jueves, 31 de enero de 2008

3063.0035.13.2096858325 Cuenta Bancaria en Caja Rural, en Ayuda y apoyo de la Verdad. El camino es público. Y empezaron ellos.

Cuenta bancaria para hacer frente a los gastos que se están generando en pos y defensa de cuantos nos hemos visto inmersos en el camino y en los incidentes de que se nos acusan.
La valoración y estimación de los gastos que necesitaremos para hacer frente a estos son dieciocho mil euros, en el día de hoy se ha abierto esta cartilla con 800,00 Euros. Cuando alcancemos dicha suma. Se dará por concluida la recolecta, todos aquellos que deseando participar en la misma, lo hicieran pidan resguardo nominal con sus datos personales para que llegado el momento y de ser posible devolver dichas aportaciones.
Entendemos que quienes han de pagar los daños que nos han ocasionado son otros y no nosotros.
Periódicamente indicare el montante de la recaudación.

miércoles, 30 de enero de 2008

Chaves te va a votar tu tia la pela.



http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=374824

Más información en http://www.nosonsocialistas.com/

miércoles, 23 de enero de 2008

!Ay qué torpes que ya os conocemos!. Ideas y sugerencias para estos carnavales.


En este apartado se abre con la propuesta de que cuantas ideas se tengan o quieran decir por disparatadas que puedan parecer o descabelladas, las colguemos aquí por ver quienes pueden aprovecharse de las mismas. Ideas de las muchas que se nos pueden ocurrir pero por tiempo o porque no son las elegidas por unos u otros bien pudieran tomarlas quienes les pudieran parecer interesantes.

lunes, 21 de enero de 2008

"Dos pajaros de un tiro"

En el día de hoy ha sido despedido un trabajador de nuestro pueblo por un encargado palmeño, de una subcontrata de Dorsa. La misma que esta ejecutando el solar de los pajarracos.
Los motivos dados son infundados, ofendiendo a la verdad como acostumbra este sector, no facilitando la documentación que es pertinente previamente a la incorporación del trabajo como es perceptiva entregar, quedando por ello los empleado indefensos ante tales desfachateses.
Esta es la pescadilla que se muerde la cola, los favores con favores se pagan.
Para Palma los juzgados, para Palma sevillana, para Posadas la coca y los chorizos.
Y todo por hacer el camino, el que se nos abrira pese a que se nos quieran cerrar las puertas.
!Estais calaos¡
¿Y Dorsa que dice?












LA ULTIMA CASA YA ESTA V E N D I D A.

martes, 15 de enero de 2008

Saturno deborando a sus hijos...

El día que estos trabajadores, tengan sus derechos como cualquier hijo de vecina otro gallo cantaria. !Despertad¡ cuando una puerta se cierra otra se abre, ¿o a caso? nos quieren hacer creer que los hijos se entregan con los brazos cruzados a este parricidio. ¿No tienen hermanos?, ¿Que corporativismo teneis que a tan gala nos venden?.
!Animo¡ a aquellos que desde sus filas quieren romper estas ante tan mal interpretada disciplina. Por encima del cuerpo "deborado" esta la Ley y por encima de esta, la soberania del pueblo del que se nutren. No os dejeis deborar. Y si para ello teneis que evitar el perjurio. O colgar la ropa, pues pensar que no hay mando que mande sobre las conciencias de los seres humanos si en algo lo sois.
Recordar aquellas razones que os disteis al acceder al cuerpo (que no por vocación) sino, por aquello de que este ya no era lo que era.
Lamentablemente la historia viene camino de repetirse, al menos por aquí en Andalucia. Porque por lo que es por cataluña os dieron la oportunidad de hablar catalan y claro la pela es la pela y algunos aprendisteis y !Valla que aprendisteis¡ y os habeis hechos mossos d´squadra.
Aún han de pasar tiempo para que los Andaluces nos miremos más a nosotros mismos sin temor a oir ruidos de sables.
Pero con ejemplos de estos trabajadores que haciendo honor a su honor, deben de luchar cotidianamente con sus conciencias y contra la mano que les dan de comer, cuando si sus razones para acceder a este cuerpo no han sido quitarse el hambre debian de morder esta.
Y si no veniros del otro lado de la verja que el camino esta por andar y es de todos.





En todas partes cuecen habas. Cuando el rio suena agua lleva

!!Me lo dijo Perez... que estuvo en Mallorca...!!



La ejecutiva del PSOE, culmina su integración: !Vamos que han limado asperezas y cogido posiciones donde ya previante a quienes al día de hoy son noticia en esta, se les ha situado en la alcaldía no sin meritos propios, pero “con- tratos” privilegiados con respecto a otros desempleados.
Pero es lo que tiene el aparato, ahora intentan cerrar filas para ello empleando cuantos miembros se presten a este juego y si son de la familia y además si es socialista mucho mejor.
Sentándose las bases para que estas acaben sentándose en la poltrona, y encima pelillos a la mar. Todo sea por que entre sabia nueva pero mejor que fuera sabiduría, pero es más que archisabido que quienes acceden a un puesto de trabajo en las condiciones tan deplorables y tan repudiables como nos acostumbran a ver, tarde o temprano favor con favor se paga, de ahí quienes crean que venir a este pueblo es venir buscando a la Dolores, famosa por hacer favores.
Afortunadamente si el mundo es un pañuelo, del pueblo ni te cuento, todo se acaba sabiendo, pero la dignidad no tiene precio.
Nuevos cargo ¿De quienes se encargaran estos? y ¿Que encargos tienen?.

viernes, 11 de enero de 2008

"Respondiendo a un anónimo".

Ferrera te pediría que me dieras y a todos los visitantes del blog tu opinión acerca de Guillermo como Alcalde, así como hacer una comparativa con los otros dos anteriores que hemos tenido desde que estamos en Democracia.










martes, 8 de enero de 2008

Mañana se requerirá al Excmo. Guillermo y a otros miembros de la corporación, se pronuncien ante posibles dejaciones de funciones por estos cometidas.

Dándosele un plazo de quince días para que contesten, quedando así abierta la vía de una posible de demanda.
De igual modo se presentaran pasado mañana sendas demandas a otros tantos. "Si nadie lo remedia".
!Vamos si mis fuentes de información estan acertadas¡

Lugar donde nos pongamos a Pari.



Este espacio es para todos aquellos que deseando ponerse o ponerme a parir les sugiero y recomiendo que lo hagan es este lugar. Queda como más higiénico, así pues en tanto no tenga sugerencias que me recomienden otra cosa, ¿que os parece que sea en este lugar donde hagamos nuestras necesidades?. Yo en tanto la idea valla tomando "cuerpo" igual el resto de paridas las transporto a este sitio como si de un W.C se tratase.

Cuidado Troll-eros, que mira como se estan poniendo las cosas mis valientes.





Fecha cuando se subio al blog por vez 1ª 13/11/07

sábado, 5 de enero de 2008

Los reyes mayos "imputados por agresiones y calamerasos a la población"

Estamos a la espera del comunicado de los grupos políticos de marras y al comite...