.

1.
Juan - 08/02/2009 - 10:18:04 h.
Lo ha bordado, asi es, por cierto hay otro termino para hembrismo : "feminazis".

Anónimo dijo...

Unos Presupuestos ficticios e irresponsables

Como el aparato de propaganda del PSOE va a impedir que se conozca su intervención, incluimos un extracto del discurso de Rosa Diez , pidiendo la devolución de los Presupuestos a los que califica de irresponsables. El documento completo puede leerse en la página de su partido UPyD.

“Ignorar la realidad—es lo que ha hecho su gobierno a la hora de realizar este presupuesto. Y que renunciemos a corregir estos presupuestos es lo que usted nos insta a hacer, Sr. Rodríguez Zapatero, cuando nos exige que actuemos con la misma irresponsabilidad que usted a la hora de elaborarlos.
. El Gobierno sigue sin hacer un diagnóstico correcto de la coyuntura nacional e internacional.; y de un mal diagnóstico no se pueden obtener buenas medidas económicas ni buenos presupuestos.
Ustedes consignan un crecimiento del PIB real para 2009 de un 1%, previsión que se corresponde al mes de julio. Desde entonces la caída es al menos de un 0,7% .A pesar de ello, ustedes persisten en confeccionar los presupuestos con la previsión de julio pasado, lo cual en un entorno tan volátil y desfavorable sólo puede tener una explicación: que les salgan las cuentas.(…). Por eso estos presupuestos no son una muestra de incapacidad sino de irresponsabilidad, lo que es, a mi juicio, mucho más grave.

Ustedes saben que están falseando las cuentas, porque conocen las enormes diferencias que existen entre sus números y el consenso entre economistas. (…)

Otro aspecto que demuestra la frivolidad con la que ustedes nos presentan las cuentas, es la contradicción entre la previsión en la caída final de ingresos tributarios que ustedes mismos reconocen para 2008 y el crecimiento de esa misma partida para 2009, que ustedes cifran en un 1,8%, algo verdaderamente increíble justamente en el periodo en el que, con toda seguridad, entraremos en recesión.

Establecido el marco general ficticio de estas cuentas, (…)Este Presupuesto es una fuente de desigualdad económica para los españoles, de manera que, lejos de promover la equidad en la distribución de la renta, supone una progresión en las diferencias existentes entre los más ricos y los más pobres. (…)El Presupuesto, en fin, no aborda adecuadamente los problemas de la seguridad de los ciudadanos, de la preservación de sus derechos ante los tribunales de justicia y de la defensa nacional.

(…)los fundamentos macroeconómicos del Proyecto de Presupuestos carecen del realismo necesario para planificar la actividad económica del Estado. Las previsiones del Gobierno responden más a una intención de ocultar la gravedad de la crisis económica, que a la necesidad de abordar los problemas que enfrenta la economía española en una coyuntura internacional extraordinariamente adversa.

. Ustedes, señores y señoras del Gobierno, con estos presupuestos del Gobierno, más que levantar la economía quieren levantar las encuestas electorales, hablando de unos presupuestos austeros y sociales, conceptos que se parecen a la realidad de lo que aquí nos presentan como un huevo a una castaña. Ustedes, Sr. Rodríguez Zapatero, prefieren los eslóganes a la política; y así nos va.

Los presupuestos están mal hechos a conciencia para evitar que las cuentas reflejen un déficit cercano al 3% recogido en el Pacto de Estabilidad.(…) lo que significaria la denuncia de la UE y eso es lo que quieren ocultar a los españoles.

Cabe reseñar el empeño del Gobierno en seguir promocionando la construcción de viviendas por medio de una política presupuestaria que crece un 16,6 por 100, lo que es una muestra evidente de la escasa voluntad del Gobierno para propiciar el cambio en el modelo productivo.

Los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno son muy deficientes. Su fundamento es un escenario macroeconómico absolutamente irreal y su desarrollo es pura frivolidad, pues no articula las políticas que son necesarias para modernizar y reformar el modelo productivo de la economía española y para mejorar su competitividad. Los Presupuestos van a incrementar la desigualdad económica entre los españoles, e implican una progresión en las diferencias entre ricos y pobres. Los Presupuestos no han tenido en cuenta los problemas del sistema de financiación de las Comunidades Autónomas, y no han corregido los privilegios financieros del País Vasco y de Navarra. Y son unos Presupuestos que no mejoran la seguridad de los ciudadanos, ni los medios para el funcionamiento de de justicia, ni aseguran adecuadamente la defensa nacional.

