sábado, 16 de julio de 2011

ESPECULACIONES SOBRE EL TERRENO "TODOS LOS BALONES FUERA DEL CAMPO DE FUTBOL" ! Y DEL JUZGADO ¡





17 comentarios:

Anónimo dijo...

O Guillermo es muy listo o aquí hay gato encerrado.

Creo que la forma en que se hizo este contrato exime al Ayuntamiento de toda responsabilidad, porque no cuenta con los trámites legales exigibles para estos casos.

Se entiende que Emilio Caro quiso "sacar tajada" a un terreno que tenía abandonado y no le servía para nada pero se ha dado con un canto en los dientes.

Anónimo dijo...

AUDITORIA EXTERNA
E INVESTIGACION DE LAS PROPIEDADES DE GUILLERMO , SI NO SE HACE SE VA A IR DE ROSITAS DESPUES DE ARRUINAR POSADAS

El padre de la criatura dijo...

Desde luego que si estoy contigo ultimo anónimo.
El juez debiera de dictar sentencia de cuanto no se dijo, no se pregunto ni se intereso traerlo a la sala.
Esto es otra puesta en escena, que ha sido exigida por un guionista que permanece en la sombra de los toldos de este fabricante y de cuantos se han arrimado a él.
Faltaba preguntar ¿cual fue la forma acordada para el desarrollo de este sector urbanístico?. ¿Si ésta forma fue que el ayuntamiento se habría de hacer cargo o no?, ¿Qué si esto fue o no aprobado en pleno?. ¿Qué si fue llevado o no a pleno cual fue el pronunciamiento de cada grupo?.
¿Tuvo que ver algo en esto para que surgieran desavenencias entre los propietarios que existían en este sector? ¿Que papel jugo o no el desplazamiento del molino a otro lugar? ¿Entretanto que riesgos venia corriendo el nuevo propietario Emilio Caro por permitir la práctica del deporte en instalaciones que podían aplastar por derrumbe de tapias a cualquier espectador? ¿Pudo ser el alquiler una solución in extremis para cubrir expediente cada cual y salvar el tipo en tanto pasaba el chaparrón? ¿En que modo pudo afectar que entre medias se le viniera encima una serie de incidentes como el malestar social que este venia fomentando en la localidad que le ponían en el punto de mira de pasos que diera, proclamada de modo oficial la crisis y a su haber varias intentonas de mociones de censura? ¿Existiría en el fondo desde un principio planes posibles por encubiertos como por aquí han apuntado de que el alquiler diera buenos réditos a las partes contratantes?. ¿Podrían existir asesoramientos en ese sentido para que las arcas emitieran esos respectivos pagos de presentarse por existir ese documento firmado por el alcalde aunque no pasado por el pleno al ser supuestamente todos ajenos a la existencia de susodicho contrato como sostiene el mismísimo secretario, persona cualificada y capaz donde la hubiere que en bases para crear una plaza de letrado en el ayuntamiento de Posadas, erróneamente y por descuido sin pretensión alguna ni desacierto convoca esta posibilitando el que a la misma se pueda presentar no solo los licenciados de derecho sino los también licenciados en empresariales, posibilitando que la única no licenciada en derecho que optara a esta plaza para trabajar en el ayuntamiento fuera (Mari José) la actual gerente de la fundación, la que impugnada las bases no pudo optar a estar ahora colocada en el ayuntamiento y otra persona en su lugar en la fundación?. ¿Sí un alcalde que es asesorado por un secretario que acaba encontrando plaza en Posadas porque así se lo permiten en pleno la mayoría de grupos entre estos el PP, y nadie pone el grito en el cielo salvo para quejarse por lo acuerdos plenarios incumplidos del orden de treintitantos y otras tantas resoluciones de alcaldía, ahora es presentado como un servidor publico que solo es causante de un error administrativo y que no ha dado cumplida cuenta como era su obligación por no estar asesorado suficientemente, por su secretario por haber tomado esta determinación a espalda de el y porque a éste se le ha pasado y el P.P, actual grupo en el poder el que pidiera encarecidamente en la oposición la auditoria externa junto con el P.A. ¿Qué ha debido de pasar o pueda estar pasando para que no quieran denunciar ni hacer una auditoria externa si por fin no se deciden a ello?.
¿Por qué? no denuncian a Guillermo a tenor de cuantas razones sobran y sobraron en el escrito de censura que estos grupos elaboraron para presentar a este ante el juez que hoy ha de dirimir que cuando menos es cuestionable que su proceder fuere en aras del beneficio público y sí cierran en filas prestándose a que en este acto se haga una defensa en este sentido donde estos participan.
(Continua)...

