martes, 8 de octubre de 2013

!PIPA EN TO LA PIPA! diría ÉSTE DESEMPLEADO CUANDO COMO A OTRO QUE YO ME SE LE DIJERON QUE NO TENDRÍA NECESIDAD de trabajar, sino, se sacaba CTA BANCARIA. para cobrar.


   Pinchale aqui LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO NI BANCO AL QUE DAR DE COMER



Igual decir para cuantos siendo responsables de éstas practicas, usureras y pro-capitalistas toleran que a los sectores sociales más atacados y machacados por el capitalismo con cargo a los favores de los políticos que se abandonan a las practicas ruines  y  usureras, nos echan a las fauces de los carroñeros esquilmadores de los pocos ingresos que obtenemos. Dicese PSOE, PP, I.U o PA pues todos son iguales y ni que decir tiene que los sindicatos representantes de los trabajadores de nuestro ayuntamiento, acatan estas injustas y desleales practicas para con sus vecinos y conciudadanos y todo por no decir basta, por perder tajada - Espero les quede claro al Sr. Alcalde y a cuanto en estos días he tenido que tratar sepan que los equivocados son ellos, y si no lo están, peor me lo porfían, pues el adjetivo calificativo que se les debe, mejor no decir por aquí, para que cada cual le ponga el nombre que mejor crea oportuno. !Ah! y los trabajadores que consienten en perder sus derechos no les van a la saga. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q te a colocao el pp?

El padre de la criatura dijo...

La junta del PSOE, con la Alianza de IU y la coalición del PA y PP (de pipa almendra). :) ¿Y a ti quien te la ha colocao?

Anónimo dijo...

Jaja ya te han colocao por eso estabas tan callao

Anónimo dijo...

Este ultimo anónimo seguro que es del PP - Una cosa se te tiene que reconocer dejar escribir aquí a cualquiera. Sino mira mi caso que yo que tu los mandaba a la mierda y les borraba los comentarios.

El padre de la criatura dijo...

No imagina este anónim@ hasta que punto estaría yo dispuesto a bajarme los pantalones para dar satisfacción a la PiPa que sea. Y si es anónima dejaría de serlo a buen seguro por los gritos que habría de dar pidiendo que le diera más.

Anónimo dijo...

una cosa esta mas clara que el agua. esta es la tropecientas mil veces que an colocao a jose manuel . y todavia sigue arrancando papas en su huerto. otr@ no pueden decir lo mismo FIN DE LA CITA

Anónimo dijo...

Cáritas alerta: tres millones de personas viven en España con menos de 307 euros al mes

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1943328/0/caritas/pobreza-severa/tres-millones/#xtor=AD-15&xts=467263

Anónimo dijo...

«Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo dios» Mijaíl Bakunin (1814 - 1876)