miércoles, 3 de marzo de 2010

!VAYA VALLA! - AQUI NO HAY ...... LA CASA DE LA IN-CULTURA TRASFORMADA EN CASA DE CITAS

EL AYUNTAMIENTO EN PLENO TRASLADANDOSE A LA CASA DE LA IN-CULTURA.
CASA DEL PUEBLO CUSTODIADA POR UNA VALLA, VAYA CON CUIDADO CON LA VALLA Y CON LA GUARDA VALLAS.
PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS SE HA DE HACER DE UN@ EN UN@ Y CON CITA PREVIA.
!VAMOS LAS CASA DE LAS CITAS! CITO EN BLAS INFANTE ANTIGUA, CALVO SOTELO. !PARA EL CAMBIO ES LO MISMO!.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A la que recibe en la entrada, ¿quien le ha dado el puesto de trabajo? si no reciben a nadie, ya lo dije hace varias semanas que tenian orden de no recibir a nadie ni la Mai ni el Alcalde en cuestiones de trabajo, dicen que eso no es una ONG............

Anónimo dijo...

ahora ke por fin vana empezar las obras en el ayuntamiento tambien os kejais,sois todos unos inflaperros,no haceis nada por el pueblo,solo sabeis estar alli en la puerta del ayuntamiento y meterse con la gente

Anónimo dijo...

Para que os maten,no pagais ni el cartucho que se os a echao el tiempo encima y no han tenío tiempo ni de acabar la obra en el futuro museo de las inconcruencias económicas por sus costes aún sin detallar y encima no han tenido tiempo ni de repellar las paredes, alegando que son de decoración rústica, tambien habrá salido más barato,¿Cuanto nos habrá costado al pueblo la permuta de esa casa, allí no se podrá colgar ni un cuadro, y menos aún relojes de pared.

Anónimo dijo...

Por no hablar del estado deplorable de la fachada, el zócalo con desconchones, las ventanas primitivas de la casa y con unos cuantos cristales rotos, vamos que la fachada de la ruina del edificio del ayuntamiento está mejor que ésta.
Este equipo de des-gobierno no tiene arreglo ni habiendo echado al inútil e incompetente de Guillermo.
Se van de prisa y corriendo a la futura casa de la cultura porque se les cae el ayuntamiento encima, aún cuando esta obra está aún sin terminar por los múltiples problemas que ha habido con Magtel que ha sido la contratista de la obra.
Todo lo hacen igual y así les sale.

cOJOreCOJo dijo...

¿Que minusvalía tiene la Rubía de la portería ?

Anónimo dijo...

la señora de la entrada la coloco su amiga Uchi, con un contrato de 4 meses, preguntarle a la uchi el sueldo que tiene esta señora por se viuda, prero ya que vais todos los dias a la puerta se lo podeis preguntar

Anónimo dijo...

estos que estan en la puerta del ayuntamiento por que no reparten
1- el sueldo que cobra por estar trabajando en el ayuntaminto ya que lleva 5 años de baja sin trabajar.
2- la hermana tambien puede darle trabajo en la reposteria de la sierresuela ya que no paga ni agua ni luz.
2. el hermano que lleva el bar del parque del barrio y trabaja él y su mujer porque no lo deja para otra persona mas nesecitada.
se puede ver los pedazos de coches que tienen los que estan en la puerta del Ayuntamiento,
estos parados lo que son unos caraduras.
FERRERA estudalos y escribe un poco de este tema, el pueblo seguro que entonses si te puede creer

Anónimo dijo...

ke reparta el sueldo er kojo, ahí hay pa que koman más de kuatro familias sin atragantarse, eso está más ke estudiao, vividores de la política, miserables administradores y rohedores del bien komún, ¡hipokritas kopiad de otro de los vuestros e iros tos a Bielurrusia!

El padre de la criatura dijo...

Por alusiones, ya sabéis lo que pienso al respecto.
Como dice por aquí a Bielorrusia.
No son todos los que están ni están todos los que son y con la capa de unos se tapan otros.

Yo no le quito la razón a quien la tiene pero para dársela tenemos que salir del anonimato.
Pues para entender a unos y otros hay que ponerse en el lugar de a quienes despotrican por aquí gratuitamente.

Así que este que por alusiones me pide ni opinión al respecto ya lo ha de saber con anterioridad, aquí cabemos todos o no cabe ni Díos y quienes pretende meternos en un espiral de insultos ¡y tu más!, lo que quieren es que no salgamos del agujero donde estos mismos nos tienen metido.

¡So hijos de la gran chingada¡

Anónimo dijo...

sera. no escrivas tanto con la k que das un cante demasiado alto que te pillao

El Carabo dijo...

Ahora vas y lo cuenta a la kaKa de la que creo MaMas

Anónimo dijo...

Ferrerucha, que mas daque sea anonimo, mira el cotenido no quien lo escribre PAYASO(con todos mis respetos a los payasos) que estamos hasta los cojones de gentuza como vosotros.
De tu amigo Sera nunca dices nada cuendo es unos de los mayores chorizos y estafadores de la comarca, que lleva 5 años de baja chupando del pueblo.
5 años a 1.000€ al mes, sabes cuanto supone a pueblo?
Y encima van "expoliando" terrenos del pueblo. GRANUJAS

Anónimo dijo...

