sábado, 2 de octubre de 2010

El Hermano de Pedro Fernandez de Mesa "amenazado de muerte".

El presidente de Asaja y de la Cámara, amenazado de muerte ( Diario Córdoba - 02/10/2010 )

2 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Yo tengo una leve idea, pero me da a mí que esto, de dar la noticia a bombo y platillo es una práctica más de quienes se prestan a prejuzgar, poniéndose de mártires.

Haciendo odas y alabanzas de quienes no solo deben de custodiar lo que hay en el campo, sino cuanto se esconde de tras de este, la propiedad privada no puede estar por encima de la explotación del ser humano.

Estos hacendados, emplean los cuerpos y la ley para defender sus lucrativos negocios, improductivos y subvencionados para mantenerles en su feudo, y cuando quienes son dueños de sus manos les exigen repartan, (véase el huerto cuasi famélico para que le reclamen 90 euros) como responsables directos de la crisis, el peso de la ley recae sobre los más débiles que a este paso acabaran aprendiendo a tener la boca cerrada y a actuar antes que prevenir, aunque siendo o no esto cierto, siempre existirá un fiel guardián manijero o puta agradecida que testifiquen en contra de quienes no pueden hacer otra cosa que mostrar su indignación exteriorizando esta.
Cuanto más aprieten la cuerda, más se tensará, corriendo el riesgo que a ambos lados de esta, caigan todos rodados.
Volviéndose a decir aquello otro de que la historia vuelve a repetirse, es lo que trae la prepotencia, la opulencia y la sinrazón de quienes se creen con la "ley y el orden de parte de sus razones", porque heredaron latifundios a lo largo de los siglos y de que modo.
Lo he dicho ciento de veces la mejor forma de sacarle gusto a la lucha es hacerles el amor a sus hereder@s para que estas deban de repartir con los plebey@s, que sigan el ejemplo de Felipe, con Leticia, eso si ¡enamorándolas, enamorándolas!.

Buena idea de que se investigue, quienes receptan los sustraído, igual nos encontramos muchas sorpresas y descubrimos que pueden ser los propios hacendados para que los seguros le cubran las perdidas o para que algunos incautos piquen y sirvan de chivos expiatorios y ejemplo a no seguir para machacar a los trabajadores aún más si cabe para que su sumisión a las represalias sea aun mayor o puede existir conviniscencia entre los encargados que muchos suelen ir de coca hasta el culo y obtienen una línea de financiación adicional en complicidad con quienes le suministran y que en ocasiones tienen trabajando en los mismos tajos. ¡Buena idea! Que investigue este subdelegado, porque si lo hace como uno de los anteriores que prometió descubrir quien estaba tras el robo de mi equipo de música cuando puse de sospechosos por acción u omisión a algunos guardias civiles de Posadas estamos aviados.

Nota: Añadir que el hermando de este Señor que aparece como titular de esta noticia, (Pedro) por lo que a mi respecta y lo poco que le he tratado se ha mostrado con toda corrección, incluso señalar que se he brindado en más de una ocasión ha admitir trabajadores en sus fincas cuando otras crisis así lo requerían.

Trangenicos NO gracias dijo...

QUIÉN ROBA A UN LADRÓN CIEN AÑOS DE PERDÓN