Pero lo más denunciable de estos Presupuestos es que son la consecuencia de una forma de hacer política completamente irresponsable. Con estos Presupuestos se erosiona muy gravemente la credibilidad del Gobierno y la confianza en nuestra economía(…)”

Y luego se extrañan de que no les inviten para hablar de economía.

~ por admin en Octubre 22, 2008.

Escrito en General
Una respuesta to “Unos Presupuestos ficticios e irresponsables”

1.

GOBIERNO PP: 276 EMPLEOS / DIA
GOBIERNO PSOE: 268 PARADOS / DIA

Eso lo dice todo (la fuente es del INEM y del INE)

PSOE=PARO y CORRUPCION dijo esto en Octubre 22, 2008 a 11:08 am

El padre de la criatura dijo...

Bueno para retomar el tema inicial, sin que estas dos ultimas intervenciones no dejen de ser otro tipo de violencia más, pues la de genero y la presupuestaria, al final redunda en lo mismo.

La violencia engendra violencia.-

He intercambiado algunas palabras por personas de la vida política local, y es curioso como rechazan la violencia, pero no le veo yo de esos que ponen la otra mejilla a lo sumo son los que se aprovechan de los esfuerzos de los demás.

Anónimo dijo...

¿Se puede estar abusando institucionalmente mucho más y por no decir casi a cara descubierta en estos ultimos años, y la víctima, ante este tipo de provocación y por su impotencia llegar ésta a la violencia o al suicidio?.

Hay mujeres que son verdaderamente maltratadas de eso no cabe la menor duda, pero ¿puede haber otras que busquen la bofetada o la agresión para salirse con la suya ante la ley, para conseguír las particiones económicas y custodias de hijos ante una enminente separación?.

¿Hay paradojas pero de políticos que puedan estar husando las instituciones como medio de ciertas provocaciones buscando la bofetada que luego les victimice ante la opinión pública y así como extrategía la busqueda del oscurantismo sobre políticas pasadas?.

¿Sería un ejemplo el Ferrera de victimismo institucional por enfrentarse a éstas a pecho descubierto? todos los malenos nos lo deberíamos preguntar en conciencia "renunciando a hipocrecías" si puede haber ciudadanos tanto hombres como mujeres objeto de "maltrato intitucional" por estár éstas en manos de algunos "intolerantes e indeseables" sustantivos que huzan desde sus instituciones para luego calificar a algunas personas que critiquen sus poíticas más o menos como el Ferrera?

Aquí en una de estas paginas he llegado a leer un parrafo de alguien que afirma haber oido al alcalde decir "a los Corajes domarlos y a los Ferreras machacarlos". Eso, si es así, solo puede salir de la boca de un fascista infiltrado en el partido socialista, por mucho que quiera ahora ir en defenza de la tercera edad con una residencia aplazada para abrirla poco antes de las elecciones, igual que el edificio de Jesús para las personas con alzheimer, base para utilizar en el próximo programa electoral para las próximas elecciones.

¿Con esto quieren oscurecer políticas urbanisticas nada claras de ventas y permutas de patrimonio municipal?, donde el pueblo debio haber crecido y prosperado, donde solo se aprovecho el bum del pelotazo por la expeculación, creo que eso no se olvida en el pueblo, aunque a los primeros que se les están olvidado y que lo ven como ya algo lejano es a la oposición y al nuevo PSOE, si es nuevo, pues ahora todos paracen el mismo, eso está ya muy claro pues no han movido ficha.

Dicen que "no hay relación partido gobierno", que han quitado al antiguo secretario y que el alcalde no les respeta, anuncian eso pero les siguen el juego hastá en eso, "ahora el malo será Emilio y le dará descanso al Reyes Ramos", ¿hemos de creer que esto está pactado y que los veremos a todos juntos respetandose hasta en lo malo de antaño y las formas?, "todo por y para ganar las elecciones". El PSOE de Posadas tiene muchos estigmas provocados por este equipo de gobierno, si el nuevo secretario no los ve que se vaya a vender cupones y que no le haga las tareas a su antecesor.

