Ya lo vaticinaba yo hace tres años, véase foto de la portada de este blog www.campiri.blogspot.com ahora a esperar que la rentabilidad de nuestros ahorros se destine a fines de carácter social como la búsqueda del entendimiento la concordia a través de la paz y el dialogo. Aunque las reservas provisiones y ratios pueden ir a parar a manos de Sabe Dios por aquello de que aquella y EsTA nació en un seminario. ¿He escrito EsTA?, perdon me he equivocado.
Ahora el PNV a devolverle el favor prestado y a aprobarle los presupuestos al PSOE. El dinero solo se casa con el interés cuando el interés no sea otro que el que dicten los oligarcas tecnócratas de esta sociedad incivilizada donde los valores imperantes no son otros que los bursátiles, nada podemos hacer ante esto por mucha marea roja y mucho eslogan de “podemos”. No acabamos de despertar que atajo de ignorantes con mala leche nos rodean, y espabilados de escaño pueblerino. No se que más hay que ver para darnos cuenta de una puñetera vez que debemos de trabajar en “equipo”, pero un equipo bien avenido y no juntado por el compadreo. No hay mal que por bien no venga, ahora se le puede recriminar o tachar a cualquier iluso pedante de los muchos que día a día tenemos frente a nuestras narices si con sus pensiones domiciliadas o nominas municipales en esta Caja ahora vasca, sus réditos acabaran en manos de los secesionistas vascos o sino que lo ingresen en la caixa que ira a manos de los catalanes al igual si algún iluso pretendiera hacerlo en el Banco de Andalucía, (por aquello del nombre) ha de saber que es de capital mayoritario catalana. Solo cuando pensemos global, y actuemos vecinal valoraremos el verdadero alcance de nuestros pequeños gestos individuales, tan simples y elementales como exigir el pago de nuestras facturas vía ventanilla y no domiciliarlo en cartilla ni entidad alguna, pues esto es uno imposición y directiva de eficacia recaudatoria de las entidades en complicidad con un sistema represor y fiscalmente inquisitorial que nos acribillan a subidas y no nos ofrecen contraprestaciones salvo un trato usurero. Y ahora no te digo ¡na! cuando empiecen a privatizar aun más las cajas. Así que una y mil veces tenemos lo que nos merecemos como dijo en su día el Califa, aquellos que tenga la fortuna de tener un trabajo remunerado, que exijan el cobro de sus emolumentos en efectivo, y que guarden estos bajo un ladrillo o en el colchón. Pues acordaros sabed que el dinero blanco y honrado que ganáis con el sudor de vuestro esfuerzo no sirve sino para blanquear y diluirlo en la mierda de entre los procedentes del narcotráfico y demás porquerías. Habrá de llegar el día no muy lejano que quienes no disponga de tarjeta de crédito y no compren a través de esta mediante lector óptico, y disponga de calderilla o suelto en sus bolsillos serán perseguidos por ser unos antisistema.
¡Gracias crisis! Que de evidencias estas sacando a la luz, de modo irrefutable, así que aquellos que nos quieran hacer ver otra cosa son de cuidarse.
Viva la banca Vasca que es poco menos que de agradecérsenos, ahora CogenSUR para invertirlo en sus propósitos patrios. Despertad andaluces y daros de una puñetera vez cuenta que el secesionismo le es rentable a los que venden armas así como a los que las empuñan y negocian la permanencia o no en la casa común bajo la real corona a cambio de prebendas y más prebendas y mientras tanto Andalucía y sus gentes cada día más en la inopia. Y sabed que al resto de países del entorno le va que ni de maravilla tenernos divididos. Para unir hay que convencer y para convencer hay que dar ejemplo.
Yo que tú quitaría de la fachada de tu casa la bandera de Euskadi en señal de protesta y coherencia, más que nada para no desorientar a los bandoleros que arriven porque la situación lo está pidiendo a gritos.
Fiel amigo bandolero Sr. Tragabuches, cantante gitano y torero. "Una mujer fue la causa/de mi perdición primera./No hay ningún mal de los hombres/que de mujeres no venga" Pincha aqui
En señal de protesta y coherencia están puestas esas banderas y con el impronta de la instantánea tomada en ese día, señalado. Pues como dije a unos migueletes que asomaron sus narices por esta mí casa, esas banderas o cualquier otra que en la misma ondeen están puestas con un único sentido, que no es otro que darle una patada en los huevos a aquellos que le molesten. Porque no hay bandera mal puesta sino mal interpretada y no seré yo quien vierta una sola gota de sangre por defender ninguna otra que no sea la de la paz. Y que valga esta aparente contradicción galardonada con el premio Nobel otorgado a Barack Obama, pues no hay mejor defensa que un buen ataque. Tragabuches reúnes buen perfil para montar una cuadrilla y tirarnos al mundo por montera y a cuantas monteras encontremos en las serranías que se nos pongan por delante, si se prestan. Los bandoleros que arriben deberán de llamar a nuestros pasos costas y desfiladeros, pues es esta tierra de muy buenos precedentes siempre que sea en honor a su leyenda, robando a los ricos para dar a los pobres. (La pena es que nos dejamos robar impasiblemente). En caso contrario no serian bandoleros, sino vándalos usureros y creo que debes de conocer mejor que nadie la diferencia. Pero en verdad pasados los siglos se presta todo ello a confusión pues hay bandos y bandos. ¿Dime a que bando perteneces y te diré que tipo de bando-lero eres?. A mi me da que por la elección de tu seudonimo eres de los buenos.
