sábado, 24 de noviembre de 2007

Pleno del proximo Jueves 29/11/2007. Grucial. "Absteneros a las consecuencias"

Tenéis tiempo de meditar que hacer para el próximo pleno, en base a la documentación que obra en vuestro poder, afortunadamente cada día somos más quienes no estamos ajenos a lo que se cuece tras bastidores. Son tiempos de ir desenmascarándose. En horas próximas pondré alguna que otro información más. Ahora a pasear…













Jurisprudencia que de ser tenida en consideración puede inclinar la votación en uno u otro sentido.




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nuestro deber como ciudadanos es ver lo que se cuece en el ayuntamiento, y como los dejemos cocer a solas averigua lo que coceran....

Entre los problemas con los terrenos publicos y la aprobacion del presupuesto a un mes de acabar el año, no sabemos donde acabaremos...

Un saludo

Anónimo dijo...

A río revuelto... ganancia de pescadores. Pero si tan revuelto se quiere, esto se traduce en que es posible que ni se vean los peces. Y el canasto salga vacío por no prevenir el momento más adecuado de tirar las redes. Ánimo a las propuestas de la moción de IU. Venga los valientes, que de igual lo único que se consigue es alborotar el corral, pues ese sin lugar a duda es el fin principal. Dar la nota y el hombre orquesta-ferrera detrás.. Lo demás, el día después. Alguién dijo eso de: Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Andaré a ver dónde llegamos.

El padre de la criatura dijo...

No los peces te los comes tú y los paternalista de la política local, que acallan sus conciencias si la tenéis con mirar los problemas mirando por lo alto del hombro, bien que os lográis todos del son de la música que se me "antoja tocar". Que esta por bien empleada si quienes recogen los frutos de esta mar revuelta son los ciudadanos de a pie. "ah claro" que para vuestro propósitos no contáis con estos, y solo pensáis en los de a cuatro por cuatro.
Pues lo ciento desde que el mundo es mundo o mejor dicho así es la vida. Y si para recoger los frutos que antaño se sembraron hemos de sacrificarnos ahora por las generaciones venideras pues se hace y a acarrear con las consecuencias. - Gracias Papi - Cada cual que haga el camino al paso y ritmo que crea conveniente pero que lo haga que no nos pongan más obstáculos.
No amedrentes al personal que sean los jueces quienes nos den la razón que la verdad no tiene dada más que un camino y este vecinal y público “es el de los Torilejos”. O acaso crees que si no fuere de este modo, íbamos estar aún sueltos y en la calle.

Anónimo dijo...

Perdonar que me entrometa, pero soy asiduo en las visitas a este blog, y comienzo a preocuparme por Mr. VASELINA,¿has bebido mucho y estas mal?,¿has enfermado?¿tienes problemas de conexion?si es asi comentalo, que te hechemos un cable bien gordo como el de un winchi lo menos.

Un saludo

Anónimo dijo...

MR.Vaselin yo te conozco, tus visitas al bar que son para olvidar que a ti en ese momento no tenian vaselina cerca. Te lo pusiero BIENNNNN A TI NO TE HA HECHO FALTA IR A LA CARCEL.

Anónimo dijo...

Ufff!! Que tiemble Jorge Javier Vazquez, que aqui si que hay tomate, joder este blog cada dia me sorprende más, y no es para menos , es que las cosas que se entera uno de como funciona el tema, yo lo flipo.
Por cierto esta empresa no tiene un contra-blog, por vaya tela.
Caminantes estoy pensando montar un bufete de rustica,asesores e investigadores, eso si que cobren poco menos que ustedes, por que esto no se hará por amor al arte ¿no?


Un empujon de animo por los intereses de posadas

El padre de la criatura dijo...

Gracias por tus ánimos, y ten por seguro que no percibo nada por este trabajo. Solo la retribución de poder denunciar por este medio lo que acontece, pues de otro modo me resulta de todo imposible.

El padre de la criatura dijo...

Cuando son las 13,00 horas del 27 Nov de 2007, se esta celebrando en el Ayuntamiento de Posadas una nueva reunión con un letrado de los Ramade, ya nos enteraremos quienes asistieron y que nos cuentan.

