martes, 19 de julio de 2011

!POR DONDE VAN LOS TIROS! !!!ANDALUCIA DESPIERTA!!!
























29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrera, a que cojones viene poner este panfleto de 24 páginas en favor del independentismo vasco y de la violencia por parte de ETA.

Dime qué relación le ves tú a la situación del País Vasco con Andalucía, como se te puede ocurrir relacionar una región donde la mayoría no se consideran españoles con otra donde más sentimiento de españolidad existe.

Qué quieres? que aquí en Andalucía se monte otro grupo terrorista como ETA para con éllo conseguir sacarle al Estado español todo lo que le están sacando los vascos.

En ocasiones se te "va la olla" y no tienes n.p.i. de lo que colocas en el blog.

Con actuaciones como ésta lo único que consigues es hacerte "todavía" con más enemigos si cabe.

El padre de la criatura dijo...

Lo que tu denominas como lo denominas y como lo concluyes no es ni más ni menos un trabajo universitario evaluado satisfactoriamente. No me acuses de apologismo que el despertar de las mentes no ha de estar reñido con otras armas que no sea la conciencia identitaria. Que alguno pueden tener un tanto atrofiada, o aletargada o si me apuras dormida o inexistente pero quienes tenemos en la cabeza algo más que palabras vacias sin sentir, podemos prodigarnos en hacerlo donde queramos y como queramos cuando podemos y nos dejen. ¿Te lo has leido todo? - !Gracias copia y no "pegues", que la violencia genera violencia.

El padre de la criatura dijo...

Por cierto anonimo como soy tolerante, rogaria pidieras disculpas, te retrastases remitiendome un correo personal para asi no indentificarte por aquí y evitar el plantearme tomar medidas legales por decir que estoy a favor de la violencia de ETA. - Por favor piensatelo.

Anesmoquebol dijo...

En nigún momento ese anónimo dice que estés a favor de la violencia, tampoco en contra.

No entiendo por qué el anónimo tiene que hacer un retrasto y enviártelo.

Anónimo dijo...

Ferrera, a que cojones viene poner este panfleto de 24 páginas en favor del independentismo vasco y de la violencia por parte de ETA.

Anónimo dijo...

este panfleto lo escribe el y se responsabiliza luego el de haberlo hecho. en todo caso que diga que no sabia que sea el el que lo escribe.

Anónimo AMENAZADO dijo...

Ferrera soy el anónimo que escribió el 1º comentario y a ver si aprendes de una puñetera vez a escribir, en todo caso me tendría que retractar que no "retrastar".

Dicen que el "que se pica ajos come", estás interpretando a tu manera lo que yo digo en el comentario.

De hacer apología del terrorismo te estás acusando tú a ti mismo no yo y "de estar a favor de la violencia de ETA" acuso al autor del planfleto no a tí, a ver si nos enteramos de lo que leemos, que yo creo que lo digo muy clarito.

Por lo tanto estimo que no tengo que retractarme ni pedirte disculpas por absolutamente nada.

Amenazándome de tomar medidas legales contra mí por semejante tontería demuestras a todo el que lea el comentario lo poco o nada tolerante que eres, es decir lo contrario de lo que afirmas ¿NO TE DAS CUENTA FERRERA?

El que te hayas sacado el título de licenciado en derecho ya cercano a la cincuentena no te faculta para hacer amenazas sin ningún fundamento como ésta, a ver si te enteras Ferrera.

Aquí en este blog y desde que lo creaste hace ya más de 4 años tú personalmente en innumerables ocasiones has hecho comentarios por los que realmente podrían "haber tomado medidas legales contra tí" así que el que tendrías que pensártelo serías tú y no yo colega.

