domingo, 28 de octubre de 2007

Guillermo pide un poco de tranquilidad y afirma que mañana lunes se resolvera el problema.

La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común faculta en su articulo 50 en este caso a nuestro Alcalde a acogerse al "tramite de urgencia", toda vez que existen razones de interés público que así lo aconsejan para que este pueda adelantarse al plazo fijado de dos meses y que los Ramade retiren la cancela, (dado que ya ha transcurrido más de la mitad de este). Espero que nuestro Secretario así se lo confirme, pues lo que son interesados ya lo hemos hecho a lo largo de este fin de semana. Espero que el resto de partidos políticos y sus asesores, también lo hagan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y entoces como ha ido el lunes, ¿se ha zanjado la problematica?

¿ a cuanto esta el kilo de hierro elaborado? ¿ y pa la chatarra? o ..¿se quedará ahi?,

saludos

El padre de la criatura dijo...

Pues yo no he hablado directamente con Guillermo, se habia quedado que mañana habia de celebrarse un pleno extraordinario con el único punto del día "la retirada de la cancela" pero se ve que no se ha convocado que yo sepa al momento.
Esperemos que no sea un macutaso.

Anónimo dijo...

P.C., haciendo homilías me ganas.
Me cago de miedo si a estas alturas estamos apelando al sentido común.

Hay miembros poderosos en todas las tribus que se pasan las leyes establecidas por el forro día tras día y una cancela o un pueblo mediano es pecata minuta en su agenda diaria de problemas.

Me temo que a la mínima duda habrá que echarse otra vez a la calle con periódicos de por medio aunque al final alguien lo rentabilice políticamente.

El padre de la criatura dijo...

llevas razón, pero quien quiera rentabilizarlo a estas alturas sin que se le vea el plumero, le sera dificil.

Anónimo dijo...

PUES COMO TU TE CREAS TO LO QUE TE DICE GUILLERMO VAS APAÑAO.
NO APRENDES FERRERA.

El padre de la criatura dijo...

Pues creerme todo, todo, todo, pues como que no pero igual mañana tenemos gratas sorpresas y celebramos "la caída de la cancela de las lamentaciones", y yo que esté para verlo y filmarlo y que luego todos vosotros anónimos desde vuestro confortable asiento lo disfrutéis....
Como reconocimiento haced alguna vez el camino... ¿hace?.

Anónimo dijo...

No empieces a rentabilizarlo tú si no quieres que lo rentabilicen otros aunque de todas maneras lo harán.