4 comentarios:
Ya lo vaticinaba yo hace tres años, véase foto de la portada de este blog www.campiri.blogspot.com ahora a esperar que la rentabilidad de nuestros ahorros se destine a fines de carácter social como la búsqueda del entendimiento la concordia a través de la paz y el dialogo. Aunque las reservas provisiones y ratios pueden ir a parar a manos de Sabe Dios por aquello de que aquella y EsTA nació en un seminario.
¿He escrito EsTA?, perdon me he equivocado.
Ahora el PNV a devolverle el favor prestado y a aprobarle los presupuestos al PSOE.
El dinero solo se casa con el interés cuando el interés no sea otro que el que dicten los oligarcas tecnócratas de esta sociedad incivilizada donde los valores imperantes no son otros que los bursátiles, nada podemos hacer ante esto por mucha marea roja y mucho eslogan de “podemos”.
No acabamos de despertar que atajo de ignorantes con mala leche nos rodean, y espabilados de escaño pueblerino.
No se que más hay que ver para darnos cuenta de una puñetera vez que debemos de trabajar en “equipo”, pero un equipo bien avenido y no juntado por el compadreo.
No hay mal que por bien no venga, ahora se le puede recriminar o tachar a cualquier iluso pedante de los muchos que día a día tenemos frente a nuestras narices si con sus pensiones domiciliadas o nominas municipales en esta Caja ahora vasca, sus réditos acabaran en manos de los secesionistas vascos o sino que lo ingresen en la caixa que ira a manos de los catalanes al igual si algún iluso pretendiera hacerlo en el Banco de Andalucía, (por aquello del nombre) ha de saber que es de capital mayoritario catalana.
Solo cuando pensemos global, y actuemos vecinal valoraremos el verdadero alcance de nuestros pequeños gestos individuales, tan simples y elementales como exigir el pago de nuestras facturas vía ventanilla y no domiciliarlo en cartilla ni entidad alguna, pues esto es uno imposición y directiva de eficacia recaudatoria de las entidades en complicidad con un sistema represor y fiscalmente inquisitorial que nos acribillan a subidas y no nos ofrecen contraprestaciones salvo un trato usurero.
Y ahora no te digo ¡na! cuando empiecen a privatizar aun más las cajas.
Así que una y mil veces tenemos lo que nos merecemos como dijo en su día el Califa, aquellos que tenga la fortuna de tener un trabajo remunerado, que exijan el cobro de sus emolumentos en efectivo, y que guarden estos bajo un ladrillo o en el colchón.
Pues acordaros sabed que el dinero blanco y honrado que ganáis con el sudor de vuestro esfuerzo no sirve sino para blanquear y diluirlo en la mierda de entre los procedentes del narcotráfico y demás porquerías.
Habrá de llegar el día no muy lejano que quienes no disponga de tarjeta de crédito y no compren a través de esta mediante lector óptico, y disponga de calderilla o suelto en sus bolsillos serán perseguidos por ser unos antisistema.
¡Gracias crisis! Que de evidencias estas sacando a la luz, de modo irrefutable, así que aquellos que nos quieran hacer ver otra cosa son de cuidarse.
Viva la banca Vasca que es poco menos que de agradecérsenos, ahora CogenSUR para invertirlo en sus propósitos patrios.
Despertad andaluces y daros de una puñetera vez cuenta que el secesionismo le es rentable a los que venden armas así como a los que las empuñan y negocian la permanencia o no en la casa común bajo la real corona a cambio de prebendas y más prebendas y mientras tanto Andalucía y sus gentes cada día más en la inopia.
Y sabed que al resto de países del entorno le va que ni de maravilla tenernos divididos.
Para unir hay que convencer y para convencer hay que dar ejemplo.
Yo que tú quitaría de la fachada de tu casa la bandera de Euskadi en señal de protesta y coherencia, más que nada para no desorientar a los bandoleros que arriven porque la situación lo está pidiendo a gritos.
Fiel amigo bandolero Sr. Tragabuches, cantante gitano y torero. "Una mujer fue la causa/de mi perdición primera./No hay ningún mal de los hombres/que de mujeres no venga"
Pincha aqui
En señal de protesta y coherencia están puestas esas banderas y con el impronta de la instantánea tomada en ese día, señalado.
Pues como dije a unos migueletes que asomaron sus narices por esta mí casa, esas banderas o cualquier otra que en la misma ondeen están puestas con un único sentido, que no es otro que darle una patada en los huevos a aquellos que le molesten.
Porque no hay bandera mal puesta sino mal interpretada y no seré yo quien vierta una sola gota de sangre por defender ninguna otra que no sea la de la paz. Y que valga esta aparente contradicción galardonada con el premio Nobel otorgado a Barack Obama, pues no hay mejor defensa que un buen ataque.
Tragabuches reúnes buen perfil para montar una cuadrilla y tirarnos al mundo por montera y a cuantas monteras encontremos en las serranías que se nos pongan por delante, si se prestan.
Los bandoleros que arriben deberán de llamar a nuestros pasos costas y desfiladeros, pues es esta tierra de muy buenos precedentes siempre que sea en honor a su leyenda, robando a los ricos para dar a los pobres. (La pena es que nos dejamos robar impasiblemente).
En caso contrario no serian bandoleros, sino vándalos usureros y creo que debes de conocer mejor que nadie la diferencia.
Pero en verdad pasados los siglos se presta todo ello a confusión pues hay bandos y bandos. ¿Dime a que bando perteneces y te diré que tipo de bando-lero eres?.
A mi me da que por la elección de tu seudonimo eres de los buenos.
Publicar un comentario