Dicho ésto y para que se enteren los visitantes de tu blog, dinos el motivo por el que se te ha ocurrido colocar este panfleto en el blog, lo que intentas decirnos al hacerlo, si estás de acuerdo con la sentencia del Tribunal Constitucional permitiendo que Bildu se presentara a las elecciones y explícanos lo que quieres decir con el titular "!POR DONDE VAN LOS TIROS! ¡¡¡ANDALUCIA DESPIERTA!!!". TEN LA VALENTIA DE HACERLO y déjate de amenazas sin razón ni fundamento que con eso no vas a llegar a ningún sitio, sólo conseguirás que en tu blog no entren ni lo buitres.

El padre de la criatura dijo...

Blanco y en botella, paginas 23 y 24 referencia a pie de página 16.
Crei que te lo habias leido, no habiendote de reprochar lo que para conmigo tu haces, miratelo por ver si encuentras por ahí alguna otras "s" por ahi sueltas, habrias de aprender yo a escribir y tu a leer.
Pero a mi con mis dos carreras y las que emprenda a mi edad si no te ha quedado claro que por activa y por pasiva digo que este trabajo lo he elaborado yo, tambien te queda el suponer que me hago responsable de lo que aqui difundo. Asi que tu mismo colega y la respuesta a lo que me preguntas recogido esta, se ve que de lo que me tachas se te puede reprochar. Por cierto he escrito bien, es una "T" y no una "F", "cree el Tacha que todos son de su condición".

Anó dijo...

Ferrera, aún si eres tú el autor del "panfleto" (y perdona por no haberme dado cuenta) me reafirmo y ratifico en todo lo que digo en mi 1º comentario.

El que sea un "trabajo universitario evaluado satisfactoriamente" no implica necesariamente que todos tengamos que estar de acuerdo con él, y al colgarlo en tu blog lo expones públicamente y nos das la facultad de opinar y comentar acerca de él, eso creo que lo debes de tener clarito ¿no?.

Yo por supuesto, como español que me siento en contra de la violencia tanto verbal como física, no estoy de acuerdo que a una agrupación electoral o partido político que:
- no condena expresamente la violencia de ETA
- que persigue como fin principal la independencia del territorio donde se presenta
- que no permite que la bandera del Estado español ondee en los Ayuntamientos donde gobierna
-que cuenta en sus listas con militantes o simpatizantes de ETA
se le dé la oportunidad de presentarse a unas elecciones y contar con representación política en un territorio sea cual sea éste, como tampoco está de acuerdo la mayoría del pueblo español.

Es decir, incumplen o están en contra de normas de nuestra Constitución pero luego se valen de una sentencia totalmente politizada del TC para entrar a formar parte de un “juego” del que desde un principio no acatan sus reglas.

Esta es mi modesta opinión respecto a tu “panfleto” compartida por la mayoría de los españoles, entre los que naturalmente no te encuentras tú.

Si te das cuenta, el que debería pedir disculpas serías tú a mí por la amenaza infundada, injustificada y fuera de lugar de tu comentario y no yo a ti por ejercer mi libre derecho de opinar acerca de algo que se expone públicamente y con dicho fin, así como por calificarme veladamente de facha, puesto que ni lo soy y es lo último que sería en mi vida pues “cree el ladrón que todos son de su condición” (aludiendo al título de tu blog).

Y a ver si ponemos en práctica de vez en cuando esa expresión que utilizas en ocasiones pero que parece desconoces su significado y que es TOLERANCIA hacia lo que opinan los demás.

Anfaquebol dijo...

Tolerante.- Dícese del que tolera. También como gentilicio se les llama tolerantes a los habitantes de Tolero.

Ferrera es tolerante, un dictador tolerante..

El padre de la criatura dijo...