El padre de la criatura dijo...

Y llevo el gordo :) !Bien dicho imparcial¡

Anónimo dijo...

Y si lo tubieras ¿que sueños harías realidad? :)

El padre de la criatura dijo...

Les tengos y no pasan por nada de lo que estamos acostumbrados a ver hoy por hoy.

Posibles, pero me los reservo por aquello de que estoy cansado de aportar ideas que luego veo protituidas en manos de otros que hacen suyas pero no en su plenitud, adulterandolas y capitalizandolas.

Pero que se pueden desprender de cuanto por aquí vengo escribiendo.

Perdonar que no emplee tiempo en ello, no quiero elaborarle a nadie programa electoral alguno.

Y menos para que acabe como ocurrio con el circuito natural de la Sierrezuela. La radio municipal de Posadas, etc...

Anónimo dijo...

Eres de puta madre Ferrera, haces muy bien en no aportar ideas, igual que yo, estoy desengañado.
He decidido reservarmelas para cuando sea viejo y putear al que gobierne con todas mis fuerzas.
Yo soy Dios y solo me faltan arcangeles. El que quiera saber que estudie. Tengo ideas totalmente revolucionarias como jugar al futbol con los 11 puestos en la raya de la porteria con los brazos levantados todo el partido, o poner camaras en todas las esquinas para que la gente se comporte con en Gran Hermano, o pasar un gran iman sobre el mundo para que los ordenadores borren su memoria, o reducir los concejales de Posadas a 3 en vez de 13. Esto es solo una muestra insignificante de mi potencia mental.

Te apoyo, el que quiera peces que se moje el chocho.

Anónimo dijo...

as tenio un orgazmo o una hemorragia de satisfacción, se ve que estas desengañao y que ya as comio de esto lo que dices ya se hace y se ha hecho.

El padre de la criatura dijo...

Para estar desengañado previamente debiera haber sido engañado.

Cosa que no es mi caso pues como dice ekidistante. Mi reino no es de este mundo. Y somos Dioses.

Que perseguimos utopías que no quimeras.

"lo que digo no se ha hecho con el espiritud que nacio" Pero habemos quienes lo pueden recordar.

Anónimo dijo...

Jerónimo Saavedra, entre otros cargos ha sido ministro de Administraciones Públicas con González, presidente de Canarias y actualmente ostenta la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa Canarias 7, el político socialista ha pedido la dimisión del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, tras la cacería que realizó con el juez Garzón en el marco de la operación Gürtel. Es más dijo que tendría que haber dejado su cargo de "inmediato".

Además, Saavedra reconoció sus diferencias con Juan Fernando López Aguilar y calificó su relación con él como "correcta". Con respecto al presidente canario, Paulino Rivero, respondió exactamente igual que para el socialista.

Anónimo dijo...

El negro boxeador uno de los disfrases más utilizado para estos carnavales de 2009.

El padre de la criatura dijo...

¡Que sarta de mentiras¡, en torno a este tema, publicadas en la "crónica de Bobadas", de este mes. Periódico institucional del PSOE de Posadas.

Donde por darse más citas hay partidos políticos que se dejan mostrar en sus comunicados como a mi me hacen creer no son tales, como es el caso de I.U quien sostiene que esta en contra de cualquier violencia sea incluso institucional.

¿No es este otro modo de violencia donde se sirven de este panfleto político para dar una imagen publica de unión en torno al proceder del máximo edil en el pleno donde supuestamente fue agredido?

Y siguen permitiendo ser utilizado con el beneplácito de no hacer contrarréplicas al respecto. ¿Para cuando esta?.

Propongo elaboren una “moción” a votar por ver si cuantos los allí presenten son partidarios del proceder del señor edil. (ahí os queda eso para todos).

Y las declaraciones del Francis, ¡ya te vale¡ en la primera de cambio sacas la pata de la mesa, pues ahí es nada cuando tenga que ponerte delante del tribunal.

(Mira que decir que la agresión que sufrimos por parte de Guillermo no tiene nada que ver con el “affaire de los Torrilejos”). – Con declaraciones como estas donde sostiene que te has reunido con todos llevándolo a gala, tras bordarlo con esto otro no hace sino despejarnos la duda de ¿Por qué? te reúnes “ve de corre ve y dile”, y ahora ve y se lo cascas.


