jueves, 18 de marzo de 2010

أبناء الأندلس : الأندلسيون المغاربة - JORNADAS DE CONVIVENCIA ANDALUSÍ EN LA BARRIADA DE LA MORERIA.



أبناء الأندلس : الأندلسيون المغاربة

Pincha aqui

Pincha aqui

Dictará muy mucho que este sea el verdadero propósito,(dado que quienes lo organizan no predican con el ejemplo)y porque el “montaje es enteramente comercial”, de manos de quienes se buscan de este modo la vida poniendo el estandarte y el chiringuito donde les dejen, bien de andalusí o de romanos, pero lo importante es que quienes no reparen en este aspecto se lo pasaran bien. !Por algo se empieza!, y como dice el dicho que hablen de uno aunque sea para mal, pero que se hable. – Lo próximo seria quitar las campanas, y llamar a la oración vía imail para aquellos que sean suscriptores de la cristiandad. No por fobia alguna, sino por respeto a todos los credos.

14 comentarios:

EL MORO de la MORERIA dijo...

DIOS es Grande y Misericordioso

El Cura un Inquisidor y cobarde que no secreé lo que predica con el ejemplo, quiere hechar de la casa de la fundación al taller de disminuidos psiquicos, él y la barbis procesiones que Satanas los premié pecadores

Un pincho moruno dijo...

Ahora resulta que los mismos que aprueban colijuntos y en la lejanía con el PP casi el 70 % de todo lo que en Europa se aprueba, hechan de menos estas convivencias y nuestra cultura, es cierto que la hipocrecia es como el agua y llega a todas partes. Que de verdad se diga quien hecha de menos estas jornadas de convivencia y que no las escenifiquen tres dias cuando en realidad el Andalusí es nuestra identidad prohibida ¿no dicen que no teníamos cultura? luego volveremos a la cultura inducida la que nos dice que la nuestra solo la debemos recordar tres días al año ¿que dirían a todo esto el nacionalista Andaluz Blas Infante en contraposición a la mano ejecutora que los expulso en su día y que dicen que como reliquia del fascismo anteríor se guardan por si acaso en frasquitos pequeños con el nombre de Blas Piñar? por cierto de remalazo en remalazo y de vez en cuando se perfuma de esta botella el Dr. House Maria Aznar.

El padre de la criatura dijo...

السلام على الرجال من طيبة القلب.

Las jornadas no han sido organizadas por el ayuntamiento. Estas han sido ofertadas por esta empresa ambulante, a éste que igual monta el evento con temática romana como medieval, en itinerarios por toda España desde hace más de 10 años.
Le han llorado al que las organiza, diciéndoles que no tienen dineros para pagar estas y que estos se subvencionen como buenamente puedan, que no tienen perras para ni tan siquiera sufragar los costes mínimos exigibles y que los que están se las ingenien como puedan para sufragarse, bien vía organizador o vía recaudación de las ventas.
El caso es que este evento comercial, es una "trup ambulante", que a saber como se las va a ingeniar para hacer frente a las ruedas que han aparecido esta mañana pinchadas de unas cuantas furgonetas de los expositores.
Porque a "llorar al personal no hay quien le gane a nuestro nuevo alcalde", pero a ponerse las medallas y salir a la palestra y en la foto tampoco.
Lo que si es verdad es que sin querer queriendo han despertado al "Moro de la morería".
Así que el "fariseo" del párroco, estará que trina comprobando que a la puerta y espaldas de su iglesia le han montado el mercadillo, quitándole de este modo parte de su monopolio.
Igual se pone a repartir "ostias divinas" a euro la forma.
Porque los bautizos, bodas y comuniones, están en "franca regresión". !A ver! la crisis que afecta al espíritus por ser hombres que venden su fe al mejor im-postor!

السلام على الرجال من طيبة القلب.

Anónimo dijo...

¿no iva el coche megafono diciendo que lo está organizando la concejalía de cultura, a ese quien le paga, entonces por que dices que no...?

El padre de la criatura dijo...