Disculpado quedas por lo de la autoria, ahora te falta reconocer que yo no sostengo ni apoyo la violencia, ni que este "panfleto apoya la violencia de ETA, no lo confundas con principios como la legitima defensa. Y el derecho a la autodeterminación de quienes se acaben determinando por esto. Pero vamos que no lo vamos a resolver ni tu aquí ni mi "panfleto" como sigues denominandole. - Ahora leete detenidamente lo que tu afirmas son amenazas "... evitar el plantearme tomar medidas legales por decir que estoy a favor de la violencia de ETA. - Por favor piensatelo.
"Es decir que en cualquier caso el retractarte o no, lo siguiente seria el "plantearme", el hacerlo o no. !Que en modo alguno afirmo el hacerlo!, asi que tranquilo que como suplicio solo te ruego leas esto último que escribo y convengas conmigo que el subsconciente nos pierde. - Pero como soy tolerante y hombre de paz hasta que me tocan los huitos, estoy por asegurarte no existe un solo parrafo de este mi panfleto que diga cuanto me recriminas y sostienes. - !Ah! tambien se habla de como se conforman las mayorias y la proporcionalidad de las medidas normativas a adoptar segun que se apliquen unas u otras. - Total es un llamamiento a un despertar, donde convengo contigo que este es foro para crear debate, no lo pongas en duda, ¿quizas sea esta una razón de hacerlo y ponerlo? ¿No crees?, ¿!que debiera haberte pedido opinión o haber elegido otro día. - ?!Tranquilo el que las lleva las entiende!. - Gracias por tu opinión !ah y si encuentras alguna otra falta ortografica! o cualquier otro que me lo corrija que reconozco este no es mi fuerte, pero que tampoco me impidira alcanzar mis propositos que es el aprender todos los dias cosas nuevas sea cual sea mi edad. Y que otros por aquí si puedo las lean y disientan.

El padre de la criatura dijo...

El potencial de Andalucia.....esta ahi
Gracias compañero por el envio, excelente reflexión.
ANDALUCES
Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada.
Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos.
Harto de que se nos asocie únicamente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino.
Harto de Loperas y musho-beti, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas y Faletes.
Harto de ver en las series de televisión los papeles de criada analfabeta o tontito con acento andaluz (¿y ningún presentador de informativo con nuestro acento?).
Harto de ver programas de zapping con el patético programa de Juan y Medio mofándose de nuestros ancianos en busca de pareja, dando la imagen de personajes grotescos.
Harto de nuestra imagen de sociedad subsidiada, cateta y sin criterio. Cansado de que se menosprecie nuestro acento.
Harto de ver andaluces que únicamente triunfan en el programa de Patricia, Gran Hermano y similares.
Harto de Jesulín, de Pozi, de Pantojas y Jurados. Harto del risitas y el peíto, de Romerías del Rocío y Feria de Abril.
Harto de la duquesa de Alba (a la que hicieron hija predilecta de esta tierra, tócate los pirindolos) de su hija, de sus hijos, de su yerno y sus trajes de flamenca.
Harto de toreros que se lían con fulanas, del botijo y la pandereta.
Harto, cansado, hastiado, aburrido me tienen.
Ojalá alguna vez los medios se acuerden de los millones de andaluces que se levantan cada mañana para levantar esto, o de nuestros padres y abuelos que emigraron hace décadas a Suiza, Cataluña y País Vasco para trabajar donde nadie quería.
Ojalá quien habla de nuestra incultura se acuerde de Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos, García Montero, Sabina…
Ojalá se acuerden de que hablamos con acento andaluz abogados, marineros, médicos, albañiles, arquitectos, camareros, taxistas, prostitutas, jueces, enfermeras, empresarios, policías, obreros, agricultores, se acuerden de millones de personas que se parten los cuernos cada día desde Palos hasta el Cabo de Gata, millones de andaluces que siguen haciendo Andalucía más allá de Despeñaperros…
Ojalá este post lo leyera mucha, mucha gente. Ojalá diera la vuelta al mundo, aunque me temo que se quedará perdido en el inmenso océano de internet.
También podría suceder que este post se expandiera por la red, que los andaluces lo enlazaran a través de facebook, tuenti o twitter, que se difundiera por email y llegara todos los rincones del mundo, eso ya lo dejo en tus manos.

