miércoles, 14 de noviembre de 2007

Martes y trece. ¿Superstición? ¿Devosión? ¿Ideolatria? o ¿Ignorancia?....

No se desde cuando pero me da que de un tiempo a esta parte se vienen concentrando en el "Arquito" los Martes y trece aquellos quienes creen que pidiendo tres deseos pasando tres veces por este arquito al tiempo que oran, pues como que aquello que piden se les cumple.
Yo por si acaso me pido tres:
1º Que todos aquellos buenos deseos que se pidan se cumplan.
2º Que no existan guerras en el mundo.
3º Y que no exista el hambre.
¿Se me cumplirá alguno?.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has pasado 3 veces orando?

El padre de la criatura dijo...

No. Soy mi Díos hecho a imagen i semejanza, ¿que más me puedo pedir? Todo esta escrito…

Anónimo dijo...

Pues si tu eres tu dios te sobra todo, incluidos tus buenos deseos.
Necesitas que te hagan un "coaching"

El padre de la criatura dijo...

!En castellano Padre Calero¡. Tras consultar este término en internet, me da que lo que tu me propones dado mi alto ego no me es necesario. Eso para los pobres de espíritu quienes necesitan dominicalmente una homilía tras un púlpito, confesar sus pecados y espiar sus culpas. ¡Yo no he pecado nunca! Ni soy modesto.
Para mi los deseos me sobran, pero para con los demás los pido, piensa que todos somos deidades y entramos en "conflicto sanamente entendido como debiera". Si el conflicto no es sano nos convertimos en "diablos".

Anónimo dijo...

Está claro que no hago carrera de tí....
Seguiré rezando por tí y pasaré bajo el arquito 3 veces más para pagar tu deuda.

El padre de la criatura dijo...

Que no Padre Calero, que mis deudas solo son terrenales. Pues no existen otras. Y solo son estas las que hay que saldar. Y no siempre las pecuniarias son las más importantes, al menos para mi.