sábado, 26 de noviembre de 2011

EL ORDEN DE LAS PAPELETAS SI ALTERA EL PRODUCTO.

De como los grupos politicos municipales se reparten el "pastel" de la distribución "consensuada", en la disposición del orden de las papeletas. En este caso en unas elecciones europeas donde te colocan las opciones que a estos interesan, dejando el resto lejos de tu alcance visual y incluso no poniendolas en las cabinas. - Democracia a la carta.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Solicitando acceso al archivo municipal.



Al Excmo. Sr. Alcalde- presidente del Ayuntamiento de Posadas
Asunto: Acceder libro de Actas del Ayuntamiento periodo Agosto de 1936 (Constitución Junta Gestora) – apertura y firma del nuevo libro de Actas o plenos Firmado por el Comandante Baturones. Archivo Municipal del Ayuntamiento de Posadas. (Córdoba – España).

Quien suscribe la presente Don José Manuel Muñoz Ferrera, licenciado en Derecho, cursado master de Derechos Humanos
Requiere tener acceso a este archivo municipal con el propósito de investigar conmemoración y festividad patronal, trascendencia a nuestros días de la libertad de culto como derecho fundamental frente a la alteración de costumbre al auspicio de golpe de Estado.
Cuestionándose su legitimidad. Un capitulo más a desarrollar para futuro trabajo de investigación Doctoral que versaría en alguno de sus apartados sobre la idoneidad de reponer al “status quo” inicial de cuantas prácticas diferencien la sociedad civil democrática de conmemoración religiosa de reminiscencia golpista.
En espera de su respuesta y con el propósito de facilitar la idoneidad de su resolución en este sentido requerido, no tendría objeción alguna de poder acceder a esta documentación asesorado por su mayor conocimiento de este archivo de la persona habilitada como historiador por este Ayuntamiento, por unirme respeto y amistad a la misma.

En Posadas (Córdoba) España a 01 de Noviembre de 2011.


Fdo: José Manuel Muñoz Ferrera.

14730 - Posadas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Túnez: de la revolución a la Asamblea Constituyente

"Túnez: de la revolución a la Asamblea Constituyente", dentro del ciclo Las primaveras árabes en evolución.
La conferencia, a cargo de Khadija Mohsen-Finan, politóloga en la Universidad de París VIII

Pincha aqui



En Córdoba a 08 de Noviembre en Casa Arabe en Córdoba.

viernes, 4 de noviembre de 2011

En casa del herrero cuchillo de palo. - Lo que yo diga no lo que yo haga.




¿Existen algunas irregularidades, en medidas de seguridad etc en el adecentamiento de la fachada del nuevo Ayuntamiento?. ¿Si eres conocedor de la materia puedes indicarnos al menos tres. Que se puedan apreciar a simple vista?.