martes, 22 de junio de 2010

Campo de "barbecho" Futbol de Posadas ¿Para cuando un campo de futbol?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendido en 2005 por 900.000 euros, prometido uno nuevo en 2005, subvención de 225.000 euros concedida para el nuevo en 2.005, y los niños de Posadas a jugar en el de Tierra porque a Junio de 2.010 no hay nada de nada. Se abren las apuestas a que los 225.000 euros de subvención empiezan a ser menos en la próxima campaña electoral con un escaso movimiento de tierras para dar el pego.

Anónimo dijo...

Se concedió una subvención para hacer uno de césped artificial donde actualmente está el campo de tierra en el nuevo Poligono Industrial La Sierrezuela. Cumplió el plazo concedido y hubo que DEVOLVER LA SUBVENCION CON SUS CORRESPONDIENTES INTERESES, que pagamos todos los vecinos de Posadas, por la INEPTITUD E INCOMPETENCIA del equipo de gobierno socialista con Guillermo a la CABEZA.

Esto es lo que lamentablemente los malenos le temos que "agradecer" a los sociatas de Posadas.

NO OS MERECEIS NADA MAS QUE NO VOLVER A GOBERNAR EN ESTE PUEBLO AL MENOS EN MEDIO SIGLO PANDILLA DE INCOMPETENTES, HIPOCRITAS, MENTIROSOS Y VIVIDORES DE LA POLITICA QUE SOIS TODOS.

Anónimo dijo...

Viendo los últimos concejales delegados de deporte socialistas en Posadas: Javi Reyes, Rafael Moreno "El Pali" y el actual Antonio Cepedello (que su labor como concejal de deportes se limita exclusivamente a entregar premios), se entiende perfectamente el porqué el deporte en este pueblo está de la manera que está.

El campo de fútbol un verdadero barbecho y en manos privadas, el de tierra abandonado, el velódromo se arregló pero para echarle la foto, el pabellón cuando llueve se cala por todos lados, las pistas de tenis en pésimo estado. Sólo y a última hora se han hecho dos instalaciones nuevas (pista de futbol 7 y 2 pistas de padel) pero en Rivero de Posadas, cuando lo lógico y normal hubiera sido hacerlas en Posadas, y ya veremos lo que duran en condiciones, al tiempo.

SIN LUZ NI TAQUIGRAFOS dijo...

SABE ALGUIEN CUAL ES EL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE HOY??????

Anónimo dijo...

que orden del dia ,si alli lo menos que hay es orden.
por hay podian enpezar los socialistas por poner orden,quizas asi se ganaran el respeto ,pero sin caer en la confusion,pues no deverian crear miedo como hacen otros.esos tiempos ya pasaron.ahora somos libres que no libertinos.

El padre de la criatura dijo...

Podría alguno, situarme con exactitud que temporada era la de la fotografia.
Quiero recordar que seria de entre 1975 a 1977.

Anónimo dijo...

Ferrera,
Como se llamaba este equipo?
Saludos

El padre de la criatura dijo...

Lo siento no sabria decirte, era una selección, ahora no recuerdo bien si de cadetes.

Anónimo dijo...

la foto es aproximadamente de la Seleccion Infantil del Posadas de 1974, dirigida por Victor Mendez. de Izquierda a derecha y arriba-abajo: Mariano Navajas, Diego Vilar, Evaristo Moreno,Desconocido, Paco Lázaro, Paco Caro, Pedro Márquez, Miguel Palacios, Manolo Esteo, Joaquín Molero, Manolo Polonio, Félix Fenoy, y J.M. Muñoz Ferrera

El padre de la criatura dijo...

El que pones como desconocido es Antonio Duran.
Gracias, yo me situaba unos años más tarde.
! Lo que hace la edad ! :)

Anónimo dijo...

¿Que hay de cierto que este campo de futbol si se puede llamar de este modo le supone al ayuntamiento 6000 euros mensuales por su arrendamiento, fruto de la especulación urbanistica y la fraudulenta calificación en el PGOU de este?.