Una cosa es lo "que disan" y otra cosa es que sea "fuendolo".
¿Eso me gustaría saber quien paga al del megáfono?, y que relación contractual tiene con los "organizadores", y si firma documento alguno cuando como tu dices "que le pagan".
Organizar es bien distinto a financiar.
Y una vez montado el estaribel, si sale bien se suben al carro dando facilidades, en su caso las responsabilidades al empresario “organizador”.
¿Bajo que apunte contable pondrá el hacerse cargo de las ruedas rajadas de las furgonetas de los chiringuitos?. ¿Quizás en el mismo en el que supuestamente sufragaron los desperfectos recibidos por el Guillermo en la suya?, ¡A no que ese punto lo retiro a ultima hora Juan Antonio Reyes, por que le vendría un conato de vergüenza sobrevenida, “u organizaron”, otro chiringuito fiscal para resarcir a la maltrecha económica del agraviado que huyó con el rabo de entre las patas cinco minutos antes que lo echara, para aparecer como un “pobre desgraciado, vilipendiado y ultrajado por quienes dicen ser la oposición.

De cuanto digo se puede desprender que una forma de financiarse el montaje, puede ser que el riesgo lo asuma enteramente el que trae al personal, quien garantiza a algunos unas coberturas mínimas de ingresos, vendan o no, “o que no se les molesten” y a otros en función de la aceptación de las paradas o dimensiones de estas les pida algo a cambio. El caso qué, es él junto con el ayuntamiento quienes saben por donde las llevan y es este el que te organiza la salida, otra cosa es la llegada a meta, o que haga la vista gorda y deje pasar más de una, cuando para montar una candelaria, o una verbena te piden la Biblia en verso. O te lo deniegan de entrada.
Para organizar hay que prever y prever no debe de ser “prevaricar”. (Todo ello claro esta supuestamente). – . ¿Pregúntale pues al de megáfono como le pagan y luego no lo cuentas?

Anónimo dijo...

que lo pregone él o que te cuente él yo solo le oí, tu no...?

El padre de la criatura dijo...

Y ¿por qué me lo preguntas a mi?
! A ver si vamos nos va a pasar como a los de lepe que siendo del mismo pueblo creian estar hablando ingles !.

Anónimo dijo...

A estas alturas ya deberías saber que todo el mundo habla Ingles que el andalusí ya nos lo exponen en ferias de muestras con el dulcesillo de canela a cuatro euros, que los sioux tambien tenían su cultura y hoy a estos solo les dejan como ponerse las plumas de guerrero en ventas para ilustrarnos como se fumaron la pipa de la paz con el hombre blanco, de paso a este les van estas historias del pasado, por que no se habla del paro la crisis y de otras eventualidades que ocurrieron en nuestro pasado reciente, sigamos hablando ingles eso por lo visto ya ocurre hasta en Marinaleda no...?

El padre de la criatura dijo...

Ser andalusí no esta reñido con hablar cualquier idioma.
Pronto muy pronto la tecnología estará al servicio de las traducciones simultáneas, pudiendo entablarse coloquios múltiples de entre incluso quienes no tenga idioma alguno en común.

Y sirva para entonces el precedente de lo que no hay que hacer para incurrir en lo que ocurrió en Babel.
Aquí cabemos todos o no cabe ni "Ala, ni Dios o como quiera que venga a llamarle".
!A la gente no le gusta que uno tenga su propia fe.....!

El pincho moruno dijo...

¿La derecha PP-PSOE a favor de los trabajadores...estamos locos o que?
La iglesia no nos da pan para comer ni los politicos leyes justas para que el más debil se sienta protegido contra la sinrazón que compra el dinero ¿entonces... despues no quieren que vean al Ayunta-miento como un organo no gubernamental "ONG"? con las de políticas que se han hecho y en las direcciones que se han hecho y en la defenza de los interezes de quienes se han hecho, prometian y prometieron pero se han equivocado y tiran el dinero y los proyectos hacia los que más empacho venían teniendo, los ricos que son de derechas y los nuevos ricos que nos han engañado predicando ser de izquierdas.
pues eso todavía no es na pa lo que se avecina vecina.

EL MEGAFONO dijo...

Mis felicitaciones a todos los sociolistos y peperonis justificadores de corruptos y neo-franquistas, y mis condolencias para los ingénuos como el juez Garzon creyeron que vivían en una democracia.

Anónimo dijo...

no te parece nada bien de lo k se hace en el pueblo solo sabes kejarte por todo,pues vete del pueblo y nos dejas trankilos a todos los malenos k estamos de ti hasta el moño.

Anónimo dijo...

eso eso vete

Anónimo dijo...

quedate , quedate, sigue asi, que los que dicen que te vayas es porque le pmolestas demasiado y les pones en evidencia