Posadas y su barriada cada vez más aislada, ahora a esperar otro par de décadas para conseguir un paso alternativo a las zonas "urbanizables" de la huerta de la Bella Rosa e inmediaciones, debiendo ir hasta la estación cuando menos para luego regresar.
Esperemos que la administración local al igual que se ha dado prisa para cobrar la subida de las contribuciones de estos terrenos recalificados para sus jefes provinciales lo haga para poner un paso alternativo.
El cambio de rasante de la holiday supuso el coste de dos vidas en un intervalo de dos semanas. ¿Que precio se ha de pagar ahora por tener al personal en el "geto" de la barriada.
3 comentarios:
¿Qué pasa con los comentarios que no salen?
Aún recuerdo tu lucha en 1983 para que no se cerrase el paso a nivel. Algún que otro empresario gilipollas del barrio apoyaba el cierre por tal de ir contra el Ferrera y por tal de "chinchar" bajó su venta de cartones de tabaco.
Ahora los hijos y nietos de un Pueblo y Barrio incauto, inmovilista y tendencioso que hizo mutis por el foro pagan las consecuencias de aquella decisión impulsada por un "alcalde demócrata" y un "concejal culto". Todavía me pregunto qué ganó el pueblo por someterse al soborno de Renfe.
Pienso que el visionario del Ferrera puede tener muchos defectos pero descarto la miopía.
Yo he leido esos comentarios que se han borrado, no creo que este sitio se para acordarse de la madre de nadie. Pues todos tenemos y no es cuestio de que estan no tengan culpa de haber por ahí más de un mal nacido.
Publicar un comentario