Anónimo dijo...

y que se sabe de este nuevo capitulño?????''

El padre de la criatura dijo...

yo no se nada, estoy a la espera.

Jenízaro dijo...

Anónimo el hombre orquesta Ferrera tiene una flauta para que tú la soples.

Anónimo dijo...

Ferrera la Ley de Protección de Datos es una ley que hay que cumplirla??? Es que poner escrituras aquí de un señor en tu página web como que no me es muy lógico pero bueno allá tú!!!
Por cierto, las mociones de IU tanto que sabes de leyes, se ajustan a derecho?? Si se hace lo que aquí comentas, se irá al traste el proceso que está abierto para declarar el camino como público, se perderá todo lo conseguido hasta ahora, se pondrá la cancela de nuevo, se perderan las buenas relaciones actuales de la cuasitotalidad de la corporación con la propiedad y los 6 implicados perderéis la posibilidad de solucionar el hecho del camino a los torilejos como público. Que conste que no es una amenaza, sino una opinión.
No os dejéis amedrentar por lo que os cuenten. Hablar con un abogado y que os asesore sobre la legalidad de las mociones de IU antes de ir al pleno creyendo que se tienen que aprobar porque sí.
Un saludo de alguien que quiere lo mejor para todos, aunque tarde un poquito más.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece tarde es haber llegado a esta situacion, y respecto a las "buenas" felaciones con la propiedad, ya podian haberse dado un año antes o más , cuando esto ya se veia venir.

Un saludo de uno que quiere lo mejor para el pueblo de Posadas.

Anónimo dijo...

¡Que manía con asustar! ¿De que datos hablamos? las escrituras públicas, son públicas, pero además se han borrado los datos de DNI, domicilio,etc. Luego que se van a estropear las relaciones, no sabía yo que con el Ayuntamiento se tengan otras relaciones que no sean las puramente administrativas. AH!"los 6 implicados" querras decir "lesionados". Sobre ese tema son otros los que deben preocuparse y no ellos.

Anónimo dijo...

Eso es, buen analisis de lo redactado.

Lo que debe hacer guillermo es ejecutar la resolucion que el y solo el redacto,m ,para que tal dia como este , la cancela estuviese mas que retirada a dia de hoy, con un comunicado a la propiedad.

El padre de la criatura dijo...

Si dice ser dueño de lo que reclama como suyo se entiende que ha de pretender al menos tener escrituras otra cosa es de como y cuando pretende obtenerlas.
Así que me adhiero a los comentarios que en mi defensa sostienen el resto de anónimos, íntegramente.
Y gracias por tus buenos deseos, que no tengo por amenazas sino como sugerencias, de igual que me gustaría las tuvieseis todos cuantos en mis palabras vean algo que no sean estas, por lo que se nos pueda venir encima que en mi caso no creo que sea peor que lo que me ha pasado pero que puesto a ello asumo con dignidad.
Por favor sacarnos donde nos habéis metido o nos podáis meter. ¡Ah¡ y que no presumo de lo que no soy, “sabe más un necesitado que un abogado”. Y si fuera tal como sostienes que se perdería la titularidad del camino, no solo sería para nosotros 6, sino para todo el mundo, incluso los que no nos apoyan o quienes nos apoyan no lo demuestran.
Pero la verdad esta ahí fuera y solo tiene un camino, inmemorial e inalienable y por encima de cualquier interés partidista o privativo esta el carácter público y el bien común y si hay que ir se va a donde haga falta o sea menester que no solo los Ramade pueden recurrir, un pueblo es soberano y no olvidéis que sobre este reside el poder “todos los poderes” su soberanía.
Pero para ello debemos tener al frente de este gentes soberanas y de valía que se hagan merecedoras de este calificativo.

Anónimo dijo...

Padre Calero ¿que es de Vd.? , que te has abierto de nuevo al retiro espiritual para estas Pascuas.

Hoy Pleno,esta noche, hagan sus apuestas señores.
Apuesto 5 a que se aprueban las mociones en el ultimo momento, uno del PA.

El padre de la criatura dijo...

Que su Dios te oiga.

