sábado, 6 de agosto de 2011

La palmera de la iglesia tiene los dias contados. !! Tenia que ser rojo el picudo !!



La palmera de la iglesia no ha podido soportar tantas emociones. Pero tiene asegurado un lugar en el edén. A otras que le den un tratamiento a tiempo.

La palma, la palmera, no ha podido soportar tantas emociones. Ni un solo tratamiento. Que mal trato ha recibido. Ahora abierto el plazo para saber que plantar. ¿Quién ha dicho que las plantas no son sensitivas?, cuanta hipocresía ha tenido que presenciar y soportar, ahora a idear que plantar que no tenga corazón.

24 comentarios:

Manu Abizenik Gabe dijo...

Pues podía ser la iglesia quien los tuviera...

El padre de la criatura dijo...

Tranquilo que el Faraón esta comenzando a mandar sus plagas, empieza con el picudo rojo de Egipto, continuando con la sequia (que las cabañuelas este año se han vaciado). Nos esperan unos años venideros muy interesantes.
!Se permiten apuestas para quien echarle la culpa!.

mirando mucho más pa'tras dijo...

Hijo de Jacob...? que fue vendido por las doce tribus de Juda...? que como castigo fueron tratados como esclavos...? que tras varias generaciones de tirar y aflojar les nacio un profeta tartamelo ...? que les negocio la libertad a base de una política de decretazos divinos...? que una vez libres les adentro en el desierto con la calor que ahí hacía...? los tubo dando tumbos durante más de cuarenta años...? bebían y comían mana, que era algo así como na de na...? a base de decretasos terrenales con su baston de mando...?
¡Coño con el profeta! menos mál que no llego ver la tierra prometida.
Pues bien... de todo esto y salvando comparativas la culpa la tienen siete espigas gordas y siete vacas gordas y no te digo que otras tantas muchas más flacas, el jodido picudo rojo administrador visionario del Faraón el No-s tre damus de la tribu de Juda devorador de parmeros los siembren donde los siembren nunca tubo preferencias.
Si Jose no hubiera adivinado los sueños del Faraón no habría cristiasnos y hoy estaríamos hablando del dios Ra y de Osiris, si quereis podemos algumentar si de esto se puede sacar alguna moraleja...¿hoy que significado tendría las espigas y las vacas? yo creo que son los bancos y cajas y que sus beneficios son nuestras crisis.
Perdonad porque estoy con una copa de más, conduciendo escribiendo en el movil y m'an pillao, quillo no es cachondeo que estoy haciendo la prueba del alcohoool espero que me sea leve adios.

El padre de la criatura dijo...

Pues perdona hombre valla castigo, esto será las secuelas de profundizar en las entrañas de la cuestión. Y por haberte aproximado tanto a la causa de los problema. Que no es otra que esperar a que vengan a solucionarnoslo del más allá. - Y de represalia los recaudadores del reino, haciendo el agosto. - Felices vacas-anales gordas flacas y de todas las razas.

Anónimo dijo...

HE OIDO QUE DAN CASAS GRATIS EN RIVERO DE POSADAS.
PERO HAY QUE SER DE LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE.
COMO A UNA PERSONA EMPLEDA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, GANANDO 3.000 € AL MES, QUE NO LE DA UN PALO AL AGUA TODO EL DIA PASEANDO POR EL PUEBLO, CON UN COCHE Y UN MOVIL DE LA JUNTA, ES DECIR NUESTRO.LE PUEDEN REGALAR UNA CASA DE LA JUNTA EN RIVERO.

QUE QUE NO HAY PERSONAS MAS NECESITADAS EN POSADAS.

PERO PARA ESO HAY QUE SER FELIX Y SER DE LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE.

ASI VA EL PAIS, QUE CUATRO VAGOS SE LO COMEN TODO SIN TRABAJAR Y POR AHI MUCHA GENTE,INCLUSO EN POSADAS PASANDO HAMBRE.

HAY MAS CASAS PARA MAS SOCIATAS, YO VOY A PEDIR UNA.

Anónimo dijo...

esa casa se la han dado por trabajar en la confederacion hidrografica del guadalquivir como se la han dado a muchos otros
AMTES DE CRITICAR INFORMATE!!

Anónimo dijo...

Pues yo quiero una por ser parado del margen derecho de la confederancion hidrografica del guadalquivir guadalquivir. - !por mucho que fuera esta la razón!, no deja de ser un trato de favor y si es este el felix que me imagino, ¿Este no es el que se presento por el P.A en una ocasión?.

Anónimo dijo...

Hay q tener en cuenta que el chollo del psoe en la junta de andalucia, se está acabando, por eso es epoca de oposiciones como la de maestros, que han sido convocadas en un numero descomunal a nivel nacional y donde se han recolocado los ultimos de filipinas colados entre los que si se lo merecian.
Es tiempo de recolocaciones, asegurarse el puesto, ir cerrando filas, agradecimientos y otros saqueos.
Lo de la confederacion, seguro que es legal, no se si ya es moral q en una epoca de crisis, hayan personas doblemente privilegiadas, como con Franco que se daban viviendas a los militares y a los demas que les den.
Yo me alegro por el, pero no por la gente que no puede tener acceso a una vivienda por estar en paro.

PESCANDO CON DOS CAÑAS dijo...

QUE DIGO YO QUE HABRA QUE APUNTARSE A ESO DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA PARA PILLAR ALGO ANTES DE QUE LLEGUE EL APOCALIPSIS SOCIATA EL 20-N

Anónimo dijo...

El 20 N que fecha; al final levanta la cabeza.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver la Confederación con Rivero?.

Anónimo dijo...

