jueves, 28 de octubre de 2010

PREPARANDO LA HUELGA DE LA NARANJA, SANCÁNDOLE JUGO.- !COMPAÑER@ NO NOS MIRES COMPAÑER@ UNETE!




LA SECRETARIA PROVINCIAL DEL SINDICATO OBRERO DEL CAMPO. CONTRATADA ESTE PASADO 08 de octubre por el Sindicato Obreros del Campo con fondos subvencionados de la Junta de Andalucía en oferta publica de empleo, previa entrevista de cuatro desempleados más de la comarca tres de ellos de Posadas y una de Fuente Palmera en la sede central de Sevilla, para optar a la plaza de ASESOR DE EMPRESAS DEL SECTOR AGRICOLA Y OTROS SECTORES DE LA ACTIVIDAD. “preferentemente mujer”. Descripción de la oferta nº 01/2010/34713, la ocupación a desempeñar ASESOR DE EMPRESAS Y ASESOR JURÍDICO., con los requisitos de formación exigidos en cuanto al nivel formativo “BASICO.”
Con sueldo bruto mensual a percibir de 1836,68 Euros durante nueve meses.

jueves, 21 de octubre de 2010

GUILLERMO BENITEZ AGUIT EN EL BANQUILLO -VISTO LO DICHO, OIDO LO NO VISTO - NO SABEN, NO RECUERDAN- NO CONTESTAN. - visto para sentenciar.




RADIOGRAFIA DE UN HECHO. TODOS SOSTIENEN QUE PEGUE, INTENTE, AGARRE, COJI,UNA O VARIAS VECES “o eso creen porque no lo recuerdan” (Guillermo, May, Pedrera, Pechete, agente 20, 21 ETC. TOD@S con la DERECHA cuando en su caso, de haberlo hecho, habria sido con la IZQUIERDA. ).
Pero ninguno recuerda la provocación previa de Guillermo, salvo Antonio Aguilar, y mis testigos quienes sostienen que Guillermo me amenazo cuando le recordé la obligación que tenia el pleno de Posadas para con quienes sufrimos la carga policial en los Torrilejos y mi posterior paliza ya detenido en el Cuartel de la Guardia Civil. Contestándome con la expresión de “ a ti ya te cojera el juez” a lo que yo conteste que haré cuanto estuviera en mis manos para sentarle también en el banquillo, indicándoles que debían considerar que todos debían estar a la altura de las circunstancias, que el pueblo perdona, pero no olvida.
A lo que este me insulto diciendo: “lo que necesitas es jabón”.



Pincha aqui


El acusado de propinar un puñetazo al ex alcalde niega la agresión ( Diario Córdoba - 22/10/2010 )

Ante todo lo expuesto y por las pruebas practicadas, concluyo que ha de dictarse mi libre absolución dictándose sentencia absolutoria, por no acreditarse los hechos que se me imputan, negando la calificación de estos por la inexistencia de atentando alguno contra la autoridad, faltando el elemento subjetivo al existir la previa provocación y amenaza y cuando menos quedando en todo caso suficientemente y debidamente demostrado que por mi parte no existió previa intencionalidad.
Haciendo exigible el principio de “indubio pro reo” a tenor de cuantas contradicciones y manifestaciones subsumibles de intencionalidad clara de faltar a la verdad que se han vertido en la vista.

Debiendo señalar que mi proceder fue inducido, como una acción a la desesperada, ante el temor manifiesto o miedo insuperable, causa esta de inculpabilidad, asumible a la legítima defensa. Sobradamente ponderada. Al ver lesionado y atropellado de modo tan cruento mis libertades y Derechos fundamentales. Exigibles a quienes ostenta y representan la soberanía popular de cualquier Estado Democrático social y de Derecho que se precie.

De ahí que desde un primer momento y sin dudarlo propusiese a declarar a todos y cada uno de los portavoces que representa estos en mi pueblo.
“Señalando en declaración inicial tras mi detención que estos deben de ser garantes de la verdad”.
Aún que por ello deba de sacrificar mi libertad, muy a mi pesar por ser hombre de paz.
De ahí que sabiéndome en el derecho de poder pedir atenuante de arrebato, el único atenuante que pido a sus señorías es el que se pongan en mi lugar.
Sufriendo más de 25 años “consignas para crearme exclusión social”, sin encontrar puesto de trabajo alguno en mi localidad, porque me precede la reputación de persona exigente de sus derechos e intransigente con sus convicciones morales, si para ello, ha de sacrificar a un compañero o no decir su verdad públicamente.
NADA MAS

iura novit curia

SI NO LO VES NO TE LO CREES, HAY QUE TENER VISTA EN LA VISTA, VISTA LA VISTA.
"Han salido todos muy favorecidos".

domingo, 17 de octubre de 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

Fallece Mansur Abdussalam Escudero, "del corazón"



Esta tarde a las 5,30 se ha celebrado el funeral en el cementerio de Almodóvar del Río el que cuenta con un espacio para los enterramientos islámico.
Señalar que a este han acudido un nutrido número de personas, el acto ha sido muy emotivo y significativo, más aún para quienes como yo ha sido el primero que bajo este ritual he presenciado.
Mi más sentido pesar a cuantos a este le estimaban de corazón y saber que creo compartir el sentir de cuantos allí nos hemos dado cita, se ha marchado un buen hombre de propósitos encomiables.
Tanto es así que la hermandad, una vez más queda expuesta a superar esta difícil prueba de continuar con el testimonio de su proceder y obrar en pos de conseguir abrir los corazones y las mentes a los que sus propósitos no son otros que vivir en la discordia y la sin razón para apartarnos del camino del entendimiento en esta vida...
Pincha aqui

domingo, 3 de octubre de 2010

¿Extranjero? en el mundo.

Un pequeño recuerdo a cuantos como yo contribuimos y seguimos contribuyendo en recordarles a los desmemoriados “que en este país se sigue librando una guerra”, a esos desmemoriados que no pueden evitar que existan quienes les recordemos de donde coño nacen.

¿Reformas laborales en perjuicio de quien y para quienes.? ¿Qué se puede esperar de quienes reniegan del esfuerzo de tantos?. Put@s traidores vendidos al capital.