martes, 16 de octubre de 2007

Camino de los Torilejos "vivito y coleando"

Extraido de la noticia publicada en el Diario Córdoba el 13 de Octubre de 2007.




Aqui estan las declaraciones del subdelegdo del gobierno, el que nos mando los operativos a la cancela, por favor , que no nos juzge ninguno como este pincha aqui




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre (por el Subdelegado) siempre adopta la misma estrategia: información sesgada, a destiempo y fuera de contexto. Muy creativo es lo q es Ruiz: aumenta la efectividad de la benémerita pero no quiere dar los datos de delincuencia. No será que lo que aumenta es el número de delitos y, por consiguiente, el número de casos que resuelve la Guardia Civil?

Anónimo dijo...

Muy guapa la chica de la foto. Hay que guarrill........ son nuestras mujeres.

Anónimo dijo...

si preguntais en Puente Genil, pueblo del Subdelegado, este ha sido siempre del PP, pero como muchos nuevos socialistas se cambió al Psoe, para colocarse.

así está el PSOE

Anónimo dijo...

NOTICIA APARECIDA EN "EL DÍA DE CÓRDOBA" DE HOY:

Unidos por la 'decapitalidad'

"EL espíritu de Sleepy Hollow se hizo carne hace tan sólo unos días en la Diputación. El caballero de la negra figura y guadaña preparada en mano apareció en forma de portavoz de Izquierda Unida, Elena Cortés, haciendo honor a su apellido y quitándole la tilde para exigir eso mismo -cortes-, pero de cabeza. Cual Salomé recién finalizada la danza del vientre y en un plenario donde se echaron de menos los divanes, preparó la bandeja para solicitarle al monarca Pulido que, de una tacada, la institución que preside pida el cese del subdelegado del Gobierno, comendador Jesús María Ruiz en este caso, y del delegado provincial de Medio Ambiente, Luis Rey, así como la dimisión de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

En esa demanda encontró a su homólogo en el Partido Popular, el cruzado Luis Martín, quien a pesar de que vive en distinta época de pensamiento político que la Cortés -sin tilde-, hizo bueno eso de que en Córdoba hay que estar unidos para conseguir la (De)Capitalidad Cultural. Para ello clonó los instintos de Enrique VIII con el fin de apoyar la petición de la de IU, aunque no se tratara de hacer rodar la cabeza de una de sus esposas.

Las dos primeras peticiones de decapitación venían a cuento por un problema aparecido en una especie de bosque de Sherwood de Posadas, donde, cual Robin Hood y sus proscritos, los lugareños se enfrentaron a un propietario de unos terrenos por levantar una verja que cortaba el paso por un camino público. Al comendador Ruiz se le acusaba de enviar a su tropa -la Guardia Civil- para pararle los pies a Robin, el fraile Little John y hasta la Lady Marian de turno cuando intentaban pasar la verja, mientras que a Rey se le achacó que tuvo "una actitud negligente en la defensa del interés general público" respecto a ese camino. Puesto a pedir que rodaran cabezas y ya que estaba la guadaña en alto, el cruzado Martín apuntó que por qué no solicitar también la del alcaide de Posadas por lo mismo que Luis Rey.

En cambio, el desencadenante de la petición del miembro superior de Magdalena Álvarez se debía al retraso que sufren las obras de la Autovía a Málaga (A-45), que no van a estar finalizadas en la fecha comprometida por la propia ministra.

Al final, el espíritu de Sleepy Hollow tuvo que guardar la guadaña sin teñirla de sangre, aunque al menos sacó en claro que el monarca Pulido no va a mover un solo dedo, al contrario de lo que hizo en otras ocasiones anteriores, para pedirle a Ricardo Zapatero de León que ese gran camino hacia la Costa del Sol esté hecho cuanto antes mejor. Parece que la Cruzada por la A-45 es ya historia para él y parte de una otra época de protesta esplendorosa en la que se enarbolaban pancartas que hoy duermen y que sirvieron también para pedir otra decapitación: la de Juan Aznar Sin Tierra."