El padre de la criatura dijo...

¿Por qué? no hacen igual frente común para recordarle que es en éste y fue un practica muy usual el recurrir al pleno cuando así le interesaba y pasar de el para otros propósitos recordar el “indulto de Bartolo”. O imputarme como presunto agresor ante quien previamente se portara como un bulgar Kinki insultándome.
Si quisieran sustentar una querella como Dios manda toda vez que alguno juraron decir verdad y otros prometieron, aquí va una relación de hechos delictivos que a buen seguro a poco que estuvieran dispuestos a argumentar y respaldados institucionalmente como nos hicieron creer que era su propósito en pos de un pueblo debieran cursar contra la figura de Guillermo y de cuantos fueron cómplices necesarios para que se le pudiera imputar los siguientes tipos delictivos. De este modo como la auditoria externa sería sinónimo de que todos van de renovadores y no de tifitas.

Extorsión art 243, usurpación. Art 245, estafa art 243, usurpación. Art 245. Daños art 264-4. Agrupación indebida art 252.
Sustración de cosas propias a su utilidad social o cultural art 289.
Ir contra la ordenacion del territorio art 319, 320
Delitos contra el patrimonio histórico art 323, contra los recurso naturales y del medio ambiente art 330.
Delitos contra la protección de la flora y la fauna 332. – Falsedad documental en documento privado o publico art 390-4ª y 3991.
Usurpación de funciones publicas y del intrusismo art 402
Prevaricación art 404
Omisión del deber de perseguir delitos 407, de la desobediencia y denegación de auxilio 410, infidelidad de custodia de documentos públicos, y violación de secretos art 413.
Cohecho 419, trafico de influencias 428, malversación 434
De la omisión del deber de impedir delitos o de promover su persecución 450, del encubrimiento 451, de la acusación y denuncias falsas y de la simulación de delitos 456, falso testimonio 458.
De la obstrucción a la justicia y la deslealtad …465, 467 de la usurpación de atribuciones 508 y 509
Y delitos relativos al ejercicio de los Derechos Fundamentales y de libertades públicas 510.2 (difundir informaciones injuriosas sobre grupos y sus creencias) y delitos cometidos contra las garantías constitucionales art 542 etc
ESTO SON ESPECULACIONES SOBRE EL TERRENO

Anónimo dijo...

CON ESTA FORMA DE PROCEDER SE DEMUESTRA QUE GUILLERMO BENITEZ EN UN CHORIZO IGNORANTE DEL QUE UNO NO SE PUEDE FIAR.

EN QUE MANOS HEMOS ESTADO.

AHORA TENIA QUE PAGARLE ÉL A EMILIO CARO DE SU BOLSILLO

Anónimo dijo...

TEMBLAD, TODOS LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS QUE LE HAYAN VENDIDO A GUILLERMO BENITEZ Y A SUS SECUACES.

¿COBRARÉIS O NO COBRAREIS?

SI EL SECRETARIO NO LE DIO FORMA LEGAL A LA COMPRA NO SE COBRA.

Y GUILLERMO Y SUS SECUACES DE ROSITAS.


QUE DAÑO LE HA HECHO GUILLERMO Y EL PSOE A POSADAS

mirando atras dijo...

