sábado, 19 de octubre de 2013

PROPUESTA MODELO DENUNCIA A PRESENTAR ANTE EL AYUNTAMIENTO POR OBRAS DE VALLADO EN LA CANTERA ROMANA DE POSADAS.



A la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Posadas.
Denuncia a la administración local y personación.

COMPARECE ante esta administración,                                     , DNI:        -, nacido en       (      ), España, el  -  -, hijo de             y            , con domicilio A EFECTO DE NOTIFICACIONES en Calle                 ,                , (              ), con teléfono de contacto           .

La persona compareciente lo hace en calidad de INTERESADO.

     DECLARA: que he tenido conocimiento por varios medíos de los hechos que al día de hoy vienen sucediéndose los que a continuación detallo y describo.

Afección y daño de Yacimiento Arqueológico.

Estos hechos ocurrieron entre el 14-10-2013 y el 15-10-2013 en YACIMIENTO “CANTERAS EN POSADAS”, POSADAS (Córdoba), España, y detectados el día 15-10-2013 16:30.

Desconozco la autoría sin poder aportar datos significativos, salvo las referencias graficas y fotografías que existen en distintas redes sociales, que vienen diariamente sucediéndose, desde esta fecha.

 DECLARANDO: Que esto consta bien detallado en escrito presentado en el puesto de Guardia de la Guardia Civil de la localidad de Posadas, y ésta administración donde sustancialmente recoge lo siguiente.

Que la tarde del día 15-10-2013 se ha detectado en este yacimiento, sito en la parcela catastral nº 14053A01300024, la colocación de un cercado consistente en malla para encofrado con equidistantes pilares de barras metálicas clavadas en el suelo rocoso ayudados de hormigón.
Que dicho suelo comprende frentes de extracción del conjunto "CANTERAS EN POSADAS", Bien incluido en el Inventario del Sistema de Información del Patrimonio Histórico de Andalucía del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico con el nº 140530004.
Que los trabajos de vallado se están realizando con maquinaria pesada a juzgar por los rastros dejados en el suelo, la vegetación y, sobre todo, por una pala dentada de aproximadamente 1 m3 depositada en el lugar.
Que la misma tarde del día de su detección las obras estaban inacabadas, encontrándose el corte de los trabajos de vallado, con dirección sur-norte, al norte de la denominada "Cantera Honda".

 MANIFIESTO:
           Que como interesado ante éste hecho denunciado por el que se está deteriorando el entorno del paraje protegido de la Sierrezuela de Posadas, me acojo a cuantos derechos me asistan para recabar informe al particular y se me dé traslado personándome en las actuaciones del expediente que esté en curso de haber lugar y existir en el momento que esto sea un hecho.
           Exijo no me priven de este derecho que me asiste, quedando sobradamente motivados mi interés como ciudadano en defensa de este nuestro patrimonio.  
            Fdo:       En                     /    /       

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ESTA CADA DIA MAS CLARO O SON SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS Y CUANDO DIGO ELLOS ME REFIERO A TODOS LOS POLITICOS . REVOLUCION A LA FRANCESA GILLOTINA

Anónimo dijo...

Q os den no qeriais pp , pues tomar pp!

El padre de la criatura dijo...

Este es un fascista a la sombra. Es tonto y en su casa si lo saben, ¿si a esta altura no se ha dado cuenta que el PA, PSOE e IU y el PP en Posadas son tal para cual?, se lo tendrá que hacer mirar. Pero tipo o tipa, escondiéndote para decir esto poco ayudas a que el PP, "deje de gobernaros". Por eso tiene menos credivilidad y verguenza que una perra en celo en un lugar que me se.

Anónimo dijo...

Tu q vas hablar so vendio, q llevas callao tres años, por q no explicas la reunio q mantuviste con l del pp para presentarte a las eleciones, cuentalo. O lo cuento yo?

Anónimo dijo...

Cuenta cuenta,

El padre de la criatura dijo...

Cuenta, da pelos y señales no te prives, chiquillo o chiquilla. A ver que yo me entere.

El padre de la criatura dijo...

¿Que personaje tienes que estar echo tu?

Anónimo dijo...

Puede contar poco. Es un secreto a voces q sabe todo el pueblo de q hay un pacto pp y ferrera

El padre de la criatura dijo...

Que lo difunden los de IU, que los difunde los del PSOE, que lo difunden los del PA y lo difunden los del PP, porque a todos les viene bien porque cuanto digo escribo y hago a todos os deja en evidencia es un hecho. - No tardeis en dar información con pelos y señales, como decir saber. Porque dejais a todos por mentirosos.

Anónimo dijo...

Di lo q paso en aqella reunion! Con el pp.

El padre de la criatura dijo...

Serán canelos que todo es una invención de los anonimos porque no tiene argumentos ni cojones. Que lo diga cualquiera de los que sostienen que esto ha ocurrido. jejeje Dejan en el lugar que les corresponden a todos los representantes políticos de Posadas sean del signo que sean.Y el lugar no es otro que el que tod@s tanto PSOE-IU-PA- y PP son los mismos. Distintas siglas para los mismo vende patrimonios. Por decir algo suave.

