lunes, 6 de mayo de 2013

BESANA, más SOLANO QUE LA UNA. !Que bien le hubiera venido a más de uno el importe de esta actuación!.



13 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

El intento de dar un nuevo aire a la distribución del recinto ferial ha sido bueno,- Diversificar en lo posible la oferta para todos los públicos, en el propósito es aceptable pero inasumible para quienes saben que las ferias son para los feriantes y quienes pueden permitirse el "gasto" y no el despilfarro. Porque lo suyo sería en la medida de lo posible unir a los vecinos en un entorno común o "Foro", pero para ello se ha de hacer una labor durante todo el año por congregar y no disgregar- Por lo demás el tiempo ha acompañado no así los recursos para invitarme e invitar. Mirándolo desde los ojos de la ingeniudad infantil, esa que se convence con la facilidad de no darle cuantos gustos piden, con mil y un pretexto o sucedáneo o caramelo, para aquellos niños que aun no se dan cuenta de la copla. - Sea para estos mis mejores deseos en tanto dejan de ser ingenuos.

El padre de la criatura dijo...

Que hay de cierto la información que me ha llegado, al respecto de que las casetas del paseo han sido financiadas por el Ayuntamiento y las que se han instalado tras la ermita como la del torrocotoco no han recibido hasta el momento esa consideración o trato. ¿Estoy en lo cierto?.

Anónimo dijo...

Ni la de torrotoco ni la de iu ni la de baloncesto. Han recibido un duro.En cambio la del pa la a pagado los vecinos de posadas.

Anónimo dijo...

Ojo, ¡Con los palos de ciego!.Los cuentos en la Biblioteca, por favor!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

El padre de la criatura dijo...

Ojo al dato que de ser cierto de que ha existido ese trato diferencial para los unos con respecto a los otros, lejos de congregar lo que se hace es disgregar. - Que por lo demás es perjudicial para la unión y para cualquier declaración que nos hable de resolver los problemas en comunidad.

Equipo de investigación Posadas Doc dijo...

Ojo al dato de ser cierto estaríamos hablando de un delito al considerarse trato de favor y financiación ilegal.

Pues esto es muy sencillo. ya que IU es de las que no se han financiado al ser la oposición que lo investigue y hable con las casetas que se han financiado ilegalmente. seguro que hay alguna persona legal que les dice la verdad. y que paguen injustos por pecadores. ya estaism tardando en informarles para que lo investiguen o si no el que a sacado el tema esta hablando por hablar sacando falsas acusaciones.

EIPD

El padre de la criatura dijo...

Ojo al dato como el tema no lo he sacado yo sino que me he hecho eco de mis fuentes, esta tardando el equipo de investigación mucho en comprobar si esto otro es cierto o no. Por eso me he cuidado muy mucho de posibles amenazas veladas por anónimos que espero acaben dando de una vez por todas la cara, no sin antes avisar que requerido para este proposito por quien o quienes se sientan aludidos, no dudare en citar mis fuentes que igual son coincidentes las del anónimos como las del equipo. - Que vengo de vuelta de alguna citación como responsable de este blog a requerimiento de la judicial, pero como no tengo nada que temer nada tengo que ocultar. - Espero igual consideración y trato que por supuestos doy por supuesto.

El padre de la criatura dijo...

Este equipo de investiganción ya puede ir investigando quien o quienes del ayuntamiento, ofreció a los manifestados en días pasados para entrar a trabajar en la empresa Pinus S.A en la Sierrezuela, la posibilidad de hacerlo si deponian de su actitud pero solo a los "agitadores". - Reconocido en acto convocado en el cine teatro liceo ante mas de media centena de vecinos, por algunos a quienes se le propuso esta forma de acceder al trabajo publico.

Equipo de investigación Posadas Doc dijo...

Pues quien tenga información sobre eso y más asuntos que no dude en enviar tanto información como imágenes a: posadas_docs@hotmail.com


Su medio de información e investigación independiente de Posadas.

Nuestra eficacia, discreción, confidencialidad y compromiso nos avalan.

Equipo de Investigación Posadas Docs (EIPD)

Anónimo dijo...

Lamento desde la distancia, que la feria se haya diversificado en varias ferias, llamese Paseo, Auditprium, o tras la hermita, pero creo que la realidad de españa esta plasmada en nuestra feria.
Veo por una parte lo positivo, quitar a drogatas, Puterio y corrupcion de pequeña escala al exterior, pero no veo logico ponerlo al paso de los padres, madres y familias que bajan a los "cacharritos" tranquilos. Eso es darle mas poder en su propio territorio.
Solo es una Opinión.

El padre de la criatura dijo...

Una opinión con mucha parte de razón, estas prácticas, son usuales, ya en nuestro paseo se hizo algo similar al objeto "deslocalizar", a los consumidores de droga y puntos de venta de esta, !porque hacia feo!, y suprimieron los antiguos y clásicos asientos de hormigón y unos se rompieron otros se perdieron y otros acabaron en el parque de la entrada al pueblo por estrella, y en el lugar de este se construyo un palomar, hoy sin utilidad, por aquello de que estas aves son "dañinas".
Pero como en ésta, intentar llevarse los problemas al trastero, no deja de esconder los trapos sucios que todos conocemos de su existencia, por eso en tanto que durante todo un año no se legisle con el propósito de encontrar motivos que festejar en comunidad, lo demás son mascaradas, de las que se jactan quienes se lo están llevando calentito y se embriagan de la erótica de su poder para luego festejar en los privados, cuanto se han metido por el cuerpo, a costa del sufrimiento de los demás con el consuelo de aquel otro que decía aquello "para que se la joda otro me la jodo yo", y era de su misma sangre. !ahí es na!. - El lo que trae que las directrices de la subdelegación de gobierno no pueden aglutinar estos otros buenos propósitos. Es lamentable que los agentes del orden acaban sirviendo esos días para !apartar peleas de borrachos (los menos) y de fumados con mezclas psicotropicas los más.

Anónimo dijo...

haciendo la construcccion de la casa del alcalde se ha derribado. media casa de los serrano, pero seran brutos es que esta empresa la sacas de trabajar de los curas y la que lian