Bueno para empezar aclarar que Félix si es afiliado del Psoe, pero no esta en la ejecutiva de gobierno.
Segundo decir que las casas de Rivero fueron construidas por la antigua Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para los empleados que tenían cuidando los canales, los canales mas tarde fueron transferidos y el trabajo de reparador de canales desapareció quedando muchas de esas casas vacías.
Confederación tiene muchas casas de la construcción de los pantanos, de los canales y de mas cosas que están desocupadas y muchas de ellas en estado bastante malo como esta de Rivero concretamente, que las ponen a disposición de sus empleados como obra social, como tantas empresas publicas y privadas tienen y de las cuales sus trabajadores se pueden beneficiar.(comentar que Félix no tiene casa)
Otra de las cosas que aclarar, que Félix tiene suerte de tener empleo si, pero se lo ha ganado, y al cual todo el mundo puede acceder por oposición.
Sigo comentado ahora el sueldo, 3000 €, me suena mas a sueldo de teniente alcalde que de trabajador de la agencia andaluza del agua, cuyos salarios son publico y están en la red, y están muy alejados de esos 3000 euros.
Ferrera si tienes un blog preocúpate de el, no alimentes las falacias ni las falsedades.

El padre de la criatura dijo...

!!Anda coño!! si ahora voy a ser yo el responsable de que a unos se les den casas con ocasión de los privilegios que disponen quienes se han arrimado al querer, aduciendo que tiene una plaza obtenida por mérito propio. Yo creo que indistintamente de que esto sea o no así, tan injusto es propiciar los privilegios, como favorecerse a los falsos pobre. Pero sostengo y mantengo y reitero que no tiene la culpa el que se logra del reconocimiento expreso para ese propósito (que también tiene parte de culpa por oportunista, quienes no quieren mirar para atrás por ver quienes puedan estar más necesitados porque convienen en reconocerse como meritorio en una sociedad cuya escala de valores no es otra que "mis dientes antes que mis parientes", sino el poder que favorece esto para tener luego réditos en el agradecimiento. Y luego pasa lo que pasa quienes por aquí denuncian esto,( lo que yo comparto y apoyo) resulta que ha de ser razón para que se me recrimine. – tirando por tierra el artículo 14 de la constitución española ese que dice “todos los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”, y en esto último creo que quedara incluido el tener o no meritoriamente aprobada una oposición. – Lo que pasa es que aquí no hay más oposición que la que se hace cuando unos entran para cambiarse de carnet y pasarse al del bando que mejor te comprenda. – Pero vamos que esto es tan viejo como andar pa alante. – Total ande yo caliente y que hable la gente. ¡Se muera o no de asco!. O tenga un techo donde caerse muerto. -

Anónimo dijo...

ferrera pero tu no eras qien decia antes que no habia que hipotecarse una vida para tener una casa.ahora le dan una a este señor y es privilegio,cuando se la dan a otro es justicia jajajaja no hay quien te entienda

LOS TENGO PASAOS POR AGUA dijo...

Me parece a mi que la Agencia Andaluza del Agua esta haciendo aguas por todas partes y despues de las elecciones autonomicas se la llevara el agua definitivamente. Por eso hay que arrimarse al sol que mas calienta y devolver los ultimos favores antes del huracan electoral y la inundacion socilista.

El padre de la criatura dijo...

Penúltimo anónimo no se de dónde, habrás sacado esas opiniones respecto a la vivienda que tu dice que yo tengo. - Casas para todos pero de autoconstrucción. –
Hipotecarse una vida para una casa no, y en cuanto a que se la den a otro tampoco, así vallan de pobrecitos. ¡No se dónde habrás leído lo contrario!. – Y privilegio ninguno. Háztelo mirar porque no escribo en chino.

Anónimo dijo...

casas de autoconstruccion para ti? jajaja tienes pensado doblar la espina? ferrera no nos digas que vas a dar el salto de tu casa a los 50? Por cierto tantos palmeros q tenias antes de las elecciones muchos de ellos oy victoriosos por el resultado... han pasado de palmeros a idolos tuyos? te as convertido tu en su palmero? porq no te veo con la fuerza de otros meses atras en la q no dabas tregua con nada y sin embargo aora dejas que le quiten los petalos a la margarita!!

El padre de la criatura dijo...

Estoy en mi casa, a la que estas invitado. Ya sabes en el campiri, solo tienes que venir por aquí a comprobar que se puede hacer con tiempo sin engañar a nadie sin privilegios, y con las puertas de par en par porque no tengo nada que ocultar ni temor a nada ni a nadie. Y esas preguntas que te haces que te la contesten quienes se den por aludido.

Anónimo dijo...

ni les eches cuenta a esta gente ferrera ya quisieran estos tener lo que tu tienes. Y po lo de la edad ni te preocupes igual. La envidia que es muy cochina. Ya les gustaria ni siquiera valer lo que tu y saber lo que tu. -

Cantina "Las Cocheras" dijo...

Si a nuestros antepasados les hubieran aplicado así la ley por recibir favoritismos del ayuntamiento, igual tú y yo no habríamos nacido.

Le cantine donné dijo...

¿Ne piqué pas, monsieur?

El padre de la criatura dijo...

La palmo la palmera. Abierto plazo de propuestas para ver que plantar.

Jenízaro dijo...

Oye morisco, un olivo que es más tartésico, que las palmeras las trajeron los abderramanes.

Un saludo Ferrera
.·.

Anónimo dijo...

MEJOR UN MOJON QUE ES LO PRIMERO QUE PUSIERON LOS ROMANOS PARA SEÑALIZAR LAS CALZADAS,AUNQUE ESO MNO ES UNA CALZADA, SI SE PUEDE CALZAR A ALGUIEN.... Y QUE AGUSTITO.