¡Qué barbaridad, cuanta inectitud! , ¿EN MANOS DE QUIEN-ES HA-HEMOS ESTADO?.

Se vende el campo de fútbol por motivos subsidiarios "con la panasea del recinto deportivo o nuevo campo de fútbol y se llevó a pleno sabedor que por tener mayoría absoluta en el pleno, le iva a salir adelante, siempre por el bien del pueblo que por cierto nada se ha cumplido salvo lo mal hecho", porteriormente ya sin mayoría en otra legislatura se alquila de espaldas al pueblo sin pasarlo por el pleno por carecer de votos suficientes con el argumento de que en esa fecha había grandes eventos deportivos que por cierto no recuerdo, todo por el bien del pueblo.

¿No pensó este señor que lo que estaba haciendo podría ocasionar la demanda impuesta hoy a vista de sentencia al ayuntamiento? "o sea al pueblo".Por tan tonto no le tenemos y creo que para eso... llega, puesto que para otros menesteres bien que se ha asesorado.

Es lamentable, que alguien como es el caso se haya metido en la política para lograr nuestra confianza para poder tener el poder de tomar decisiones por el pueblo y que luego reconozca que no ha llegado a estar a la altura que se le exige a un alcalde, y todo por la sencilles y pequeñez de no haber pedido asesoramiento al máximo asesor del ayuntamiento "el secretario" ni que lo ponga en conocimiento de la oposición para llevarlo a pleno.

¿Que todo esto sea producto de la picarezca ... ? la verdad, que no lo sé, ni de momento lo podemos afirmar, pero lo que si es cierto es que la duda siempre nos quedará si la sentencia obligase a pagar al pueblo sus fallos intencionados o no.

Espero que por el bien del pueblo, que en esta nueva etapa de trato social y de decisiones en la gestión municipal no nos salga nadie similar que no le ocasione mal a Posadas, que bastante hemos tenido de esta medicina durante todas sus legislaturas.

Anónimo dijo...

¿desde cuando el alcalde de Posadas se dedica a ir engañando a proveedores y a ciudadanos, por el bien del pueblo?


a que nivel de indignidad hemos llegado en Posadas

que chorizos nos han gobernado

estas cosas las pagaremos con el tiempo,

MALENOS CHORIZOS

Anónimo dijo...

A mi que me cuentas. Yo soy socialista renovador y me lavo las manos. Ah! lo siento!

Anónimo dijo...

LO DICHO EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

indignado dijo...

He leido lo que aqui has puesto que ocurrio en el juicio. y de cuanto se le puede acusar a guillermo en su legislatura, como declararon bajo juramento se supone que lo que se ha dicho es verdad pues que le pidan responsabilidades todos los portavoces a guillermo de lo contrario se tendrían que poner a la misma altura es decir sentado todos en el banquillo de los acusados.

Anónimo dijo...

si hubiera justicia en España Guillermo iba a la cárcel

Anónimo dijo...

me gustaria saber si es verdad que el auditorio lo esta usando una señorita para clases.de ser cierto me gustaria saber tambien si las que damos clases particulares para sacarnos unos dineros para seguir estudiando ,podemos usarlo tambien.

DESDE EL TENDIO dijo...

Sería bueno que identificaras a esa hipotética beneficiada para que veamos por donde puede venir, presuntamente, el hilo de la madeja.

José manuel, una buena oportunidad de ver si hemos empezado con el quítate tú para ponerme yo ¿no crees?

Anónimo dijo...

En el Auditorio lo que se está realizando es una Ludoteca de Verano de la Asociación Caravana para enseñar teatro a los niños.

El padre de la criatura dijo...

Blogeros alertaros que ultimamente vengo teniendo problemas en el acceso a mis cuentas de correo en el blog aun no, pero todo hace pensar que hay por ahi un mal nacido con indicaciones de fastidiar en lo posible. - Pero bueno gages del oficio.

Anónimo dijo...

lo que se cobra en la ludoteca del auditorio a donde va ,ala asociasion?
jajajaj