viernes, 16 de julio de 2010

Abierta la variante y para variar una mamarrachada en el planteamiento de accesos e incorporaciones. – aguadero de zorzales al acecho de incautos.




Quienes bajando de la Sierrezuela pretendan ir hacia Villaviciosa, deberán obligatoriamente bajar al Pueblo "polígono", para cambiar de sentido.
Y quienes pretenda ir a las propiedades que se encuentran entre la variante y al margen izquierdo de la crta de Villaviciosa tras pasar el viaducto del AVE deberán de acceder forzosamente por camino de tierra aún sin habilitar invadiendo la vía pecuaria de igual nombre.
Toda una obra de ingeniería, donde los ingeniosos participes de la misma desde el primero al último no escatiman en recortes presupuestarios sin importarle un "pito", a cuantos ciudadanos puedan perjudicar al paso de su paso por estos nuestros pueblos pues lo que les prima es la prima y cuanto se puedan ahorrar a costa y en detrimentos de los perjudicados resignados que en aras del tan traído y llevado interés general, nos hacen la puñeta, dejándonos de pasadas por Posadas, obras más hechas y peor acabadas, con el permiso de la autoridades incompetentes.
O dejando inacabado el acceso peatonal bajo el puente del Ave en las inmediaciones de esta fotografía.

Y lo próximo que esta en ciernes es el cerramiento del las vías a su paso por el antiguo paso a nivel que unía la barriada con el camino de la Bella Rosa, sin facilitar al unísono un paso elevado o alternativa a esto.

11 comentarios:

un lector dijo...

Pues se han dado prisa anunciarlo en el periodico del PSOE que un forastero estaba hoy repartiendo solo en banco y locales ya asignados.

Pues en un articulo de este coincidia la distribución del periodico con el dia de la apertura de la variante.

!Seguro que tenian ya impreso el periodico, dias antes y han hecho coincidir la distribución con la noticia!.

!Y para que luego no digan que este periodico que pagamos todos no es un instrumento en manos de estos sociolistos al servicio de su partido.

Anónimo dijo...

no te parece nada bien ferrera,pues vete del pueblo y deja a los malenos trankilos,llevo varios años viviendo aki y la verdad esk lok haces es entorpecer todo lok hacen y no te parece nada bien,al principio de venir aki a posadas te apoyaba pero ya me pareces un loko.

El padre de la criatura dijo...

!Que lo dices tu que no me parece nada bien!, según tu al principio te paresia que sí-
Igual te has impregnado del mal que venimos padeciendo que no es otro que hay que definirse pase lo que pase y pese a quien le pese, sin temor a que un día sean unos y al día sean otros los que puedan ocupar el poder pero lo que no se puede tolerar es que os tengan inmerso en el miedo de no hacer criticas constructivas sin poder dar la cara.

Porque yo según tu todo lo que digo pese a identificarme es destructivo.

¿Por cierto que opinas al respecto del diseño y trazado en cuestión?.

¿Sabes como se escuda la administración cuando hace cosas de este tipo?, Pues dice que el trazado ha estado a exposición publica y punto, y el mejor de los casos cuando algún vecino con muchas horas a sus espaldas de trabajo se queja, le hacen valer el argumento del bien publico sobre sus intereses.

Ni que decir tiene que esto ultimo tendría ríos y ríos de tinta que escribir.

Pero ¿para que? si tiene ya tu opiniones hechas.
¿Cuantos instantes has pasado tu como foráneo que eres en vilo esperando el regreso de tu padre con la zozobra que al cruzar las vías por ejemplo de una mala planificación urbanística apareciera de regreso en casa cuando se echaba la noche.
Cabria el describir humanamente como lo pase los cientos de metros que corrí hasta encontrar el cuerpo mutilado de un paisano nuestro cuando fue atropellado por un tren, sin saber la identidad de este hasta descubrir que no se trataba de mi progenitor.

Seguro que si bien no has pasado por este caso, bien puedes haber pasado por otros similares.
Tengo un sobrino que debe de ir a atender sus obligaciones cuantas veces puede y debe de exponerse para ir a su propiedad y como este cuantos a esta van.

De ahí que te pido que haga abstracción dejando la animadversión que puedas sentir por mí y repares en el contenido de lo que digo y cuento y luego lo rebatas.


Y si crees estar en la certeza de que soy el causante de cuantos males se ciernen sobre nosotros.
¡Que poco me conoces!.

Anónimo dijo...

Dejate de pegos Ferrera, ¿Cuanta gente debe morir arrollada en la via para aue cieren el paso?, yo perdi una amiga arrollada por un coche sl cruzar para la discoteca.
Claro que esta bien cerrado, lo que pasa es que deberian de hacer un subterraneo o un paso elevado en dicho lugar, pero por lo menos si lo cierran ya no morirá mas gente en dicho lugar, aunque los malenos tengamos que far un poco mas de vuelta para entrar al barrio.

El padre de la criatura dijo...

Se ve que no has leido lo que pienso al respecto en la entrada que habla de este asunto concretamente, verias como opinamos lo mismo y una de las fototografias recuerda este desgraciado hecho.

Pero como eres anonim@ espiaras tu error tu sol@, solo te pido que no intententes ofenderme diciendo por ello pegos. Pues has quedado fatal.

Anónimo dijo...

