martes, 16 de octubre de 2007

Tu casa si vienes de buen rollo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dale caña ferre no se meresen otra cosa por chori----------------y del chalesito de barea con los informes de medio ambiente negativos pa cuando salen a la lus

Anónimo dijo...

aki ay muxa materia investiga un pokito y mira asia el norte desde los model pobre desgrasiao no tiene poder del varea

Anónimo dijo...

La primera vez que lo ví desde Moratalla pensé que lo único legal que podía ponerse allí sería un monasterio y si no un hotel rural pero cuando me enteré de la auténtica verdad no me lo creía y fuí a verlo con mis ojos. ¡Qué desfachatez!¡Pecado mortal, del que lo autoriza!¡Vergonzoso! Y encima no tiene ningún banco para sentarse a contemplar el cortijo desde el camino.

Anónimo dijo...

pos escarba un pokito ke seguro que salen aluas

Anónimo dijo...

el banco esta en fuente palmera no te kejes que de alli tambien se ve

Anónimo dijo...

otia eso es un chale si yo pense qe era una casa rural

Anónimo dijo...

eto es manbella

Jenízaro dijo...

Y cambiando de tono. Ferrera que opinas de que los reyes vayan a Ceuta y Melilla.

Jenízaro dijo...

Bueno veo que los reyes no es lo tuyo y eso que voy de buen rollo. Me iré con el cuento a otro lugar del blog.
Un saludo.·.