domingo, 28 de septiembre de 2008

En estos momentos reunión Asamblea local I.U para aceptar o no ofrecimiento de obtener la alcaldia por parte del P.P "suerte y ya sabeis lo que opino.

Esta entrada una vez finalizada la reunión se redenominara, denominandose lo que "pudo ser, fue o no fue, de ahí que cuando escribais tener esto presente - Gracias y que impere el sentido común y no el familiar.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ULTIMA HORA NOTICIA..."Asunto mocion para que no se le de indulto a Bartolo, en el Pleno a celebrar esta tarde en el Ayuntamiento"....

En estos momentos se esta debatiendo en sendas entrevistas que se vienen manteniendo, entre los grupos políticos de la “supuesta oposición”, en como afrontar la moción elaborada por I.U para pedir que desde este corporación no se le de el indulto a Bartolo Garcia Cañete.
I.U esta esperando la conformidad de quienes a su criterio deben de dársela para presentarla en los términos que estos las tienen redactada. Si bien los mismos no son compartidos por el resto de partidos, P.P y P.A, que ni que decir tiene que el PSOE, no la secundara pues ya han escrito carta a favor de este “insigne empresario, querido por todo el pueblo de Posadas el que según estos se entretiene en dar mas de 300 puestos de trabajo” y gran cantidad de odas y alabanzas para con este”. (Un poco más pone que este fue el que le facilito la nave para seguir con los toldos cuando rompió peras con Morales).
El P.A y P.P parece ser que los términos en los que esta redactada la moción por I.U no les acaba de convencer por entender esto excesiva no queriendo estos posicionarse de una u otra parte toda vez que el PSOE ya lo ha hecho de una y no quieren enemistarse con la otra.
Que difícil será redactar un escrito pidiendo que a este señor no se le de el indulto…
No tienen vergüenza hacer pasar este quinario a quienes pidiendo justicia y respeto no se les brinde ni tan siquiera el respaldo institucional de un pueblo, clamando que en modo alguno este señor se salga con la suya y no pise la cárcel buscando el calor de la institución política.
Y ahora nuestros políticos locales les da pavor llamar a las cosas por su nombre.
Unos porque esperan la aprobación de los familiares para presentar esta en estos términos pues en cuyo caso no lo harían ¿Pregunto?.
Y otros porque no quieren hacer leña del árbol caído, cuando este en su caída se ha llevado por delante dos retoños. -
Así que en este momento y a estas horas se esta fraguando la “mierda “ una vez más. ¿lo próximo que será el indulto de los narcotraficantes?.
Mañana a pasar el “trago” nuevamente en el pleno.

Posdata: En cuanto a mi iros ahorrándooslo que tengo claro que si por vosotros fuera ya estaría metido en el truyo.

"Tema, temita tema", detenidos dos malenos con un laboratorio de cocaina en casa

¿Alguien puede decirnos quienes son esos hermanos y de que Discoteca se trata, porque lo que es el diario Córdoba, como que no da muchos detalles?, ¿A ver si en video Sur nos informan mejor?.

Noticia para ampliar.

domingo, 21 de septiembre de 2008

miércoles, 17 de septiembre de 2008

!Escribe aquí tus razones para que a Bartolome Garcia Cañete no se le indulte¡.

Este espacio esta abierto para que manifesteis razones por las que creeis debiera de no concedersele el indulto.
Con todas ellas, pasado un par de meses tras elaborar un escrito con estas, se las remitiremos al Gobierno, con la firma de cuantos colaboren y las suscribamos.
"Sería acertado y no mucho pedir pusierais vuestro nombre" aunque no es obligatorio deberiamos tomarlo como una obligación.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Hoy hace un año que fui agredido,y (los que se sientan aludidos).






....para que lo escuchen cuantos me desean y me desearon la muerte y apalearon fuera y dentro del cuartel de la Guardia Civil de Posadas estando esposado. Y cuantos compartan su proceder....
Si sembrais vientos no os quejeis si luego vienen tempestades y existan quienes os dediquen estas canciones.

jueves, 11 de septiembre de 2008

sábado, 6 de septiembre de 2008

Bartolome Garcia Cañete. ¿Por cuanto y cuantos seguira en la "Puta calle".?



Como era previsible que no de esperar, la justicia a instancia de este, ha considerado oportuno que en tanto los políticos se pronuncien en dar o no el indulto a este señor. Creen conveniente y oportuno dejar la justicia y la ejecución de una sentencia firme en suspenso. A esperar de ver que dicen los políticos. !Viva la separación de Poderes¡
!Pues como ahora los políticos no hagan de jueces¡. Que injusto será vivir en Posadas de ahora en adelante. Pesando la memoria de estas criaturas sobre la conciencia de quienes tengan o puedan o quieran algo decir ante tal agravio.
"Políticos de Posadas pronunciaros es vuestra hora". - Los que callan otorgan y concienten cuantos argumentos han elaborado para justificar tal desproposito, bien pudieran argumentar algo en su contra o tomar la "puta calle", en la que este ahora se encuentra, sino serán responsable de lo que nos venga encima, sino tiempo al tiempo.