Agran desmales gran desremedios dijo...

En Andalucía también hay gente de derechas que engrandece esta tierra, más de las que tu evitas imaginar.

Anónimo dijo...

Esos son los menos, por desgracia hay muchos de derechas que son el yugo de ANDALUCIA.

Anónimo dijo...

andalucia crisol de culturas, dime uno de derechas que respete esto.

Anónimo dijo...

Andalucia crisol de culturas dime uno de derechas que respete esto.

Anónimo dijo...

GUILLERMO BENITEZ
ANTONIO CEPEDELLO
JAVI REYES
PEPE LUNA
EMILIO MARTINEZ
FELIPE DOMINGUEZ

¿QUE SON DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS?

Anónimo dijo...

andalucia la engrandece los andaluces,todos los de derechas y los de izquierdas ,porque somos la melor gente del pais.como en botica hay de todo en todos sitios,pero somos mas los que nos sentimos orgullosos de nuestra tierra

Anónimo dijo...

existe andaluces que a la hora de cantar el himno andaluz cuando llega a la estrofa esa que dice "Sean por andalucia libre los pueblos y la humanidad", todavia no se han enterado que se debe de decir los pueblo y no otra cosa, pues esto es mucho mas universal y menos limitado que decir ESPAÑA. ahi es donde yo quiero ver lo que cada uno es.

Anónimo dijo...

ALGUNOS HABLAN DE MUCHO HINNO Y MUCHO PUEBLO, PERO AL FINAL SE METEN EN POLITICA PARA DARNOS LECCIONES A TODOS Y ACABAN METIENDOSE EL DINERO DEL PUEBLO EN EL BOLSILLO.

AHI QUE VER EL AMIGO GUILLERMO LAS LECCIONES DE POLITICA QUE DABA ANTES DE SER ALCALDE, PONIA AL POBRE FELIPE, QUE NO HABIA POR DONDE COJERLO.


Y MIRA COMO ACABADO EL HARTO DE DINERO Y CON DEPRESIÓN

Anónimo dijo...

cambiando de tema y el fenomeno de la diputación javi reyes, donde anda, el otro dia lo vi sellando en el inem

¿a que se dedica ahora?

¿a quien engaña ahora?

al nuñez

Anónimo dijo...

ser de derechas siempre ha sido,hacerse rico a cargo del cargo, ir en coche de alta gama, comer en el casino viendo al populacho pasar, tener la panza llena a cargo del herario publico, disponer del patrimonio del pueblo a su libre albedrio...total, mas o menos la lista esa que han puesto antes de politicos de izquierda.

Gente de derechas que haya hecho algo por andalucia? hombre, no vamos a decir blas infantes que era notario,vivian en una casa de 1500mts con finca, con 7 criados y casado con la mujer y heredera de un terrateniente, porque los andalucistas se van a cabrear, pero no se, por ejemplo ALEJANDRO LERROUX Y NICETO ALCALA ZAMORA, padres de la II Republica Española, católicos aunque no tanto como Azaña?

La derecha y la izquierda no existe. Es lo mismo. A elegir, yo quiero vivir como un socialisto. Puedo????.

Anónimo dijo...

¿Ahi por ahi?, alguna notica de Posadas que sea digna de mencionar, o todo esta por decir o hacer, por cierto cual habrá sido la sentencia del asunto del campo de futbol ya habrá sido dictada.
Y la glorieta que estan haciendo frente por frente de la melchora tengo entendido que va haber un concurso para designar el mayor venado conocido para ponerlo en el centro como escultura por aquello que esta es la encrucijada de la sierra y punto de encuentro de multiples monteros.

ENTRADA LIBRE dijo...