El llanto sobre el difunto, lo que querrán es que se lo maten otros para luego ir de plañideras.

!Ah¡ Antonio Pechete he leido ya las declaraciones hechas ante el Juez. !Bueno mejor dicho¡ la que se han recogido. (Sin comentario.)

Anónimo dijo...

JMMF, te vanaglorias de ser terco, obstinado, inquebrantable, salvapatrias, luchador, perseverante, ecuànime y en posesiòn de la verdad absoluta, pero la imagen que trasladas es la de una persona incapaz de dialogar, amenazador empedernido, incapaz de soportar una crìtica y lo que es peor, VIOLENTO, dàndole piè a la clase polìtica para ponerse de acuerdo en que seas el hazmerreir.
¿Quien te crees para proponer una mociòn de tal calibre cuando estàs machacando, o intentando machacar lo que te viene en gana y cuando te viene en gana?

No tenìa duda de que vivìas en otro mundo pero no en otro planeta. Solo te voy a dar un consejo de amigo: Si quieres poder gànatelo de manera convincente y dèja ya de perder el tiempo quemando rastrojos estèriles.

Concèntrate en un objetivo y no salpiques de mierda el corral porque al final se sabe quien lo ha manchado y nadie se arrima para quitarla.

Anónimo dijo...

¡Es cierto todos somos sospechosos! de poder ser cualquiera de los malenos a quien nos pudiera haber tocado los 10.785 millones de euros, puedes ser tú o yo o cualquiera como dice el periodico de Posadas en el apunte.
Pero tambien se podía haber apuntado, y no quedaría la cosa igual de sospechosa, si la misma pregunta que se le hace al edíl del PA Francis con respecto a la agresión del alcalde, tambien se las hubieran hecho a los ediles de IU A.Aguilar y A.Ortega del PP. pero claro está que las respuestas en algo hubieran variado y eso a este periódico no le intereza y sacan en entrevista sabiendo cual opinión se tiene de antemano.

Pregunta: despues de la agresión al señor alcalde y reflexionando sobre ello ¿Que opina del hecho y de la situación a Torrilejos? Respuesta: -Se confunde si mezcla una cosa con la otra. La agresión poco o nada tiene que ver con Torrilejos.

Parece corto en su extención para dejar claro que está del lado de la no violencia y que no necesita matizar cosa que posiblemente lo hubieran hecho los otros dos ediles de la oposición, no se por qué no se les hace esa entresvista a los tres, la verdad me parece sospechosa y pactada, no por que no se hayan de hacer estas entrevistas, sino por ser esté el primero, y no cualquiera de los otros dos.

Siguiente pregunta:¿Por qué se salío de la Junta de Gobierno Local?

Si estubo en cuasi gobierno con los del Soe a quien quiere engañar, será a los suyos del PA, en el pueblo lo tienen muy claro, y las mismas preguntas para todos, por curiosidad a las respuestas que todos puedan dar, sín con eso, se sientan en un aprieto en dar su argumentación de los hechos y decir lo que se piensa, -o se dice lo comedido en estos casos sin extenderse como hace el edíl del PA, solo que en la pregunta ésta sí se extiende por que sabe que le rodea en torno a su persona la duda si sigue apollando al gobierno pero en cubierto como ya lo hizo antes, y claro está, que eso no le veneficia en nada para las próximas y de ahí la aclaración que les brindan los amos del periódico por ser el primero.

Anónimo dijo...

Eso lo tenemos claro, no es la primera vez que el periodico del PSOE favorece al PA, seguro que recibe algo a cambio, pero tontos no somos, y efectivamente lo pagará en las próximas de eso no hay duda.

El padre de la criatura dijo...

Amigo : Mais oui “J'ai aussi”, me vanaglorio de ser terco, sí inquebrantable, también, aunque tengo algún que hueso roto, salva patrias no por no creer en estas, luchador si, perseverante no, ecuánime tampoco desde el platillo de la balanza que tu lo vez. Y en posesión de la verdad absoluta. SI, de ahí que la imagen que tu puedas tener o quieran hacer ver sea la que no se dialogar, craso error, si convenís en creéroslo, y para prueba este “boton”.
Dialogar no es igual a perseverar, pues si perseveras corres igual riesgo que se tome por el pito de un sereno.