Anónimo dijo...

¡Hola anónimo! te agradezco tu interés ya que al no tener descendencia legal no estoy acostumbrado a que me echen de menos.

He tenido que retirarme esta vez a Los Morales porque mi salud está un poco tocada y allí no tienen wi-fi ni siquiera para los médicos. Impregnado por el espítitu del Padre de la criatura he puesto una queja formal a la dirección del hospital (por escrito), he lanzado una campaña de protesta durante la semana y ya tengo mis seguidores haciendo ruido para conseguir el interné.

Allí he comprobado que a los malenos se nos escucha y que grandes personajes de Posadas han dejado allí su impronta y su caracter antes de jurar bandera. Vengo renovado y con las pilas cargadas, gracias a Dios.

No imaginaba que podía haber tanta paja en el orden del día de un pleno.

¿Qué es eso de una casa rural, una obra benéfica?

Anónimo dijo...

No si poco a poco se te estan pegando las cosas del PC, buen gesto altruista.
Me alegro de que siga por ahí, a cuidarse y !!Al Turrón¡¡

Veras mañana PC que nos traera del pleno, una verguenza segun se escucha en la radio

El padre de la criatura dijo...

Pues se equivoco el anónimo el vecino del P.A la cagaron y para mas INRI en una de la mociones hicieron una exaltación de la figura de Blas Infante la que comparto pero que estos debieran de sentirse avergonzados de no estar si siquiera a la altura de sus alpargatas. Menos mal que allí también hubo otros del P.A que con su presencia y su opiniones como fue el caso de Antonio Cañasveras los puso en su sitio a todos.
Y en cuanto a Padre Calero me alegro que estes más recuperado y animado, que vallan otros haciéndote sitio antes en el paraíso y a mi en el infierno que tiempo tendremos de encontrarnos:)
Y en verdad que congratula encontrarte fuera de Posadas a quienes tenga buen concepto de los malenos, a ver si nos quitamos ese San Benito.
Lo de la aprobación de la casa rural se quedo sobre la mesa porque nuestro secretario desconocía de la inexistencia de un informe de obras pública creo que era cuyo plazo de vencimiento ya había transcurrido pues al tratarse de una actuación urbanística el silencio administrativo que para estos caso como para otros de índole en la que esta en juego el interés publico o patrimonio es de seis meses y claro este ya se había pasado, ¿si no? son capaz de aprobarlo lo que ocurre es que la uchi de I.U informo de este extremo como de otros muchos al Señor Secretario. "mira por donde".

Anónimo dijo...

P.C, me pareció entenderte que cerca de la famosa cancela había unas ruínas de convento. Si eso es así el dueño soy yo y yo se lo entrego al pueblo, así que a otro asunto que el del camino está arreglado.

¿Inexistencia o exisyencia del informe? No acabo de entenderlo. ¿Por qué tiene que aprobar el Ayto una casa rural por tratarse de un negocio especial o porque recibe subvenciones?

El padre de la criatura dijo...

Piensa mal y acertaras. Sobre todo de cuanto sean mociones presentadas por el ayuntamiento o que este respalde primero a la hora de levantar sus manos.

Anónimo dijo...

Yo no estoy paranoico aún.

Anónimo dijo...

Padre Calero, el Ayuntamiento no tiene que aprobar la casa rural, sino que esta se construya en terreno no urbanizable

Anónimo dijo...

Donde anda Padre Calero?

Anónimo dijo...

Toi oio y desanimao por los ultimos comentarios que estoy viendo en el blog, demasiadas ofensas, descalificaciones y faltas de respeto. Oído al parche, esto termina en palos otra vez.

Volviendo a la casa rural, ¿ cuantos años ha de ejercer como casa rural, toda la vida?
¿Y se puede construir un barrio de casas rurales?
Esta es la solución para legalizar Morales, TODO SON CASAS RURALES DESDE YA.

Este puente apareceré poco por aquí pues iré a visitar a un amigo que no veo desde hace 20 años. Estoy muy nervioso y alterado por este evento y le temo al viaje.

Anónimo dijo...

Buen viaje Padre Calero. Ya mismo "ruralizamos" toer campo