Anónimo dijo...

LO DICHO JOSE MANUEL ..........GUILLOTINA

Anónimo dijo...

Jaja se te ve nerviosi, q ocultas ferrera?

El padre de la criatura dijo...

¿Nervioso y yo? ¿Ocultarme yo?, jejeje - De tí anónimo ¿De quien?. Yo me puedo permitirme mandarte a tomar por culo, por tus aseveraciónes infundios y calumnias, en el mejor de los casos sin tomarme la molestia de denunciar los comentarios que hace en este sentido, pero prefiero, tenerte dándome juego. Porque puesto a repartir mierda no lo hago solo contra ti, sino contra cuantos piensan como tu valiéndose de una siglas sean las del PP, PSOE, P.A o IU, para venir de salvadores. - Llegará el día en que se os caiga la cara de vergüenza poneros en la boca ser luchadores de clase y representar los intereses del pueblo.

Anónimo dijo...

Traidor

Anónimo dijo...

Ya querría yo en mi pueblo muchos como a este que le llaman traidor. - A quien estará traicionando al PP, al PSOE, al PA a IU o a estos anonimos.

Anónimo dijo...

"Os esta haciendo pagar el vino que se bebió el tabernero" - Decir que es un traidor es reconocer que alguien creyó en sus principios, yo desde que lo conozco no los ha cambiado. Me parece que os esta dado en to el vivi/r a más de un@. - Recogiendo de lo que sembrasteis, creéis que acaso os iba a salir gratis "predicar y quedaros con el trigo". Y el daño que todos les habéis hecho y estáis haciendo. Si algo bueno tiene este hombre es que no olvida y es rencoroso.

El padre de la criatura dijo...

Bueno, bueno tampoco soy un santito, pero por lo menos doy la cara.

Anónimo dijo...

Pues cuenta lo q te prometieron y por lo q te callaron la boca . O lo cuento yo?

GANDALPH dijo...

que hay de nuevo amigo?me echabas de menos como esta la comarca? tambien eres rencoroso y no te olvidas? que buenos adjetivos sigue asi y conseguiras ...................

El padre de la criatura dijo...

!Que lo cuenten, que lo cuenten, que lo cuenten....!

Anónimo dijo...

Ves Ferrera como se ponen los socialistas cuando te metes con su padrino Barea?.
Como se te ocurre, hombre?

El padre de la criatura dijo...

Ya bien sea Sanchez Ramade, Barea y tantos cientos de acaudalados, lo que hacen es poner en evidencia a cuantos tienen en nomina, esto a su vez ponen en evidencia a quienes deben hacer cumplir la ley y dar ejemplo y van los alcaldes de turno y les cercan la "reta-guardia", les envian empleados del ayuntamiento a hacer este trabajo y a mantenerles sin hierbas los aledaños. El mismo cuerpo que luego ha de hacerse respetar cuando pone el pie en el campo para denunciar lo que tiene a la vuelta de la esquina por ilegal y permitido por quienes deben no fomentar los apropies. Y ahora son los del PP,con la alianza del PA, antes fueron los del PSOE con los pactos de IU. Pero lo más lamentable de todo esto es que como somos unos cobardes por no unirnos y no solo un día para ver un evento, sino para coincidir en darles lo que se merecen, pues de eso todos se valen. -

El padre de la criatura dijo...

Hoy he estado hablando con un periodista que decía hablar en nombre de la Mercedes Mila, el que estaba interesado en pasarse por este pueblo, Como quiera que el reportaje planteaba que fuera de siete minutos solo, a lo sumo, se me hace que después de haberle contado todo lo que se puede encontrar por aquí, igual decide hacerlo, pero sin contar conmigo. Porque le he pedido que me remitan por email las preguntas a formular y cuales no estaría dispuesto a que se dejaran de emitir. - Asi que a la espera estoy. Pero me temo que...

GANDALPH dijo...

como?ke un periodista ha ido hablar contigo de parte de mercedes milar?nome lo puedo creer, no si al final veras tu la ke se va a liar

El padre de la criatura dijo...

No solo conmigo, pero tranquilos que ni estos están dispuestos a tirar de la manta de lo que pasa en Posadas. Ojala estuviera equivocado.

Anónimo dijo...

Este hombre tenia permiso de medio ambiente para hacer eso de la valla, jose manuel?

El padre de la criatura dijo...

Según he leido. Don Rafa Fenoy en el faccebook de malenos por el mundo creo o por la historia, ahora no me hagas mucho caso hace unos dias, creo que el lunes pasado nos dijo que no que a la fecha de ese día no lo tenía. - Pero la pregunta también es otra, ¿y el callejon del video "debe de estar limitado el acceso por terrenos que son públicos? ¿como esperar ejemplo de quienes deben de darlo?. - Puestos a ir a la cantera honda, hay que ir a lo hondo del asunto, sin miedo a dar la cara en el lugar adecuado y del modo oportuno.

El padre de la criatura dijo...

Me refiero a licencia de obra del ayuntamiento.

El padre de la criatura dijo...

"licencia que para estos casos se ha de pedir al ayuntamiento". Aportando acreditación de linderos, tipo de cerramiento, etc....