Y lo peor que teniéndome por amigo creas que puedo dar la imagen de Violento, para tu tranquilidad he de confirmártelo, no lo soy más que cualquiera que vengan tocándole los cojones por tantos años de modo constante e ininterrumpido por hacer valer unos valores que los mismos que me los tocan, me los recriminan por creérmelos y no entrar en el juego de su hipócritas partidas trucadas.
Y todo por no llamar a las cosas por su nombre con pelos y señales, y si por ello debo de asumir esos riesgos de infundios que tu aduces, pues por bien empleado lo tengo porque puestos a reír el que se ríe el ultimo se ríe mejor, y piensa tu que la sonrisa que yo persigo no es ni tan siquiera la mía, sino la de aquellos seres que me queden y sean queridos y con un fugaz recuerdo de estos para conmigo sonrían gratificantemente mi esfuerzo y mis “puestas en escena o payasadas” como gusten llamarlas.

¿Que quien me creo dices? para proponer esa moción, vamos ni te contesto. – Sólo decirte que olvides mi persona y te remitas a los hechos, aquellos que se erigen como “salvapatrias” o pueblos presentándose a las elecciones son los que tienen que rendir cuentas a los valores que juran o prometen cumplir sin distinción de persona que se los exija porque se deben a estos.

Sino que se queden en casita con la boca callada, que están más guapos.

¿ O acaso te comparas con Guillermo? que sostuvo en el pleno que para hablar en este hay que meterse a político. “dictador faccioso”. Si hubiera sido para hacerle la ola se hubiera metido un punto en la boca. “porque pruebas a dado de modo irrefutable aguantando carros y carretas de quienes tiene en nomina”.

Pero tranquí que no voy a poneros en compromiso alguno, si aquellos que pudiéndolo hacer y llevando esto a pleno lo quieren hacer de buen grado que lo hagan que yo no voy a ir por ahí aporreándoos las puertas mendigando vuestras obligaciones, en todo caso exigiéndoos demostréis vuestros compromisos electorales.

¡Sabed que estuvisteis en el bombo el día que sortee mi papeleta¡ y como ciudadano os debéis a ese acción. – Pero se tiene tan poco valor que no queréis reconocer que formáis parte de una farsa que cada día tiene las piernas más cortas, y nunca daréis la cara por temor a que alguien os la parta con motivos. Y no será violencia sino legitima defensa. - Defensa preventiva o como queráis denominar – . Ese es vuestro miedo. Que no podáis campar a vuestras anchas desinhibiéndose en los carnavales vistiéndose de Marias o de mascarones reprimidos. ¡FUERA CARETAS¡

Así que gracias por tus concejos, dejadme vivir en mi mundo que es este os pese a quien le pese, y acallar vuestras conciencias que mi propósito no es cambiar el mundo sino que este no me cambie a mi y con el vosotros.

Siendo yo quien ha de determinar si la política de tierra quemada es o no una buena estrategia, sabed que los grandes ejércitos como los de Napoleón sucumbieron a esta.

Y no por ello lo he de llamar perseverancia, sino carencia de Modestia, pues no soy modestos, soy José Manuel Muñoz y Ferrera.

Lo ultimo que se me podría a mi reprochar es que sea el causante de los males de este gallinero, hasta ahí podríamos llegar, pues siendo tan “insignificante para unos y el hazmerreír para otros” que temor tenéis de salpicaros, salvo que este metiendo el dedo en la llaga. ¡Verdad¡

¡No os lo creéis, aunque la muerte me valla en el empeño¡.

- à bientôt mon ami

Anónimo dijo...

Decidido, paso a ser otro màs de los que no te entenderàn nunca porque te colocas en posiciòn que no te pertenece y quieres hacer movimientos de reina cuando, al igual que yo, solo eres un peòn.

Anónimo dijo...

Pos tomate algo palos gases...peón...eso es malo pa la salud sino te los tiras, y si lo haces hazlo con ruido es menos traicionero.

El padre de la criatura dijo...

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

Los movimientos que me pertenecen son los que me dictan la conciencia. Y esta desde que tengo uso y razón de ella nunca me ha traicionado.

Pues obro con ciencia, y cuanto más estudio más "con ciencia" tengo de que no estoy equivocado.

Pues más me dignifico.