Se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión ordinaria, a celebrar el día 28 de Julio de 2011, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 23 de Junio de 2011.
2. Dar cuenta de la adscripción concreta de los miembros de la corporación a la Comisión Informativa Permanente de Asuntos Generales y a la Comisión Especial de Cuentas.
3. Aprobación, si procede, del Plan de Autoprotección contra incendios forestales de las instalaciones de Endesa Distribución Eléctrica S.L., en la subestación eléctrica de Posadas.
4. Aprobación, si procede, de modificación de la autorización concedida a AFRICANA ENERGÍA, S.L. para la ocupación de terrenos de propiedad municipal.
5. Ratificación, si procede, del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el día 1 de Julio de 2011, por el que se concede licencia para la instalación de un router en las instalaciones del Velódromo Municipal, a instancia de D. Ramón Medio Toral, en representación de la U.T.E. Africa Solar.
6. Aprobación, si procede, del expediente y apertura del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio en el Excmo. Ayuntamiento de Posadas.
7. Dar cuenta del estado de ejecución del Presupuesto al 1 de Julio de 2011.
8. Dar cuenta de informe sobre el Plan Económico-Financiero aprobado en 2009 y aprobación, si procede, de medidas adicionales al mismo.
9. Aprobación, si procede, de la solicitud de ofertas a entidades financieras para la concertación de una operación de crédito a largo plazo para la financiación del Remanente de Tesorería negativo del ejercicio 2010.
10. Propuesta del Grupo Municipal PSOE, denominada “Cambio de Representantes de esta Corporación en la Junta de Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir”.
11. Propuesta del Grupo Municipal PSOE, denominada “Creación de las Comisiones Informativas Permanentes de Urbanismo y Contratación y Empleo”.
12. Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.
13. Ruegos y preguntas.

En Posadas, a 25 de Julio de 2011.

EL ALCALDE,
Fdo.: Antonio Jesús Ortega Borja

El listero dijo...

Andaluces ilustres de derechas:

Julio Romero de Torres
Juan Ramón Jiménez
Miguel Reina
Manuel Benítez El Cordobés
Joaquín Pecci
Familia Solís de Cabra
Manolo Escobar
Carmen Sevilla
Isabel Pantoja
Rocío Jurado
Manuel Orantes
Curro Jiménez
Rojas Marcos, Alejandro
Carlos Herrera

y los payasos más famosos de la tele.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar los puntos del orden del dia en cristiano si procede - Gracias -

El padre de la criatura dijo...

Sortu ha sido legalizado.

Manu dijo...

Sortu legalizado,,eso es una buena noticia pero llega tarde ya que a muchos ciudadanos se nos negó en su día el derecho de darles nuestro voto.
Para el miserable anonimo que ladra sobre la organización armada vasca y busca el cielo en los charcos, decirle que el único terrorismo es el que empobrece a 5 millones de parados haciendonos pagar el dinero que unos cuantos hijos de la peor puta han robado con total impunidad.Eso, al igual que condenar la violencia de eta mientras se justifican bombardeos en Siria, Palestina, Afganistan,,, eso SÍ es terrorismo.
Gora Euskal Herria Askatuta!!

El padre de la criatura dijo...

Ahora se, están haciendo acopio de "declaraciones" u omisiones declarativas, al uso de pronunciamientos impronunciados, para que sobre estos se ilegalicen los grupos políticos instrumentos creados para luchar políticamente acatando las reglas de juego de esta democracia burguesa, es decir que si existen sentencias del TS que imposibilitan la penalización de las declaraciones preelectorales incumplidas y los engaños que en estas se vierten, con los compromisos para los electores soberanos, esto es permisible e impersegible, y por las omisiones o pronunciamientos personales e individuales se quiere ilegalizar a cuantos votantes, que sin pronunciarse pueden llegar a pensar aquello que algunos otros dicen. Y va la Fabra y manda a que nos jodan, bien clarito desde su esCOÑO, parlamentario y aquí no pasa nada.
¡Pues eso! la violencia es lo que trae, que genera violencia.