TE HAS QUEDAO CORTO CON LOS 1.000 EUROS.
SI SEÑOR ANONIMO ASI ES ESO, LLEVAS TA LA RAZON.
SON UNOS CHORIZOS

Anónimo dijo...

Y AL HORMIGO DONDE LO DEJAS???

Anónimo dijo...

Ferrera puedes decirnos tu que vas de ser un tio tan claro, cuantos dias tienes cotizados en tu vida laboral??

Anónimo dijo...

donde andara su tio el jaramago??

Anónimo dijo...

encantados estamos muchos con la buena gente que hay en este pueblo,me refiero a la familia que se apropia de los terrenos del pueblo por la cara, a los gitanos de los pisos de los maestros,a la jente sociable y culta de los pisos de la muralla(no todos),de los políticos vividores como el cojo,a los de la litrona del paseo,al ferrera del puente,a los recogios supercompetentes que hay en el ayuntamiento,a los sociolistos,a los trabajadores del bar,a los que aparcan donde les viene en gana,a los de la puerta del ayuntamiento pobrecillos,...y un gran surtido de malenos.

Anónimo dijo...

Espero que el día 12 hagamos toda una manifestación, para reclamar los bienes del pueblo de posadas, las tierras de Paquito Martínez, la adjudicación del Bar del casino del Barrio, el de la Serrezuela, parque del Barrio, terrenos de los pinos usurpados , entrada del chimeneón , te esperamos no faltes

Anónimo dijo...

AL COJO LO HAN ECHADO DE LA DIPUTACION POR SUS DIFERENCIAS CON VELASCO, EL DE PALMA DEL RIO.

SE HABIA EMPEÑADO EN QUE COLOCARAN A GUILLERMO EN LA DIPUTACION Y VELASCO DECIA QUE BASTANTE QUE HABIAN COLOCADO A EL Y A LA HIJA DE PEPE LUNA, QUE A GUILLERMO NO LO COLOCABAN PUES TIENE SU TRABAJO Y BASTANTE HACEN CON DEJAR A SU HIJA Y A SU SOBRINO EL EL AYUNTAMIENTO, QUE ESTAN COBRANDO SIN DARLE UN PALO AL AGUA.

Y NO QUERIA HABLAR DEL PELOTAZO ACHORIZADO DEL SOLAR DE PEPE LUNA Y GUILLERMO, QUE HABIAN ARRUINADO AL CONSTRUCTOR PARA BENEFICIARSE ELLOS CAMBIANDO LEYES LOCALES EN LA RECALIFICACION

Anónimo dijo...

si han echaado al cojo de la politica es lo mejor para la honradez politica,

este tio es un inutil que se ha dedicado a medrar en la politica, realizando malas gestiones y robando para el y para el partido.

asi vamos con gentuza como este personaje


JAVIER REYES RAMOS EL MARIDO DE LA TILINA.

Anónimo dijo...

¿que concejalia gestiona la TILINA?

Anónimo dijo...

me gustaría saber más sobre la manifestación del dia 12,no habia oido nada y iría encantado.pero lo malo es que nos fichen los corajes.Yo haría otra para echar del pueblo a los gitanos de la rubia.

El padre de la criatura dijo...

Dedicado a uno de los anónimos anteriores ¡que para el caso es el mismo escriba en minúscula o sandeces MAYUSCULAS A unas pocas por minuto, es tanta la ira que este personaje encierra que no da tiempo ente tanta güilipollez y memez. Ahí te duele, antes que te mande a donde debo…
Pincha aqui

¡ah por cierto tengo tiempo sobrado para jubilarme a falta de la edad que afortunadamente la quieren poner a 67, con lo que me gusta a mi el 69 es cuestión de esperar unos años más.

El padre de la criatura dijo...

Nota de humor:


Pincha aqui

El padre de la criatura dijo...

Que no les borro que les llevo donde te corresponde.

A ver si en mi casa vas a mandar tu y tus memeces.

En esta son recibid@s tod@s, otra cosa es que os querais limpiar en las cortinas. !So pulcros¡
Pincha aqui

Baltasar Garzón dijo...

Pues querido colega y alumno Ferrera, no desprecies ni tires por la borda las declaraciones de esos anónimos porque te metan en los chiqueros ya que si haces cuentas el 99,8 de las intervenciones en el blog las hacen anónimos, o más claro aún, solo tú y yo mostramos la identidad.

Lo que refieren los amónimos sobre determinados personajes que han sacado provecho de sus relaciones coyunturales con el poder es lo que piensa la mayoría del pueblo pero que no se atreve a decirlo y por respuesta tomas la tangente con estúpidos y vacíos argumentos que no darían lugar ni a aplazar la sesión.

La hipocresía es como el aire, llega a todos lados, y es plausible tu salida por peteneras para no responder a la cuestión. Seguro estoy de que seguirás sin responder, pero has de tener en cuenta que con tu actitud imitas el comportamiento de los políticos ante tus cuestiones impertinentes.

Admiro tu arrojo pero me siento defraudado cuando te toca opinar sobre determinados asuntos y personajes inimitables del pueblo, porque te encojes como una rata en el bordillo de la calle. No pretendo ofenderte solo hacer un simil.

Creo que estos asuntos debería de derimirlos un jurado popular porque yo soy arte y parte, por tanto te mando " a la nevera".

Aquí u opinamos todos o no opina ni dios.