Mea culpa, ya he leido los otros mensajes, y cierto es que estamos en común de que hagan el paso elevado o subterraneo, y que lo hagan pronto, pero mientras tanto, yo veo fenomeno que cierren el paso, aunque tengamos que dar mas vuelta, no debe morir ni una persona más en dicho paso.

El padre de la criatura dijo...

Retiro mi último comentario en esta anterior intervención pues como bien has hecho igual opino que es de sabios el rectificar y esto honra.
Señalando que comparto que en tanto esto se resuelva no quede otro remedio que dar la vuelta, para aquellos que estén ágiles y tengan medios, para otras personas que deben de pasar y no tienen alternativa que no sea molestar a otros para que les lleven, que sean los gestores municipales y de quienes esto dependan que pongan sus medios personales para darles este servicio.
Veras como igual se dan más prisa y no gastan en descargarse como por aquí se cuenta el dinero público en politonos y juegos.

Anónimo dijo...

Bueno esos terrenos son de renfe.
Lo unico que hacen es proteger los suyo, mejor que este cerrado para que no ocurra ninguna desgracia,
Ya que no hay ni dudo que haya paso ni por encima ni por debajo.
Tu tienes un campo y tambien lo tienes vallado y con candado.
Osea que al cesar lo que es del cesar.
Claro que siempre hay quien se jode pero siempre esta el bueno y el malo el que gana y el que pierde, yo me pregunto a ti que te toco perder?

El padre de la criatura dijo...

A mi me ha tocado joder antes de que me jodan.
Dicho esto, de cuanto he escrito y se desprende no estoy en contra de la seguridad, sino que esta ha de ir acompañada con la movilidad y facilitar el libre trancito.
Para información de todos, “mi” parcela esta abierta a cuantos venga de buen rollo y el candado debí ponérselo porque algunos que me quieren bien me robaron y tiraron la puerta a más de un kilómetro, no sin antes amenazarme con escritos.
Pero tuve suerte porque denuncie este a algunos Guardias Civiles por acción o por omisión de su deber y se ve que di con un KAKO con cargos de conciencia que cuanto me habían robado al día siguiente me lo depositaron en la puerta de esta. ¿Qué como te has quedado?, y todavía estoy esperando tras entrevista personal mantenida con el Subdelegado del Gobierno quien encolerizo por poner en tela de juicio la labor de este cuerpo que descubriría a los malandrines, ¡Y hasta el día de la fecha ¡ no me los ha localizado, y eso que le puse esta denuncia.
Recuerdo que por aquellos días era carnaval y saque un gran neumático inflable por medio el pueblo donde por un lado escrito en blanco ponía. ¡Yo floto ¡ ¡Yo floto! Y por el otro decía “!En guardia, civiles, cuidado con el reventón!” Y no veas como repasaba yo las comas, y pese a todo me decían alguno muy cultos que hacia apología del terrorismo. jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno en la mayoria de las cosas tengo que decir que tienes razon en muchas cosas. Aunque algunos digan que estes loco, que si de eta que si tal y tal y siempre el mismo y todas esas cosas.
Pero la verdad que con la corriente que lleva el rio nadar en contra cualquiera diria que eta loco.
Claro que para otros sera un héroe la cuestion seria heroe o loco.
Todo depende de la gente que se asome al puente y en este pueblo solo salen ya el dia de la virgen jajajja.

El padre de la criatura dijo...

Todo es cuestión de disciplina interior.
Con sus altibajos, la resignación no es mi remedio, sino la constancia, aunque en esto te va la vida, pero puestos a mirar a mi alrededor no puedo tener queja, salvo lo que por ello sacrifico.
Pero cuanto al paso y al tiempo están quedando atrás por lo que están quedando.
Los más, entrampados hasta los ojos, hipotecados en el amplio sentido de la palabra hasta las cejas, metidos en la mierda sobreviviendo de “putillas”, porque les llega hasta la comisura de los labios, y todos conscientes de que cuanto pasa, pasa y pasa cerca de casa, mirando por las mirillas de sus puertas en el mejor de los casos por si pasa la parca de largo sin llamar a su puerta.
Pero son l@s menos que pueden salvarse de este expurgo. ¡Yo no tengo que decir aquello de “Salvame por favor salvame”¡. Pues el tiempo me has de dar la razón como me la esta dando, aunque esta no se traduzca en medios económicos suficientes, pero me complace y me satisface con creses ser como pienso y soy, porque quienes a mi puerta llaman ya saben como las gasto, y si vienen a llevarse otra cosa que no sea amistad y buen trato, acaban como están acabando tod@s de put@s vendiéndose y en bocas de tod@s un pueblo, abriéndose de patas por un plato de lentejas y apúntame unos días.
Al tiempo que otr@s igualmente camellean y quienes con estos cuentan les emplean de voceros guardianes de sus fincas y cortijadas llámese Ayuntamiento o fincas de familias de relavado renombre, gente de Iglesia.
Cierto es que la sociedad cada vez es más individual no relacionándose de los modos convencionales dejándolo todo a las redes sociales, pero cuando pese a todo quepa aquello de cada uno en su casa y “Dios” en la de todos existirá esperanzas de que al salir de nuestras escondites sepamos donde atrincherarnos. ¡Poquitos pero bien avenidos¡. La crisis va para largo, y no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Debemos de guardarnos de los que no saben sino vivir de la opulencia y de ser unos parásitos de estos. ¡A estos tod@ a tirarlos por el puente¡